elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad (Moderador: r32)
| | |-+  virus? en mozilla google me busca en ruso.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: virus? en mozilla google me busca en ruso.  (Leído 4,757 veces)
josco

Desconectado Desconectado

Mensajes: 199



Ver Perfil
virus? en mozilla google me busca en ruso.
« en: 13 Junio 2012, 18:27 pm »

que tal, creo que tengo un virus que hace el buscador de google en firefox me busque en ruso. en la barra de direcciones pongo google.com  y todo me aperece en ruso.

esto es todo lo que e intentado hasta el momento:

 creo que todo empeso desde que baje un programa de softonic, el cual me instalo una barra llamada mystart, bueno me fui a desinstalarla desde panel de control pero siguio ahi, incluso cuando le cambiava la pagina de inicio a firefox esta me la quitaba y se voliva  a poner la pagina de inicio mystart, entonces decidi volver a un punto anterior la pc, se quito todo lo de mystart pero google siquio en ruso en firefox, entonces desisntale firefox por completo borre el registro y todo de firefiox y lo instale de nuevo, todo parecía bien google ya no estaba en ruso, pero al reiniciar la pc de nuevo google en firefox volvio a etsar en ruso.


saludos


En línea

The Swash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 194


Programmer


Ver Perfil WWW
Re: virus? en mozilla google me busca en ruso.
« Respuesta #1 en: 13 Junio 2012, 20:06 pm »

Hola,

Con seguridad te puedo decir que lo que tengas se encuentra en %APPDATA%, si se parece a un virus similar con el que tuve contacto quizá tenga un rootkit y no te sea muy fácil eliminarlo. Pero haz lo siguiente:


Un saludo,
Iván Portilla.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines