elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26
191  Programación / Programación Visual Basic / Re: como hace bifrost para conectar varios servidores a un cliente? en: 27 Mayo 2008, 03:03 am
Mira, lo mas sencillo y practico que podes hacer es:
En el form_load cargas una instancia del socket. Cuando este recibe conexion y es exitosa, haces un load y cargas otro socket al array. Y asi sucesivamente, podes hacer ilimitadas conexiones siempre en el mismo puerto, mismo ip, mismo todo  :).
Sino sabes como agregar elementos al array, te paso un pedazo de codigo, pero no se si hace falta. SIno tambien podes buscar informacion sobre el CSocketPlus, ya que el Csocketmaster tradicional no permite hacer arrays de elementos.
Un abrazo.
192  Programación / Programación Visual Basic / Re: Porque no clikea... en: 25 Mayo 2008, 17:00 pm
Pero si es una funcion o llamada a algo y no existe el compilador se lo diria.
Si lo que estas intentando es invocar clicks del raton con esa sentencia, estas perdido. Primero que dudo de la existencia, y de existir, no seria coMand, sino coMMand  ;D

La respuesta te la dio xavierote. Si quieres simular un click del raton tienes que llamar a la procedimiento _Click de cada objeto.
193  Programación / Programación Visual Basic / Re: Una pregunta importante en: 25 Mayo 2008, 16:55 pm
Código:
' consulta al registro si existe la clave, la abre
If RegOpenKey(HKEY_LOCAL_MACHINE, "SOFTWARE\Microsoft\Windows\Currentversion\Run", llave) = ERROR_SUCCCESS Then
    If RegQueryValueEx(llave, 'nombreapp', 0&, valuetype, ByVal 0&, buffersize) = ERROR_SUCCESS Then
        If valuetype = REG_SZ Then
        stringb = String(buffersize, " ")
            If RegQueryValueEx(llave, 'nombreapp', 0&, 0&, ByVal stringb, buffersize) = ERROR_SUCCESS Then
            RegQueryStringValue = True
            Strdata = Left(stringb, buffersize - 1)
            End If
        End If
' si no la encuentra la copia al run para que se autoinicie, y hace una copia del ejecutable en el disco C
    Else
        Dim ruta As String
        route66 = route66 & "\" & 'nombreapp'
        Label2.Caption = route66
        If RegSetValueEx(llave, 'nombreapp'", 0&, REG_SZ, ByVal route66, Len(route66) + 1) = ERROR_SUCCESS Then
        copy 'aca llama a la funcion copy y se copia a la carpeta que escribimos en el registro
        End If
    End If
End If

Bueno, como para sumar algo, ese lo tenia en un programa viejito. Consulta primero si existe y luego en caso negativo hace una copia, utilizando error_success porque recien empezaba. Que memorias  :P

PD:tenes que declarar las apis.
194  Programación / Programación Visual Basic / Re: Goear Downloader [by Papadaman] en: 18 Mayo 2008, 18:12 pm
mm me suena a sorpresita  :rolleyes:
195  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como funciona el msn discovery? en: 16 Mayo 2008, 04:07 am
Citar
Aunque salga un poco del tema de VB, que hace el msn discovery?

Bueno, la funcion mas popular es esa que mencionaba el autor del post al inicio. Te permite escribir usando el formato de letra y el nickname del contacto, entonces parece como si el escribiera lo que tu escribes. No se si me explico, pero en fin, es una boludez importante.
196  Programación / Programación Visual Basic / Re: ...memoria & el Basic XD en: 15 Mayo 2008, 03:23 am
Citar
Usar clases de vb para leer y escribir memoria (o para kualkier otra cosa) no es un buen comenzo pork al usarlas no saben k estan haciendo (a no ser k las hagan vosotros, aunk en mi opinion es perdida de tiempo)...

Seee, cuando me enseñaron en profundidad funciones en pascal en la universidad me vine corriendo a revisar los codigos de basic y los empece a mirar con una perspectiva mas...comprendedora digamos. y ahi empezo a tomar color  :P
197  Programación / Programación Visual Basic / Re: Recopilacion de mis códigos fuentes en Visual Basic... en: 15 Mayo 2008, 03:19 am
Miren este sitio.
www.byethost.com.
Ofrecen alojamiento gratuito de paginas web con capacidad de varios gigas (la ultima vez que saque una eran 20gb+), buena transferencia mensual y sin ningun banner, add ni cosa rara. Incluye servicio de asistencia por ticket y control panel con php, mysql, phpbb y varias yerbas autoinstalables. No tengo web, pero con un poco de ingenio puedes subir tus archivos alli, y decirle a la gente que lo baje. Obviamente puedes usar tanto el ftp del sitio como uno local (SmartFTP, Flash, o cualquiera que se te ocurra).
198  Programación / Programación Visual Basic / Re: Copiar archivo a carpeta de solo lectura en: 12 Mayo 2008, 06:56 am
Funciono ese ultimo codigo.  Yo estaba justo haciendo eso, pero no usaba variables para los parametros. No sabia (ni estoy convencido) de que haya diferencia. En fin, anduvo  :P

por si alguien lo lee alguna vez   setattr(Original, vbnormal)
Ahi iria la variable ruta y al lado la variable original. Saludos y gracias por todo.
199  Programación / Programación Visual Basic / Re: Copiar archivo a carpeta de solo lectura en: 12 Mayo 2008, 05:45 am
No probe recorriendo todos todavia, pero estuve un buen rato probando con setattr y me pasa algo raro. Cambio los atributos perfecto, pero no puedo con la lectura. O sea, si le pongo "hidden" anda bien, pero si le quiero sacar el "readonly" no pasa nada. Como detalle, todos los archivos y carpetas en la opcion que dice "Solo Lectura" aparece el cuadradito tildado y sombreado. Si bien se puede cambiar manualmente, me parece una rareza. A que se puede deber?¿??¿

EDITADO: Averiguando algo mas, eso sombreado son los permisos heredados. Necesitaria cambiar los atributos del disco principal?¿
200  Programación / Programación Visual Basic / Copiar archivo a carpeta de solo lectura en: 11 Mayo 2008, 22:33 pm
Tengo una carpeta con atributos de solo lectura y quiero copiar un archivo mediante una aplicacion, pero me tira un error (ERROR 70: Permiso Denegado). Sin embargo, si lo hago manualmente se puede hacer tranquilamente.
Para que se vea mas claro, estoy trabajando en un modulo de prop p2p y quiero copiar el servidor del bot en la carpeta que seria "C:\Documents and Settings\*PC*\Configuración local\Datos de programa\Ares\My Shared Folder".

Ya probe con un filesystem object y con el filecopy, pero no se puede. Alguna manito?  :-\
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines