elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19
91  Seguridad Informática / Seguridad / sera viruz? [RESUELTO] en: 26 Diciembre 2010, 19:54 pm
hola tengo windows 7 64 bits instalado. lo que pasa es que cuando  hago una descarga la tasa de transferencia de es 50 a 60 kb/s y tengo contratado 1mb normalmente devia descargar como a 108 kb/s. hice algunas pruebas.

inicie modo seguro con funciones de red y ahi si me descarga a lo que deve ser.

en modo no seguro osea en inicio normal, mate cuanto proceso puede y solo deje los neceraios para windows y aun asi me descarla a la mitad vean la imagen:




ahora lo mas raro que se me hizo es que descargo de megaupload un archivo de video en mp4 y si me descarga bien miren la imagen:




y descargo de magaupload un archivo que esta comprimido en rar y me descarga  a la mitad o menos como la siguiente imagen:



que podra ser??

 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
92  Programación / Java / Se puede dibujar un string vertical en j2me? en: 19 Diciembre 2010, 04:01 am
hola que tal tengo una duda, se podra dibujar un string con drawString pero que la palabra se muestre verticalmente en la pantalla por ejemplo asi:




 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
93  Comunicaciones / Redes / Re: windows 7 descarga a la mitad de mi banda ancha en: 12 Diciembre 2010, 04:32 am
bueno les cuento, termine con todo proceso pude  >:D >:D

hasta que solo quedaron 5 miseros procesos que son para que funcione windows y aun asi la descarga es entre 30 y 50 vean la imagen:




tendre que revisar los servicios tambien???

 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
94  Comunicaciones / Redes / Re: windows 7 descarga a la mitad de mi banda ancha en: 12 Diciembre 2010, 03:21 am
hola que tal, con la novedad, lo intente con modo a prueba de fallos con red y si asi si funciona, entonces que es lo que podra ser viruz??? :huh: :huh: :huh: :huh:
95  Comunicaciones / Redes / Re: windows 7 descarga a la mitad de mi banda ancha en: 12 Diciembre 2010, 02:04 am
es un adaptador usb wifi con chip realtek, si tengo la de 1mb.

no se como iniciar en modo seguro con funciones de red. pero buscare y te cuento.

con el adaptador usb y con el que trae mi lap interno descarga a la misma velocidad de 60kb/s.

otra cosa cuando uso la maquina virtual (virtual vox) sin el adaptador wifi usb y uso el internet que le pasa windows 7 a la maquina virtual en la virtual pasa lo mismo que en el 7 descarga a 60 kb/s.

a que te refieres con la calidad de servicio.

gracias
96  Comunicaciones / Redes / Re: windows 7 descarga a la mitad de mi banda ancha en: 11 Diciembre 2010, 20:43 pm
si estoy seguro de echo yo aveces me chupo la red del vecino jaja, para comparar descarga con mi red pero no mi pc decarga igual de mi red y la del vecino
97  Comunicaciones / Redes / [Solucionado]windows 7 descarga a la mitad de mi banda ancha en: 11 Diciembre 2010, 09:21 am
hola que tal les cuento mi problema ya estoy desesperado.

lo que pasa es que cuando hago una descarga normalmente deberia descargar a 108 kb/s pero descargo entre 50 y 60 kb/s, e echo pruebas para ver si es la red con una maquina virtual y ubuntu en particion.

En la maquina virtual con un adaptador wifi aparte del de la pc descargo un arhivo a 108 kb/s desde mi red, luego desconecto el adaptador de la maquina virtual y uso el adaptador con windows 7 el sistema operativo nativo y descargo el mismo archivo y la descarga es de 60 kb/s, uso el mismo adaptador wifi en la misma pc pero ahora con ubuntu en particion descargo el mismo archivo y descarga a 108 kb/s. lo cual llego a la conclusion de que windows 7 es el del problema.

ya pase ccleaner, y avira antiviruz premium. y esto no se me soluciona.

no se si pueda ser causa de viruz, malware etc..

o alguna configuracion de la red para windows 7, antes si descargaba bien pero derrepente dejo de hacerlo bien.

 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
98  Programación / Java / Re: Duda con respecto a aplicaciones que requieran una BD en: 21 Noviembre 2010, 04:23 am
si Debes instalar mysql en la pc donde quieres que este tu programa, o hay una forma que tu pongas un servidor en tu casa y en la computadora que esta tu programa se conecte por internet a tu servidor.

o otra  forma para hacer un instalador bonito que te intale mysql y tu programa es usando un programa llamdo autoplay media studio aqui hay un video de lo que puedes hacer:


http://www.youtube.com/watch?v=34L3CiqNHCA

99  Programación / Java / Re: Duda con respecto a aplicaciones que requieran una BD en: 20 Noviembre 2010, 03:20 am
si las tienes en red, no es necesario intalar la base de datos en la otra pc, solo en tu clase de conexión envez de conectarte con localhost pones el nombre de la maquina que contiene la base de datos. y desactiva el cortafuegos de windows porque siempre da problema.

si no las tienes en red y usas mysql es demasiado facil hacer un backup y un restore con el administrador de mySql ;D ;D
100  Programación / Java / Re: Manejar plc con java? en: 18 Noviembre 2010, 20:50 pm
ya lo envie y me roespondieron que solo es para perosonas que compran un plc que no recuerdo la marca, y aparte esta libreria solo funciona con este plc.

alguien sabe alguna otra forma y si se puede manejar plc en java?

 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines