elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La mujer más odiada en Internet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La mujer más odiada en Internet  (Leído 15,553 veces)
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: La mujer más odiada en Internet
« Respuesta #40 en: 2 Septiembre 2010, 16:54 pm »

no es una persona, es uno de los tantos animales que son un estorbo de la naturaleza

Nosotros somos el estorbo en la naturaleza man.


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: La mujer más odiada en Internet
« Respuesta #41 en: 2 Septiembre 2010, 16:57 pm »

Citar
... es uno de los tantos animales que son un estorbo de la naturaleza...

Te voy a decir el único animal (y animal con mayúsculas) que es un estorbo para la naturaleza: El Hombre (ya no digo "el ser humano", porque por lo que veo en varios sitios, la raza humana, de humanidad precisamente anda bastante escasa desde hace siglos).

Los animales son de las pocas criaturas de este planeta que respetan la naturaleza, no así el hombre, de modo que eso de que son un estorbo para ella es bastante ilógico.

Son los únicos que matan, bien para alimentarse, bien por defenderse, pero nunca lo hacen por el simple placer de ver a otro ser vivo sufrir.

Y ya de paso, los animales tienen unos instintos y una lealtad que ya los quisiesen los hombres.

Eso me recuerda una frase muy acertada de una forera que leí en una ocasión. No me acuerdo del texto exacto, pero decía más o menos así: "No me llames perra, no merezco tal alto calificativo, no soy tan buena y leal como una perra".

Igual que lo siento por 33 personas atrapadas en una mina, también lo siento por un inocente animal que es víctima de acciones de las que solo somos capaces nosotros.

Y desde luego, el comentario del tal Jeferi refleja bastante de lo que hablo, a lo que estamos llegando la raza humana :P .

Salu2


En línea

Exterminador de asesinos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: La mujer más odiada en Internet
« Respuesta #42 en: 2 Septiembre 2010, 16:58 pm »

ASI QUE MEDIOCRES ESTUPIDOS QUE CREEN QUE BOTAR UN GATO A LA BASURA ES NORMAL, CONSIGANSE UN PSIQUIATRA IGUAL QUE LA LOCA ESTA QUE HIZO ESOT!!!!!!
No es que sea normal sino que es falto de importancia... el gato no murio, el gato hasta se habra comido medio contenedor de basura... preocuparse por un gato es una estupides.

Los mineros en Chile no murieron pero todos los días salen en la noticias... por ejemplo, a mi no me importa eso, como a ti no te importa el gato... no a todos nos importan las mismas cosas :D

Saludos...
Bueno, si avos te preocupa mas un misero gato que la vida de 33 personas, estas mal. Al gato no le importas vos, le chupa un huevo, si te pisa un camion delante de el, no es una persona, es uno de los tantos animales que son un estorbo de la naturaleza. Igual discutir acerca de un gato es realmente triste...La verdad me arrepiento de haber escrito el primer comentario ....

No a todos nos interesa las mismas cosas, eso es cierto, a mi tampoco me intersan los mineros de chile (porque hay millones que ya los estan rescatando), los animales no son un estorbo, los unicos estorbos son los seres humanos faltos de cerebro que piensan que son lo mas importante y lo unico en la naturaleza, hay muchos animales que salvan vidas pero eso pocos lo mencionan. Si piensas que el gato es el tema central entonces no has entendido nada, el tema central es la crueldad con los animales que ya ha llegado a limites extremos
En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: La mujer más odiada en Internet
« Respuesta #43 en: 2 Septiembre 2010, 17:01 pm »

@Ariath y Bru2712

Amén y amén... como ya lo he dicho si algo le hace daño al mundo somos nosotros, somos los causantes de dañar el relativo equilibro existente.

Y Sí me importa más la vida de el misero gato que de los mineros y que la de el resto de personas del mundo justas. ¿algún problema? digo, me tienen que importar las cosas que le pasen a las demás personas, ¡nah!

Si estoy mal o no, eso no lo dices tu ni nadie... el que esta mal podrías ser tu o yo o nadie xD
En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: La mujer más odiada en Internet
« Respuesta #44 en: 2 Septiembre 2010, 17:22 pm »

Oye lo de los mineros es mucho mas serio que lo del gato asi que no lo mezclen. No existe punto de comparación asi que no lo hagan, por respeto a las familias de ellos que los esperan dia a dia con la angustia de no tenerlos.
 
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: La mujer más odiada en Internet
« Respuesta #45 en: 2 Septiembre 2010, 17:42 pm »

¿Y si ese gato hubiera muerto?¿Que hay de los dueños del gato?
En línea

jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: La mujer más odiada en Internet
« Respuesta #46 en: 2 Septiembre 2010, 18:15 pm »

Murio?
En línea

Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Re: La mujer más odiada en Internet
« Respuesta #47 en: 2 Septiembre 2010, 21:58 pm »

Tampoco los mineros xD... empate... no mentiras ese no es el punto pero como siempre hemos desviado el tema :)

Larga vida a los mineros y al gato :D

Saludos...
En línea

EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: La mujer más odiada en Internet
« Respuesta #48 en: 3 Septiembre 2010, 03:25 am »

Es por esta misma razon que quedaremos siempre en ridiculo. Comprar la vida de 33 mineros con el gato. Espero que sea un chiste.


Por mas crueles que sean las personas.. y esos 33 Mineros que obviamente ahora son buenos, quizas 1 mes atras. Era uno mas atorrante que el otro y no les importaba muchas cosas.

pero aun asi son personas, no deberiamos hablar tan facil de la muerte de los demas.


y es obvio que ningun ser vivo debe ser maltratado para jugar. Nadie esta a favor del matrato hacia nadie.. (algunos hacia los animales, y deberian ser juzgados por tales crimenes. Al igual que se juzgan todos los crimenes)
En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: La mujer más odiada en Internet
« Respuesta #49 en: 3 Septiembre 2010, 03:55 am »

Y a todo esto, nadie le está restando importancia a los mineros. Son dos casos COMPLETAMENTE aparte.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Feliz día de la Mujer
Foro Libre
KarlosVid(ÊÇ) 9 9,797 Último mensaje 10 Marzo 2011, 23:33 pm
por Foxy Rider
¿Por qué una mujer... « 1 2 3 »
Foro Libre
Randomize 23 8,709 Último mensaje 9 Junio 2017, 00:08 am
por Eleкtro
Día de la Mujer (en el foro)
Foro Libre
el-brujo 9 3,420 Último mensaje 9 Marzo 2021, 07:17 am
por Gabriela
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines