elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19
111  Programación / Java / Re: Usar sensor de movimiento en j2me en: 15 Septiembre 2010, 04:37 am
 :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
112  Programación / Java / Re: Introducción a la programación con Android en: 11 Septiembre 2010, 05:17 am
hola que tal alguien usa netbeans y android que me pueda ayudar a correr los ejemplos que trae el sdk como el de snake, lo que intente hacer es crear un nuevo proyecto y meter las clases del src del ejemplo en mi proyecto en netbeans pero me sale error en todo lo que tenga que ver con R, por ejemplo en:

R.layout,  R.id.snake

se suppne  que en el ejemplo deve existir esta clase llamada R pero no la encuentro
113  Sistemas Operativos / Windows / Re: [RESUELTO] activar windows aero peek cuando esta en gris en: 9 Septiembre 2010, 07:20 am
bueno alfin pude volver a activar el aereo peek, despues de quitar los controladores de la tarjeta de video ati y su software ps no paso nada jaja siguio igual, entonces luego se me ocurrio ver en la aparincia de windows, click derecho en equipo>propiedades>advanced System settings.

en la pestana advanced en performance le tenia puesto adjust for best aparence que segun yo ahi deberia funcionar y asi es pero no se porque al tenerla ahi no me dejava activar aereo peek bueno entonces ahi le cambie a let windows chosse what s best for my computer le di acpeta y listo. le di click derecho en la barra prpoiedads y ahi estaba use aereo peek de vuelta.

ahora lo raro es que le volvi a poner en adjust for vets aparence y ya no se me desactivo el aereo peek  :-\ :-\ :-\   jaja pero bueno eso fue todo
114  Programación / Java / Re: Usar sensor de movimiento en j2me en: 9 Septiembre 2010, 05:08 am
mmm creo que no me explique muy bien, lo que quiero usar es el sensor del movimento a acelerometro que trae el telefeno.   :P :P
115  Programación / Java / Usar sensor de movimiento en j2me en: 9 Septiembre 2010, 01:56 am
hola que tal, aqui preguntando aber si alguien sabe como usar el sensor de movimiento en j2me, no encuentro mucho al respecto en internet sobre esto
116  Sistemas Operativos / Windows / Re: como vuelvo a activar la funcion que hace trasparentes las ventanas en windows 7 en: 4 Septiembre 2010, 16:22 pm
ahora acavo de correr windows experience antes me dava el rating de 4.1 y ahora me lo bajo a 1.0 jaja de graficos me califica 1.0
117  Sistemas Operativos / Windows / Re: como vuelvo a activar la funcion que hace trasparentes las ventanas en windows 7 en: 4 Septiembre 2010, 16:19 pm
si cuando corro el amd fushion eso pasa pero luego de desactivarlo todo vuelve a la normalidad, las ventanas trasparentes y todo menos el aeroe peek. ya probe los temas y sigue igual, entonces corri  resolver problemas de apareancia y me sale:

desktop windows manager is diseabled.

pero no me lo resuleve. donde podre activar el desktop windows manager?
118  Sistemas Operativos / Windows / Re: como vuelvo a activar la funcion que hace trasparentes las ventanas en windows 7 en: 3 Septiembre 2010, 17:13 pm
creo que tiene que ver, porque le anduve moviendo a la confuguracion de la tarjeta grafica ati, pero no se como resolverlo  :-\ :-\
119  Sistemas Operativos / Windows / Re: como vuelvo a activar la funcion que hace trasparentes las ventanas en windows 7 en: 3 Septiembre 2010, 17:08 pm
Tienes que hacer clic con el boton derecho en la barra de tareas, y seleccionar Propiedades en el menu que te aparece..

En la ventana que aparece, debes activar la opcion:

 -Usar Aero Peek para obtener una vista previa del escritorio.

Asi se deberia solucionar tu problema..

que tal ya me fije en lo que me dicese, pero a la cuadno entro ahi esa opcion de Aero Peek esta como en gris. osea como desactivada no puedo marcarla ni desmarcarla
120  Sistemas Operativos / Windows / [RESUELTO] activar windows aero peek cuando esta en gris en: 3 Septiembre 2010, 03:18 am
hola que tal, mi problemilla es que intale un programa que se llama amd fushion el cual sirve para liberar recursos en la pc mientras corre un juego, pero ahora me di cuente de que cuando desacctivo el programa y todo vuelve a la normalidad, ya no me funciona la funcion de transparencia que tiene windows 7 cuando pones el mouse sobre la esquina que de la derecha junto al reloj  que te lleva al escritorio.

como la puedo volver a activar??
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines