elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 26
71  Programación / Java / Re: Arreglo Dinamico con Objetos :S en: 6 Marzo 2009, 20:20 pm
bueno lo que Debes usar es una clase llamada Vector que esta en java.util

bueno seria algo así

//luego de inportar lo creamos
Vector vectorsito =new Vector(1);

//un objeto cualquiera

Hacker Hacktor1 =new Hacker("Hacktor1")
Hacker Hacktor2 =new Hacker("Hacktor2")

//luego agregamos los objetos al vector estos objetos se agregaran sin ningun problema a tu vecotor en el orden que lo pusiste comensando desde 0 asepta incluso diferentes tipos de objetos en su interior y aunmenta de tamaño y diminuye y no se queja  y  ademas tine otros metodos para saber su tamaño si esta vacio si contiene otro objeto agregar un objeto en culaquier posisicion y mucho mas

vectorsito.add(Hacktor1);
vectorsito.add(Hacktor2);

//luego para obtener obetener un objeto del vector

vectorsito.getvalueat(0)
//esto me retornara Hacktor1


eso es lo que buscas.
72  Programación / Java / Re: Duda lista de de datos y objetos en: 6 Marzo 2009, 20:18 pm
A ver si entendí:
por ejemplo el usuario ingresa datos sobre autos: color, marca, numero de puertas, etc. Creas un objeto de tipo auto x veces, según decida el usuario. Luego quisieras mostrar esta información.
Puedes usar un vector para ir guardando los objetos creados. El vector es una clase similar a un arreglo, pero es autodimensionable (el numero de objetos que contendrá no esta definido en un principio) y tiene métodos interesantes que te permitirán recuperar datos sobre los objetos.

Citar
operaciones efectuadas en cada nueva clase por separado.

Eso no me queda claro. Ademas, cuando dices clases te estas refiriendo a objetos? Sino esto no tiene sentido:

Citar
No sé como hacerlo ya que los objetos estan creados en un bucle y no tengo la certeza de cuantos son, como podría declarar una clase independiente para cada uno de ellos y que imprima el valor de las operaciones que deba hacerse en cada uno.
73  Programación / Java / Re: problbema con System.out.println(Variable); en: 2 Enero 2009, 19:07 pm
Claro. El casting implicito te lo lleva al valor ASCII. Para imprimirlo correctamente debes hacer:

Código
  1. System.out.println(Integer.parseInt(ra));
74  Programación / PHP / Re: Problema con php/sql en: 27 Diciembre 2008, 02:17 am
La unica solucion REAL esta en este wiki
Los que escribieron el manual oficial de PHP deberian estar presos. :o
75  Programación / PHP / Re: Problema con php/sql en: 27 Diciembre 2008, 01:57 am
No no, si se esta ejecutando. El tema es que CREO que no carga el php.ini correcto y entonces por ende los modulos no los encuentra. Recien borre todo y puse AppServ, y tampoco me toma las ordenes MySQL. El php todo correcto. Me estoy volviendo loco.
76  Programación / PHP / Re: Problema con php/sql en: 26 Diciembre 2008, 18:33 pm
Sisi eso lo ejecuta correctamente. Se hace lio cuando incluyo la linea para conectarme a la base de datos con mysql_connect y no entiendo por que.  :huh:
77  Programación / PHP / Problema con php/sql en: 26 Diciembre 2008, 08:49 am
Antes que nada, creo tener el servidor php y mysql correctamente instalados.
Este es mi index.php:
Código
  1. <html>
  2. <head>
  3. <title>jjj!</title>
  4. </head>
  5. <body>
  6. ch
  7. <?php
  8. $conexion=mysql_connect("localhost","juancho","444444");
  9. echo "kaka";
  10. ?>
  11. </body>
  12. </html>
El problema es que lo que veo en pantalla es "ch" nomas. Es como que cuando lee la linea de llamar al server sql se pincha todo, y no tengo idea por que. Que estoy haciendo mal?
78  Programación / Java / Re: Redimensionar JLabel en: 20 Diciembre 2008, 18:53 pm
Si lo que queres es que el label guarde un cierto espacio vacio para que, cuando se agrega la imagen no se corran todos los elementos, podes o bien dimensionar manualmente el JLabel o agregar un separador entre los elementos, y luego eliminarlo.
Ponele, si queres cargar fotos 100X100, utilizando un layout que soporte dimensionar manualmente, haces

Código
  1. JLabel lbl1 = new JLabel();
  2. lbl1.setPreferredSize(new Dimension(100,100));

eso creara el label vacio ocupando 100 x 100. Cuando hagas

Código
  1. lbl1.setIcon(new ImageIcon("imagen.gif"));

no se notara el "redimensionamiento".

La otra opcion es crear un espacio vacio que funcione como separador y luego eliminarlo. Es mas complicado y funciona con determinados layouts, como el boxlayout.
Saludos
79  Programación / Java / Re: [!!]un poco de ayuda con java en: 17 Diciembre 2008, 22:24 pm
La idea es que tengas la parte de datos en una clase y la parte grafica en otra. Entonces, la gui_principal tendria que tener un objeto principal con toda la informacion y los setters y getters necesarios. Luego, si necesitas todos estos datos en un nuevo jframe que deriva de gui_principal, simplemente le pasas como parametro el objeto y listo.
80  Programación / Java / Re: [Source] Agenda Gráfica en: 17 Diciembre 2008, 09:21 am
Código
  1. *Una opcion para editar el contacto.

Si te fijas bien, hay un boton que dice "Guardar Cambios". Me imagino que cuando se agregan los contactos, el JTable es editable y se sobreescribe el contenido del .txt con los nuevos. La edicion es directa en el jtable.  :D

Estaria bueno que implementes un JTabbedPane por cada grupo de letras: ABC, DEF, ...etc para que, si hay muchos contactos, se puedan ver por abecedario, como en una agenda real.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines