elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 29
41  Programación / Desarrollo Web / Re: Conectarse a una base de datos que esta en un host desde mi archivo .html en: 7 Septiembre 2016, 16:52 pm
Te doy una idea:

Si sólo quieres usar HTML y desde tu máquina local, puedes usar Node HTTP Proxy: https://github.com/nodejitsu/node-http-proxy

Eso sí, un requisito es instalar NodeJS y configurar el proxy, en la máquina local del cliente.

Si no es tu caso, pues debes entonces de instalar cualquier otro servidor web y que programas un punto que haga de proxy.
42  Programación / Desarrollo Web / Re: [Consulta] WebService/Scraping en: 7 Septiembre 2016, 16:48 pm
Si no quieres pagar un web service, pues tendrás que hacer scraping o introducir los datos manualmente. No conozco ninguna otra alternativa.

--

Te digo cómo lo haría yo haciendo scraping:
Ten en cuenta que debes ahorrar recursos, para ello, no puedes realizar una operación de Scraping por cada usuario que te visite.
Por el contrario, guarda en una BBDD el resultado de ejecutar el scraping una vez. SI necesitas los números, pues sólo obtienes los números.
Este script o aplicación la ejecutas periódicamente programando un cronjob y comparas que la fecha del resultado y el juego a consultar no existe ya en la BBDD.

--

Por cierto mi nick es otro, AnonymousUser era temporal
43  Programación / Desarrollo Web / Re: autocomplete jquery en: 7 Septiembre 2016, 16:35 pm
Creo que tienes un typo:
Código:
return $data("item.autocomplete", item).append("<a>" + item.url + "</a>");

Fíjate que llamas a $data, y debería ser $.data

---

Prueba a añadir el punto después del signo del dólar.

Postea el resultado en la consola de desarrollador de tu navegador, y el HTML que tengas para poder ayudarte.
44  Programación / Desarrollo Web / Re: Pequeña prueba con jsp y servlet que no funciona en: 7 Septiembre 2016, 16:25 pm
La petición AJAX la está realizando adecuadamente.

Fíjate en el mensaje del error: HTTP 404 Not Found
POST XHR http://localhost:8080/ajaxjsp2/ActionServlet             [HTTP/1.1 404 Not Found 0ms]

El código del Servlet lo veo bien. El de jQuery, también a excepción de una línea.

El problema es que intentas realizar la petición contra el servlet ActionServlet el cual no existe.
Si nos fijamos en el Servlet el nombre para éste es: MiServlet
Además, en el web.xml, estás mapeando el servlet MiServlet en la ruta /MiServlet, así que la ruta correcta en la petición de jQuery sería /MiServlet

Te reescribo el código javascript y ves la diferencia:
Código
  1. <script>
  2. $(document).ready(function() {
  3.  $('#submit').click(function(event) {
  4.  
  5.   // $.post('ActionServlet', { -- Esta línea no
  6.   $.post('MiServlet', { // -- sería así
  7.  
  8.   }, function(responseText) {
  9.    $('#tabla').html(responseText);
  10.   });
  11.  });
  12. });
  13. </script>
45  Programación / Desarrollo Web / Re: [Consulta] WebService/Scraping en: 7 Septiembre 2016, 16:09 pm
Web Service que te podría interesar: http://www.lotteryfeed.com/ o https://www.magayo.com/lottery-feeds/lottery-data-api/

Ten en cuenta que la mayoría son de pago.

También puedes entrar en: http://www.programmableweb.com/
Es un directorio con distintos web services/APIs para multitud de categorías.

---

Acerca del scraping. Sï, es posible. Si algún día modifican los links o cambian el aspecto pues deberías adaptar tu aplicación.
46  Programación / Desarrollo Web / Re: sustituir espacios vacios en url en: 7 Septiembre 2016, 15:36 pm
Yo supongo que es algo así:

Código
  1.  
  2. <?php
  3.  
  4. function urls_amigables($url) {
  5. // Tranformamos todo a minusculas
  6. $url = strtolower($url);
  7. //Rememplazamos caracteres especiales latinos
  8. $find = array('á', 'é', 'í', 'ó', 'ú', 'ñ');
  9. $repl = array('a', 'e', 'i', 'o', 'u', 'n');
  10. $url = str_replace ($find, $repl, $url);
  11. // Añadimos los guiones
  12. $find = array(' ', '&', '\r\n', '\n', '+');
  13. $url = str_replace ($find, '-', $url);
  14. // Eliminamos y Reemplazamos demás caracteres especiales
  15. $find = array('/[^a-z0-9\-<>]/', '/[\-]+/', '/<[^>]*>/');
  16. $repl = array('', '-', '');
  17. $url = preg_replace ($find, $repl, $url);
  18. return $url;
  19. }
  20.  
  21. // Más codigo aquí
  22.  
  23. echo"<p class='p-title'><a href='" . urls_amigables("articulo/$id") . "'>$columna[TITULO]</a></p>";
  24.  
  25.  



(aparte de tu pregunta te haré una recomendación)

Te recomendaría encarecidamente utilizar los tags que escriben al flujo de salida directamente.
Yo al menos pienso que es más limpio que estar haciendo echos constantemente

Código
  1. <?php
  2.  
  3. function urls_amigables()
  4. {
  5.  // código
  6. }
  7.  
  8. // Más código
  9.  
  10. $nombre = "John Smith";
  11.  
  12. ?>
  13.  
  14. <h1>Hola Mundo</h1>
  15.  
  16. <p>Un párrafo de prueba <?= $nombre ?></p>
  17.  
  18.  
47  Programación / Desarrollo Web / Re: [Encuesta] ¿Qué editor de código WEB utilizas? [2016] en: 7 Septiembre 2016, 15:30 pm
Para mis proyectos utilizo Atom y Visual Studio Code
48  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Borrar todos mis mensajes desde cierta fecha en: 6 Septiembre 2016, 22:37 pm
Mmm, lo que solicitas solo está en manos del Admin, el-brujo y quizàs de los CoAdmins, pero creo recordar que El-Brujo es reacio a borrar los post de los usuarios, pues se perderia el contexto en el que estaban.


Saludos.

Lo entiendo. Me gustaría añadir que todos los mensajes no tienen ningún contenido didáctico y no añaden información.
El problema es que todos los mensajes a partir de 6 de Diciembre de 2006 son ofensivos y deberían ser considerados spam.

Voy a comunicarme con el-brujo directamente.

Gracias por la ayuda
49  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Borrar todos mis mensajes desde cierta fecha en: 6 Septiembre 2016, 22:19 pm
Hola.

¿Cómo puedo borrar todos mis mensajes desde cierta fecha?
¿Me puede ayudar algún administrador/moderador con el asunto? Supongo que tendríamos que realizar una consulta DELETE sobre la base de datos y eliminar mis mensajes.
Hace 6-7 años realicé muchos comentarios (demasiados) desafortunados y vergonzosos. No sé en qué estaría pensando en aquel entonces.

No querría borrar mi cuenta ya que para mí esta cuenta es histórica/mítica, creada y conmigo desde 2003. Además, creo que borrando mi cuenta no se borrarían los mensajes, así que no se resolvería el problema así.

Comuníquense conmigo por privado por favor.

Gracias.
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un abogada de Megaupload dice que intentan reabrirlo en: 22 Enero 2012, 01:45 am
null
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines