elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
31  Programación / PHP / capturar valor select en php en: 14 Junio 2012, 17:29 pm
que tal, una pregunta, como le haria para capturar el valor del select en php, este es el problema:


tengo una pagina donde lleno una tabla desde una base de datos pero quiero que esa tabla se llene dependiendo del valor de un select, tengo el select algo asi:

Código:
<select name="Sucursales" id="Sucursales" onChange=no se que poner aqui>
        <?php
  do { 
?>
              <option value="<?php echo $row_consultaSucursales['int_id_sucursal']?>"><?php echo $row_consultaSucursales['var_sucursal']?></option>
        <?php
} while ($row_consultaSucursales = mysql_fetch_assoc($consultaSucursales));
  $rows = mysql_num_rows($consultaSucursales);
    if($rows > 0) {
      mysql_data_seek($consultaSucursales, 0);
  $row_consultaSucursales = mysql_fetch_assoc($consultaSucursales);
  }
         ?>
          </select>


entonces quiero que cuando el usuario le cambie al select este le pase un valor a una variable php para hacer una consulta a  la base de datos dependiendo de ese valor por ejemplo:

Código:
select campo from tabla where campo = $variablephp

no se me ocurre como pasarle el valor del select al php, lo intnte mediante un submit pero se me actualiza la pagina y el select vuelve a su posicion por default.


saludos..
32  Seguridad Informática / Seguridad / virus? en mozilla google me busca en ruso. en: 13 Junio 2012, 18:27 pm
que tal, creo que tengo un virus que hace el buscador de google en firefox me busque en ruso. en la barra de direcciones pongo google.com  y todo me aperece en ruso.

esto es todo lo que e intentado hasta el momento:

 creo que todo empeso desde que baje un programa de softonic, el cual me instalo una barra llamada mystart, bueno me fui a desinstalarla desde panel de control pero siguio ahi, incluso cuando le cambiava la pagina de inicio a firefox esta me la quitaba y se voliva  a poner la pagina de inicio mystart, entonces decidi volver a un punto anterior la pc, se quito todo lo de mystart pero google siquio en ruso en firefox, entonces desisntale firefox por completo borre el registro y todo de firefiox y lo instale de nuevo, todo parecía bien google ya no estaba en ruso, pero al reiniciar la pc de nuevo google en firefox volvio a etsar en ruso.


saludos
33  Programación / Desarrollo Web / insertar nueva fila en tabla con un enter en: 13 Junio 2012, 00:44 am
que tal, quisera saber si se puede hacer esto y si se puede como se hace, por ejemplo tengo una tabla de una columna y una fila osea un solo campo, entonces digamos que quiero que cuando el usuario de un enter dentro de ese campo se agregue otra fila a la tabla y el cursor de el texto se valla a esa nueva fila.


saludos..
34  Foros Generales / Dudas Generales / programcion en excel. modificar valor en la misma celda en: 11 Junio 2012, 07:30 am
que tal, me surgio una duda, no se si usar excel se le llame programacion jeje, bueno mi duda es si es posible hacer esto en excel: digamos que en la celda A1 yo le quiero meter un valor por ejemplo 5 pero quiero que ese 5 me lo multiplique por 2 automaticamente pero en la misma celda osea que en A1 me ponga 10 en otras palabras que  me permita tener una formula en la celda A1 y al mismo tiempo me permita meterle datos a la celda A1.
35  Comunicaciones / Redes / Re: como tener un servidor en internet? en: 29 Mayo 2012, 05:41 am
entonces no hay que pagarle a nadie para subirlo a internet? simplemete con tener conexion a internet puedo accesder a el servidor desde cualquier lugar?
36  Comunicaciones / Redes / como tener un servidor en internet? en: 29 Mayo 2012, 05:38 am
que tal tengo algunas dudas de sobre que se necesita para que un servidor este en internet, les comento lo que pasa, me han pedido un sistema para hacer inventario pero hay varias sucursales entonces en lo que se haga en una sucursal se tenie que ver reflejado en la misma base de datos. entonces la idea es poner un servidor en la sucursal matriz por asi decirlo y que este servidor tenga la base de datos y que a esta base de datos se puedan conectar las demas sucursales, entonces mi duda es:

hay que pagar para subir un servidor a internet? si es asi a quien?
37  Programación / Bases de Datos / para mudar una base de datos de sql server se necesitan los archivos .mdf y .ldf en: 14 Mayo 2012, 19:42 pm
que tal tengouna duda, lo que pasa es que quiero migrar una base de datos de una computadora a otra, entonces solo me pasaron el .bak y al intentar restaurar me sale error de restore failed for server y eso, entonces estuve buscando y en internet dicen que tengo que darle en opciones y seleccionar el data y el log pero no tengo esos archivos. entonces necesito compiar esos archivos de la pc en la que se encotnraba la base de datos y meterlos en la otra pc en la carpeta DATA?


saludos...
38  Programación / Java / Re: ayuda en manupular caracteres y ficheros en: 3 Mayo 2012, 05:17 am
2 para enviar un archivo como parametro a un metodo o algo asi Debes tener un metodo y llamarlo
algo asi:


Código:


public class MiClasse()
{

public void envio archivo(){
   File archivoEnviar;
   //la variable archivoEnviar me imagino que la vas a igualar a un archivo que quieres abrir txt me imagino
   recivoArchivo(archivoEnviar); //aqui se lo estas enviando a el metodo recivoArchivo como parametro
}

public void recivoArchivo(File archivo) //este metodo recive una variable de tipo File como parametro
{
    //aqui haces lo que quieras con ese archivo

}


}






3 y 4 hay funciones para leer archivos txt en java buscale en google "leer txt en java"


caundo puedas leer el archivo ahora si puedes empezar a manupular el texto ya sea que guardes lo que lees del archivo en una variable string y ya despues manipules la variable string con funciones como por ejemplo

Código:
String  archivo = "hola mundo";//enves de igualar la variable String archivo a este hola mundo puedes poner todo lo que viene escrito en el archivo txt una vez que lo leas.

//para leer letra por letra ya despues de tener igualado el texto a una string le puedes hacer asi

system.out.println(archivo.substring(0,1));

//este ultimo system.out.......  te deberia de arrojar en la consola una: h  y asi con el subtring puedes ir checando letra por letra con la ayuda de un for o un while. por ejemplo el:

archivo.subtring(1,2); // este te deberia leer la letra o




ahora tambein el problemilla seria leer las "" eso si no tengo ni idea.

saludos  espero no confundirte.
39  Programación / Java / Re: Manejar WebCam o camaraWeb desde JAVA en: 1 Mayo 2012, 18:47 pm
Descarga el proyecto que esta para netbeans lo hice yo josco mas arriiva esta. ese deberia funcionar
40  Comunicaciones / Android / para que version de android programar en: 25 Abril 2012, 03:26 am
que tal, tengo una duda sobre que version de android para mi SDK debo bajar para programar una aplicacion que sea compatible con muchos celulares android. estoy pensando en la 2.2 API8, pero mi duda es los celulares con android 2.2 para abajo no seran compatibles? que versión me recomiendan instalar?


saludos....
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines