elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 29
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de este POEMA? en: 10 Septiembre 2010, 14:51 pm
null
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes. en: 10 Septiembre 2010, 14:47 pm
null
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que Alcohol suelen beber ustedes? (si es que beben) en: 9 Septiembre 2010, 20:54 pm
null
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: 50000 dolares a cambio de un nombre. en: 9 Septiembre 2010, 19:26 pm
yo , cuando alguien me dice que le gusta el fútbol , no lo acribillo a preguntas tipo: pero más que el baloncesto, más que el rugby  .: si te dieran a elegir irias a un partido de futbol o de rugby, elegirías el rugby???.....o si alguien me comenta que le gustan las películas de acción no le digo : pero más que las de misterio, más que las de humor,, si tuvieras que elegir entre ambas qué harías....


Que preferirias: Que mataran a tu equipo de futbol o a tu madre?

NOOOOOOOO!!!!!! ME PERDERE LA LIGAA!!!

Duis
pero a ver , no lo entiendo....si yo digo que quiero a mi gato...por qué a continuación alguien me dirá: pero más que a tus padres ,o amigos ???
pero por favor : por qué voy a tener que elegir !!
acaso no puedo querer a ambos ;a  mi gato y a mi amigo Pacopepe !!!



A ti no te ha dicho nadie nada creo, pero te lo tomas personalmente de todas formas.

A ver: Si tu dices que el animal "vale mas" / es mas importante que una persona; Pues tendremos que comparar, porque tu estas comparando el animal con mas valor que una persona. Y eso me hace que tenga curiosidad por conocer tu estructura "psicologica"


Porque es un escenario imaginado, una fantasia como la que tu hiciste antes; Si trabajamos en el mundo de las fantasias, pues juguemos ahi entonces;

Pido elegir si es mas importante: Tu propia vida, tu amigo Pacopepe, o tu Gatito Wilou.

No porque vaya a matarle en la realidad, sino que lo que quiero es "evaluar" tus creencias y ponerlas a prueba. A ver si no eres congruente en algo.

Tu puedes querer lo que quieras. Yo amo el Vodka, y no es ningun animal. Fijate lo loco que estoy  :laugh: :laugh:


Un saludo
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: tu vida puede ser diferente en: 9 Septiembre 2010, 19:13 pm
null
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de este POEMA? en: 9 Septiembre 2010, 17:43 pm
null
87  Foros Generales / Foro Libre / Re: 50000 dolares a cambio de un nombre. en: 9 Septiembre 2010, 13:48 pm
El caso que pones morira igualmente... si muero yo muere de hambre si no el asesino de escenario estúpido lo mata.

Igual no me gustaría ver morir a mi perro morir, me mantengo firme...

¿Tengo problema mental?
ok ok psicólogo, ¿sí es así qué? osea tengo que dar la vida por las mismas cosas que tu para considerarme con una mente sana?

Jeferi me encanta como escribes...
-1 ^^

Saludos...

No estoy diciendo que des la vida por lo que yo te digo.

Sino que si tu perro es mas importante PARA TI que los humanos como dices: Pues que prefieres entonces? Que maten a tu madre por ejemplo. Ella no es tan importante como tu perro. O que te maten a ti por tu perro tambien seria lo idoneo para ti. Porque dices que es mas importante la vida de un animal que la de un humano.


En cuanto al -1 a Komodo. Tiene tanto derecho para gustarle lo que le de la gana. Sobre gustos, no hay nada escrito. Y te puede gustar como escribe un escritor una novela de suspense; y la forma en que la redacta. Pues aqui igual.

Citar
Jeferi me encanta como escribes...

+2 :) (total: +1)  :laugh:
88  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres? en: 9 Septiembre 2010, 12:12 pm
null
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: 50000 dolares a cambio de un nombre. en: 9 Septiembre 2010, 12:06 pm
Dicen: tenemos que matar a 1 de vosotros; Y Castiblanco decide quien: Maria (tu madre), tu perro (Whisky), o tu (Castiblanco)?



No voy a explikar nada ahora. Tan solo contesta.

Un saludo

Es un pensamiento estupido pero que me maten a mi :P Le tengo mas miedo a saber que pude hacer algo por los seres que quiero y no lo his(z)e que a la muerte :P
Ahi va un mentiroso.
Que tu ames mas tu vida que la de tus seres queridos no es mi culpa ;)

Si prefieres que te maten a ti, antes que maten a tu perro/gato/leon/tigre/oso... tienes un problema mental.

Como dice Komodo; Es simplemente una mascota. Que lo quieras ok. Que PIENSES y creas (esquizofrenicamente, porque sino, no tendria sentido) que te da carinio; OK. Lo acepto. Pero que uno prefiera morir antes que su perro. Dios  :laugh:


Yo moriria por mi madre, por mi padre, por mi hermana chica...... pero por mi loro? por mi perro? Me daria pena y le diria: Gracias por no matarme a mi. No se en que piensan: pensamientos fantasiosos: ohhh dioss poderosooooooooo estareee conmi perroooooo en el otro ladoooo. aleluyaaaaaaaa. hago un bienn muriendo por eeeel

Piensen que si ustedes mueren su perro tendria muchisimas facilidades, muchas mas que si incluso ustedes estuvieran vivos. (esto por la confusion de Castiblanco: Y quien le da de comer si su duenio muere) Que dirias ahora castiblanco?

Y senior Castiblanco; No es un escenario estupido ni un pensamiento estupido;

Es un escenario de experimentacion mental, estamos rebuscando en las mentes de los usuarios, a ver cual es su estructura "moral" o psicologica con respecto al tema.

Muchos psicologos y psiquiatras hacen escenarios "estupidos" que sirven para detectar anomalias y diagnosticar el estado de la mente de una persona.

90  Foros Generales / Foro Libre / Re: 50000 dolares a cambio de un nombre. en: 8 Septiembre 2010, 15:12 pm
La tipica imagen:

Te dicen: Matamos a tu madre, a ti, o a tu perro?

Que dirias?

Depende, el problema es que si se muere el que le da de comer al perro pues también se va a morir el perro de hambre... pero si le aseguran futuro al perro porque no eso si que el perro no vea, mi primer perro se murió porque vio morir a su madre no volvió a comer, pena moral creo que se llama... pero bien que va hacer eso, que analogía más estúpida...

Saludos...


No es una analogia estupida: Es un escenario:


Tienen a tu madre real: Fernanda, Maria, Lucia...

A tu perro: Whisky, Roger, Billy..

Y a ti: Castiblanco


Dicen: tenemos que matar a 1 de vosotros; Y Castiblanco decide quien: Maria (tu madre), tu perro (Whisky), o tu (Castiblanco)?



No voy a explikar nada ahora. Tan solo contesta.

Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines