elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
161  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se necesita ayuda, URGENTE con facebook en: 25 Agosto 2010, 20:55 pm
Imposible de saber.

Si subio fotos comprometedoras, la conocera de algo, no?

Si sabe quien es: a denunciar.
162  Foros Generales / Foro Libre / Re: cuidando el cuerpo... en: 25 Agosto 2010, 20:53 pm
Aunque el título del post es ese , la realidad quizás es otra
Este verano me estoy engordando un poco o a base de helados de frambuesa y plátanos con leche condensada caliente , mis postres favoritos......y claro cuando engordas te quedas sin cintura ....

 Como muchos de vosotros haréis mucho deporte me gustaría que me aconsejaséis un poco .....quiero no engordar de barriga , los vestidos me quedan fatal.....qué debo hacer para perder barriga, y no engordar de culo,...

a ver no estoy como King Africa eh!!....pero si un poco rellenita....
No me digais que haga abdominales porque son horribles .......me duele todo con esos ejercicios ; no me digaisvaya al gym , no tengo fuerza de voluntad , voy dos días y luego dejo de ir , lo único que hago es pagar
Para mí el físico cuenta mucho, no uno espectacular pero si cuidarse un poquito o un muchito

 Gracias chicos ...


Como dijeron por ahi.


Un regimen/dieta es la base.


De todas formas, te recomendaria natacion.

Yo perdi muchos kilos (y eso que estaba delgado) aunque ahora me quede fibrado.


Tengo las piernas como piedras , pero no gorda, finas y fibradas, como Bruce Lee.

de cintura perdi un monton..


Te recomiendo nadar a "Espaldas", ya que eso trabaja los abdominales sin darte ni cuenta.




De hecho, los abdominales son tambien un gran ejercicio. Y aunque me digas que no, yo te digo que si.


Al principio QUEMA. Se nota como la barriga te quema. Pero eso es bueno. Piensa mientras te duele, que te "duele", porque las grasas acumuladas, que estaban pegadas al vientre se estan quemando, y desapareciendo. Te dara motivacion.



Ademas de que a las 2 semanas que hagas lunes miercoles y viernes abdominales, notaras como a partir de entonces, no vuelve a doler mas.


Pero sigue recordando la dieta :)

Un saludo
163  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo un grave problema conmigo mismo en: 25 Agosto 2010, 20:44 pm
Te puedo dar 1 ejercicio muy pero que muy bueno.

Ami me ayudo bastante (aunque todavia tengo residuos mentales de mi epoca de cuando fumaba porros)

Saludos
164  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo un grave problema conmigo mismo en: 25 Agosto 2010, 20:24 pm
Porque lo facil es hablar de YO, de MI, de ME, de SOY, TENGO.

Porque lo facil es hablar de mi , de yo, de mi ego, etc etc lo dificl es poner el mundo en letra - Nach Scratch

Claro, es facil reir a un chaval que esta en rachas negativas aunque positivas al mismo tiempo, que le hacen aprender cada vez mas.

Pero nadie es capaz desde un punto de vista objetivo, dar soluciones. Todos: Rap, Muniekitos.

Hay algunos que si hablaron objetivos, pero tengamos fundamentos seniores :)

Que si se le dice que se concentre en el, se concentrara AHORA en el, y es no  es bueno.

Si se le dice que se concentre en COMO MEJORAR cada dia, eso es mejor todavia, pero de todas formas, sigue siendo algo nulo.


Empieza todo en lo profundo de ti. Un cambio en la arena bajo 1km de profundidad, chapoteando arriba no se conseguira nada. Tienes que bajar ahi abajo y crear ese cambio. Pero siempre recordando que ese cambio necesita de ir a esa profundidad, no puedes quedar superficial :)

Un psicologo / hipnotista / psiquiatra (como yo) te da una bombona, te cuelga el pie de una roca de 1 tonelada de peso y te tira "pa ahi abajo" a que modifiques la arena. Despues te tira parriba de nuevo y ya tendras ese cambio, quizas en un momento u otro, ahora o mas tarde, haya cambiado ya la superficie del agua, quizas su color, movimiento, quien sabe :)


Un saludo
165  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo un grave problema conmigo mismo en: 25 Agosto 2010, 20:18 pm


Pues si.

Seria bueno que fueras a ver a un psicologo o a un psiquiatra y te hicieran una sesion de Hipnosis o de Psicoanalisis.

Lo que mas te guste :)

Yo aun no lo hice porque soy demasiado vago, pero en cuanto acabe verano, palabrita del ninio Jesus que voy a ir a un psicologo a que me ayude con mis problemilla de autoestimilla bajita y me la ponga alta fuerte e impenetrable como la de un kamikaze que va a matarse por su religion.

Tambien puedo tener algunas teorias:

No sales mucho a la calle: eso te hace controlador del entorno, analizador de este, no tan imaginativo y mas logico.

Date cuenta, no estas acostumbrado a tener relaciones sociales. Eres un perdedor, tu vida va fatal y te veras solo al final del tunel. Aunque siempre debes tener en cuenta que al principio del tunel es donde estas ahora y yo solo estoy proyectando una imagen futura inexistente, lo que quiero decir con esto es que: El Presente es lo que vale, no como Carpe Diem, no es vivir el momento, es vivir el Presente.


Tu mente es un instrumento para crear pensamientos. El gran falo que tiene la programacion de nuestra mente, es un hack que instalo dios (lo siento por los ateos, es para seguir la analogia ;D) es que nos identificamos con nuestros pensamientos.

Recuerda que esos pensamientos negativos, son una mera ilusion, son una creacion, de una mente cualquiera, y ahora estas notando que tu mente crea estos pensamientos, y entonces eres tu quien eliges si identificarte con ellos o no. Y en este caso parece que todavia no te identificas solamente tu, sino que en cualquier momento una persona cualquiera se identifica, porque es el gran agujero de seguridad que tenemos los humanos, y ese agujero de seguridad es utilizado por nuestra mente para controlarnos.


Recuerdas alguna vez de chico que eras 2 personas? Incluso ahora tambien puedes que seas 2 personas?

Una la vocecita de la mente. La otra la voz dominante.

Tu voz dominante es la voz del inconsciente, mientras que la vocecita de la mente es consciente.

La vocecita de la mente esta para estudiar, la dominante esta para nacer, crecer, reproducirse, relacionarse y morir.



Espero te sea leve la lectura y que aprendas algo mas , antes de acostarte , y de hecho, incluye estos aprendizajes en tus suenios, ahi se ordenaran y le iras dando sentido :)


Un saludo
166  Foros Generales / Foro Libre / Re: Delito informatico? en: 25 Agosto 2010, 19:27 pm
Conclusion:
Lo mas obvio... querias capturar los usuarios y contraseñas de gente.. y lo intentaste. .y salio mal.. y ahora lloras...


Haz como Al Capone: "Yo queria capturar contrasenias para hacer el bien al pueblo. Destruir cuentas de canis y de gente pervertidos. Les iba a castigar a ellos para dar la libertad al pueblo"  :laugh:



Claro que si. Es un phisheo en toda regla.


Pues nada, estaba probando como hacer un portal como lo de los bancos, e hice un disenio como el de la Caixa. Pero nada todo normal, probando sus APIs y sus codigos, todo bien. Incluso hice una aplicacion de escritorio, que introducia en el archivo host MI_IP lacaixa.es

Era todo bastante educativo, tenia unas pocas de cuentas de bancos, y no se como, me cerraron la cuenta! :(





Ahora mi pregunta: Cual era tu verdadera intencion de almacenar los usuarios y contrasenias?



Un saludo



PD: Si quieres Hosting o Servidores BULLETPROOF, o a pruebas de balas o inmunes como se le suele llamar; Me contactas  >:D (no son gratuitos, por favor, heroes/kids/noobs/pobres manteneos fuera de esto, y ni si quiera comenteis, gracias  ;-))
167  Foros Generales / Foro Libre / Re: SMS raro de **** en: 25 Agosto 2010, 19:18 pm
Supongo que será algún gilipollas (me imagino quiern...) de españa que falsifica el remitente y ya está.


Sera lo mas logico :)

Si descubres como falsificarlo dimelo, que voy a reirme un rato )))))

Ademas, porque no investigas sobre ese numero algo mas?

Un saludo
168  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo un grave problema conmigo mismo en: 25 Agosto 2010, 17:20 pm
Fumas marihuana?


Coincido con el amigo.


Estoy 99% seguro que fumas marihuana.

Tambien he tenido esos problemas. Pero te digo una cosa..


Esto tiene bastante que ver con la confianza/seguridad con uno mismo, y con el autoestima...

Un autoestima bajo, hace que los subidones sean buenos, pero rapidamente uno vuelve a estar de bajon, como depresivo, por mas tiempo, y esta vez se nota mas depresivo todavia.



Tengo que decirte algo: la confianza y la seguridad en uno mismo, es una simple ilusion. No es real esto.




Pero bueno, se que no tiene mucho que ver, solo la parte emotiva, por eso te hablo de esto amigo.





Ahora cuando dijiste lo de que cuando quedaste con tu amigo, a mi me paso eso tambien. Te explico porque pasa eso?

Tu amigo es dominante, y mas lider que tu, lo aseguro. De ahi que digas cosas por decir.


Debes tener una mente mas DOMINANTE, pensar por TI mismo y para TI mismo..



Aprende AutoHipnosis y Autocontrol, todo va mejorando poco a poco. Creeme.



Mas tarde explicare mas cosas :)


Un saludo




PD: En cuanto a lo del rap: TOTALMENTE DE ACUERDO. Hazles caso amigo
169  Foros Generales / Foro Libre / Re: SMS raro de **** en: 25 Agosto 2010, 17:05 pm
A mi no me haria tanta gracia..

Quien sabe si Spain eran antiguas tierras egipcias, y ahora vienen para aca  ;-)



Yo me preocuparia tambien, todos lo ven desde el punto de perspectiva: casita, aire acondicionado, tele de plasma, ordenador i7 con internet a 1GB/s

Pero nadie se pone en la situacion del chaval.


A mi me cagaria un mensaje asi.


Tendremos que entrar al Battlefield 2 a aniquilar el Gulf of Oman para dormir mas tranquilos ;D Solo bromeo lol.



Bueno , yo que tu iria a la guardia civil y policia nacional, a ver que te dicen.



Un saludo
170  Foros Generales / Foro Libre / Re: Legal, cultivo de mariguana en: 25 Agosto 2010, 16:16 pm
En espania tambien es legal el consumo y cultivo de marihuana, en entorno privado.

Diganme. Tienen su casa. Sin malos vecinos alrededor.


Cultivan su propio interior, y se lo fuman ahi dentro.

Quien se entere?

Vamos que alguien se atreva a decirme que la policia puede entrar porque le puedo contradecir en 1000 cosas.


Si ustedes no son mosqueosos, no venden ***** a sus amigos, y lo mantienen todo para vosotros mismos y su autoconsumo y el cultivo es PRIVADO, ningun policia ni gobierno puede meter las narices para olerles su hierba :)

Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines