Autor
|
Tema: virus? en mozilla google me busca en ruso. (Leído 5,025 veces)
|
josco
|
que tal, creo que tengo un virus que hace el buscador de google en firefox me busque en ruso. en la barra de direcciones pongo google.com y todo me aperece en ruso.
esto es todo lo que e intentado hasta el momento:
creo que todo empeso desde que baje un programa de softonic, el cual me instalo una barra llamada mystart, bueno me fui a desinstalarla desde panel de control pero siguio ahi, incluso cuando le cambiava la pagina de inicio a firefox esta me la quitaba y se voliva a poner la pagina de inicio mystart, entonces decidi volver a un punto anterior la pc, se quito todo lo de mystart pero google siquio en ruso en firefox, entonces desisntale firefox por completo borre el registro y todo de firefiox y lo instale de nuevo, todo parecía bien google ya no estaba en ruso, pero al reiniciar la pc de nuevo google en firefox volvio a etsar en ruso.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
The Swash
Programmer
|
Hola, Con seguridad te puedo decir que lo que tengas se encuentra en %APPDATA%, si se parece a un virus similar con el que tuve contacto quizá tenga un rootkit y no te sea muy fácil eliminarlo. Pero haz lo siguiente: Un saludo, Iván Portilla.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Un tribunal ruso ordena bloquear sitios web, Google protesta
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,648
|
30 Julio 2010, 15:45 pm
por wolfbcn
|
|
|
ROMOS, El SO Android Ruso sin Google
Noticias
|
WHK
|
1
|
3,000
|
5 Septiembre 2012, 16:39 pm
por Martin-Ph03n1X
|
|
|
El buscador ruso Yandex quiere hacer sombra a Google
Noticias
|
wolfbcn
|
5
|
3,111
|
24 Octubre 2012, 00:12 am
por isseu
|
|
|
Un cáncer de estómago acaba con la vida del fundador del 'Google ruso'
Noticias
|
Mister12
|
0
|
1,278
|
29 Julio 2013, 02:22 am
por Mister12
|
|
|
La web se está llenando de peticiones de notificaciones, y Mozilla busca cómo...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,053
|
2 Abril 2019, 14:18 pm
por wolfbcn
|
|