elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19
161  Programación / Java / Re: Manejar WebCam o camaraWeb desde JAVA en: 19 Mayo 2010, 21:39 pm
gracias men. ya funciona a la perfeccion este es el codigo de la ventana: me sale un warning el declarar:
Código:
public CamaraWeb Ver = new CamaraWeb();
pero ya funciona ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

aqui esta todo el  codigo de la ventana:

Código:
 
package camara;


import javax.swing.JOptionPane;

/*
 * To change this template, choose Tools | Templates
 * and open the template in the editor.
 */

/*
 * ventana.java
 *
 * Created on 18/05/2010, 12:53:18 PM
 */

/**
 *
 * @author Noe
 */

public class ventana extends javax.swing.JFrame {

    /** Creates new form ventana */
public CamaraWeb Ver = new CamaraWeb();

    public ventana() {
        initComponents();

    }

    /** This method is called from within the constructor to
     * initialize the form.
     * WARNING: Do NOT modify this code. The content of this method is
     * always regenerated by the Form Editor.
     */
    @SuppressWarnings("unchecked")
    // <editor-fold defaultstate="collapsed" desc="Generated Code">
    private void initComponents() {

        jLabel1 = new javax.swing.JLabel();
        jButton1 = new javax.swing.JButton();
        jButton2 = new javax.swing.JButton();

        setDefaultCloseOperation(javax.swing.WindowConstants.EXIT_ON_CLOSE);

        jLabel1.setText("                                            ");
        jLabel1.setBorder(javax.swing.BorderFactory.createLineBorder(new java.awt.Color(0, 0, 0)));

        jButton1.setText("ver la cam");
        jButton1.addActionListener(new java.awt.event.ActionListener() {
            public void actionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {
                jButton1ActionPerformed(evt);
            }
        });

        jButton2.setText("Fotografiar");
        jButton2.addActionListener(new java.awt.event.ActionListener() {
            public void actionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {
                jButton2ActionPerformed(evt);
            }
        });

        javax.swing.GroupLayout layout = new javax.swing.GroupLayout(getContentPane());
        getContentPane().setLayout(layout);
        layout.setHorizontalGroup(
            layout.createParallelGroup(javax.swing.GroupLayout.Alignment.LEADING)
            .addGroup(layout.createSequentialGroup()
                .addGap(21, 21, 21)
                .addComponent(jButton1)
                .addPreferredGap(javax.swing.LayoutStyle.ComponentPlacement.RELATED, 206, Short.MAX_VALUE)
                .addComponent(jButton2)
                .addGap(27, 27, 27))
            .addGroup(javax.swing.GroupLayout.Alignment.TRAILING, layout.createSequentialGroup()
                .addContainerGap(44, Short.MAX_VALUE)
                .addComponent(jLabel1, javax.swing.GroupLayout.PREFERRED_SIZE, 301, javax.swing.GroupLayout.PREFERRED_SIZE)
                .addGap(60, 60, 60))
        );
        layout.setVerticalGroup(
            layout.createParallelGroup(javax.swing.GroupLayout.Alignment.LEADING)
            .addGroup(javax.swing.GroupLayout.Alignment.TRAILING, layout.createSequentialGroup()
                .addGap(19, 19, 19)
                .addComponent(jLabel1, javax.swing.GroupLayout.PREFERRED_SIZE, 218, javax.swing.GroupLayout.PREFERRED_SIZE)
                .addPreferredGap(javax.swing.LayoutStyle.ComponentPlacement.RELATED, 29, Short.MAX_VALUE)
                .addGroup(layout.createParallelGroup(javax.swing.GroupLayout.Alignment.BASELINE)
                    .addComponent(jButton1)
                    .addComponent(jButton2))
                .addContainerGap())
        );

        pack();
    }// </editor-fold>

    private void jButton1ActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {                                         
        // TODO add your handling code here:
        this.jLabel1.setLayout(null);
        this.jLabel1.add(Ver.VerCamara(0, 0, 300, 250));
     
    }                                       

    private void jButton2ActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {                                         
        // TODO add your handling code here:
        int resultado=Ver.Fotografiar("fotosjava", true, "imagen1");
        if(resultado==0){
        JOptionPane.showMessageDialog(null,"Error en la Fotografia");
        }
 
    }                                       

    /**
    * @param args the command line arguments
    */
    public static void main(String args[]) {
        java.awt.EventQueue.invokeLater(new Runnable() {
            public void run() {
                new ventana().setVisible(true);
            }
        });
    }

    // Variables declaration - do not modify
    public javax.swing.JButton jButton1;
    public javax.swing.JButton jButton2;
    public javax.swing.JLabel jLabel1;
    // End of variables declaration

}



y dejo tambien el proyecto en netbeans. lo pueden descargar de aca:

http://www.4shared.com/get/293555022/a77f647f/camara_web_netbeans_proyect.html

gracias por la ayuda cyberserver. ahora si va a quedar bien chido mi proyecto de la biblioteca jaja  ;D ;D ;D
162  Programación / Java / Re: Manejar WebCam o camaraWeb desde JAVA en: 19 Mayo 2010, 05:18 am
bueno, sigo en las mismas  :rolleyes: :rolleyes:, como en la escuela solo nos ensenan a programar en java con netbeans, y no nos ensenan a crear botones desde cero, tengo dudas respecto al ultimo codigo  :-\ :-\, ya le intente de muchas maneras pero no lo puedo hacer jalar.
bueno te explico las dudas:

1.- no se donde poner exactamente este codigo:

Código:
clase ejemplo implements ActionListener{

public CamaraWeb ver;
ver = new CamaraWeb();


public void actionPerformed(ActionEvent e){
 
  if(e.getSource()==jButton1){
  this.jLabel1.setLayout(null);
        this.jLabel1.add(ver.VerCamara(0, 0, 140, 180));
  }
if(e.getSource()==jButton2){
                int resultado;
  resultado=ver.Fotografiar("fotosjava", true, "imagen1");
        if(resultado==1){
                    //Se tomo la fotografia
                }else{
                   //Error en la fotografia
               }
  }
 }

}

donde dice:
Código:
clase ejemplo implements ActionListener{

no es en clase class??

este codigo va en la misma clase CamaraWeb?? o en el jframe?? o donde??

bueno te dejo un video para que veas lo que hago puedes adelantarle al minuto 7:30 es la parte donde termino de matar moscas a canonazos jaja, y empiezo a intentar con tu codigo:

el video lo puedes descargar de aqui: http://www.megaupload.com/?d=3KPBBLV1

pesa como 27 MB

espero no te moleste, ojala y me puedas ayudar saludosss ;D ;D ;D ;D
163  Programación / Java / Re: ayuda a empezar con un filechooser en java con netbeans en: 19 Mayo 2010, 04:39 am
ya se como usar el filechooser con un boton en netbeans:

 
Código:
private void jBuscarActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {                                        
        // TODO add your handling code here:
        String dire; // cadena que agarra el path
        JFileChooser caja = new JFileChooser();
        caja.showOpenDialog(null);
        File archi= caja.getSelectedFile();
        dire = archi.getPath();
        this.jTRuta.setText(dire); // pone la ruta del archivo buscado en un jtextfield que se llama Jtruta.
    }                             
164  Programación / Java / Re: Manejar WebCam o camaraWeb desde JAVA en: 17 Mayo 2010, 19:49 pm
que tal cyberserver, ahora si ya pude hacer que se muestre la camara en un jtext  ;D ;D ;D pero ahora quisiera tomar una foto, ya lo intente pero me sale un error   :-( :-( :-( :-( mira te explico lo que hago:

en un jframe agregue un jtext y dos botones, a un boton le agregue la funcion para que me muestre la camara en el jtext asi:

Código:
  private void jButton1ActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {                                         
        // TODO add your handling code here:
        CamaraWeb ver = new CamaraWeb();
        this.jLabel1.setLayout(null);
        this.jLabel1.add(ver.VerCamara(0, 0, 140, 180));
    }                                       

y al otro boton, segun yo le puse el siguiente codigo para que tomara la foto:

Código:
 private void jButton2ActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {                                         
        // TODO add your handling code here:
        CamaraWeb guardar = new CamaraWeb();
        guardar.Fotografiar("fotosjava", true, "imagen1");
       

    }         

pero al darle a este boton me sale este error:

Código:
 error de comunicacion con la webcam javax.media.noplayerexception: error instantiating class: com.sun.media.protocol.vfw.datasource: java.io.IOexception: capture device in use

ahora la pregunta es, como le hago para tomar una foto y guardarla.

gracias por tu ayuda saludosss  ;-) ;-) ;-)

165  Programación / Java / Re: Manejar WebCam o camaraWeb desde JAVA en: 17 Mayo 2010, 02:53 am
hola cyberserver, entonces como puedo hacer para que se vea la cam en un frame, mira uso netbeans, cree un nuevo proyecto agregue tu clase y un jframe puse un boton y en el codigo le puse:


Código:
 private void jButton1ActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {                                         
        // TODO add your handling code here:
        CamaraWeb ver = new CamaraWeb();
        ver.VerCamara(200,200,200,200);
   
    }                 

cuando corro el programa le doy al boton y prende la camara, pero que tengo que hacer para que me muestre lo que esta viedno la camara??

me sale el error:  java.io.IOException: Could not connect to capture device
166  Programación / Java / Re: Manejar WebCam o camaraWeb desde JAVA en: 16 Mayo 2010, 05:17 am
me parece muy interesante tu proyecto, yo estoy haciendo una biblioteca y me gustaria tomar fotos de usuarios desde la camara web de mi lap, podrias subir tu proyecto para echarle un vistaso??? ;D ;D ;D
167  Programación / Java / Re: ayuda a empezar con un filechooser en java con netbeans en: 16 Mayo 2010, 04:47 am
que tal leyer, bueno intente hacer tu codigo de esta manera. coloque el filechooser en el frame le di dos click y me llevo al codigo, coloque el codigo y me marca error en newline, entonces eso lo quite y corri ese frame entonces al abrir un archivo de imagen me sale otra ventana igual pero ahora el boton de abrir cambio a guardar, y le doy cancelar y parparea la ventana y no pasa nada, y los System.out.printin no me muestran nada. esta bien el lugar donde puse el codigo o donde se pone??
168  Programación / Java / ayuda a empezar con un filechooser en java con netbeans en: 15 Mayo 2010, 23:25 pm
hola me podrian ayudar para comenzar a usar un filechooser en netbens?? no tengo ni idea de como se usa, como dicen por ahi lo mas dificil es empezar XD, bueno estoy usando netbean, creo un jframe y le meto un filechooser a ese frame luego corro el programa sale todo mui bien para escoger archivos y todo, pero mi pregunta como hago que funcionen los botones cancelar y abrir?? un ejemplo digamos que corro el programa con el filechooser y busco una imagen y le doy al boton abrir y no pasa nad, y yo quiero que cuando le de en el ese boton me guarde la ruta de la imagen en un jtext o en un string o algo como le haria??? y claro cuando le de cancelar se cierre el jframe donde tengo el filechooser.  :-\ :-\ :-\
169  Seguridad Informática / Hacking Wireless / se puede descifrar una red wifi con el ESSID con espacios en: 15 Mayo 2010, 21:38 pm
hola se puede descifrar la clave de una red wifi que se llame "dos wire" osea con espacio, lo intente con mi propia red y le puse ese nombre y cuando intente autentificarme con la red con airplay asi:

aireplay-ng -1 0 -e dos wire -a 00:40:F4:FE:XX:XX -h 00:E0:4C:03:9F:8C mon0

me sale que vea la ayuda. que se tendria que poner enves del espacio entre dos y wire para que funcione el airplay, o de esta manera no me pueden descifrar mi red??
170  Comunicaciones / Redes / conectar dos modems a una pc en windows 7. en: 1 Mayo 2010, 04:53 am
bueno se me acaba de ocurrir algo para descargar como si tuviera el doble de velocidad, y si funciona con la ayuda de una maquina virtual, tengo disponible la conexion a dos modems, lo que hice fue en windows 7 me conecto al modem 1 y con la maquina virtual y otro adaptador wifi me conecto al modem 2 y asi descarga en una pc de dos modems al mismo tiempo :D :D :D, pero la pregunta es, en windwos 7 e visto que puedo conectarme tambien a las dos redes(con dos adaptadores wifi) pero como puedo configurar, por ejemplo: usar internet explorer para que descargue desde el modem 1 y configurar otro navegador como el mozilla para que descargue del modem 2. se puede???, esto seria para no tener que usar la maquina virtual. (los modems son redes de telmex(prodigy infinitum) uno es de mi casa y el otro de mi tia que vive enseguida)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines