elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19
171  Sistemas Operativos / Windows / Re: se puede intalar windows xp en un disco extraible. en: 1 Mayo 2010, 04:43 am
bueno ya hice el intento instalando xp en el  disco extraible poniendolo interno en la pc y luego como extraible, l tratar de correrlo desde el usb parece que xp va a iniciar pero no se reinicia la maquina al parecer no es posible :-( :-( :-( :-( :-( :-(
172  Programación / Java / Re: sumar nuemro a una fecha???? en: 28 Abril 2010, 00:23 am
gracias justo lo que buscaba ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
173  Sistemas Operativos / Windows / Re: se puede intalar windows xp en un disco extraible. en: 27 Abril 2010, 23:34 pm
ya hice mi primer intento pero esta vez conecte el disco que no tiene nada por usb, inicie xp y lo empeze a instalr y todo iva bien hasta el monento de cuando acaba de copiar los archivos y se reinicia, entonces al volver a empezar parecia que ya iva a iniciar la configuracion de xp, porque empeso a salir la pantalla esa donde sale el logo de xp cargando pero en ese momento, me salio una pantalla azul, y ya no se siguio intalando xp  :-[ :-[ :-[, voy a intentar intalarlo, como dije al principio del foro, quitare el disco de 7 y ubuntu y pondre el disco donde quiero intalar xp, aver que pasa
174  Sistemas Operativos / Windows / se puede intalar windows xp en un disco extraible. en: 26 Abril 2010, 18:05 pm
hola, como el titulo lo dice, voy a hacer un experimento, tengo dos discos duros en uno tengo windows 7 y ubuntu en particion y quiero xp, pero ya no quiero particionar el disco porque me queda poco espacio, entonces se me ocurrio quitar ese disco y meterle otro donde no tengo nada y empezar una intalacion limpia de xp en el disco vacio, luego despues de intalar xp quitar el disco y ponerle el de windows 7 y ubuntu, y cuando yo quiera xp arrancarlo desde un gabinete usb (en el gabinete usb iria el disco en el que acavo de intalar xp).  se podra  :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
175  Programación / Java / [SOLUCIONADO]sumar nuemro a una fecha???? en: 25 Abril 2010, 20:57 pm
hola tengo una duada aver si me pueden ayudar, estoy haciendo un proyecto de una biblioteca, entonces quisiera sumar una fecha a los dias que voy a prestar un libro, es decir digamos que la fecha actual es 30/04/2010 + 2, me regerese 01/05/2010. estoy usando el ide netbeans.
176  Programación / Java / Re: alguien sabe como obtener fecha por separado de un jcalendar en: 30 Marzo 2010, 02:27 am
has probado
Código
  1.        SimpleDateFormat sdf;
  2.  
  3.        sdf = new SimpleDateFormat("dd MMM yyyy");
  4.            //En date colocas tu getDate();
  5.        System.out.println(sdf.format(date));

Un Saludo.

si me sirvio lo puse asi:


 SimpleDateFormat sdf;

           sdf = new SimpleDateFormat("dd MMM yyyy");
 
           System.out.println(sdf.format(this.jCalendarCombo1.getDate()));

graciass  LEYER    ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
177  Programación / Java / [SOLUCIONADO]alguien sabe como obtener fecha por separado de un jcalendar en: 30 Marzo 2010, 01:40 am
hola estoy usando jcalendar para escoger fechas en netbeans, el componente lo baje de internet, pero quisiera saber como obtengo por separado el dia el mes y el anyo. lo unico que puedo obtener es algo asi:
pongo esto cuando la ventana se activa:
System.out.println(this.jCalendarCombo1.getDate());

y me muestra la fecha en este formato que es marzo, dia 29, la hora, del anyo 2010

Mon Mar 29 16:36:48 MST 2010

y lo que yo quiero es agarrar el dia, mes y anyo por separado para igularlos a variables ya que quiero usar el jclandar para contar dias dependiendo la fecha que seleccione.
178  Programación / Java / Re: desactivar el boton close o cerrar en netbans en: 23 Marzo 2010, 05:20 am

si lo quieres en modo visual, en el netbeans tienes en un lado las propiedades del formulario u objeto que estas trabajando
si seleccionas todo el formulario veras que pone "default close operation" (encima de titulo) y que hay multiples opciones.
desde ese punto puedes indicarle que accion quieres que haga, nada, esconder, cerrar.....
no es que se haga invisible pero queda con la accion que le metes.


asi es b10s_0v3rr1d3 es justo lo que andava buscando gracias, ahi en propiedades en "default close operation" solo era seleccionar la opcion de dispose ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
179  Programación / Java / [SOLUCIONADO]desactivar el boton close o cerrar en netbans en: 22 Marzo 2010, 01:45 am
hola que tal quisiera saber como hacerle para desactivar el boton close o cerrar en netbans, porque el problema es que:
por ejemplo de una ventana mando a llamar a otra y si cierro  la ventana que se acaba de abrir entonces  se cierra todo el proyecto, y la opcion es poner un boton para que mande a cerrar la ventana con this.dispose(). pero quisiera desactivar el boton ese de cerrar para que nunca se cierre el proyecto desde tal ventana.    :-\ :-\ :-\
180  Programación / Programación C/C++ / Re: poner iconos a los programas en c en: 17 Octubre 2009, 16:54 pm
ok gracias ya pude
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines