elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
111  Programación / Java / Re: c-=++a/b-3+a%b; d-=++a/(b+3-4*a)%b; //Explicación... en: 12 Noviembre 2008, 21:49 pm
Es que te lo digo con la mejor onda amigo. Porque las preguntas que haces las tienes respondidas en los capitulos 1 y 2 de cualquier libro de programacion (ni siquiera tiene que ser de java). Creo que tomarte unas horas para leerte esos capitulos te ayudaria mucho mas que perder tiempo por aca para que nosotros te hagamos los ejercicios.
Me entiendes ahora?
No era mi intencion tener mala onda contigo.
112  Programación / Java / Re: c-=++a/b-3+a%b; d-=++a/(b+3-4*a)%b; //Explicación... en: 12 Noviembre 2008, 18:45 pm
Estas preguntando esto en serio? Amigo, asi nunca vas a aprender nada de nada  :xD

Código:
c-=++a/b-3+a%b;

Esta instruccion (-=) equivale a c = c - loquesea. Es decir, le quita a c todo lo que indiques despuesn del simbolo "=".
El operador ++ incrementa en uno la variable a la que esta aplicada. Es unario. Si es ++a primero suma y luego opera con el resto de la expresion.
El operado % es el operador modulo, y retorna el resto de hacer la division entera entre dos int's.
El resto de la expresion ya te imaginaras como resolverla: java aplica los mismos ordenes de precedencia que la matematica usual.
113  Programación / Java / Re: Array bi-dimensinal & for’s anidados para inicializar... IDEAS... en: 12 Noviembre 2008, 18:38 pm
Amigo, java no adivina que i son las filas y j las columnas. Simplemente tu se lo dices en la sentencia matriz[j].
Una tabla no es mas que un arreglo de arreglos. En realidad, un arreglo bidimensional no es una tabla de filas y columnas. Se proyecta graficamente asi, pero es un arreglo unidimensional como todos: cuando hacemos matriz[j], la primera parte (matriz) nos devuelve el elemento i de nuestro arreglo, que en este caso sera un arreglo. Luego de resolver esto, java accede a la posicion [j] del nuevo arreglo retornado. Si lo piensas bien, es como una tabla de filas y columnas.
114  Programación / Java / Re: El último, la bestia negra del hotel.. xDD agradezco última mano... en: 12 Noviembre 2008, 18:31 pm
Ya te solucione el anterior que era igual y veo que ni lo has mirado porque cometes los mismos errores. La idea del foro es que comentes tus dudas y aprendas de lo que te respondemos.
115  Programación / Java / Re: Problema universidad, NO LO he encontrado x el foro.... (matriz) en: 12 Noviembre 2008, 18:30 pm
Facil. Te hago un esbozo del algoritmo:
Código:
Vector vector = new Vector(n);
para j=0 hasta j<n   // recorrida de las columnas
  entero mayor<-- matriz[0][j];
  para i=1 hasta i<4  //recorrida de las filas (constante, 4).
    si matriz[i][j]>mayor
      mayor<--matriz[i][j];
   repetir
  vector.add(mayor);  //guardas el resultado de la fila j en la posicion j del vector.
repetir

Saludos
 
   
116  Programación / Java / Re: Array bi-dimensinal & for’s anidados para inicializar... IDEAS... en: 12 Noviembre 2008, 06:09 am
bueno, yo lo haria asi:

Código
  1. public static void main() {
  2. String [][] tabla = new String[7][24]  //dias por horas
  3. //inicializar
  4. for (int i=0; i<tabla.length;i++) {
  5.  for (int j=0; j<tabla[0].length; j++) {
  6.    tabla[i][j]="No tengo planes"; //esta sentencia asgina a la tabla de labores
  7.    System.out.println("Dia " + i + ", hora " + (j+1) + ":00  : " + tabla[i][j]); //esta sentencia escribe a consola
  8.    }
  9.  }

Creo que tu codigo tiene varios errores y muchas inconsistencias. Deberias leer bien las cosas antes de largarte a hacer ejercicios. Por ejemplo esto que es!!!
Código
  1. String send = "No tengo planes";
  2. send = null;
Si lees bien, primero le estas asignando un string a una variable y luego inmediatamente se lo desligas y lo dejas en null .  :huh:
117  Programación / Java / Re: Alguien me podría explicar por qué sucede esto :S en: 12 Noviembre 2008, 06:03 am
No se bien a que te refieres, pero alli no estas trabajando con bits. Los operadores relacionales en Java que deberias usar son &(&) o |(|).
118  Programación / Java / Re: Divisores de un entero. en: 12 Noviembre 2008, 00:01 am
Citar
es que ya me acostumbre a solo hacer problemas bien dificiles

...
119  Programación / Java / Re: Duda && en sentencia while en: 11 Noviembre 2008, 23:59 pm
Código
  1. while (a>x && b<x && z==0) { }
es incorrecto ya que todas esas condiciones deben estar bien englobadas en sus parentesis. Te dice que el relacional ">" no puede ser aplicado a boolean, int porque al operar segun las reglas de precedencia en java, esa oracion seria equivalente (tal y como esta escrita) a :
Código
  1. while( a>(x&&b) ...
La forma correcta de asegurarse que todo este bien, aun sin entender las reglas de precedencia, es aplicar parentesis:
Código
  1. while (  (a>x) && (b<x) && (z==0)) {}


Saludos.
120  Programación / Ejercicios / Re: Encriptacion basica con matrices en: 10 Noviembre 2008, 15:37 pm
Gracias  ;D
Le descubri una cosita rara. Con algunas claves, al cifrar y descifrar muestra un texto no del todo correcto. Pero si lo encriptas nuevamente y desencriptas aparece correcto   :xD
Creo que es una parte del codigo que modifique varias veces y al ultimo no se como la deje.
Cuando finalicen los parciales lo revisare.
Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines