elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 29
111  Foros Generales / Foro Libre / Re: 50000 dolares a cambio de un nombre. en: 3 Septiembre 2010, 14:28 pm
Esta la cosa de animales, parece que surgio efecto la mujer mas odiada de UK :) Ahora nos atacan con eso




Bueno.... buenas distracciones hacen. La cruel mujer despiadada! Que malvada es! se merece un banio en piranias de ese rio!! BUAJAJ

Vuelvo a repetir lo mismo que la mujer loca que tiro el gato a la basura:

Nos distraen:

Si maltratas animales, seras odiado. Si matas hombres, seras honrado por tu patria


Somos sensibles a los animales, y no lo somos para nuestra propia raza.

Esto es muy normal, saben? Una ciudad siendo bombardeada, matando a bebes, hombres y mujeres (http://www.youtube.com/watch?v=DrAJzVYorl8). Es tan normal y pasa a diario que no nos asustamos.

Ahora una p**a loca que tira cachorros, es tan importante... en vez de donar 50k a los pobres de Africa. Dona 50k a quien hace esta idiotez.

No se quien esta mas loco, el puto tonto ese, o la tia que tira los cachorros.

Un saludo

PD: las peleas que deberian haber entre soldados son estas: http://www.youtube.com/watch?v=9ZycPBZIwBE . El que mejor lo hiciera, gana la guerra :)
112  Foros Generales / Noticias / Re: La mujer más odiada en Internet en: 3 Septiembre 2010, 13:49 pm
Un amigo mio y yo de chicos, cojimos un gato, le pegamos porrazos contra las paredes de mi plazoleta. Medio muerto, le dimos whisky (que pensa que en esa epoca no bebia, para que se den cuenta de lo inconsciente que eramos xd) y cuando bebio suficiente whisky, le prendimos fuego.

Creo que podrías haber omitido contar esa parte.

Nah. Es igual de importante que todo lo demas. Demuestra la inmadurez de algunas personas en cuanto al entendimiento de los animales como una persona mas.


Pero por Dios. POR DIOS! Si es que ven en la tele un coche bomba explotando, o un avion de los US bombardeando medio Iraq. Y ustedes ahi, tan tranquilos, comiendo su comida en las noticias de las 3. Pensando: wow, que buenas bombas, como las haran.

Y ven la imagen del gato y les impacta mas que 3000 personas muriendo. Vamos, por favor, es ridiculo.


Eso no se hace y punto, hay gente LOCA. Incluso gente que viola a ninias pequenias como esa mujer; dice que es divertido hacer eso. Violar ninias pequenias. O nose, prender fuego en un bosque, es divertido ver como todo ardia.

SON LOCOS. Nada fuera de lo normal amigos :)


Y de hecho, a lo que voy, se escandalizan mas por UN LOCO O ESKIZOFRENICO que ven todos los dias cuando salen de su casa y se rien de el. Que de un pais, atacando a otro, y matando miles de personas.



Estan insensibilizados a que maten personas. Sin embargo: si apareciera TODOS los dias una noticia de que han matado un gato. Tambien lo verian normal. Piensenlo. Todo es una manipulacion multimedia muy calculada.


Si maltratas animales, seras odiado. Si matas hombres, seras honrado por tu patria

Un saludo
113  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cerrando temas, asi por la cara :) en: 3 Septiembre 2010, 13:35 pm
Edito: Y tambien pedire que se bloquee este ... ehehehe ...

jajajaja es que me parto de risa jejejejejje pero que importante eres. Tienes una autoridad que te cagas tio.

No le veo gracia a esa frase. Que tiene eso de gracioso? Superioridad? Autoridad? Pues yo no me corto con la autoridad.

A la policia les llamo por "tio, colega, venga ya cojones" y frases asi, porque NO ENTINEDO LA DIFERENCIA.

Quizas sea por los malos tiempos que pase y tuve problemas con mi madre, entonces no tienes respeto a nada ni nadie.

Mi intencion al inciar el hilo era simplemente saber las opiniones de los usuarios, pero como en algunas ocasiones ... se empezo a desviar el tema ... pues entonces decidi que ya no era bueno seguir con el hilo asi que lo cerre .....

Los temas SIEMPRE se desvian. Pero  hay personas que lo continuan.

En una conversacion. Tu le preguntas a un amigo: Existe dios?

Te pondra su vision, y tu la tuya. Entonces quizas paseis a un tema distinto RELACIONADO con el tema del que se hablaba.

No vas a estar todo el dia hablando sobre dios.

Citar
Insultos, son solo palabras. No lo olviden. Insultar es una manera de tocar la rama emocional de una persona, y es una de las maneras mas efectivas de transformacion en las personas.
Citar
Deben dejar que se peleen las 2 personas.
Estas dos partes citadas son especialmente graciosas. :D

Son 2 frases profundas, pero la segunda mas superficial, aunque igual de correcta.

Ahora bien no veo la necesidad de abrir un hilo solo para esto ...

Yo si la veo, sorry.

Aparte tambien sirve para no pensar que cuando te mueras te van a comer los gusanos o te van a quemar y se a acabado todo.

Que positivo eres tio. Entonces que piensas tu?

Todo se acaba ahi? Negro, y pum. Negro. Ni negro, porque cuando mueres ves en blanco, yo estuve una vez a punto de morir y lo veia todo blanco como con destellos, nada de negro colega :)

Me parece PENOSO que piensen de esa forma. Me comen los gusanos, me queman y ala. Mi vida se acaba, no hay nada mas alla de esta realidad. Y con esto no me refiero a que Dios, el grandioso hombre gigante, cuando mueres, coge tu cuerpo son sus grandiosas y magnificas manos. Tan cientificos, piensen en energia, que se distribuye y como una gran liberacion, sensacion de estar libres y no encadenados a un cuerpo, POR EJEMPLO. Es solo un ejemplo y una hipotesis.

Saludos
114  Foros Generales / Noticias / Re: Un troyano bancario usa el 'gancho' del rescate minero de Chile en: 3 Septiembre 2010, 01:02 am
null
115  Foros Generales / Foro Libre / Cerrando temas, asi por la cara :) en: 3 Septiembre 2010, 00:41 am
No se que pasa.

Esto paso en el tema sobre el bien y el mal.

Citar
Lastima que se desvie el tema de esta forma. Lo que me importaba es saber que opinan las personas, es de las opiniones en donde uno aprende muchas cosas.

En fin gracias a aquellos que respondieron.
Y no hay preguntas tontas.


No se porque conio cierran los posts asi como asi. Deben dejar un post desarrollarse.

Tienen miedo a las peleas?

No se que miedo es ese. Si miedo/prevencion (a que?)

Como en una pelea de verdad. Deben dejar que se peleen las 2 personas. Parecen la policia que viene a separar y a parar las peleas.

El proximo dia que se encuentren esos 2 por la calle, habra mal rollo. Aunque podrian haber resuelto ese problema de una vez. Quien sabe?


Queria postear mis tipicas visiones filosoficas en ese post, y ya lo cerraron porque 2 personas, empezaron a exponer su vision, de una manera, quizas no tan inteligente, sino mas instintiva, emocional.

Deben dejar que eso ocurra, porque si no ocurre, entonces si nos convertiriamos como dice en ese mensaje, en robots.

Insultos, son solo palabras. No lo olviden. Insultar es una manera de tocar la rama emocional de una persona, y es una de las maneras mas efectivas de transformacion en las personas.


Ademas es el foro libre, debemos fomentar la libertad, pero incluso aqui cierran temas. Impresionante.


Yo sugiero que dejen abiertos temas. Pero es que como se puede apreciar, son temas donde existiran diferentes visiones y perspectivas, y no todos coincidiran y se crearan conflictos.

por ejemplo: una asamblea: cristianos e islamistas

Se concentran y empiezan un discurso: Quien es Dios para ti?

Esta pregunta es muy subjetiva. Los islamistas empezaran a decir que Ala noseque blablabla el mejor bla bla bla

Los cristianos diran que Jesucristo salvo la tierra blablabla el fue heroe blablablabla.


Quizas entonces, llegue un ateo ,o una persona con vision intermedia, y cree una confusion, es decir, cree un punto intermedio, y entonces los 2 bandos llegaran a cooperar.

Sino, pues dejenlo que sigan exponiendo sus tesis y sus teorias. No se que problema hay en esto, porque nunca vi morir a nadie por hablar a traves de Internet. Somos libres en el foro libre :)


Es una simple observacion :)
116  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cómo te "iniciaste" en la Informática? en: 2 Septiembre 2010, 18:56 pm
null
117  Foros Generales / Noticias / Re: La mujer más odiada en Internet en: 2 Septiembre 2010, 15:08 pm
Defender un hecho apuntando a otro demuestra con que clase de personas uno intenta razonar... mejor ni intentarlo xD.. Bye ;D


Evasion?


Mira, yo follo / me tiro a ninias pequenias.

Es que se puede tirar a ninias mayores :D



Es que esto no es un poco tonto la comparacion apuntando a otro hecho?


El caso es que ahi no hay ningun tipo de comparacion como esa: RIDICULA.


Pero hablamos de ANIMALES, y hablamos de MATAR ANIMALES.

Es que las vacas lo pasan perfekto en esas condiciones? no lo entiendo.



Mas divertido estuvo el gato dentro del contenedor ;D que una vaca toda su vida en una cabania.
118  Foros Generales / Noticias / Re: Una 'caída' de Facebook durante tres horas provoca revuelo entre los usuarios en: 2 Septiembre 2010, 15:05 pm
null
119  Foros Generales / Noticias / Re: La mujer más odiada en Internet en: 2 Septiembre 2010, 14:55 pm
Todos hablan como si nunca hubiesen matado una hormiga,una mosca,comido carne,ahí se las dejo.
Piensen no es para tanto,no sean tan graves.

Tiene toda la razon. Los que matan abejas. HIJOS DE PERRA!!!

Pero si las abjeas polinizan plantas, porque las matan? Dejen que anden libres y no anden matando y quemando abejas cabr;;;


Ademas, que mas da matar un toro. Si ese toro ya se habra reproducido.

Nose, digo yo. Comen carne, y matan vacas para hacerla. Ustedes tranquilamente dicen UYYY que buenooo!!!!

Despues ven esto y parece que es un puto crimen. Crimen son los criaderos de vacas. Miles y millones de vacas en fabricas diariamente, mutiladas, exprimidas al 100%. Sin ver un haz de luz del sol, ni comer hierbas frescas del campo de Irlanda.


Piensen que hacen ustedes y entonces juzguen a la seniorita. Yo pense que ice yo mal y entonces la juzgue

Aunque sigo diciendo que es es un trastorno de personalidad xd

Un saludo
120  Foros Generales / Noticias / Re: La mujer más odiada en Internet en: 2 Septiembre 2010, 14:50 pm
LOL

Que bueno el video. Tipico de una maniatica compulsiva.


Por favor, busquen un buen psiquiatra para esta mujer.

Creo que tiene trastorno bipolar y personalidad multiple. Lo acaricia, le parece muy bonito, y de repente su personalidad malvada toma control sobre ella y le hace todo lo contrario.


No se porque alguien deberia hacer eso.

No me gustan los animales, pero tampoco me gusta que maltraten animales.

Un chaval de 10 años, mira, pues porque no sabe que es. Pero una tia de 40 años, no se que necesidad tiene de hacer eso.



PORQUE? Preguntan. Ya lo explique antes;


Una persona con trastorno de personalidad, llega a hacer cosas peores que esta. Ademas de ser maniatica.

Creo que necesitaria un diagnostiko para averiguarle.



Un amigo mio y yo de chicos, cojimos un gato, le pegamos porrazos contra las paredes de mi plazoleta. Medio muerto, le dimos whisky (que pensa que en esa epoca no bebia, para que se den cuenta de lo inconsciente que eramos xd) y cuando bebio suficiente whisky, le prendimos fuego.

Eso si es crueldad pura y dura. MALDAD.


Pero esa tia parece mas bien una maniatica, que le dan asco los gatos. Y se creo una doble personalidad aparte xd



Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines