elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 26
81  Programación / Java / Re: Duda (Parar bucle con dato boolean) [bucle while] en: 17 Diciembre 2008, 09:18 am
Código
  1. while (seguir=true)
  2. {
  3. }

primera se hace la asignacion, y luego se evalua seguir.
Esa linea equivale a estas dos

Código
  1. while (seguir)
  2. {
  3. seguir=true;
  4. }

Normalmente el uso correcto es:

Código
  1. while (seguir)
{}  o   
Código
  1. while (seguir==true)

No entiendo como puedes escribir un codigo tan largo como dice sin saber usar expresiones de evaluacion booleanas.  :huh:
82  Programación / Java / Re: [!!]un poco de ayuda con java en: 17 Diciembre 2008, 09:14 am
Código
  1. factura ventana=new factura();

La clase "factura" que has definido debera heredar de algun objeto grafico: JPanel, JFrame, JWindow, etc. (de JPanel no estoy seguro).

Man por que no usas swing en netbeans?  te aira la vida mas facil con la programacion en ventanas y todo eso....

NetBeans te abstrae de la parte grafica. Si lo que quieres es aprender debes hacerlo manualmente.  ::)
83  Programación / Java / Re: Duda en: 13 Diciembre 2008, 17:56 pm
Debes buscar el software que te quedo comodo.
Primero que nada necesitaras el compilador para java (JDK). Luego, algun editor de codigo que puede ser BlueJ (para proyectos chicos), NetBEANS(ide), etc. Hay muchos.
84  Programación / Java / Re: Aplicaciones de escritorio y JAPPLETS en: 13 Diciembre 2008, 05:19 am
Si te refieres al ejecutable que se obtiene, generalmente se hace un .jar. Este es multiplataform ya que se ejecutara en la maquina virtual java ya sea Windows, Linux, Solaris...
Tambien creo que se pueden hacer exe's, pero no se como.
85  Programación / Java / Re: Necesito una idea sobre como hacer un ejercicio en: 13 Diciembre 2008, 05:17 am
GridBagLayout es un Layout para disponer elementos en un Panel, Container, etc. Otros layouts mas comunes son FlowLayout, GridLayout, etc...
La ventaje del GBL es que te permite disponer los elementos CASI como vos quieras (es como el gridlayout pero mucho mas flexible).
La desventaja es que es mas dificil de usar.

GridBagConstraints o algo asi, es una caractertistica del GBL. No se bien que hace, pero creo que maneja como se disponen los elementos y a que distancia, etc.

Deberias buscar mas en el JAVADOC.
86  Programación / Ejercicios / Re: Ejercicios Recursivos en Java y sus Soluciones en: 7 Diciembre 2008, 01:35 am
De todos modos no tiene error, ni sintactico ni semantico.  :P
87  Programación / Java / Re: Necesito una idea sobre como hacer un ejercicio en: 5 Diciembre 2008, 20:38 pm
Si te pidio arrays, debes asumir que la lista de comidas es fija. Si usarias un Vector, la caracteristica de este es que es redimensionable en ejecucion. Entonces, si se quisiera ofrecer un nuevo plato, el sistema podria agregarlo facilmente al menu. Se entiende?
Pero como te piden arrays, solo crea un array de las comidas que quieras. Cada comida es un objeto (va, deberia ser).
Podrias tambien hacer una clase CENA que tenga como atributos: una comida, un postre, una bebida, componentes auxiliares (cubiertos, por ejemplo).
88  Programación / Java / Re: Program java numeros primos en: 5 Diciembre 2008, 20:35 pm
Todo para resolver una funcion que muestre numeros primos. No me quiero imaginar cuando haya que organizar una base de datos dsitribuida  :laugh:


PD: el break es totalmente legal. Que lo uses o no no tiene absolutamente nada que ver con la eficiencia y la naturalidad del codigo. Como harias un switch sin break? Me parece que le erraste en el concepto. Que tiene que ver que exista la POO o el SO que sea? un if es un if aca y en Cobol.  :rolleyes:
89  Programación / Java / Re: Socket, flujo de texto sin interrupciones en: 5 Diciembre 2008, 03:12 am
Una opcion seria usar Threads ejecutandose en paralelo. Uno se mantendria a la espera de datos, y el otro a la espera de instrucciones del programa local (este ultimo es por el que enviarias la informacion).
90  Programación / Java / Re: Necesito una idea sobre como hacer un ejercicio en: 4 Diciembre 2008, 04:11 am
El vector es un objeto que encapsula las caracteristicas de un array.
JAVADOC

Podrias crear un Vector para ir guardando los objetos (comidas) que seleccione el cliente. Luego, recorriendo el vector y llamando al metodo obtenerPrecio de cada comida vas sumando los precios.
Como el menu es algo variable, podrias simularlo con otro vector donde agregarias cada comida.
Que se yo, podrias especificar un poco mas.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines