elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19
141  Programación / Java / Re: crear una interfaz grafica con netbeans en: 30 Julio 2010, 00:28 am
mira este video es un ejemplo de como usar esa libreria


http://www.youtube.com/watch?v=IPs20YJYSTY

o descagalo completo y mejor calidad desde aqui:

http://www.4shared.com/file/7A5VqppV/edisoncorSx.html
142  Sistemas Operativos / Windows / Re: tener varios booteos de sistemas operativos en un disco externo en: 28 Julio 2010, 08:15 am
ok lo voi a intentar aver si funciona hay les cuento :P :P
143  Programación / Java / Re: Error con la bibliotecas Edisoncor´s en: 28 Julio 2010, 02:06 am
mira este video es un ejemplo de como usar esa libreria


http://www.youtube.com/watch?v=IPs20YJYSTY

o descagalo completo y mejor calidad desde aqui:

http://www.4shared.com/file/7A5VqppV/edisoncorSx.html

144  Sistemas Operativos / Windows / Re: tener varios booteos de sistemas operativos en un disco externo en: 28 Julio 2010, 00:02 am
haber creo que no me explique bien, no quiero correr sistemas operativos desde cada particion que le haga a este disco, sino la intalacion del sistema operativo mediante usb,

como cuando instalan digamos ubuntu o xp desde una memoria usb, a lo que yo me refiero es se puede intalar windows xp,ubuntu,etc.. desde mi disco externo a una pc mediante usb.

osea que cuando yo conecte mi disco externo a una pc mediante usb, y cuando encienda esa pc le ponga que quiero bootear desde otros medios, y en ese momento me leea las particiones de mi disco externo, y si agarro la particion donde esta xp empiece a intalar xp en la pc, o si agarro la particion donde tengo ubuntu empieze la intalacion asi como cuando se mete el cd live de ubuntu en una pc 
145  Sistemas Operativos / Windows / tener varios booteos de sistemas operativos en un disco externo en: 27 Julio 2010, 20:51 pm
hola que tal, no se si este tema va aqui, bueno de lo que trata es:

tengo un disco duro sata de una lap en un gabinete externo, el disco es de 160gb, me preguntaba si es posible tener varias particiones digamos de 1 a 4gb en las cuales tendria intalados booteos, es decir esto seria como tener varias memorias usb??

para que serviria esto:

pues para no tener que andar cargando con discos de intalacion de los sistemas operativos, digamos que le hago 2 particiones al disco duro de 160gb cada particion de 2gb en una meto el booteo digamos de ubuntu y en otra el booteo de windows xp esto seria posible??
146  Programación / Java / Re: crear una interfaz grafica con netbeans en: 25 Julio 2010, 23:46 pm
para intalar la libreria de edison le das clic derecho en la paleta, luego en palete manager, new category, le pones el nombre que sea por ejemplo edison, seleccuinas la categoria que acabas de agregar y le das en add from jar buscas la carpeta de EdisoncorSx que descargaste de la pagina de Edisoncor luego en dist encunetras el archivo jar edisoncorSX.jar y cuando le das en suiguente aparecen todos los componentes ahi los seleccionas a todos, le das suiguiente y escoges la categoria que hisite, le das finish y listo ahi tendras tdos los componentes estileros jaja
147  Programación / Java / Re: crear una interfaz grafica con netbeans en: 25 Julio 2010, 19:28 pm
puedes usar un ide como netbeans y intalarle los componenetes EdisoncorSx-0.04 a la paleta los puedes descargar desde aqui http://www.edisoncor.org/edisoncorsx/ ahi vienen unos ejemplos en la pagina de como usar algunos componentes

o simplemente con un ide como netbeans te puede ayudar mucho a hacer una interfaz grefica facil y bonita  :P :P
148  Programación / Java / Re: mostrar un string en un espacio pequeno en: 25 Julio 2010, 19:20 pm
bueno estoy haciendo un reproductor, entonces el metodo que uso para dibujar el reproductor es este:
Código:
public void paintAudio(Graphics g){
//int indice = 0;

// Si no se ha podido cargar el audio, mostramos el error
if (error!=null && !error.equals("")){
                    g.setColor(0, 0, 0); // negro
                    g.setFont(Font.getFont(Font.FACE_PROPORTIONAL, Font.STYLE_PLAIN, Font.SIZE_SMALL));
    g.drawString("Se ha producido un error: ", getWidth()/2, getHeight()/2, Graphics.TOP | Graphics.HCENTER);
    g.drawString(error, 0, (int) (getHeight() * .60), 0);
                    this.removeCommand(salir);
                    this.addCommand(atras);
                    playingAudio = false;
    return;
}
                    g.setColor(0, 92, 255);
                    g.fillRect(0, PlayPause.getY()-5, getWidth(), getHeight()-PlayPause.getY());
                    g.fillRect(0, 0,getWidth(), (int) (getHeight() * .2)+Font.SIZE_SMALL+5);
                    PlayPause.paint(g);
                    Atras.paint(g);
                    Adelante.paint(g);
                    long tiempo = 0;
              try {
            tiempo = playerThread.player.getMediaTime() / 1000000L /*Constantes.SECS_TO_MICROSECS*/;
             } catch (Exception e) {
        //e.printStackTrace();
            }
                    ///
                    // Barra de progreso
                    int tamano = (((int) (getWidth()-((getWidth()*.2)*2))-1));
                    long longitud = 0;
                    if (duracion!=0){
longitud = tiempo * (tamano) / duracion;
     }
                    g.setColor(0,112,0);//g.setColor(255,255,0);//amarillo
    g.drawRect ((int) (getWidth() * .2), (int) (getHeight() * .2), (int) (getWidth()-((getWidth()*.2)*2)),8 );
                    g.setColor(255,255,0);//amarillo//g.setColor(0,112,0);//verde
      g.fillRect ((int) (getWidth() * .2)+1,(int) (getHeight() * .2)+1 ,(int) longitud , 7);
                    //fin barra progreso
                    g.setColor(0, 0, 0); // negro
                    g.setFont(Font.getFont(Font.FACE_PROPORTIONAL, Font.STYLE_PLAIN, Font.SIZE_SMALL));
    g.drawString(ficheroActual, (int) (getWidth() * .5), (int) (getHeight() * .1), Graphics.TOP | Graphics.HCENTER);
                    g.drawString(long2time(tiempo), (int) (getWidth() *.1), (int) (getHeight() *.2)-Font.SIZE_SMALL/2, Graphics.TOP | Graphics.HCENTER);
                    g.drawString(long2time(duracion), (int) (getWidth()*.8)+5, (int) (getHeight() * .2)-Font.SIZE_SMALL/2, 0);
                    this.removeCommand(salir);
                    this.addCommand(atras);

         }

en la parte
Código:
  g.drawString(ficheroActual, (int) (getWidth() * .5), (int) (getHeight() * .1), Graphics.TOP | Graphics.HCENTER);

es donde muestro el nombre de la cancion, este metodo esta dentro de un metodo run que tiene un while:

Código:
public void run() {
        Graphics g = getGraphics();
       
        while (!stopped)
        {
           controles();
   paintAudio(g)   
   try {
          Thread.sleep(10);
       } catch (Exception e) {
      }
}

    }
149  Programación / Java / mostrar un string en un espacio pequeno en: 25 Julio 2010, 01:18 am
hola que tal aver si alguien me puede ayudar.

quiero mostrar un string que se valla recorriendo como si se lo comiera la pantalla, algo asi como los reproductores de celulares o cosas asi donde el nombre de la cancion no cabe en la pantalla entonces lo que hacen es ir comiendoce el principio del nombre y mostrando lo que viene.
150  Programación / Java / Re: reprodicir un mp3 de minimo 10 megas j2me en: 11 Julio 2010, 19:43 pm
hola, les comento que ya encontre el codigo de un reproductor ahora voy a estudiar ese codigo aver como funciona  ;D ;D ;D ;D si a alguen le interesa aqui esta:

http://rockola.cvs.sourceforge.net/viewvc/rockola/Rockola/

ya lo hice jalar en netbeans con el sdk de sony ericsson pero me sale error al reproducir una cancion dice que no puede crear el archivo, pero cuando lo paso a el cel si funciona bien  ;D ;D.

bueno pues voi a echarle un ojo al codigo aver como me va  :rolleyes: :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines