elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17
141  Programación / Programación C/C++ / Problema con srand() y rand() en: 14 Enero 2014, 23:45 pm
Se acabó, no aguanto más. Llevo 35 minutos intentando solucionar esto y no veo dónde está el fallo. Lo único que quiero conseguir es generar números aleatorios mediante un procedimiento Void. Y no sé por qué, siempre me genera el mismo número, soy incapaz de ver el maldito error.

Código
  1. ]
  2. #include <iostream>
  3. #include <string>
  4. #include <fstream>
  5. #include <ctime>
  6. #include <cstdlib>
  7. using namespace std;
  8.  
  9. void generar(int codigo);
  10.  
  11. int main() {
  12.  
  13. int codigo;
  14. int num;
  15. srand(time(NULL));
  16. // num = rand() % 51;
  17.  
  18. generar(codigo);
  19.  
  20. codigo = num;
  21.  
  22. cout << "numero aleatorio: " << codigo;
  23.  
  24.   return 0;
  25. }
  26.  
  27. void generar(int codigo) {
  28. // int clave = 1;
  29. // int longitud = 4;
  30. int num;
  31.  
  32. num = rand() % 51;
  33.   // for (int i = 2; i < longitud; i++) {
  34.        // clave = clave * 10 + (rand() % 3 + 1);
  35.    // }
  36. }

Gracias y ojala me ayudéis porque me estoy volviendo loco (seguro que después es una tontería, para variar...)

Pd: ignorar los comentarios  :xD
142  Foros Generales / Foro Libre / Bloquear llamadas de un determinado número. en: 6 Diciembre 2013, 23:01 pm
Muy buenas! He estado buscando por Internet la forma de bloquear algún que otro número que, según las fechas (se ve que va por temporadas  :silbar:), no para de darme la brasa. Esta vez le ha tocado al número "645820430". Si lo buscáis por Internet, veréis que salen algunas cosillas sobre él. Bueno, la cuestión es: ¿sabéis alguna app para bloquear un número concreto?

Pd: He estado a punto de bajarme CallBlocker o NQ Call Blocker, pero he visto un par de comentarios que decían que te cobraban, sin avisar, unos 1,49 € al mes o no sé qué historias...

Pd2: lo puse en el subforo de Android, pero visto que no entra ni Dios...
143  Comunicaciones / Android / Bloquear llamadas de un determinado número. en: 5 Diciembre 2013, 11:58 am
Muy buenas! He estado buscando por Internet la forma de bloquear algún que otro número que, según las fechas (se ve que va por temporadas  :silbar:), no para de darme la brasa. Esta vez le ha tocado al número "645820430". Si lo buscáis por Internet, veréis que salen algunas cosillas sobre él. Bueno, la cuestión es: ¿sabéis alguna app para bloquear un número concreto?

Pd: He estado a punto de bajarme CallBlocker o NQ Call Blocker, pero he visto un par de comentarios que decían que te cobraban, sin avisar, unos 1,49 € al mes o no sé qué historias...
144  Foros Generales / Foro Libre / Pago anual de Whatsapp en: 29 Octubre 2013, 23:24 pm
Iba a buscar por Internet pero he pensado: seguramente por aquí encuentre algo más util.

Como siempre, ya esta el Whatsapp dando la vara con el pago anual. El problema es que no dispongo de Paypal, tarjeta o algo parecido a eso.

La pregunta es: ¿hay alguna forma de hacer fácil el pago (me da muchísima pereza hacerme Paypal para esto  :-\) o mejor aún, de renovarlo y no pagar?

 :D
145  Foros Generales / Foro Libre / Ajedrez en: 23 Septiembre 2013, 21:09 pm
Ahora que he llamado la atención de los ajedrecistas, me gustaría saber páginas/foros (sobretodo foros) buenos de ajedrez. Estoy más o menos empezando y la verdad es que es un vicio.

Mil gracias ^^

146  Informática / Hardware / Temperatura alta en portátil. en: 10 Junio 2013, 10:33 am
Hooooola! veréis, es la primera vez que tengo un portátil (ya llevo con él unos 6 meses) y cuando juego con los gráficos HD activados me da la sensación de que se calienta mucho o por lo menos el aire (que sale por la mini-rendija del ventilador situado a la izq) sale muy muy caliente.

Mi pregunta es que si consideráis buena idea quitar las tapas al portátil.



Portatil Acer 15,6'' V3-571G Intel Core i5 3210M

ProcesadorIntel Core i5 3210M
Sistema OperativoWindows 8 64 bits
Memoria RAM8 GB
Capacidad de disco duro1 x 750 GB HDD
Tarjeta gráfica:NVIDIA GeForce GT 630M
147  Media / Multimedia / Películas con protección. Help me! en: 10 Junio 2013, 09:39 am
La cuestión es que, en un disco duro (que no es multimedia), tengo unas 100 películas. Éstas, puedo verlas en cualquier ordenador pero solo desde el disco duro.

Lo que quiero es pasarlas a otro formato o poder copiarlas al ordenador para trabajar con ellas y verlas en cualquier sitio.

Dejo la foto de las propiedades de una de las pelis.

148  Foros Generales / Foro Libre / Bitcoin Mining en: 6 Junio 2013, 16:14 pm
Hola gente, ¿qué tal van esas vidas? Espero que bien.

Y hoy traigo el famoso tema de... BITCOIN MINING! (bravo, bravo).

Hace unos meses me empezó a interesar el tema este. Y bueno quería crear este thread para compartir opiniones y esas cosas que se hacen en los foros.


¿Qué pc montaríais para generar bloques?

¿Cuánto se tardaría en generar un bloque con un solo pc?

¿Sería factible montar una red voluntaria para los que formamos parte de esta gran comunidad que se dedicara a la minería de Bitcoin?

Sí, hay veces que me aburro demasiado.  ;-)
 
149  Foros Generales / Foro Libre / A History Of The World In 100 Seconds en: 31 Mayo 2013, 19:17 pm


Curioso, ¿no?
150  Foros Generales / Dudas Generales / Grado Ingeniería del Software en: 23 Mayo 2013, 10:12 am
¿Alguno ha estudiado o está estudiando el grado en ingeniería del software?

¿Qué tal es? ¿Está chulo o qué?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines