elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 29
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: [VIDEO]Contra la falta de privacidad con google. No tiene perdida!! en: 7 Septiembre 2010, 13:55 pm
null
102  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que Alcohol suelen beber ustedes? (si es que beben) en: 7 Septiembre 2010, 13:51 pm
null
103  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que Alcohol suelen beber ustedes? (si es que beben) en: 7 Septiembre 2010, 13:44 pm
null
104  Foros Generales / Foro Libre / Re: 50000 dolares a cambio de un nombre. en: 7 Septiembre 2010, 13:37 pm
Tu hermano, puede ser un asesino y violador?

Tu perro que puede hacer?

Advertencia - mientras estabas leyendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

OWNED

Yeah! Owned!! Wow!!


Me encanta la terminologia friki YEAH ! OWNED ! LOL ! que divertido :) Y si alguien tiene huevos para decirme que Owned no es de frikis informaticos. Que me lo diga. Porque hay frikis a las drogas/a las motos/a los ordenadores/a los coches/a las mujeres. No digo friki despectivamente : OJO!!


Te contestare AHORA mismo. Tu perro, puede morder a mi hermano chico y matarlo.

De hecho, tengo FOBIA  y PANICO a los perros. Por mi tendria un pistola antiperros, al menos para paralizarlos mientras que esten al lado mia.

Tan jodidamente nerviosos, ladrando, dando por culo. Joder. Que pesados son.



De hecho, tengo fobia a los perros, desde que en donde yo vivia de chico, tenia un amigo. Que en paz descanse.


El tenia en su casa 2 pitbull y 1 rotwailer. Eran buenos, a mi entonces me gustaban los perros e incluso jugabamos con ellos.


El caso es que un dia no se que paso, se volvieron LOCOS LOS PERROS (ANIMALES, SI!) y mataron a mi amigo.

Desde entonces mataria todos los ***** rotwailer, pitbull y perros agresivos de Mehgda.



Un gato, pues mira. A mi me gustan los gatos. No hacen mal a nadie, la verdad. De hecho, cuando coji miedo a los perros, me gustaron entonces los gatos.

Pero nose, un gato te puede vaciar el puto ojo de un zarpazo y eso no mola. Nose porque ven los animales como amiguitos.

Eso es porque no tienen amigos, y creen que su verdadero amigo es el animal.


Amigos, por eso hay tantas guerras en el mundo. Vamos a ser amigos entre nosotros y enntonces amaremos a los animales.


Porque seguro que ese que tira los gatos tiene algun problema mental y social para hacer eso. SEGURISIMO.

Igual que la persona que defiende los animales.


Si les da igual que maten personas, que maten animales tambien , porque animales somos todos. Asi que.. ala.

Un saludo
105  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que Alcohol suelen beber ustedes? (si es que beben) en: 4 Septiembre 2010, 23:57 pm
dices que el ron te da asco?? jejejeje pa gustos los colores

Claro amigo. Eso es. Harmonia. Para gustos, colores ;)

A uno le gustan gordas a otros canijitas :)


Todos los que no probaron vodka dicen que les huele a colonia. Pero os aseguro que no esta tan malo.

Si compran ese de 4euros del supermercado, si que estara malo. Pero compren Imperia de 35euros/botella. Entonces tendran otra perspektiva jaja


POR CIERTO: Cerveza dias entresemana. Fines de semana alcohol "duro". Aunque tuve una temporada, que los chinos de mi colegio me invitaban a chupitos todos los dias. Tienen un bar justo enfrente. Y un dia fui borracho al colegio. Pero BORRACHO de verdad. Una botella entre 2. Lo suficiente para ir entonados :)

Un saludo
106  Foros Generales / Foro Libre / Que Alcohol suelen beber ustedes? (si es que beben) en: 4 Septiembre 2010, 23:18 pm
null
107  Foros Generales / Foro Libre / null en: 4 Septiembre 2010, 09:51 am
null
108  Foros Generales / Noticias / Re: La mujer más odiada en Internet en: 3 Septiembre 2010, 16:05 pm
A mi no escandaliza una muerte humana, ya es normal esto es Colombia (hablo por mi) donde ves muertos cada rato, la sensibilidad por la vida humana la perdí hace mucho tiempo, así que si dicen que se murió medio planeta no me importa mucho la verdad, el gato ¡no! insisto, los animales si que valen la pena :)

PD: obvio sería mejor 0 maltrato sin importar que sea a animales o animal racionales...

Saludos...


Dios mio, lo que hay que escuchar. Que maten a tu hermana chica que fue a comprar pan y le roben los 2 pesos que lleva en el bolsillo y te importe un carajo.

Que un gatito "de mierd@" muera y te escandalizes... lol

Esas personas que matan, TIENEN FAMILIAS. Sus familias lloran y sufren. Sin embargo un gato muere y puede que otro gato lo note, PERO, no podemos llegar a ese nivel.

Como me vas a decir que un animal vale mas la pena que un ser humano, con sentimientos.



Venga por favor, se estan pasando de la ralla defendiendo animales.
109  Foros Generales / Foro Libre / Re: 50000 dolares a cambio de un nombre. en: 3 Septiembre 2010, 16:00 pm
De todos modos cualquier animal merece vivir más que cualquier ser humano. Los animales son más humanos.

Creo que no tienes ni idea de lo que dices.

Querrias mas a tu cachorro o a tu herman@ chic@?

Por favor...
110  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cerrando temas, asi por la cara :) en: 3 Septiembre 2010, 14:40 pm
Tio graphenemind ni haces gracia ni pintas respondiendo eso...

Su gracia la tiene para que mentirnos :P


Tio te han pasado todas las mismas cosas que a 2pac?
O esque eres 2pac?

Por cierto ese si era un dios.

La verdad es que si, es un gran lider.

Pues si tio, la verdad es que me motiva mucho 2Pac por eso, tuvo problemas y llego a ser muy grande. He tenido problemas con mis padres, una larga epoca de unos 4-5 años, que estuve en las drogas. Me llevaba fatal, peleas todos los dias, me escapaba de casa, etc.

Ademas, iba muriendo una vez asfixiado. Me cai de la bicicleta y chocke con mi espalda en el suelo muy fuerte. Estuve un rato sin respirar, y la vista empezo a nublarse y empeze a ver destellos blancos: me refiero a que los colores se hacian muy fuertes y llegue a tener la vista en blanco. Pense que me moria. Gracias a Dios sigo aqui

Quizas sea la reencarnacion :) Quien sabe lol

No hombre, dejemosle que descanse en Paz. Y dejemosle ser leyenda...

Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 29
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines