elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19
131  Programación / Java / Re: [RESUELTO] salto de reglon en escritura de txt en j2me en: 8 Agosto 2010, 22:14 pm
con \r\n poniendo \r antes del \n
132  Programación / Java / Re: crear una interfaz grafica con netbeans en: 4 Agosto 2010, 09:07 am
para lo del avatar del edison puedes usar esto:

le das click derecho al panel del avatar, te vas a event y luego a mouse, luego a mosue pressed luego en el codigo de mouse pressed pones este codigo:


Código:
private void panelAvatarChooser1MousePressed(java.awt.event.MouseEvent evt) {
        // TODO add your handling code here:
        int avatarClikeado = panelAvatarChooser1.getAvatarIndex()+1; //regrasa el indice de la imagen clickeada +1 para que la imagen 1 no de cero
        if(avatarClikeado==6)// si avatar clickeado es igual a 6
        {
          Ventana1 v1 = new Ventana1(); //intanciamos una nueva form llamada ventana 1
          v1.jLabel2.setText("6");//en la ventana1 que debemos agregar que es la que se va a abirir cuando des click en la imagen debe aber 2 jlabel al j label 2 le mandamos que clickeo en la imagen 6
          v1.setVisible(true);//hacemos que la ventana 2 se mustre
        }
    }

ese es el codigo para la ventana donde esta el panel avatar ahiora para la ventana que se va a abrir es agregar 2 jlabel en uno de ellos vamos a cargar la imagen y en el otro vamos a recibir el indice de la imagen clickiada en el panel

bueno en el codigo de la ventana 2, le das click derechjo al frame luego a events -> windows->windows activate y en ese codigo le vas a poner esto

Código:
private void formWindowActivated(java.awt.event.WindowEvent evt) {
        // TODO add your handling code here:
        if(jLabel2.getText().equals("6"))
        {
          jLabel1.setIcon(new javax.swing.ImageIcon("C:\\Users\\Noe\\Documents\\NetBeansProjects\\AvatarSample\\src\\resources\\f.jpg"));
        }
    }

oviamente donde esta la ruta "C:\\Users\\Noe\\Documents\\NetBeansProjects\\AvatarSample\\src\\resources\\f.jpg" vas a poner la ruta donde este tu imagen numero 6 que muestres en el panel avatar
y asi vas a gregando if para cada imagen.


saludos espero te sirva :D :D
133  Sistemas Operativos / Windows / Re: tener varios booteos de sistemas operativos en un disco externo en: 31 Julio 2010, 20:59 pm
ok voy a buscarlo, tarte con el multiboot pero tampoco me reconoce el disco, al parecer es solo para memorias usb
134  Sistemas Operativos / Windows / Re: tener varios booteos de sistemas operativos en un disco externo en: 31 Julio 2010, 00:48 am
parece que no se puede   :( :(, solo se puede untalar uno, use el wintoFlash para intalar windows 7 en una particion y quiise intalar xp en otra particion con el wintoflash, pero me dice que no puede desbloquear la unidad.
135  Programación / Java / Re: salto de reglon en escritura de txt en j2me en: 30 Julio 2010, 21:45 pm
ya esta probe con \r\n y funciono
136  Programación / Java / [RESUELTO] salto de reglon en escritura de txt en j2me en: 30 Julio 2010, 21:40 pm
hola que tal, estoy haciendo una aplicacion para mi cel que guarde unos datos en un archivo txt, pero tengo un problemita al escribir en el txt despues de una palabra quiero que salte el reglon, le pongo \n pero no pasa nada. qui esta el codigo:

Código
  1. import javax.microedition.midlet.*;
  2. import javax.microedition.lcdui.*;
  3.  
  4. import java.io.*;
  5. import javax.microedition.io.*;
  6. import javax.microedition.io.file.*;
  7.  
  8. public class Midlet extends MIDlet {
  9.  
  10. private String writeFile, writeContents;
  11.  
  12. public void Cadena(){ }
  13. public void startApp(){ Exportar();}
  14. public void pauseApp(){}
  15. public void destroyApp(boolean condition){  notifyDestroyed(); }
  16. public void Exportar(){
  17.  
  18. //  writeFile = "file:///c:\texto.txt";
  19.  writeFile = "file:///c:/texto.txt";
  20.  writeContents = "12345 \n hola";
  21.  Thread t = new Thread(){
  22.   public void run(){
  23.    try {
  24.     FileConnection conn = (FileConnection) Connector.open(writeFile,Connector.READ_WRITE);
  25.     if (!conn.exists()){ conn.create();}
  26.  
  27.     OutputStream OutSt = conn.openOutputStream();
  28.     PrintStream printSt = new PrintStream(OutSt);
  29.     printSt.println(writeContents);
  30.     conn.close();
  31.    } catch (IOException e){System.out.println("IOException in WriteToFile: " + e.toString());
  32.    } catch (SecurityException e){System.out.println("SecurityException in WriteToFile: " + e.toString());}
  33.   }
  34.  };
  35.  t.start();
  36. }
  37. }

lo cual escribe en un txt llamado texto.txt  lo siguente: 12345 hola cuando se supone que deberia escribir:

12345
hola

DEBCI: Acuerdate de usar las quotes de code java...
137  Sistemas Operativos / Windows / Re: tener varios booteos de sistemas operativos en un disco externo en: 30 Julio 2010, 20:24 pm
esque no es windows 7 instalado sino el dvd de intalacion para intalarlo desde el disco duro externo en una pc, y asi no tener que disponer de el dvd de intalacion de w7
138  Sistemas Operativos / Windows / Re: tener varios booteos de sistemas operativos en un disco externo en: 30 Julio 2010, 19:16 pm
bueno ya intale windows 7 en una particion de 4 gb, pero ahora no se como intalar ubuntu, porque uso el Universal-USB-Installer-v1.7.4 pero al parecer este programita solo intala en memrorias usb y no en discos externos porque a la hora de escoger la unidad en la que se intala no me sale ninguna. por lo pronta ya puedo arrancar la intalacion de windows 7 desde mi disco duro externo  ;D ;D ;D.

pero la primera vez que lo intale me paso algo raro, uso wintoflash para intalarlo, al disoco duro le cree una particion de 2gb ya que en el tutorial que vi en taringa de wintoflash desia que se necesitaba una memoria de 2gb para intalar windows vista o 7 entonces empece a intalar w7 en la particion de 2gb del disco y salio un error que me dejo el disco duro sin poder abrirse y lo tube que formateear por completo  :huh: :huh: :huh: bueno despues de la formateada le volvi a intalar w7 en todo el espacio del disco y se intalo pero ocupo como 3.47 gb, no se si por que al principio le di 2gb salio el error, bueno una ves que se intalo hice otra particion de todo el espacio libre para ahi guardar otra cosa, es donde intento intalar ubuntu pero el usb-installer no me deja.
139  Programación / Java / sobre firmas en j2me en: 30 Julio 2010, 09:56 am
hola que tal, alguien sabra como firmar aplicaciones en j2me, estoy haciendo un reproductor mp3 y lo intente instalar en un lg shine pero me dice que la aplicacion no esta firmada y no me deja navegar para buscar mp3. En el cel me voi a permisos de lectura y escritura y nadamas sale la opcion de nunca permitir y no me deja poner nada mas. la aplicacion la estoy haciendo en netbeans.
140  Sistemas Operativos / Windows / se puede extrar los drivers que vienen en los xp desatendidos? en: 30 Julio 2010, 01:59 am
hola que tal tengo una duda. es posible extraer los drivers que se intalan con el xp colossus, esto me serviria por si no quiero intalar el colossus y quiero intalar un xp pero con los drivers que tre el colossus, solo puedo sacar los de video pero los de sonido y demas no se como. alguien sabe??
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines