elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26
171  Programación / Programación Visual Basic / Re: (SOURCE) mAutoclicker (Perfiles, Sin cheat) en: 25 Agosto 2008, 17:28 pm
Citar
Y que se escribe en el textbos que dice estructure?

Tiene un readme adjunto  ;D Pero se escribe el formato del link de cada add del sitio PTC. Todos son comunes salvo los ultimos numeros, que varian.


Por lo que tengo entendido detectan los cheats, que son varios y hay una pagina que los listaba a todos, pero no recuerdo la direccion. Muchos son bugs que van solucionando.
Los autoclicker los detectan con links falsos. Esos sitios directamente no conviene agregarlos al perfil, y son de los menos.
El chiste del programa es que los navega licitamente en el browser.
Usando el programa en earn.to  junte los $5 y me los pagaron. Ahora creo que subio el payout..en fin. Cada uno vera. Lo publique de onda, lo habia hecho mucho mas sencillo (si, mas!  :P) para mi, pero buee.
172  Programación / Programación Visual Basic / (SOURCE) mAutoclicker (Perfiles, Sin cheat) en: 23 Agosto 2008, 21:31 pm
Nombre del Programa: mAutoclicker
Version: 1
Revision: 4
Codigo: SI (Visual Basic 6)
Autor: Yo mismo.

Descripcion: Basicamente, permite automatizar el recorrido por los sitios (bux) que nos permiten ganar dinero por cada ad visitado. Funciona con perfiles: esto hace posible configurar el/los sitio/s PTC que querramos. La diferencia con respecto a otros autoclickers es que no usa cheats para obtener ingresos, sino que legalmente visita cada publicidad en un navegador adjunto en el programa.

Observaciones: El formato acp significa AutoClicker Profile y guarda los datos del perfil creado.

SCREENSHOTS:








DOWNLOAD LINK:  http://rapidshare.com/files/139573142/mAutoclicker_-_Agosto_2008_-_juanchoo.rar.html


173  Programación / Programación Visual Basic / Re: Botones con imagenes + Temas de XP (Source) en: 23 Agosto 2008, 11:19 am
En una virtual de 98 SE me funciono normalmente.  :P
Muy buen trabajo, saludos!
174  Programación / Programación Visual Basic / Re: errores en secuencias de comando | browser en: 23 Agosto 2008, 11:17 am
Citar
Private Sub Form_Load()
WebBrowser1.Silent = True
End Sub

Perfecto! No elimina el error pero lo deja en segundo plano y permite continuar con la ejecucion en el browser. Muchas gracias leandroA!
175  Programación / Programación Visual Basic / Re: errores en secuencias de comando | browser en: 23 Agosto 2008, 00:22 am
Sisi eso si lo hice.
Me cuelgo aca:

Agregue un controlador de eventos de ventana onerror para evento de modo siguiente:

Private Sub objWind_onerror(ByVal description As String, ByVal URL As String, ByVal line As Long)
   
   
    Set objEvent = objWind.event
    objEvent.returnValue = True
    MsgBox (description)
 
 
End Sub


Escribo eso pero no entiendo como se relaciona con el resto. Y ademas, no esta funcionando porque el error persiste.
176  Programación / Programación Visual Basic / Re: Protejer los compiliados en: 23 Agosto 2008, 00:20 am
Protegerlos de por ejemplo?  :huh:

Packers sencillos son themida, winlicense...
177  Programación / Java / Re: compiladores en: 21 Agosto 2008, 19:23 pm
Mis disculpas a ferchu. Paso que ademas de lo que escribi arriba tambien habia consultado una duda que luego solucione, y aproveche para borrarla rapido. Se ve que en el momento estaba dando la respuesta.

Claro, me referia a la IDE. Tambien me mencionaron el Eclipse pero no me dan el soporte en el lab. Voy a ver si lo bajo y lo pruebo.
gracias!
178  Programación / Programación Visual Basic / Re: errores en secuencias de comando | browser en: 21 Agosto 2008, 19:13 pm
Si, pero ademas de eso necesito crear el objeto que mencione en mi segundo mensaje, pero no se como hacerlo.
179  Programación / Programación Visual Basic / Re: errores en secuencias de comando | browser en: 21 Agosto 2008, 16:59 pm
Encontre esto, pero no lo entiendo completamente.
http://support.microsoft.com/kb/279535
Si alguien sabe..  :-*
180  Programación / Programación Visual Basic / errores en secuencias de comando | browser en: 21 Agosto 2008, 07:43 am
Necesito ir recorriendo sitios automaticamente en un navegador incorporado en mi programa.
El problema que tengo es que algunos sitios no los puedo cargar correctamente porque me salta un error que dice que no se puede cargar por un error en la secuencia de comandos (tipico error que aparece tambien en el Internet Explorer, generalmente si la pc es mas vieja, etc). La cosa es que no es necesario acceder al sitio que genera el error, es decir, en caso de error me gustaria aunque sea evitar el msgbox que genera para que se siga recorriendo sitios automaticamente. No se si existe alguna instruccion para ello.

Esta toma qe encontre es un error muy similar:
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines