elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
61  Programación / Desarrollo Web / formularion de inserccion de registros en dreamweaber dudas en: 20 Enero 2012, 08:17 am
que tal estoy utilizando dreamweaber para disenar una pagina web, pero siempre batallo con el formulario de inserccion de registros cuando quiero modificar algo.

por ejemplo eso este formulario y una vez que hace la tablita y todo muy bonito para que el usuario inserte registros, me doy cuenta de que me falto algo, como por ejemplo que yo queria poner un textarea en vez de un textfield, o que mas adelante quiero poner otro dato y me falto ponerlo.

donde puedo modificar eso?

saludos...
62  Comunicaciones / Redes / descargas de firefox consumen toda la banda ancha en: 12 Enero 2012, 08:30 am
que tal, alguien sabe si a firefox se le puede poner algun limite de descarga, lo que pasa es que a veces pongo a descargar algo como descarga directa y ya no puedo navegar o se pone muy lenta la navegacion.

saludos...
63  Programación / Bases de Datos / error 1130 mysql host localhost is no allowed to connect to mysql en: 8 Enero 2012, 22:44 pm
que tal, tengo un problema estaba tratando de conectar phpmyadmin con mysql y intente hacer lo que dice aqui: http://www.solusan.com/error-access-denied-for-user-rootlocalhost-using-password-no.html/comment-page-2

osea esto:

mysql> mysql -u root -p
mysql> UPDATE mysql.user SET Password=('mipass') WHERE User='root';
mysql> flush privileges;

y ahora ya no puedo entrar a mysql me sale error 1130.

 :-( :-( :-(
64  Informática / Hardware / Re: pc se congela en bios, en instalar windows, en todo en: 8 Enero 2012, 19:15 pm
Bueno, este fin de semana volvi a probar la pc, volvi a utilizar mi tarjeta de video pci pero ahora al iniciar sonaba un pitido largo y dos cortos aveces 3 cortos, entonces al parecer la tarjeta pci tambien estaba defectuosa  :-( :xD, entonces consegui con un amigo una tarjeta agp y ya funciona  ;-) ;-) ;-) ;-) 

ahora mi duda es, si la tarjeta de video integrada falla no hace que falle la tarjeta madre?

bueno lo bueno es que ya funcione  ;)

gracias y saludos....
65  Programación / Desarrollo Web / como hacer un presupuesto de un sitio web en: 5 Enero 2012, 05:20 am
que tal como hacen un presupuesto por una pagina como esta http://www.merik.com.mx/ desde la edicion de imagenes, video etc...

como se cobra. como cuanto se cobra por hora.

saludos...
66  Foros Generales / Dudas Generales / duda sobre las licencias de software en: 5 Enero 2012, 02:51 am
que tal, tengo una duda sobre la legalidad y las leyes. por ejemplo si una empresa me pide hacer una pagina web y yo utilizo dreamweaber pero con liciencia crackeada o algo asi, es legal venderle mi pagina web? te pueden meter a la carcel por esto?  :huh: :huh:

como esta esto de las licencias?


saludos....
67  Informática / Hardware / Re: pc se congela en bios, en instalar windows, en todo en: 30 Diciembre 2011, 22:55 pm
la pc es una pc de escritorio. la targta de video es integrada, es una computadora acer, ya desconecte todo, disco duro, lector de dvd, conectores usb solo estan los que trae la placa madre integrados, meti ubuntu en una usb y encuanto lo booteo se traba las letras se distorcionan y ya no responde, al arrancar solo hace un pitido corto. ya probe con otra tarjeta de video.

la temperatura del cpu en la bios es de 26 c,
cuerrent system 28 c
cpu fan speed 1000rmp
cpu vocre 1.280 v
chipset voltaje 1.360 v
voltage batery 3.024v

segun el bios informacion del producto:

system product name: aspire m5641
main board mc973
system manufature name : acer

estando en el bios aveces se congela pero tarda mas tiempo en congelarse, pero cuando booteo ubuntu o xp, o seven encuanto lo booteo se congela.

 :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

68  Informática / Hardware / pc se congela en bios, en instalar windows, en todo en: 29 Diciembre 2011, 04:00 am
que tal tengo una pc que se congela, aveces se distorcionan las letras y se queda trabada, aveces aparecen rayas verticales y horizontales. intente instalarle windows, ubuntu y se traba, me meto a la bios para ver si es algo de ahi y se traba. tiene 2 memorias ram una de 2 y una de 1gb probe la pc solo con cada una de las dos memorias y sigue igual. que podra ser.

saludos....
69  Programación / Programación General / alguien que explique. (sobre switch case) en: 14 Octubre 2011, 03:17 am
mi duda es: no puedo comprender porque el switch case necesita un breake para parar ej.

Código:
int caso=1;
switch(caso)
{
 case 1:
       imrime("caso 1")
 case 2:
       imrime("caso 2")
 case 3:
       imrime("caso 3")
}

este codigo imprime los tres casos, pero no comprendo porque si se supone que solo quiero que entre el caso 1 ya que caso vale 1, mi pregunta es porque se tiene que pasar a todos los casos?

lo pregunto porque en ocasiones quiero pasar de un case a un determinado case por ejemplo asi:

Código:
int caso=1;
int variable;
switch(caso)
{
 case 1:
       if(variable == 1)
        caso = 2;
       if(variable == 2){
         caso = 3;
       }
 case 2:
       imrime("caso 2");
 case 3:
       imrime("caso 3")
}
el codigo anterior impireme caso 2 y caso 3

si le puiera break:

Código:
int caso=1;
int variable = 1 o 2; //esta variable la puede cambiar el usuario o el mismo programa en un proceso y deve ser 1 o 2
switch(caso)
{
 case 1:
       if(variable == 1){
        caso = 2;
        break;
       }
       if(variable == 2){
         caso = 3;
        break;
       }
 case 2:
       imrime("caso 2");
 case 3:
       imrime("caso 3")
}

el codigo anterior no haria nada ponindo la variable en 1 o en 2.

 :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
70  Programación / Java / reproducir midi. error javax.sound.midi.MidiUnavailableException: MIDI OUT trans en: 19 Mayo 2011, 20:57 pm
hola que tal alguien sabe como reprodcir un archivo midi en java me sale el siguiente error

javax.sound.midi.MidiUnavailableException: MIDI OUT transmitter not available

uso este codigo para reproducirlo:

Código
  1. public void  reproducirMidi(){
  2. try {
  3.        Sequencer sequencer = MidiSystem.getSequencer();
  4.        java.net.URL urlmidi = new java.net.URL("file:/C:/Users/Noe/Music/midis/megaman/magaman/1elect.mid");
  5.        sequencer.setSequence(MidiSystem.getSequence(urlmidi));
  6.        sequencer.open();
  7.        sequencer.start();
  8.        while(true) {
  9.            if(sequencer.isRunning()) {
  10.                try {
  11.                    Thread.sleep(1000); // Check every second
  12.                } catch(InterruptedException ignore) {
  13.                    break;
  14.                }
  15.            } else {
  16.                break;
  17.            }
  18.        }
  19. } catch(Exception e) {
  20.        System.out.println(e.toString());
  21. } finally {
  22.    // Close resources
  23.    //sequencer.stop();
  24.    //sequencer.close();
  25. }
  26.    }

 :( :( :( :(
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines