elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17
151  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Arch + ¿Qué entorno de escritorio? en: 21 Mayo 2013, 09:58 am
Lo dicho, ¿qué entorno de escritorio me recomendáis para Arch?

Y ya que me lo recomendáis, dar algunos motivos por el cual lo hacéis.

Un saludo  ;D
152  Media / Juegos y Consolas / League Of Legends [LOL] en: 20 Mayo 2013, 11:22 am
Creo esto para que aquellos que, a parte de gustarles la informática (por algo estamos aquí), también se echen sus viciadas al lol. Para hablar por skype, echarnos unas partiditas y jugar con gente con la que al menos compartes algo (mejor que jugar con guiris...  :xD).

PD: No es para hacer un clan ni mierdas de esas.

Bueno, si alguien se anima, vais poniendo vuestro nick in game y chapó.

JonaLamper
153  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Llamada fantasma en BlackBerry en: 15 Mayo 2013, 09:39 am
Hola chicos, ¿qué tal va eso? veréis... Tengo una BlackBerry Torch 9800 y cuando conecto el móvil al manos libres del coche hay veces en que el móvil llama el solito y dicho número aparece como desconocido. He estado mirando por Internet y por lo visto a esto lo llaman "Llamada fantasma", pero no he encontrado soluciones.

Descarté que fuera del manos libres porque hace 8 días me compre un coche nuevo y lo cambié.

¿Se os ocurre algo?
154  Programación / Programación General / Shutdown MS-DOS en: 14 Mayo 2013, 13:58 pm
Buenas ^^ tengo el siguiente problema:

Necesito hacer un script que reinicie varios equipos de una red (hecho).

El .bat que tengo es muy simple:

Código:
 @ECHO OFF
shutdown -s -m 10.1.3.101 -t 60 -c "El ordenador se apagara en 60 segundos"
        shutdown -s -m 10.1.3.102 -t 60 -c "El ordenador se apagara en 60 segundos"
        shutdown -s -m 10.1.3.103 -t 60 -c "El ordenador se apagara en 60 segundos"

El problema es que necesito dar la opción de cancelar el reinicio a los equipos que así lo deseen.

¿Se os ocurre algo?  :P
155  Programación / Bases de Datos / Logearme con otro usuario que no sea root (MySQL). en: 7 Mayo 2013, 13:56 pm
Hola chicos, veréis tengo un problemilla... Me he descargado MySQL y uso el Command Line Client. Al instalarlo he configurado mi pass, puerto y todas esas cosas. El problema es que cuando abro la linea de comandos, directamente pone Enter password: (para que meta la pass del root), es decir, no me da opción a logearme con otro user que no sea el root. Alguna idea para deslogearme del root e iniciar con un usuario que haya creado mediante un GRANT (por ejemplo)?
156  Media / Multimedia / Pantallazo al acceder al setup de un DVD grabador en: 3 Abril 2013, 11:58 am
Muy buenas! creo que esto va aquí. La cuestión es que al acceder al setup de un Toshiba RDXV50KF (dvd grabador con hdd), me sale un pantallazo con el setup que dura nada, y después ya se va la imagen. O sea, es como si accediera al setup pero no pudiera verlo.

Alguna idea?
157  Media / Multimedia / Programa para grabar escritorio en: 20 Marzo 2013, 21:56 pm
¿Qué programa me recomendáis para grabar el escritorio?

PD: Si es posible, que valga para Windows y Linux  ;D
158  Foros Generales / Foro Libre / Oscars en: 17 Febrero 2013, 17:07 pm
¿Algún sitio para ver en directo la Gala de los Oscars con comentarios en español o algo por el estilo? A las malas si es en inglés habrá que aguantarse xD
159  Foros Generales / Foro Libre / El mejor final de una película. en: 12 Febrero 2013, 13:55 pm
Como gran amante del cine que soy, quisiera saber cual es, para vosotros, la película con el mejor final que hayáis visto. Y así de paso, seguro que descubro alguna que otra película que aún me quede por ver.

Pensaré la mía y por la noche la pongo  :xD


Con poner el nombre es suficiente y si alguno quiere comentar algo sobre dicho final, que antes ponga una etiquetas avisando del spoiler.

Código:
[b][color=red]"ATENCIÓN SPOILER"[/color][/b]
160  Comunicaciones / Redes / Rastreo en Dropbox en: 6 Febrero 2013, 23:55 pm
Muy buenas! La pregunta es: Si subo archivos a Dropbox, ¿Esta subida se hace de forma anónima? ¿O es posible que se siga el rastro de quién ha subido un archivo?

¿Hay alguna forma de hacerlo de forma anónima? (o que dificulte el seguimiento).

Mil gracias  ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines