elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
151  Foros Generales / Foro Libre / Re: Delito informatico? en: 26 Agosto 2010, 19:48 pm

La verdad es que hay gente que quieren ese tipo de seguridad, y a lo mejor vosotros no, pero yo conozco a gente que si le dan duro en vez de a la programacion en C++, al phising de logins de bancos, a xploits de MSN, yahoo, gmail, facebook....


Pues hay que ser cabrón para hacer eso, o que te hayan jodido mucho de verdad, entonces para mi es justificable. Sino, me imagino robándole a un pobretico que tiene sus ingresos para el día que se jubile en el banco y chof!

Bua, ¿puedo llamarte papi mafia? *.* así cariñosamente, ¿si? por faaaaa  :-*


Ya dije que no hago nada de eso :)

No soy ningun papi ni se nada de mafia. Solo han pasado por mi este tipo de personas y ya.


No vean si es creativa aqui la penia :) Mucha programacion, pero pocos siguen las lineas :) Hacen su propio mundo ahi arriba..



Repito lo mismo que dijiste tu:

Pues hay que ser cabrón para hacer eso, o que te hayan jodido mucho de verdad, entonces para mi es justificable. Todos esos hijos de p**a crackers de ***** que van publicando programas warez! Las empresas estan yendose a la ***** por su culpa!! ABAJO LAS PAGINAS DE WAREZ!


No?? :)

Ahora dime que no tienes algun programa warez, si es que tienes windows (los linuxeros le permito esta :))

Un saludo
152  Foros Generales / Foro Libre / Re: Delito informatico? en: 26 Agosto 2010, 16:26 pm
Citar
PD: Si quieres Hosting o Servidores BULLETPROOF, o a pruebas de balas o inmunes como se le suele llamar; Me contactas  >:D (no son gratuitos, por favor, heroes/kids/noobs/pobres manteneos fuera de esto, y ni si quiera comenteis, gracias  ;-))

Hahahaha, Dios que bueno xD

¿Pero el tio este no era del staff?

:) Si , buenisimo.


Hay gente que quieren ese tipo de hosting para sus xploits (MSN, Facebook, etc.)

Asi que yo les puedo facilitar hosting de ese tipo, porque muchos lo piden. Servidores en Pakistan, Japon, Rusia... ya me entienden :)

Y es que muchos pobres preguntaran si es gratuito o si pueden encontrar uno gratuito. Este tipo de servidores son de otra rama y hay que tener pasta si se quiere uno de estos.



Un saludo

Uis, ya se quien es el papi de la mafia por aquí, ¿no te sientes mal por ser proveedor de "armas"? (no lo digo con segundas intenciones, yo hablo así)


Conciencia totalmente tranquila :)


Yo no soy proveedor.

Yo puedo darte un contacto que los da y ya.


Pero bueno, me gusta hablar de este tipo de servidores, como servidores fuera del control del gobierno. Asi suena mas anarkista ))


La verdad es que hay gente que quieren ese tipo de seguridad, y a lo mejor vosotros no, pero yo conozco a gente que si le dan duro en vez de a la programacion en C++, al phising de logins de bancos, a xploits de MSN, yahoo, gmail, facebook....

Yo no me incluyo entre ellos, solo que he tenido contacto y les he pasado a esos proveedores de servidores seguros, y ya.


Spider, estoy totalmente de acuerdo contigo.


Date cuenta, mis amigos son los mas reancios a la hora de dar sus contrasenias de Facebook, Tuenti, etc (simplemente NO la dan).


Tu la pasarias a un par de ellos, lo probarian con emails y pwds de prueba, y diriais: Buaf, ya tenemos el scam para robar akk de facebook; Empieza mandarlo a pepita, juan, pedro, marta, lucia, bla blablabla


Un saludo
153  Foros Generales / Foro Libre / Re: SMS raro de **** en: 26 Agosto 2010, 02:54 am
No se cuando dijo que era una broma.

Si yo recibo ese mensaje me emparanoyaria un monton...
154  Foros Generales / Foro Libre / Re: cuidando el cuerpo... en: 26 Agosto 2010, 01:22 am
Pero la cosa es que 1 rodaja de tomate le engordaba mas que 1 filete de ternera bien grasiento en salsa.

esto me cuesta creerlo...


Te ayudo a que creas? :)

1 filete de un kilo es una exageracion , pero si;

Medio filete de pollo le engordaba mas que una rodaja de tomate..


No se para que voy a mentirte.. piensalo.


Ve a un dietista. Y no hagas como yo. 2 comidas al dia xd eso si que te quita energia.

Me levanto, como, al PC, ceno, al PC, a la cama. ---- Y no es que me encante diseniar en photoshop ni programar. Sino que asi me lo pide mi trabajo.


Un saludo
155  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo un grave problema conmigo mismo en: 26 Agosto 2010, 00:26 am
Tengo la respuesta a tu problema! Eres rraro! es una combinación de gay deprimido ah un agarre sexual,viejo intenta ser normal jaja eres algo como estupido con otra cosa :S

Yo tengo la respuesta a tu respuesta:

Eres un REPRIMIDO, que siempre te pegaban en el colegio, y te trataron mal tus padres, nunca tuviste suerte con las chicas. Y te ves reflejado en el.

BINGO.

Es que tu eres normal tambien, claro :) Una perrsona totalmente normal y sana, ayuda de esa forma a otra persona.


Nukler (o como sea), ves que hay gente peor que nosotros en este momento? Gente que no se da cuenta del problema que tiene. Para que veas que somos afortunados de tener conciencia de nosotros mismos y ya estar a tiempo para cambiar. No como este "gachon"/"zagA" como diria mi abuelo.





Por favor, si te sientes mal, no transfieras ese malestar; porque el puede parecer que esta mal. Sin embargo ese mensaje lo escribio en una mala racha. Ahora seguro que esta mejor. A mi me ha pasado. Y lo mejor es desahogarse.


Tu sin embargo, guardas esa rabia e ira reprimida ahi dentro, y la reflejas a los demas.


Que normal eres!!!



Por cierto , NINGUNO. Somos normales.


Cual es el sonido que hace una oveja?? 




BEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH BEEEEEEEHHHHHHHHHHHHH





Y el de una vaca?



MUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHh



MUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHH





No?


CLARO QUE SI! (dice tu cabecita)





Pero el test de anormalidad dice que no.




Una persona totalmente sana, sabe que el sonido de una oveja no es BEH BEH, sino el sonido de la oveja :)



Ves que todos somos locos y anormales en cierto grado?



Bueno Carluis. Que te sea leve la recuperacion :)

Un saludo
156  Foros Generales / Foro Libre / Re: SMS raro de **** en: 26 Agosto 2010, 00:18 am
Si descubres como falsificarlo dimelo, que voy a reirme un rato )))))

Yo tengo un servidor para hacer eso... es fácil, incluso con www.piensasolutions.com lo puedes hacer...

Un saludo.

No lo sabia.

No entiendo entonces a que tanta paranoia.
157  Foros Generales / Foro Libre / Re: Delito informatico? en: 26 Agosto 2010, 00:15 am
Citar
PD: Si quieres Hosting o Servidores BULLETPROOF, o a pruebas de balas o inmunes como se le suele llamar; Me contactas  >:D (no son gratuitos, por favor, heroes/kids/noobs/pobres manteneos fuera de esto, y ni si quiera comenteis, gracias  ;-))

Hahahaha, Dios que bueno xD

¿Pero el tio este no era del staff?

:) Si , buenisimo.


Hay gente que quieren ese tipo de hosting para sus xploits (MSN, Facebook, etc.)

Asi que yo les puedo facilitar hosting de ese tipo, porque muchos lo piden. Servidores en Pakistan, Japon, Rusia... ya me entienden :)

Y es que muchos pobres preguntaran si es gratuito o si pueden encontrar uno gratuito. Este tipo de servidores son de otra rama y hay que tener pasta si se quiere uno de estos.



Un saludo
158  Foros Generales / Foro Libre / Re: cuidando el cuerpo... en: 26 Agosto 2010, 00:13 am
no seguido no , haré ejercicios de piernas en el agua...lo que pasa que donde he mirado la tienen a 26 grados y eso es bajísimo, tengo que encontrar algun sitio de 30


No creo que importe la temperatura.

Donde yo estoy, siento cuando acabo de nadar, como el sudor se despega de la piel y la piel se lava con el agua.

Cuanto mas seguido lo hagas mejor. No debes hacerlo rapido y corriendo.

Lento y seguido debe estar bien.

Explicale a algun monitor que quieres conseguir y el te ayudara seguro.




De nuevo te digo como el companiero de arriba:

Ve a un dietista y que te hagan pruebas:

Un amigo mio comia un monton de tomates porque creia que era sano por ser verduras.

Pero la cosa es que 1 rodaja de tomate le engordaba mas que 1 filete de ternera bien grasiento en salsa.



Un saludo
159  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo un grave problema conmigo mismo en: 25 Agosto 2010, 21:45 pm
¿porqué no me afectan a la hora de memorizar datos técnicos?


Porque los porros distraen la atencion.  Por eso siempre se dijo: fuma porros porque quiere olvidar los problemas (como con el alcohol)


Los porros dirigen tu atencion de donde esta a donde no estaba.


Un saludo
160  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se necesita ayuda, URGENTE con facebook en: 25 Agosto 2010, 21:44 pm
si, lo mas raro es q lo primero q hizo fue borrarme a mi, lo mas probable es q haga eso, pero me gustaria recuperarlo, si alguien sabe alguna manera lo agradeceria

Bueno. Si sabes quien es denuncialo. Y en el juicio le pides la contrasenia y unos miles de euros :)

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines