elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
141  Programación / Java / Re: ¿Fallo de casting? en: 15 Octubre 2008, 19:12 pm
Si, depende de la version del compilador de Java, no si estas en Windows o Linux o Solaris. El tema del casting es de constante discusion y sufre modificaciones entre versiones.
Saludos
142  Programación / Java / Re: Excepcion al cancelar una ventana en: 15 Octubre 2008, 19:09 pm
Y claro, porque llamas al Dialog desde una instruccion setText() del boton. Entonces, cuando retorna null crea un String null para el texto del boton. Para solucionar eso tendrias que poner la llamada al dialog en otra parte. Por ejemplo:
Código
  1. String textoBoton = JOptionPane.showMessageDialog();
  2. if (! textoBoton.equals(null))  //si textoBoton no es igual a null
  3.        // establecerel texto del boton
  4. else  //si textoBoton es null
  5.       // mostras un mensaje de error o pones un nombre generico.
   
143  Programación / Java / Re: alguien sabe de keytool? en: 15 Octubre 2008, 19:04 pm
Son los gestores hash de Java creo, o tienen una funcion similar. Permiten verificarn la autenticidad de contenido y la correcta transmision de bits.

KEYTOOL

http://java.sun.com/j2se/1.3/docs/tooldocs/win32/keytool.html

JARSIGNER

http://java.sun.com/j2se/1.3/docs/tooldocs/win32/jarsigner.html
144  Programación / Java / Re: Excepcion al cancelar una ventana en: 14 Octubre 2008, 06:28 am
Citar
java.lang.NullPointerException

El "return" de ese metodo devuelve nombreBoton. Si haces click en cancelar, se producen las excepciones que son correctamente atrapadas en el codigo porque se intenta operar con un String nulo. Debes incluir codigo para atrapar la excepcion que se produciria al final si intentas retornar nombreBoton como nulo.
Por ejemplo:

     
Código
  1. try {
  2.         return nombreBoton;
  3.       }
  4.       catch (Exception e) { return null }
  5.  
  6.  

Eso te soluciona el error en el metodo que posteaste.
Saludos
145  Programación / Java / Re: [JAVA] Sanitizador de palabras y verificador de RUT (Chile) en: 11 Octubre 2008, 21:15 pm
Y que se supone que hace?  :-*
146  Programación / Programación Visual Basic / Re: Denme Ideas! en: 9 Octubre 2008, 07:01 am
Te paso el mail : juanvillegas@bvconline.com.ar (no es msn)
me interesa saber como hiciste la shell remota  ;D
Espero tu respuesta. Muy bueno el programa.
Un Abrazo.

147  Programación / Java / Re: [AYUDA] Escuchador para programa con Socker en: 9 Octubre 2008, 01:52 am
Me suena a que se debe a que cuando lee no identifica el objeto que estas leyendo. El objeto socket lee del buffer de entrada solo cuando hay algo que leer. Es como un BufferedReader tradicional de consola: se quedare esperando hasta que ingreses algo, y luego si ingresas un dato no valido y no lo puedo castear, entonces arroja error. Esto es igual.
148  Programación / Java / Reglas de indentacion, puntuacion, comentarios. en: 7 Octubre 2008, 20:19 pm
Alguien sabe de algun libro oficial de Sun o alguna editorial no oficial que haya publicado algun texto acerca de las sanas costumbres de programacion (entiendase, convenios generales en cuanto a indentacion, uso de nombres, mayusculas, puntuacion, comentarios). Si es objetivamente de Java o javascript mejor. Gracias
149  Programación / Java / Re: Socket Java en: 7 Octubre 2008, 19:48 pm
Citar
Hoy en dia solo pensais en la plataforma Windows, porque no extendeis vuestros conocimientos hacia un mundo de plataformas independientes?

Que tiene que ver esto con mi consulta? Que costumbre de algunos escribir algo por escribir.

Por lo que veo, no tenes conocimientos en java. De hecho, estoy escribiendo el codigo desde Ubuntu Gutsy y el programa funciona perfectamente, DADO QUE JAVA Y GRAN PARTE DE SUS LIBRERIAS SON MULTIPLATAFORMA.  :D


150  Programación / Java / Socket Java en: 4 Octubre 2008, 10:04 am
Estoy haciendo un programa que implementa las clases Socket y ServerSocket de Java.net.
En la parte del cliente tengo una sección del programa para ingresar usuario y password y conectarse al servidor. El socket se conecta, hace el chequeo contra una tabla y permite el ingreso o no. Luego de esto (que lo hace bien) necesito que el socket siga conectado para seguir intercambiando informacion con el servidor.
Mi pregunta es como puedo hacer para crear una sola instancia del socket en la clase del cliente, y que de esa forma se quede conectada esa instancia mientras este abierta la aplicacion?

Si no se me entendio nada, pero alguien sabe de sockets, me gustaria intercambiar algunas ideas por msn o mail.
MSN = juanvillegas_77@hotm...com
Mail = juanvillegas@bvconline.com.ar
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines