elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
71  Informática / Hardware / Re: error 3f0 hp en: 19 Marzo 2011, 03:29 am
como podria actuilizar el bios si no tengo un sistema operativo? se puede? estoy empezando a creer que por el calentamiento la bios se pudo aver borrado, si fuese asi saben como reprogramar un bios?
72  Informática / Hardware / Re: error 3f0 hp en: 18 Marzo 2011, 19:24 pm
si ya probe el disco duro en otro pc y si funciona muy bien, en el bios le pongo hacer prueba de disco duro y me sale no existe dispositivo ide conectado, ya puse como secuencia de arranque en primer lugar al disco duro
73  Informática / Hardware / error 3f0 hp en: 18 Marzo 2011, 19:03 pm
hola tengo una lap hp dv4 la cual dejo de dar video y la lleve a que la repararan, lo cual creo que solo calentaron el chip de video para que se volviera a soldar, ahora ya da video pero no me detecta el disco duro, me sale este error al encender la lap:


Boot Device Not Found Please install an operating system on your hard disk. Hard Disk - (3F0) F2 System Diagnostics For more information, please visit: www.hp/go/techcenter/startup so ive done a start up test it says 3,986,063,360 bytes of system memory tested OK Memory test pass Hard Disk Not Exist Run-In Test 3,986,063,360 bytes of system memory tested OK Memory test pass Hard Disk Not Exist Hard Disk Test Hard Disk not Exist

entonces mi duda es:

el controlador del disco duro puede estar en la tarjeta de video? o que es lo que podra tener?

estuve viendo en mercado libre sobre reparacines usando reballing y e preguntado. hay quien me dice que el controlador del disco duro se aloja tambien en el chip de video y hay quien me dice que no.

me cobran 1000 pesos mexicanos osea 100 dolares por hacerle este tipo de raparacion.

ustedes que me recomiendan?
74  Comunicaciones / Redes / instale bluesolei y ahora windows me dice que no estoy conectado en: 12 Febrero 2011, 10:11 am
hola que tal no se si este tema va aqui.

lo que pasa es que al intalar bluesolei el icono de redes sale con un solesito:



asi como en la imagen pero sin emargo si estoy conectado



como le puedo hacer para que me vuelva a mostrar envez del solesito las rayitas de conexion??


me estoy volviendo loco jaja   :-( :-( :-( :-(


ya desistale bluesolei, limpie registro con ccleaner, intente restaurar sistema que era mi unica alternativa pero windows no se dejo.

dejo esto en redes porque creo que es algo de configuracion de la red o algo.
75  Informática / Software / problemas inexplicables bluesolei en: 29 Enero 2011, 22:42 pm
hola que tal siento que esto es muy raro jaja  :rolleyes: :rolleyes:

tengo windows 7 home premium 64 bits.
bueno todo comenso porque quiero usar el control de la wii como joystick, entonces para esto se necesita el programa blusolei, lo busque para windows 7 de 64 bits peor cuando lo intalo pasan cosas raras jajja  :rolleyes: :rolleyes:

primer cosa rara.- el icono de la senales inalambricas se pone una computadora con una tachita como si no estubiera conectada a internet y si esta.

segunda cosa rara.- el resident evil 5 deja de funcionar, y solo por eso quiero usar el control de wii para no comprarme el control de xbox o cualquier otro joystick.

tercer cosa rara.- desistalo el bluesolei desde panel de control, reinicio y las cosas raras 1 y 2 siguen, por lo cual tengo que regresar windows a un punto anterior restaurando el sistema porque solo asi se soluciona.

conocen algun otro sofware que no sea bluesolei ni el que trae windows para conectar aparatos bluetooth?

 
76  Programación / Programación General / en que lenguaje se programa para usar el usb en: 20 Enero 2011, 08:02 am
hola que tal, bueno aver si alguien sabe si esto se puede:

mi idea es hacer un programita en cualquier lenguaje java, visual , ensamblador, etc..

yo programo en visual,java, c, poco ensamblador.

bueno el programita que se me ocurrio fue pensando cuando estaba jugando al nintendo wii  :P :P

el wii detecta teclados usb por lo cual me vino a la mente podre conectar mi laptop por usb y que el wii detecte el teclado? claro que no vdd, pero que tal hacer un programa, en java se me ocurre con un microprocesador pero ya es depener del micro.

la pregunta es concen algun lenguaje que pueda sacar por usb los codigos del teclado sin necesidad de ub hardware adicional?

saludos
77  Seguridad Informática / Seguridad / Re: postal de gusanito creo que ya la regue en: 11 Enero 2011, 21:00 pm
entonces de acuerdo con esto http://www.virustotal.com/file-
  scan/report.html?id=749c44fa40da35de081b8fbc00eda885c8bcae3d3ce17b0fe6840d4847103a19-1294741587
dice que antiviruz lo detectan?

de ser asi el kaspersky no lo detecta y yo pensaba que era de los mejores.

bueno y de acuerdo con esto:

http://www.threatexpert.com/report.aspx?md5=7cb3dc0e2e588fe203d5132207964ff2

me recomiendas buscar en %ProgramFiles%\Common Files\systems\pinks.dll y en %ProgramFiles%\Common Files\systems\SysWindows.exe

para eliminar los archivos? bueno ya los busque pero ya no estan. :xD :xD

y en

Registry Modifications

    * The newly created Registry Value is:
          o [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run]
                + Winsys = ""%ProgramFiles%\Common Files\systems\SysWindows.exe""

            so that SysWindows.exe runs every time Windows starts
me recomienas buscar en el regstro para ver si encuentro algo.  :huh: si es asi lo hare mas tarde porque estoy en linux y aqui no se como buscar en el registro de windows con windows pues buscaria con regedit.

a lo que no le entendi fue a las graficas  :xD :xD :xD

bueno gracias y saludos

78  Seguridad Informática / Seguridad / Re: postal de gusanito creo que ya la regue en: 11 Enero 2011, 10:35 am
ok aqui esta comprimido en zip

http://www.4shared.com/file/Qej1Lfws/SysWindows.html

nos platicas aver que pasa
79  Seguridad Informática / Seguridad / Re: postal de gusanito creo que ya la regue en: 11 Enero 2011, 10:30 am
no aun no lo elimino me estoy pasnado pagina por pagina que dice para cambiar contrasenas. como se podria saber a donde se envian?
80  Seguridad Informática / Seguridad / Re: postal de gusanito creo que ya la regue en: 11 Enero 2011, 10:17 am
ok en este momento estpy cambiando contrasenes  :xD :xD :xD gracias por la ayuda
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines