elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 29
91  Foros Generales / Foro Libre / Re: 50000 dolares a cambio de un nombre. en: 8 Septiembre 2010, 14:57 pm
Sí , el amor lo expresan,


OHHHHHHHHHH Nos quiere partir el corazon Constance

Tocando la rama emocional, no Constance? :)

Como sabes tu que estan expresando amor?


Por supuesto que toco la rama emocional , si las diferencias en vez desde lo racional fuesen desde lo emocional no habría diferencia entre ellos y nosotros ,porque sienten y sufren , aunque no piensen ni razonen ....

Sé que están expresando amor, el amor de una madre por su hijito, eso lo sé yo y cualquiera que mire la foto....pero voy a decirte algo
 
Hay dos tipos de personas : los que aman a los animales ......y los que no..

Yo estoy en el primer grupo , tú en el segundo , por lo tanto somos líneas paralelas y no tiene ningún sentido debatir porque nunca llegaremos a un pto en común...
...no hablamos el mismo idioma


Sigues sin responder de forma racional/cientifica a: Como sabes que estan expresando amor?

Dices que cualquiera que mire la foto: yo lo que veo son 2 gatos durmiendo instintivamente para recuperar energia. Eso es todo.

Lo que pasa es que tienes fantasias. Tienes la fantasia de que la madre y el hijito (creo recordar que "la madre" es vagabunda y no tiene nada que ver con el "hijito")

Es que en serio que no tienes bases para decir que los animales aman ni odian :) Lo hacen INSTINTIVAMENTE, no lo hacen porque saben que tu eres la duenia. Si los echas de tu casa, y los recoje otro tipo que les de de comer, pues le amaran a el, porque les da de comer. Porque es algo instintivo. Eres el lider/rey de la manada. No lo hacen porque digan: Ohhh Constancee!! Te queremoss  :-* :-* :-[ :-(


OMG.
Citar
Por supuesto que toco la rama emocional , si las diferencias en vez desde lo racional fuesen desde lo emocional no habría diferencia entre ellos y nosotros ,porque sienten y sufren , aunque no piensen ni razonen ....

No entiendo nada y tu tampoco te entiendes, te lo aseguro.

Saludos
92  Foros Generales / Foro Libre / Re: 50000 dolares a cambio de un nombre. en: 8 Septiembre 2010, 14:50 pm
Si lo tomas a si jeferi los humanos tambien somos instintivos es muy raro que un humano haga algo no por bien propio :P Recuerda que lo unico que nos diferencia del "reino animal" es que hablamos nada mas :P

¿Seguro? ¿Los animales también piensan? NO. Lo hacen todo por intuición. Y sigo diciendo que los animales NO PUEDEN EXPRESAR SENTIMIENTOS COMO NOSOTROS ;)

Saludos :P
http://axxon.com.ar/not/128/c-128InfoAnimalesPiensan.htm

Y para saber si los animales sienten basta con ver como una vaca defiende a su cria de un jaguar luego de muerta la cria (asesinada por el mismo jaguar ) (lo vi ayer en el animal planet :P )


Ah. Esto no es instintivo? :) Creo que los humanos tambien tenemos algo parecido que se llama INSTINTO maternal/paternal.

Un saludo
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: 50000 dolares a cambio de un nombre. en: 8 Septiembre 2010, 14:47 pm
Mira Constance una cosa es querer un animal y otra cosa es valorarlo por encima de un ser humano eso es impensable.

No hables por todos... impensable para ti tal vez, para mi no...

Te digo yo que si. Vamos. Que te lo puedo asegurar.


La tipica imagen:

Te dicen: Matamos a tu madre, a ti, o a tu perro?

Que dirias?

No respondere ni hare especulaciones: Que responderias?

Mira Constance una cosa es querer un animal y otra cosa es valorarlo por encima de un ser humano eso es impensable.

Los animales se cuidan y punto, no se les trata como hijos o como hermanos...

Tengo un amigo que esta un poco loco. Dice que habla con su perro, y que es su hermano.

Quizas sea que le falte amor familiar y se crea su fantasia de que entiende al perro y el perro a el.

Esquizofrenias Animales :)
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: 50000 dolares a cambio de un nombre. en: 7 Septiembre 2010, 21:51 pm
En fin, como cambian los tiempos :xD Antes trataban a los animales como son, simples animales que se limitan a seguir el curso de la vida. Estamos queriendo más a los animales que a los humanos. Veo gente que viste a sus cachorros, que les aplica perfumes caros y que les dan filetes para comer.

Alguien que tiene las ideas claras  ;-)

Sí , el amor lo expresan,


OHHHHHHHHHH Nos quiere partir el corazon Constance

Tocando la rama emocional, no Constance? :)

Como sabes tu que estan expresando amor?


Un animal es vulgar, refiriéndome a que no tiene sentimientos, no puede expresar amor, tristeza, ... como NOSOTROS lo hacemos.

EXACTO! No pueden sentir COMO nosotros. Por eso dije antes que eran instintivos. Si le das de comer te quieren.

Aunque a un nivel (nivel instintivo-emocional) sientan, no saben que sienten. Nosotros podemos amar a una persona, no a nivel instintivo. Podemos querer a un amigo.


ese perro no esta atacando ni nada... ese perro esta bostezando, si fuera a atacar tendria los ojos bien abiertos ( por experiencia XD )

y un perro es muy fiel, mas de una vez e visto tirarse un perro a un jabali (sus scrofa) para ayudar a su dueño.. y te peudo decir que tirarse un perro a un jabali es suicidio del perro


Ya se que no estaba atacando. Queria decir LOL pero con una imagen que fuera congruente con el tema :)

Como sabes tu que el perro lo que queria era ayudar a su duenio? Mas fantasias locas y esquizofrenias inducidas :)


Un saludo
95  Foros Generales / Foro Libre / Re: 50000 dolares a cambio de un nombre. en: 7 Septiembre 2010, 14:55 pm
PD: Los perros salvan muchas vidas, o cuando ocurre un desastre a que llevan? humanos para que olfateen donde están las personas? ahh bien...

Vuelvo a preguntar: como daria tu perro su vida para salvarte? No se ha contestado a lo que pregunte :)

Quizas el perro tenia hambre y estaba llamando a sus amigos para comer a la beba  >:D >:D >:D


Si, son buenas herramientas los perros mira, no habia pensado en eso.

De todas formas, me siguen dando panico  :laugh:

Pero son herramientas, no son seres humanos con capacidad intelectual ni emocional. Se basan en sus instintos. Comer, si no comen te ladran para matarte. Cagar, mear, fol{+__+}lar, dormir. Esa es la vida del perro y de cualqueir animal.




Un saludo


PD: Esto si que es un heroe http://www.youtube.com/watch?v=kDyLU73Jdow
96  Foros Generales / Foro Libre / Re: Legal, cultivo de mariguana en: 7 Septiembre 2010, 14:46 pm
null
97  Foros Generales / Foro Libre / Re: 50000 dolares a cambio de un nombre. en: 7 Septiembre 2010, 14:36 pm
Jeferi , para el tertremoto (/ soy chileno ) lo primero que hice fue ir a buscar a mi perro por que es el unico ser que puedo estar seguro que siempre el daria la vida por mi.





!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dime como daria tu perro su vida... patetico las fantasias que hacen, en serio.
98  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres? en: 7 Septiembre 2010, 14:34 pm
null
99  Foros Generales / Foro Libre / Re: Legal, cultivo de mariguana en: 7 Septiembre 2010, 14:14 pm
null
100  Foros Generales / Foro Libre / Re: [VIDEO]Contra la falta de privacidad con google. No tiene perdida!! en: 7 Septiembre 2010, 14:05 pm
null
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines