elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
131  Programación / Programación Visual Basic / Re: CSocketPlus, winsock, address already in use en: 4 Noviembre 2008, 03:37 am
y como hago?
132  Programación / Java / Re: Trabajo de clase, tiempo escaso = Justificación nuevo hilo temp posib "repetido" en: 4 Noviembre 2008, 03:33 am
Código
  1. public boolean pertenece (tipoElemento [] arreglo, tipoElemento elemento) {
  2. boolean esta=false;
  3. int i=0;
  4. while ((!esta)&(i<arreglo.obtenerLongitud()) {
  5. if (arreglo[i].equals(elemento))
  6.   esta=!esta;
  7. else
  8.   i++;
  9. }
  10. return esta;
  11. }

claro que si no sabes manejar equals, while, y estructuras basicas nunca lo entenderas. espero te sirva.
   
     
133  Programación / Programación Visual Basic / CSocketPlus, winsock, address already in use en: 3 Noviembre 2008, 05:18 am
Miren, no se como hacer para cerrar correctamente los sockets. O sea, cuando aprieto desconectar desde el terminal central (host) me gustaria que todos los clientes pierdan la conexion, y que el arreglo de sockets se limpie. Supongo que el codigo esta bien, pero cuando aprieto desconectar, y luego escuchar otra vez, me tira el error ese "ADDRESS ALREADY IN USE". Supongo que me estara faltando alguna instruccion.

Código
  1. Private Sub botonDescon_Click()
  2. For i = 0 To numSocket - 1
  3.    MsgBox (i)
  4.    socketArray.CloseSck i
  5.    sockLista.RemoveItem (i)
  6. Next i
  7. numSocket = 0
  8. End Sub
  9.  
  10. Private Sub botonEscuchar_Click()
  11. If (txtPuerto.Text = "") Then
  12.    MsgBox ("Not a valid port.")
  13. Else
  14.    socketArray.ArrayAdd numSocket
  15.    socketArray.Bind numSocket, txtPuerto.Text, socketArray.LocalIP(numSocket)
  16.    socketArray.Listen numSocket
  17.    labelEstado.Caption = "STATE: Listening at SCK " & numSocket
  18. End If
  19. End Sub


No uso winsock. Uso CSocketPlus que es muy similar en cuanto a instrucciones. Si alguien sabe para winsock, que comente igual porq es aplicable. gracias.
134  Programación / Java / Re: Tonteria con if/else en: 2 Noviembre 2008, 18:58 pm
Citar
pero no se porke poniendo else if y la condición me da mas errores, si fue con else con el que metí el buen huevo y se me olvido el if. Debería dar mas con la primera forma no?

La mayoria de los compiladores Java (el que yo uso al menos) primero recorren el codigo en busca de errores de Parsing, Sintaxis, etc. Luego, SI todo esta bien escrito busca errores de Cast, de declaracion de variables, etc. El codigo que me pasaste tiene mal declaradas las variables, mal hechos los casting, y ademas estas usando objetos de System sin tirar excepciones.
135  Programación / Java / Re: Tonteria con if/else en: 2 Noviembre 2008, 18:11 pm
Estructura de un condicional IF-ELSE

Código
  1. if (condicion)
  2.    (instruccion)
  3. else
  4.    (instruccion)

Si las instrucciones tienen mas de una linea de codigo de extension, debemos agregar CORCHETES para definir bloques de ejecucion. Asi:
Código
  1. if (condicion) {
  2.   (instruccion 11)
  3.   (instruccion 12)
  4.   (instruccion 1k)
  5. }
  6. else {
  7.   (instruccion 21)
  8.   (instruccion 22)
  9.   (instruccion 2k)
  10. }
  11.  
Recordar que se puede anidar tambien:


Código
  1. if (condicion 1) {
  2.   (instruccion 11)
  3.   (instruccion 12)
  4.   (instruccion 1k)
  5. }
  6. else if (condicion 2) {
  7.   (instruccion 21)
  8.   (instruccion 22)
  9.   (instruccion 2k)
  10. }
...

136  Programación / Java / Re: ayuda con java y poo en: 28 Octubre 2008, 02:56 am
Te paso la web del curso de mi universidad. Yo tambien lo estoy haciendo en este momento.
LINK

Si queres hacer alguna consulta --> juanvillegas_77@hot......
No soy ningun guru, pero se bastantes cosas  :P
137  Programación / Programación Visual Basic / Re: Winsock conexiones multiples ¿como? en: 28 Octubre 2008, 02:53 am
Porque no pruebas a usar CSocketMaster y CSocketPlus.
Son objetos que emulan un control Winsock, permitiendo, entre otras cosas que el programa no dependa de los controles mencionados instalados en la PC y ademas ofrece un manejo mucho mas simple para crear y distribuir arrays de este componente.
La web es http://www.geocities.com/anshoku/index.html

Tiene unos tutoriales por ahi tambien. Los comandos son los mismos CASI que para el Winsock.
138  Programación / Java / Re: Programa de bingo en java en: 25 Octubre 2008, 08:55 am
No tengo un programa de bingo hecho, pero lo basico sin interfaz grafica y los detalles seria:
Citar
Importar la libreria Random.
Crear un arreglo de dos dimensiones de boolean, de 10 x 10 para representar los 100 numeros,
(O un arreglo unidimensional de 100 celdas).
inicializando cada componente en false.
Luego generas un entero entre 0 y 99.
Comprobas que no se encuentre en el arreglo.
Si se encuentra en el arreglo, sacas otro.
   sino estableces a TRUE la celda del numero.

Ya si ademas queres comprobar lineas y cartones ganadores tenes que ir cargando datos de cartones en bases de datos, y es otro hablar.
Saludos
139  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacking Unix Second Edition (texto ingles) - Muy bueno en: 20 Octubre 2008, 18:43 pm
Nadie actualiza estos sticky.?? Los links ya no funcionan.
140  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic en LInux en: 17 Octubre 2008, 19:12 pm
Uso gambas en Ubuntu Gutsy. Se instala mejor, con las librerias y todo, desde el gestor synaptics.
Mi consulta es si al dia de hoy existe alguna manera de generar ejecutables multiplataforma (Windows - Linux) desde Gambas. o sea, generar en vez del .gambas, un .exe.
Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines