elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 26
11  Programación / PHP / Re: Ayuda con consulta SQL en formulario PHP en: 25 Junio 2010, 04:55 am
Código
  1. foreach( $products as $product){
  2.   //query para insertar el producto
  3. }
12  Programación / Java / Re: 2o Problema, encriptador con GUI en: 18 Noviembre 2009, 06:09 am
me sumo a sapito, si quieres que alguien realmente lo vea y te ayude al menos sube el archivo del proyecto para que sea mas sencillo mirarlo. Ademas, si no funciona el descifrar no creo que el error este en la interfaz grafica. Seria una sana idea separar la capa de datos del programa de las otras interfaces.
13  Programación / Java / Re: Inicializar matriz? en: 18 Noviembre 2009, 06:06 am
Aqui hay buena informacion

http://es.wikipedia.org/wiki/Algoritmo_de_ordenamiento
14  Programación / Java / JTree y scrolling en: 10 Octubre 2009, 06:15 am
Alguien sabe como hacer que funcione correctamente el scrolling asociado a un Jtree?
Uso un JScrollPane con un JTree adentro y sin embargo el scrolling solo se activa si el componente es mas grande que el panel, pero no lo hace cuando el arbol crece vertical o horizontalmente. Es decir, el scroll se asocia al tamaño del component jTree, no al listado de directorios. Alguien sabe como asociarlo a esto ultimo? un saludo.
15  Programación / Java / Re: Como obtener la ruta de la llamada al programa (java)? en: 8 Octubre 2009, 04:20 am
Cuando vas a la consola y ejecutas un dir o un ls no le pasas el argumento!
No tendria sentido navegar hasta una ubicación para listar los archivos y luego tener que enviarle esa ubicación :silbar:
16  Programación / Java / Re: Como obtener la ruta de la llamada al programa (java)? en: 7 Octubre 2009, 15:46 pm
A ver si me explico mejor. Tengo un archivo en java que corre en consola y que lista los archivos de la carpeta en donde se ejecuta. Para que funcione desde cualquier ubicacion lo pongo en windows/system32. Pero cuando lo hago andar, ponele, desde el escritorio, me lista los archivos que estan en system32, no los del escritorio. Mi duda es como puedo hacer para tomar la ruta DESDE DONDE FUE LLAMADO, no desde donde se encuentra fisicamente el archivito.
Un saludo.
17  Programación / Java / Como obtener la ruta de la llamada al programa (java)? en: 7 Octubre 2009, 05:06 am
Tengo un java empaquetado en un exe. El archivo ejecutable lo puse en system32 y quiero que cuando llamo desde la consola al programa, el programa mismo reciba la ruta desde donde fue llamado. Si uso "user.dir" me pasa la ubicación del archivo en windows/System32.
La idea general es simular algo como un ls de linux  o un dir de windows.
Un saludo!
18  Programación / Java / Re: Incoherencias en Codigos... en: 23 Septiembre 2009, 04:45 am
Citar
Pero por dios..
if ( persona[1] instanceof Administrador ){
jefe = (administracion) personal[1];
}
ESO ES TOTALMENTE ILOGICO......
A no ser que el casteo sea por una variable.. o sea: jefe=(variable) peronal[1]...
Pero sino.. PARA QUE VOY A QUERER COMPROBAR ALGO, que se puede hacer MIRANDO!

No siempre puedes mirar como estan implementadas las clases. Por ejemplo, suponte que alguien te da la clase Stock, y te provee una interfaz para usarla que solo tiene el método obtenerComponentesEnStock() que retorna componentes de una computadora. Los componentes pueden ser Gabinete, Monitor, Teclado, etc, pero te los devuelve como Componentes. Es decir, todos extienden a Componente, por ejemplo.
En tu programa, dado que no sabes que recibes, querrás chequear si un Componente dado es un Monitor. Entonces, recorres la lista retornada por Stock:

Código
  1. for (Component c: objetoStock.obtenerComponentesEnStock()){
  2.  if (c instanceof Monitor)
  3.    //hacer algo
  4.  else if (c instanceof Teclado)
  5.    //hacer algo
  6.  //etc
  7. }

Lo mismo te puedo decir para una clase dibujadora (tipo Paint) o en tu caso, ese arreglo contiene Personas. Pero Personas puede hacer referencia, todo en un mismo arreglo, a Administradores, Brujos, Fumadores de Opio, Universitarios, Tolo's Gallego, etc.
Se entiende?
Un saludo.
19  Programación / Java / Re: Dibujar un árbol en Java sin usar JTree en: 18 Septiembre 2009, 22:30 pm
jaja yo lo acabo de ver y me da verguenza la solución que di yo antes.
un abrazo viejo, buen código.
20  Programación / Java / Re: Como crear un Troyano en Java en: 28 Agosto 2009, 05:22 am
La instrucción:

Código
  1. int i=-1;

es totalmente válida. No se por qué dicen que no se pueden guardar enteros negativos en int.

ON-TOPIC: El manual esta muy bueno, pero esta muy mal redactado. Podrías empeñarte en desarrollar mejor las ideas.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 26
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines