| 

|  Autor | Tema: virus? en mozilla google me busca en ruso.  (Leído 5,379 veces) |  
	| 
			| 

| josco 

| 

que tal, creo que tengo un virus que hace el buscador de google en firefox me busque en ruso. en la barra de direcciones pongo google.com  y todo me aperece en ruso.
 esto es todo lo que e intentado hasta el momento:

creo que todo empeso desde que baje un programa de softonic, el cual me instalo una barra llamada mystart, bueno me fui a desinstalarla desde panel de control pero siguio ahi, incluso cuando le cambiava la pagina de inicio a firefox esta me la quitaba y se voliva  a poner la pagina de inicio mystart, entonces decidi volver a un punto anterior la pc, se quito todo lo de mystart pero google siquio en ruso en firefox, entonces desisntale firefox por completo borre el registro y todo de firefiox y lo instale de nuevo, todo parecía bien google ya no estaba en ruso, pero al reiniciar la pc de nuevo google en firefox volvio a etsar en ruso.

saludos

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| The Swash 

Programmer

| 

Hola, Con seguridad te puedo decir que lo que tengas se encuentra en %APPDATA%, si se parece a un virus similar con el que tuve contacto quizá tenga un rootkit y no te sea muy fácil eliminarlo. Pero haz lo siguiente: Un saludo, Iván Portilla.

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | Un tribunal ruso ordena bloquear sitios web, Google protesta Noticias
 | wolfbcn | 0 | 1,880 |  30 Julio 2010, 15:45 pm por wolfbcn
 |  
						|   |   | ROMOS, El SO Android Ruso sin Google Noticias
 | WHK | 1 | 3,460 |  5 Septiembre 2012, 16:39 pm por Martin-Ph03n1X
 |  
						|   |   | El buscador ruso Yandex quiere hacer sombra a Google Noticias
 | wolfbcn | 5 | 3,958 |  24 Octubre 2012, 00:12 am por isseu
 |  
						|   |   | Un cáncer de estómago acaba con la vida del fundador del 'Google ruso' Noticias
 | Mister12 | 0 | 1,462 |  29 Julio 2013, 02:22 am por Mister12
 |  
						|   |   | La web se está llenando de peticiones de notificaciones, y Mozilla busca cómo... Noticias
 | wolfbcn | 0 | 1,306 |  2 Abril 2019, 14:18 pm por wolfbcn
 |    |