elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
61  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Por qué borráis los thread? en: 16 Abril 2016, 10:35 am
Buenas,


No entiendo por qué me habéis borrado el thread "¿P vs. NP?", el que probablemente sea el problema más importante de la informática (y de los más importantes del mundo).



Saludos.
62  Foros Generales / Dudas Generales / Duda con las particiones del disco duro en: 14 Abril 2016, 23:27 pm
Muy buenas,


Resulta que hace mucho tiempo me instalaron Ubuntu (una persona que sabía del tema) junto a mi Windows. Ahora, quiero aprender por mi cuenta y trato de borrar ese Ubuntu e instalar Debian. He empezado a mirar las particiones de disco y ya tengo mil dudas. A ver si alguien puede explicarse qué son todas estas particiones:



  • En color azul: ¿Qué son las particiones de recuperación y por qué tengo 4?
  • En color rojo: ¿Qué es esa partición y qué es el sistema de archivos RAW?
  • En color naranja: ¿Por qué tengo esa partición primaria aislada de tan solo 5 GB?
  • En color morado: ¿Qué es esta partición de sistema EFI?
  • En color verde: ¿Y esta partición que no está asignada? ¿Se supone que es un espacio que ni esta ocupado por mi Windows ni por mi Ubuntu?
  • Y por último, ¿en qué partición se supone que está instalado mi Ubuntu?

Saludos y si lográis resolverme estas preguntas, de verdad que os doy mil gracias.  ;D
63  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Aplicaciones sobre seguridad en: 13 Abril 2016, 21:16 pm
Muy buenas,


Al final, después de años y años con el mismo móvil, hoy me he comprado algo bastante decente.

Iba a pasarme un buen rato buscando por Internet aplicaciones sobre seguridad, pero luego he dicho: ¿y por qué no pregunto aquí?

Así pues, ¿qué aplicaciones os gustan y utilizáis sobre seguridad?


Muchas gracias  ;D



P.S.: para Android.
64  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Duda con Smart TV en: 9 Abril 2016, 13:18 pm
Muy buenas,


Dado que estoy muy perdido en las televisiones, ¿cómo funciona realmente un Smart TV a la hora de conectarse a Internet? Es decir; si yo tengo Wifi en casa, directamente podría navegar por Internet con mi Smart TV sin necesidad de tener ningún gasto extra? Si es así, también necesitaría teclado y ratón, ¿no?  :xD

Saludos y gracias.
65  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Cyanogen (opiniones) en: 29 Marzo 2016, 17:31 pm
Buenas,

He leído algunas cosas sobre este SO basado en Andriod, y la verdad es que me agrada. Eso si, prefiero tener la opinión de alguien que lo haya probado.

¿Alguien de por aquí ha tenido la ocasión de utilizar Cyanogen y puede dejar su opinión?


Muchas gracias.  ;D
66  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Elegir SO para smarthphone en: 17 Marzo 2016, 00:13 am
Muy buenas,

Me tengo que comprar un móvil y estaba pensando en probar algún SO nuevo (básicamente que no sea Andriod).

¿Alguien me puede contar su experiencia o sabe de SO que den buenos resultados si nos salimos de Android? He leído que Ubuntu es bastante... nefasto.

Gracias y un saludo.  ;D

P.S: Tampoco me interesaría iOS.
67  Programación / Programación C/C++ / Matriz de colores en la consola en: 29 Febrero 2016, 17:43 pm
Buenas,


Estoy tratando de crear una matriz de colores aleatorios por consola, pero tengo un problema con la función SetConsoleTextAttribute de la biblioteca Windows.h que no logro resolver. Concretamente, me aparece ese error que está marcado:




Gracias de antemano.
68  Programación / Programación C/C++ / Inicializar una matriz en: 26 Febrero 2016, 16:48 pm
Buenas,

Tengo que inicializar una matriz con un tamaño DIM. Este DIM se lee de un archivo y me dicen que debe ser constante. Entonces...  ¿cómo demonios hago eso? Porque si necesito que el programa que compile para leer el archivo, ¿cómo voy a establecer esa constante con el valor leído?  :huh:
69  Programación / Programación C/C++ / Instrucción para borrar la pantalla en C++ en: 27 Diciembre 2015, 00:16 am
Buenas,

Estoy haciendo un pequeño programa en C++ (con Visual Studio) en el que hay que memorizar unas cosas y que, tras pulsar ENTER, el usuario debe dar la respuesta correcta.

La gracia es que se borre la pantalla tras pulsar ENTER, pero no sé cómo hacerlo.

¿Alguien sabe qué puedo hacer?

Gracias.
70  Programación / Programación General / Complejidad de un programa en: 15 Diciembre 2015, 18:44 pm
En primer lugar, no sé dónde debería ir esto, así que lo pongo aquí que sé que será leído en pocos minutos.

Quería saber si alguien conoce alguna página web donde tu subas un programa (algoritmo) y le puedas meter unos determinados valores para que, cuando finalice, te diga el coste que tiene tu algoritmo (y si te lo clasifica en un orden de complejidad sería como alcanzar un estado Zen de felicidad).

Gracias  ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines