elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
181  Foros Generales / Foro Libre / Re: Problemas de tanto Ordenador. Seguro que algunos tambien los tienen.. en: 17 Agosto 2010, 21:51 pm
Lo que acabo de hacer: Poner la pantalla mas arriba para forzarme a tener el cuello mirando hacia arriba. No mirando hacia arriba.

Aver si alguno se ve identificado con esta imagen :)





Les dejo una serie de ejercicios que parecen buenisimos:

http://www.necksolutions.com/neck-exercises.html

Un saludo
182  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguna ves tuvieron Experiencias Paranormales o vieron Ovnis?? en: 17 Agosto 2010, 21:36 pm
Tuve una experiencia paranormal. Demasiado paranormal.

Era una casa encantada, 4 amigos y paso algo. Ahora sabran que.


Eramos bien pequenios, como 14-15 años.

Le dijimos al hermano de un amigo de ir alli  a ver que pasaba, porque no se lo creeian.

Asi que fuimos para alla, entramos, todo bien, planta de arriba, ventanas grandisimas. Mirador. Para explicarme, era un chalet abandonado. Ningun mueble. Solo en la planta de arriba 1 sofa.


Pues el caso es que estabamos alli todos haciendonos porros (ya no fumo ;D)

Y de repente todos nos quedamos en silencio pero no se escucho nada. Nos reimos y de repente volvemos a callarnos todos simultaneamente.

Y de nuevo ese sonido: IIIIIIiuuuuuuuwwwwwwwwwwkchhh . como de la puerta de la casa abriendose. Entonces escuchamos un hombre hablando pero no se escuchaba bien: argh ama  naksl jaiaij. Era una voz grave, y se escucharon pasos como de zapatos, suela de madera impactando en el suelo. De repente 11 tios, 3 o 4 de 14 y los demas de 19 - 20. Todos abriendo las persianas, nos empujabamos para saltar por la ventana desde un PRIMER PISO. Yo no senti el impacto. Un amigo mio callo de costado, pero tan normal, emocionado siguio corriendo.

Nosotros pensabamos que era la policia o el duenio de la casa, pero cuando salimos por la valla, no vimos nada, ni seguridad ni policia ni nada.

Asi que nos quedamos fuera cagados de miedo, fumando ahi fuera. Entonces volvi yo con un amigo a poner un mobil y asi haciamos una sicofonia. Lo pusimos en el borde de la ventana, pero por dentro de la casa, cerramos la ventana y nos fuimos para afuera el colega y yo. A los 10 minutos lo recojimos.


Mujer gritando y una ninia llorando. Fue lo que pudimos escuchar, ese tio no lo volvimos a escuchar de nuevo..

Fue una experiencia cagante y cada vez que lo cuento en vivo y en directo me emociono , hasta se me saltan las lagrimas.




Hay algo mas alla de esta realidad, solo que no es tan facil percibir a lo largo de esta, porque ahi hay mas que lo que nosotros creemos.


No se como explicarlo . Solo queria contar la historia :)


un saludo!!
183  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me cuentan k tienen mi IP, puede ser cierto? en: 17 Agosto 2010, 21:19 pm
null
184  Foros Generales / Foro Libre / Re: Problemas de tanto Ordenador. Seguro que algunos tambien los tienen.. en: 17 Agosto 2010, 21:17 pm
null
185  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me cuentan k tienen mi IP, puede ser cierto? en: 17 Agosto 2010, 20:56 pm
Que mas da si tienen tu IP. Yo puedo tener miles de IP ahora mismo de muchos servidores.

La pregunta que hago: Y?

Un saludo
186  Foros Generales / Foro Libre / Problemas de tanto Ordenador. Seguro que algunos tambien los tienen.. en: 17 Agosto 2010, 20:54 pm
Pues nada aqui escribiendo algo :)

Ultimamente tengo muchos problemas por estar en frente del pc.

El caso es que trabajo aqui y no puedo separarme del PC por mucho tiempo.

La cosa es que cuando me levanto de la silla me da un  Blackout.

Los que sepan de submarinismo sabran que es un blackout.

Veo todo en blanco, y pierdo la compostura durante unos segundos. Es un mareo  que me ralla un monton.

Despues me siento como aturdido.

Y dias que me tiro en frente del ordenador mucho tiempo. Cuando salgo a la calle es como si fuera analizando demasiado las cosas. Estoy como en un trance.

Y cuando me voy a dormir, siento la cabeza como demasiado acelerada, como si fuera actividad neuronal 100%.

Que me pueden decir acerca de esto companieros?

Un saludo y gracias
187  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Direccion sección en: 16 Agosto 2010, 02:50 am
No tengo NI IDEA del formato PE. Pero tienes razon.


Es como el que dice.

Necesito hacer un login en PHP! > Estudia PHP

Si perfecto.

Pero porque no decir.

Mira pues yo sabiendo sobre programacion te diria estructurar antes el sistema. Haras un sistema en 3 fases. Fase 1 , 2 y 3.

Fase 1. Introducir los datos. Se hara en form.html..


Fase 2. Recibir y comprobar datos... como haremos esto? facil:

<? codigo ?>

hacemos $user=$_POST[user] para....

AHORA estudiate eso.

Os aseguro que el tio ha entendido mas que cuando se lee y estudia un tutorial de PHP. La experiencia y practica en manos de expertos, hace que se haga facil y sencillo transferir o traducir los conocimientos a la teoria, en vez de la teoria de un novato sin haber aplicado la practica. Eso esta clarisimo.

Seguro que de chico cuando bebe aprendias de tus padres y no de otros bebes con los que te juntabas.



No aprende mas el que estudia, sino el que mas pregunta y se lo estudia amigos

Un saludo

PD: Lo siento por hacer este offtopic y por no contestar a tu pregunta, pero no tengo ni idea de PE XD
188  Foros Generales / Foro Libre / Re: Resuelven el misterio del Triángulo de las Bermudas !!! en: 15 Agosto 2010, 21:29 pm
Se hizo la prueba del metano..

En una baniera. Y no se lograba hacer que el barco se hundiera.

Un barco de pequenia escala. pero metano a gran escala.

Quien dijo eso? El gobierno?

Quizas deberian ver un video, que muestran como el ejercito de los estados unidos de mar, tienen un cable que va de la costa, hacia un precipicio gigante en el triangulo de las bermudas (3000 km bajo la superficie)

Creanme que esto no es "bombas de metano" :)

Es algo mas.

Y eso que no me gusta ser paranoico, pero no es tan simple.

Un asludo
189  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Comprar Crypter en: 15 Agosto 2010, 20:39 pm
Hola a todos. Ando buscando un Crypter bueno para comprarlo.

Escucho ofertas o gente que conozca de alguien para comprar.

Preferiblemente me gustaria alguien con experiencia en este campo para que me recomiendo.

La cosa es que busco comprar un crypter para una aplicacion *legal* . no quiero que ninguna persona descubra el codigo de la aplicacion.


Un crypter con buenas caracteristicas y privado.


Un saludo
190  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema con SMF 1.1.11 - Invitados ven el foro en: 11 Agosto 2010, 14:42 pm
DE NUEVO!

Visitante  (79.126.253.XXX)     02:27:01     Viendo el índice del foro Verificados.


Como puede ser esto!!

Me esta matando

Gracias
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines