elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La mujer más odiada en Internet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La mujer más odiada en Internet  (Leído 15,500 veces)
Jeferi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 886



Ver Perfil WWW
Re: La mujer más odiada en Internet
« Respuesta #30 en: 2 Septiembre 2010, 14:55 pm »

Todos hablan como si nunca hubiesen matado una hormiga,una mosca,comido carne,ahí se las dejo.
Piensen no es para tanto,no sean tan graves.

Tiene toda la razon. Los que matan abejas. HIJOS DE PERRA!!!

Pero si las abjeas polinizan plantas, porque las matan? Dejen que anden libres y no anden matando y quemando abejas cabr;;;


Ademas, que mas da matar un toro. Si ese toro ya se habra reproducido.

Nose, digo yo. Comen carne, y matan vacas para hacerla. Ustedes tranquilamente dicen UYYY que buenooo!!!!

Despues ven esto y parece que es un puto crimen. Crimen son los criaderos de vacas. Miles y millones de vacas en fabricas diariamente, mutiladas, exprimidas al 100%. Sin ver un haz de luz del sol, ni comer hierbas frescas del campo de Irlanda.


Piensen que hacen ustedes y entonces juzguen a la seniorita. Yo pense que ice yo mal y entonces la juzgue

Aunque sigo diciendo que es es un trastorno de personalidad xd

Un saludo


En línea

EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: La mujer más odiada en Internet
« Respuesta #31 en: 2 Septiembre 2010, 15:02 pm »

Todos hablan como si nunca hubiesen matado una hormiga,una mosca,comido carne,ahí se las dejo.
Piensen no es para tanto,no sean tan graves.

Tiene toda la razon. Los que matan abejas. HIJOS DE PERRA!!!

Pero si las abjeas polinizan plantas, porque las matan? Dejen que anden libres y no anden matando y quemando abejas cabr;;;


Ademas, que mas da matar un toro. Si ese toro ya se habra reproducido.

Nose, digo yo. Comen carne, y matan vacas para hacerla. Ustedes tranquilamente dicen UYYY que buenooo!!!!

Despues ven esto y parece que es un puto crimen. Crimen son los criaderos de vacas. Miles y millones de vacas en fabricas diariamente, mutiladas, exprimidas al 100%. Sin ver un haz de luz del sol, ni comer hierbas frescas del campo de Irlanda.


Piensen que hacen ustedes y entonces juzguen a la seniorita. Yo pense que ice yo mal y entonces la juzgue

Aunque sigo diciendo que es es un trastorno de personalidad xd

Un saludo

No veo que tenga intencion de comerse al gato como si su vida dependiera de ello.

Los mataderos explotan a los animales al maximo, los hacen vivir en una ciondicion horrible desde que nacen hasta que mueren...

Pero quien esta justificando a los criaderos aca? =S...

Defender un hecho apuntando a otro demuestra con que clase de personas uno intenta razonar... mejor ni intentarlo xD.. Bye ;D


En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
Jeferi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 886



Ver Perfil WWW
Re: La mujer más odiada en Internet
« Respuesta #32 en: 2 Septiembre 2010, 15:08 pm »

Defender un hecho apuntando a otro demuestra con que clase de personas uno intenta razonar... mejor ni intentarlo xD.. Bye ;D


Evasion?


Mira, yo follo / me tiro a ninias pequenias.

Es que se puede tirar a ninias mayores :D



Es que esto no es un poco tonto la comparacion apuntando a otro hecho?


El caso es que ahi no hay ningun tipo de comparacion como esa: RIDICULA.


Pero hablamos de ANIMALES, y hablamos de MATAR ANIMALES.

Es que las vacas lo pasan perfekto en esas condiciones? no lo entiendo.



Mas divertido estuvo el gato dentro del contenedor ;D que una vaca toda su vida en una cabania.
En línea

Exterminador de asesinos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: La mujer más odiada en Internet
« Respuesta #33 en: 2 Septiembre 2010, 15:14 pm »

He leido un monton de opiniones, y es increible y repugnante que muchos imbeciles piensen que tirar a un gato vivo a un basurero es algo normal y que existen "cosas mas importantes" como las cursilerias de las guerras, asaltos y no se que sandeses  más que mas bien deberian estar citadas en algun concurso de belleza. Es cierto hay cosas mas horrendas como muchos animales que son quemados vivos o los miles de animales que son despellejados vivos en asia, pero esto no deja de ser importante porque los humanos no somos dueños de las demas especies de este planeta.

ASI QUE MEDIOCRES ESTUPIDOS QUE CREEN QUE BOTAR UN GATO A LA BASURA ES NORMAL, CONSIGANSE UN PSIQUIATRA IGUAL QUE LA LOCA ESTA QUE HIZO ESOT!!!!!!
En línea

invisible_hack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 978


Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^


Ver Perfil WWW
Re: La mujer más odiada en Internet
« Respuesta #34 en: 2 Septiembre 2010, 15:15 pm »

Esto lo vi yo el otro dia en las noticias, y decian que era la mujer mas odiada del Reino Unido.

Ahora ya ha ascendido a la más odiada de Internet, va progresando  :xD

La verdad que no tiene sentido lo que hizo, y además, me acuerdo que en las noticias dijeron que cuando la encontraron a la tia esta y le preguntaron el motivo, dijo que "porque era divertido"  :-\

Me da que no está bien del tarro esta tipa, quién sabe, ahora hizo eso con un gato, quizás otro día le da por ponerse a tirar a la gente a las vias del tren....

En línea

"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: La mujer más odiada en Internet
« Respuesta #35 en: 2 Septiembre 2010, 15:41 pm »

Lo de la doble personalidad tiene explicación lógica, vamos que si me acerco a ti con un cuchillo corriendo que haces? tratas de irte supongo, pero si llego suave y de buena manera luego te puede coger más fácil (solo se me ocurrió ese ejemplo xD)

Igual más en animales si se sienten atacados se van o responden pero si vas de buena manera lo tienes fácil para hacerles lo que quieras.

ASI QUE MEDIOCRES ESTUPIDOS QUE CREEN QUE BOTAR UN GATO A LA BASURA ES NORMAL, CONSIGANSE UN PSIQUIATRA IGUAL QUE LA LOCA ESTA QUE HIZO ESOT!!!!!!

¡Amén!
En línea

08l00D

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


Ver Perfil
Re: La mujer más odiada en Internet
« Respuesta #36 en: 2 Septiembre 2010, 16:10 pm »

ASI QUE MEDIOCRES ESTUPIDOS QUE CREEN QUE BOTAR UN GATO A LA BASURA ES NORMAL, CONSIGANSE UN PSIQUIATRA IGUAL QUE LA LOCA ESTA QUE HIZO ESOT!!!!!!
No es que sea normal sino que es falto de importancia... el gato no murio, el gato hasta se habra comido medio contenedor de basura... preocuparse por un gato es una estupides.
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: La mujer más odiada en Internet
« Respuesta #37 en: 2 Septiembre 2010, 16:13 pm »

Un amigo mio y yo de chicos, cojimos un gato, le pegamos porrazos contra las paredes de mi plazoleta. Medio muerto, le dimos whisky (que pensa que en esa epoca no bebia, para que se den cuenta de lo inconsciente que eramos xd) y cuando bebio suficiente whisky, le prendimos fuego.

Creo que podrías haber omitido contar esa parte.
En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: La mujer más odiada en Internet
« Respuesta #38 en: 2 Septiembre 2010, 16:35 pm »

ASI QUE MEDIOCRES ESTUPIDOS QUE CREEN QUE BOTAR UN GATO A LA BASURA ES NORMAL, CONSIGANSE UN PSIQUIATRA IGUAL QUE LA LOCA ESTA QUE HIZO ESOT!!!!!!
No es que sea normal sino que es falto de importancia... el gato no murio, el gato hasta se habra comido medio contenedor de basura... preocuparse por un gato es una estupides.

Los mineros en Chile no murieron pero todos los días salen en la noticias... por ejemplo, a mi no me importa eso, como a ti no te importa el gato... no a todos nos importan las mismas cosas :D

Saludos...
En línea

08l00D

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


Ver Perfil
Re: La mujer más odiada en Internet
« Respuesta #39 en: 2 Septiembre 2010, 16:41 pm »

ASI QUE MEDIOCRES ESTUPIDOS QUE CREEN QUE BOTAR UN GATO A LA BASURA ES NORMAL, CONSIGANSE UN PSIQUIATRA IGUAL QUE LA LOCA ESTA QUE HIZO ESOT!!!!!!
No es que sea normal sino que es falto de importancia... el gato no murio, el gato hasta se habra comido medio contenedor de basura... preocuparse por un gato es una estupides.

Los mineros en Chile no murieron pero todos los días salen en la noticias... por ejemplo, a mi no me importa eso, como a ti no te importa el gato... no a todos nos importan las mismas cosas :D

Saludos...
Bueno, si avos te preocupa mas un misero gato que la vida de 33 personas, estas mal. Al gato no le importas vos, le chupa un huevo, si te pisa un camion delante de el, no es una persona, es uno de los tantos animales que son un estorbo de la naturaleza. Igual discutir acerca de un gato es realmente triste...La verdad me arrepiento de haber escrito el primer comentario ....
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Feliz día de la Mujer
Foro Libre
KarlosVid(ÊÇ) 9 9,785 Último mensaje 10 Marzo 2011, 23:33 pm
por Foxy Rider
¿Por qué una mujer... « 1 2 3 »
Foro Libre
Randomize 23 8,668 Último mensaje 9 Junio 2017, 00:08 am
por Eleкtro
Día de la Mujer (en el foro)
Foro Libre
el-brujo 9 3,401 Último mensaje 9 Marzo 2021, 07:17 am
por Gabriela
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines