elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
131  Foros Generales / Foro Libre / Re: Intentaron hacer pishing conmigo! en: 30 Agosto 2010, 11:59 am
null
132  Foros Generales / Foro Libre / Re: Abandono el foro en: 30 Agosto 2010, 01:38 am
Hipocresía es la palabra que buscas. Mejor aprende usar la lengua antes de crear palabras ^^

:) Veis. A esto me refiero.

Mucho conocimiento privilegiado parece que son todos ahora completamente listos.

Que conio importa la lengua. La idea es la idea. Si la palabra no es X, la idea es X. No?


Me equivoco? O soy tontito por no caer que es Hipocresia :)

Un saludo
133  Foros Generales / Foro Libre / Re: Legal, cultivo de mariguana en: 29 Agosto 2010, 18:40 pm
null
134  Foros Generales / Foro Libre / Re: Abandono el foro en: 29 Agosto 2010, 18:38 pm
estas buscando mal, mirate el google, ese codigo tiene fallos muy gordos, desconoces la programacion,  o cosas asi, la verdad es que uno se cabrea. O lo que es peor gente que va de sobrada y que lo unico que le apetece es dar la sensacion de que saben un monton pero guardarselo todo para ellos, egoismo puro y duro vamos, escudandose en que la unica forma de que aprendas es que te lo curres tu solito, verdad a medias a mi modo de ver, porque quien no se ha bloqueado con algo y ha pensado que no lograria continuar?.

Quieres que nos enrollemos, aqui mismo, en el foro, sin escondernos de nadie  :silbar: :laugh: :laugh: :laugh:


Tienes toda la razon.

Todos son unos * (habra que crear nueva palabra para esto (no es egoista)) , que hacen COMO SI supieran un monton y no tienen ni p**a idea.


Un saludo. Y aver si retomamos conciencia, y hospitalidad
135  Foros Generales / Foro Libre / Re: luna llena en: 29 Agosto 2010, 18:34 pm
Te estas sugestionando :)

Coincidencias.


Te sigo diciendo: Sigue tu instinto


Lo unico que vas a conseguir es que aqui te digan 2 o 3 razones por las que no. La ciencia, la naturaleza y mi gran entendimiento del funcionamiento de la vida.



Todo esto sin tener realmente la menor idea de que hablan.


Yo se de que te hablo, sugestion, y fenomenos psicologicos: si me fuera a una isla , sin relojes , ni calendarios no tendría ninguna duda de cuando es luna llena....lo noto, lo siento......mi comportamiento se altera,
 y yo ...........no puedo hacer nada!!




Bueno. Hay mas robos, porque al haber luna llena, hay luz :) :)


Un saludo
136  Foros Generales / Foro Libre / Re: luna llena en: 29 Agosto 2010, 06:14 am
La materia Oscura del universo existe pero no sabemos como demostrarlo, por ejemplo.


Y DIOS?


Es que me hacen gracia cosas asi.

Que crean en una materia negra que tienen seguro que existen


Y sin embargo, estan ahi sentados, pensando que estan solos, cuando estan acompaniados.


Pero no esta dios en su cama, o sofa, o en la mesa del pc sentado.




No piensan que debe haber una conexion entre nosotros?


Para mi es algo bonito de pensar.


Si quieren mantenerse frios. Vayan a matar a ninias pequenias a Tailandia y vendan sus organos. Porque como no tenemos corazon ni conciencia de conexion, porque no deberiamos hacerlo?


Bueno... una gran pena esto...


PD: Es como el tio de rojo de este video... todo frio. Con mujer y sin corazon.  :silbar: :silbar: :silbar: http://www.youtube.com/watch?v=_PQitC-z73o
137  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que le pasa a EL FORO? en: 29 Agosto 2010, 06:09 am
Hola Jeferi, yo coincido contigo, pero igual las cosas pueden mejorar algo mas adelante, o quizá hayas cosas que queden como está, u otras empeoren, no lo sé, pero en lo que quede, el foro sigue conservando algunas fuentes interesantes de respuestas para quienes deseen aprender.

Aunque coincido contigo, se echan de menos esos proyectazos matadores de antes :( mmm pero bueno, de lo que hay exprime lo que puedas jeje ;)

Por cierto, me gusta mucho el avatar de el-brujo :)


Anda mira. Mandale unas flores a el-brujo, aver si se anima a reconstruir otro tipo de foro (que este NO ESTA MAL, solo que necesita unos cambios :))


Antes era diferente.

Todos eramos una pinia, haciamos proyectos juntos etc etc..

Hoy en dia: Individualidad total..



No me gusta tanto el avatar del brujo: mejor ponte este Alex ;D
138  Foros Generales / Foro Libre / Re: luna llena en: 29 Agosto 2010, 06:05 am
Citar
Si quieres te podria seguir el rollo: si.... pues la luna llena INFLUYE en el agua de la tierra, entonces tambien en nuestra agua. Entonces la distribucion de blablablabalabbabablalbablabablblallbablalbblabablballbablalbabl
;D


 ;-) ;-) ;-)


 ;D


Este fin de semana me puse superciego de alcohol. Hace mucho que no me pongo asi.

Quizas sea de la luna llena :)

QUIEN SABE?

Un saludo
139  Foros Generales / Foro Libre / Re: SMS raro de **** (Recibí otro xD) en: 29 Agosto 2010, 06:04 am
null
140  Foros Generales / Foro Libre / Re: luna llena en: 29 Agosto 2010, 05:58 am
La luna llena...


Quizas seas hombre (o mujer) lobo :)


Claro que nos afecta. Tanto de forma consciente como inconsciente.


Quien sabe amigo :)


Se podria demostrar esto de forma cientifica. Entonces todos harian sus propias (locas) suposiciones subjetivas. (cuando hay luna llena se me quita la energia, me vuelvo mas tonto/ me activo mas, tengo mas fuerza) El caso es que debemos hacerlo de forma subjetiva desde el principio, sin questionarselo.

La naturaleza no se cuestiona.

 Quizas el movimiento de los planetas sea un gran agujero negro, y todos dice gravedad :)


Si tienes ideas geniales: ADELANTE!

Busca la cura a alguna enfermedad importante cuando haya luna llena, o haz la aplicacion revolucionaria



HAZ ALGO, sigue tu instinto, no le busques respuesta.



Te lo digo asi como amigo.


Si quieres te podria seguir el rollo: si.... pues la luna llena INFLUYE en el agua de la tierra, entonces tambien en nuestra agua. Entonces la distribucion de blablablabalabbabablalbablabablblallbablalbblabablballbablalbabl



Sigue tu instinto

Es lo que te puedo decir: quizas einstein invento X en luna llena.


Un saludo :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines