elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
41  Informática / Hardware / Re: bateria de mi lap se gasta cuando esta apagada en: 25 Marzo 2012, 05:20 am
bueno aqui les dejo un video aver si me explico mejor.



saludos..
42  Informática / Hardware / Re: bateria de mi lap se gasta cuando esta apagada en: 24 Marzo 2012, 22:36 pm
es una compaq v3000, la repare del video dandole calor al chip de video  con una pistola de calor, la bateria funciona bien la e probado en otra lap igual, la hora del bios se reinicia encuanto quito la bateria de la lap. no la dejo mucho tiempo sin ella.
43  Informática / Hardware / bateria de mi lap se gasta cuando esta apagada en: 24 Marzo 2012, 20:51 pm
que tal, tengo una duda la bateria de mi lap se descarga por completo aunque la lap este apagada, creo que tiene que ver la pila del bios pero no estoy muy seguro, lo que pasa es que si le quito la pila a la lap siempre me pide que le reconfigure la hora y fecha actual por lo que imagino que la pila del bios ya no sirve, pero si no le quito la bateria a la lap como que si se queda guardada la fecha y hora actual, entones yo imagino que como la pila del bios no tiene energia entonces la lap agarra la energia de la bateria y por eso se gasta aun estando apagada. sera eso?

 :huh: :huh: :huh:
44  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / mac no inicia, se queda cargando en la manzana en: 10 Marzo 2012, 02:54 am
que tal, un amigo me trajo una mac ara que la revisara porque se quedava cargando, no se que version de mac es. ni el tampoco  :-\ :-\ y la mac se queda cargando en la manzana, tambien trae un disco de mac adentro que no se lo puedo sacar, al iniciar con el disco inicio entro a herramientas del disco duro y le doy a reparar disco y dice que el disco parece esta bien. como podria solucionar el inicio?


saludos...
45  Programación / Java / modificar colores de filas de una jtable en: 8 Marzo 2012, 02:08 am
que tal, habra alguna manera de cambiar el color de las filas de un jtable dependiondo del dato de la fila por ejemplo:

si el dato de la fila es 1 quiero que sea de color verde y si es 0 que sea de color rojo

columna1
1           esta fila sera de color verde           
1          esta fila sera de color verde
1           esta fila sera de color verde
0           esta fila sera de color rojo
0           esta fila sera de color rojo
0           esta fila sera de color rojo
1           esta fila sera de color verde
0           esta fila sera de color rojo


saludos...
46  Programación / Java / Re: ordenar un jtable en: 6 Marzo 2012, 17:52 pm
ya lo ordene de la siuiente manera:

Código:
DefaultTableModel tablaPedidos = (DefaultTableModel) this.jTpedidos.getModel();
RowSorter<TableModel> sorter = new TableRowSorter<TableModel>(tablaPedidos);
jTpedidos.setRowSorter(sorter);



lleno la tabla con datos





//ordeno la tabla tomando en cuenta la columna cero
             jTpedidos.getRowSorter().toggleSortOrder(0);



era mas facil de lo que pensaba   :P :P :P :P



saludos....
47  Programación / Java / ordenar un jtable [RESUELTO] en: 6 Marzo 2012, 02:36 am
que tal, hay alguna manera de ordenar un jtable por filas. por ejemplo tencgo algo asi:


columna1  columna 2  
1              nombre1
3              nombre3
5              nombre5
4              nombre4
2              nombre2


y quiero que se me ordene

columna1  columna 2  
1              nombre1
2              nombre2
3              nombre3
4              nombre4
5              nombre5

saludos...
48  Programación / Java / error Operation not allowed after ResultSet closed en: 6 Marzo 2012, 01:08 am
que tal, tengo un error  Operation not allowed after ResultSet closed con mysql lo que intento hacer es cambiar datos dependiendo del id de ellos tengo el siguiente codigo:

Código:
MySQLClass conexion = new MySQLClass();

try {
                            rs = conexion.exec("select idPedido from pedidos where strFechaDeEntrega = '"+obtenerFechaSeleccionada()+"';");
                            rs.next();
                            //actualizar idpedidodeldia de todos los pedidos porque al quitar uno de esa fecha todos esos id cambian
                            for(int i=1;i<=totalPedidosDelDia;i++)
                            {
                               
                                System.out.println("i = "+i+"y total es = "+totalPedidosDelDia);
                                System.out.println("pedidos del dia("+i+") = "+rs.getInt(1));
                                //actualizar todos los idpedidoDelDia
                                conexion.EditarIdPedidoDeldia(i,rs.getInt(1));
                                rs.next();
                            }
                   }
                   catch (SQLException ex) {
                            System.out.println("error al obtener pedid del dia = "+ex);
                            JOptionPane.showMessageDialog(this, "Error al obtener el id del pedido", "Codigo De Error (8)", 1);
                   }



el error es en la linea

Código:

conexion.EditarIdPedidoDeldia(i,rs.getInt(1));

cuando se la quito no me marca error en la clase de mysqlclass el metodo editaridPedidoDeldia esta asi:

Código:
public void EditarIdPedidoDeldia(int idPedidoDia,int idPedido)
    {
         try{
            instruc.execute("update pedidos set idPedidoDia = '"+idPedidoDia+"' where idPedido = '"+idPedido+"';");
        }catch(SQLException ex){
            System.out.println(ex);
        }
    }


entonces lo que estoy pensando es que java no me deja mandarle el rs.getint(1) ya a este metodo entonces pense hacer una tabla dinamica medio tramposa  :xD :xD y llenarla con los id que obtengo de esto:

Código:

  rs = conexion.exec("select idPedido from pedidos where strFechaDeEntrega = '"+obtenerFechaSeleccionada()+"';");


y ahora si enviarle estos id al metodo EditarIdPedidoDeldia con la ayuda del for. yo pienso que eso soucinarioa el problema pero es mas codigo y lo de la tabla tramposa no me agrada mucho  :xD :xD :xD, a ustedes de que forma se les ocurre?


saludos...
49  Programación / Java / Re: deshabilitar un jtable por completo en: 4 Marzo 2012, 04:45 am
si es buena idea con la variable booleana y me dejo de andar batallando  :xD,
50  Programación / Java / deshabilitar un jtable por completo en: 3 Marzo 2012, 23:03 pm
que tal, estoy buscando la manera de deshabilitar un jtable completamente desde un boton. y bolverla a habilitar con otro, necesito que al deshabilitarla ya no permita ningun evento ni nada lo intente con

Código:
jTable.setEnabled(false);     

y con

Código:
jTpedidos.disable();

pero si clickeo en ella me sigue arrojando los eventos ya que tengo que realize un evento cuando el muse hace click en ella

y entonce no quiero que me realize esos eventos si ya e pulsado el boton para desactivarla

saludos...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines