Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 1 Septiembre 2010, 01:17 am



Título: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: wolfbcn en 1 Septiembre 2010, 01:17 am
Campañas contra una británica que echó un gato vivo en un contenedor

La vida de la británica Mary Bale se ha complicado tristemente. Todo empezó la semana pasada cuando, pasando por una calle de Coventry, Bale cogió un gato, lo acarició y lo tiró vivo a un contenedor, donde estuvo 15 horas hasta que lo rescataron sus propietarios. La desgracia de Bale fue que una cámara registró su acción y los propietarios del gato colgaron las imágenes (http://www.youtube.com/watch?v=zbMt82yVj24) en YouTube. El vídeo fue visto por miles de internautas. En 4Chan+B  (http://www.zimbio.com/4Chan+B)organizaron la identificación de la mujer, cosa que se logró a las pocas horas. Y llegó una verdadera persecución de esta mujer de 45 años, empleada de un banco de la localidad. Se distribuyó su dirección, su perfil en Facebook... En esta red social se llegaron a organizar grupos pidiendo la muerte de la mujer. Otros, menos agresivos y todavía activos, solicitan que sea despedida de su trabajo. Cuando Bale advirtió que había sido descubierta agravó la reacción de los internautas manifestando que no entendía el revuelo causado, "¿por qué tanto lío?, solo es un gato", aseguró. Luego corrigió sus declaraciones afirmando: "No puedo explicar por qué hice esto, está totalmente fuera de lugar. Fue una fracción de segundo de error de juicio que se descontroló".

La Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad con los Animales (RPSC) ha abierto una investigación y la noticia ha provocado hasta la reacción del viceprimer ministro Nick Clegg. La policía investiga tanto lo sucedido como las amenazas que se multiplican en la Red contra Bale. Al margen de las amenazas, también proliferan en Internet parodias de lo sucedido. Las hay en Twitter (http://twitter.com/catbinlady) y en YouTube, donde en un vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=4AKBel_mny8) se puede ver a un enorme gato metiendo a una mujer en un contenedor.

 Algunos comparan este asedio con el padecido por una niña de 11 años, Jessi Slaughter, en un caso considerado de ciberbullying (http://blogs.abcnews.com/nightlinedailyline/2010/07/viral-cyberbullying-whos-to-blame-for-jessi-slaughters-online-infamy.html) (acoso escolar por la Red).

FUENTE :http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/mujer/odiada/Internet/elpeputec/20100830elpeputec_3/Tes


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: Ariath en 1 Septiembre 2010, 01:22 am
¿¿Primero acaricia al gato... y luego lo arroja al contenedor vivo??
Me habría cuadrado más si se hubiera limitado a hacer lo segundo :P .

Aunque desde luego es monumental la que se ha armado...

Salu2


P.D: Os juro que al leer el titular del hilo, creía que trataba de la Sinde :P .



Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: Og. en 1 Septiembre 2010, 01:27 am
¿¿Primero acaricia al gato... y luego lo arroja al contenedor vivo??
Me habría cuadrado más si se hubiera limitado a hacer lo segundo :P .
Si, primero acaricia al gato y luego lo arroja.
zbMt82yVj24

Que maldita.


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: (_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._) en 1 Septiembre 2010, 01:58 am
Segun escuche en las  noticias tambien dijo que solo era una broma. Yo tiraria a esa tia a la basura "de broma" a ver que le parece.  >:(


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: alexkof158 en 1 Septiembre 2010, 10:21 am
Bestial lo que hace esta señora. Que le esta haciendo el gato a ella?? pero tampoco es para tanto que miles internautas quieran matar a la Pobre vieja  ;)


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: La Muertع Blancα en 1 Septiembre 2010, 11:11 am
Se ha buscado ella todo el jaleo, ahora que no se queje.


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: .:WindHack:. en 2 Septiembre 2010, 00:27 am
Como la chica que arroja los cachorros al río...Pufffff, vamos de mal en peor.,


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: Draklit en 2 Septiembre 2010, 00:40 am
La vejez de hoy día :xD


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: do-while en 2 Septiembre 2010, 00:41 am
¡Buenas!

¿Estais todos locos o que pasa? En el mundo hay hambrunas, guerras, pandemias, enfermedades resistentes a los medicamentos, vuestro jefe no hace nada mas que explotaros en el trabajo, existen los extremismos religiosos que amenazan mas o menos nuestra seguridad, la gente esta sin trabajo, las familias no llegan a fin de mes...

¿Y lo unico que os preocupa y os ofende es una vieja que tira un gato a un contenedor? Que facil es distraeros de las razones por las que realmente deberiais lamentaros y protestar... mas de un politico seguro que esta contentisimo de haber creado una generacion tan influenciable por lo que realmente carece de importancia...

¡Saludos!

PD: Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: 08l00D en 2 Septiembre 2010, 00:56 am
Que pelotudez dios mio...
Ahora resulta que por tirar un gato a la basura se horroriza medio mundo, y a cualquier persona que apuñalan en la calle... es normal... que ganas de joder a la pobre tipa...


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: .:WindHack:. en 2 Septiembre 2010, 03:09 am
Tal vez es el hecho de ver cómo cada vez más la sociedad decae.

Y sí, el mundo está cada segundo peor; guerras sin sentido, países a cargo de dirigentes corruptos que sólo buscan poder y que olvidan las necesidades de un pueblo, que prometen cosas que a la final salen siendo una cortina que cubre su verdadero fin, o las enfermedades que acaban poco a poco con la vida de las personas irónicamente "menos favorecidas", pero también afecta el ver el maltrato hacia los seres vivos más nobles que existen en el planeta. ¿Acaso olvidamos lo que somos?, ¿Olvidamos nuestro camino?, ¿Estamos destinados a cuidar o a destruir?...Nuestros actos están demostrando todo lo contrario...


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: Draklit en 2 Septiembre 2010, 03:18 am
Quizá es el hecho de que el gato no le hizo nada a la vieja ni tuvo posibilidad de defenderse.


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: Ariath en 2 Septiembre 2010, 03:18 am
La "pobre tipa" se lo ha buscado.

O sea, resulta que por el hecho de que el mundo pase por lo que pasa, tirar a un gato, un ser vivo a un contenedor, es una chorrada.

¿Y es que acaso si apuñalan a una persona en la calle la gente se queda callada?

Que sepáis todos, que si yo llego a encontrarme con esa persona en la calle, la denuncio y detengo ahí mismo, no me vengáis con cómo está el mundo de mal comparado con eso, cada cosa es importante, y el hecho de ver que a personas, a las que deberían cabrearles que uno de los suyos trate de esa manera a un ser vivo, reaccionan como lo habéis hecho vosotros ante el hecho, me preocupa enormemente, y me asquea por igual.

Lo dicho, cada vez da más asco pertenecer al género humano, y ciertas personas no hacen sino reafirmarlo.

Salu2

P.D: Y sí, el mundo se horroriza de ver que un ser humano, es precisamente tan poco humano, que le importa tan poco un gato que lo echa a un contenedor.

Da pena ver como va la gente de insensibilizada ya...


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: Draklit en 2 Septiembre 2010, 03:22 am
Lo dicho, cada vez da más asco pertenecer al género humano, y ciertas personas no hacen sino reafirmarlo.
Estoy de acuerdo, es vergonzoso ser humano.


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: Ariath en 2 Septiembre 2010, 03:31 am
Citar
... mas de un politico seguro que esta contentisimo de haber creado una generacion tan influenciable por lo que realmente carece de importancia...

Más bien estarán contentísimos de que la gente esté tan acostumbrada ya a ver sangre, dolor, y muerte... que el hecho de ver a un pobre gato recibir ese trato (que estuvo nada menos que 15h en un contenedor, con el aire que debe de haber allí, que podría haber muerto) les deja indiferente.

Me acuerdo en una ocasión en la que salieron en las noticias imágenes terribles de muerte, y solo de pensar en cómo ve eso de natural ya la gente, ya preocupa lo suyo.

Salu2


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: .:WindHack:. en 2 Septiembre 2010, 03:34 am
Aún no logro comprender el por qué de realizar éstos actos...¿Qué lleva a una persona pensar en hacerle daño a un animal?.

Algo que también me causa cierto "trauma" es la Tauromaquia. ¿Patrimonio cultural, práctica?...Por Dios!, ¿desde cuando asesinar un animal por diversión es un espectáculo?. Cada vez creo más que ésta sociedad se está pudriendo...Los animales también sufren, me gustaría pensar qué sentiría un ser humano al jugar un cambio de papeles...Pufff


P.D.: Creo que me he desviado un poco ¿no?...Vale, perdón que ya ando dormido... :xD


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: Castiblanco en 2 Septiembre 2010, 03:39 am
@do-while  

El problema es que el hombre de lo ha buscado, y tiene directa o indirectamente algún tipo de solución, pero un animal es totalmente indefenso.

"hay hambrunas, guerras, pandemias, enfermedades resistentes a los medicamentos,"

Que se mueran de hambre... o por las guerras o como mejor les parezca... quizás no es culpa de esta generación nos han entregado un mundo medio cagado pero bueno que más da un humano puede conciliar, razonar, pedir... pero el pobre gato ni culpa tenía va de pendejo y la vieja esta que le gusta el reciclaje lo tira :S

Saludos...


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: Roy-Mustang en 2 Septiembre 2010, 03:42 am
¿¿Primero acaricia al gato... y luego lo arroja al contenedor vivo??
Me habría cuadrado más si se hubiera limitado a hacer lo segundo :P .

Aunque desde luego es monumental la que se ha armado...

Salu2


P.D: Os juro que al leer el titular del hilo, creía que trataba de la Sinde :P .



Eso se llama Diplomacia es como decir Lindo Perrito Antes de darle una Patada  :xD :xD :xD


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: jdc en 2 Septiembre 2010, 03:48 am
El gato ni siquiera murio. Aún asi me da lo mismo el gato pero a la vieja hay que sacrificarla por el futuro y estabilidad de internet xD


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: andreselmejor en 2 Septiembre 2010, 03:53 am
Jajajajaj,me reí mucho con la vieja,

15 horas no es nada,le encargo a los mineros de chile que tienen para 4 meses. :¬¬

Todos hablan como si nunca hubiesen matado una hormiga,una mosca,comido carne,ahí se las dejo.

Piensen no es para tanto,no sean tan graves.


Saludos a todos.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje



Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: leogtz en 2 Septiembre 2010, 03:56 am
No es el hecho de que sea un gato, sino de la acción en sí, no hay por qué hacerlo, así que debe ser castigada.


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: Gatö en 2 Septiembre 2010, 03:59 am
No es el hecho de que sea un gato, sino de la acción en sí, no hay por qué hacerlo, así que debe ser castigada.

en realidad es exactamente porque es un gato, en /b/ los gatos son sagrados y no se tocan mas que para hacer lolcats si no, te atienes a las consecuencias :¬¬

Si fuera un perro no habría tanto revuelo.


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: Ariath en 2 Septiembre 2010, 04:03 am
No me vengas a comparar el comer carne con el maltrato animal, por dios ...

El comer carne es una necesidad que el humano tiene, y prefiero mil veces ver a una persona hambrienta matar a un ciervo para asegurar su supervivencia, que a un estúpido cazador furtivo que nada más le dispara al ciervo por diversión.

Ahora digo yo, pensar vosotros, porque el hecho de que el ser humano no solo tolere estos hechos, sino que les de nula importancia, es lo que lo embrutece cada día (y sino, solo hay que ver a lo que ha llegado esa tipa).

No comparemos, por favor ...

Salu2


P.D: Claro... 15h no es nada, y me sales a comparar con el caso de los mineros. Métete tu en un contenedor 15h, a ver lo que aguantas sin asfixiarte (eso sin contar la peste :P ).


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: jdc en 2 Septiembre 2010, 04:10 am
Yo como dueño de una mascota, sí llegara a ver que alguien le hace algo a mi pollo primero lo pateo y lo grabó y luego subo los 2 videos juntos.


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: Castiblanco en 2 Septiembre 2010, 04:13 am
@andreselmejor 

Es que no se trata si hemos comido carne o no... que hubiera matado al gato y se lo hubiera comido no le veo problema pero matar por matar es un tanto ilógico.

Claro no mato al gato, pero la intensión era esa y no hacerle una broma XD... es que se la paso mucho en internet y vio tantos gatos que pensó que le podría causar gracia jajajaj

Saludos...


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: Draklit en 2 Septiembre 2010, 04:17 am
Todos hablan como si nunca hubiesen matado una hormiga,una mosca
Mataba hormigas cuando tenía 7 años, mato las moscas cuando son MUY pesadas (Eso casi nunca pasa). El gato no le estaba dando vueltas ni tampoco le invadía la casa.


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: anonimo12121 en 2 Septiembre 2010, 14:15 pm
Si no hubiera estado esa camara no hubiera pasado nada venga ya.
ademas = el gato se comio algun pajaro suyo.

Que asco de gatos.


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: EvilGoblin en 2 Septiembre 2010, 14:34 pm
El hecho mas sorprendente es el poder que tiene 4chan.. xDDD


y la Sra. esa, creo que unos meses en prision le haria entender.

Ustedes dicen.. "es un gato, porque escandalizarse"... y yo pregunto... pork hacerlo? Porque esa señora tiene que tirar el pobre gato en un tacho?... si lo hubiera levantado el camion y tirado en la basura. Estaria asesinando a un gato que no le puede hacer ABSOLUTAMENTE NADA a ella.

Nisiquiera interfiere en su vida. Eso es crueldad pura.


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: Castiblanco en 2 Septiembre 2010, 14:47 pm
Que asco de gatos.

Da más asco la anciana :)

Saludos...


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: Jeferi en 2 Septiembre 2010, 14:50 pm
LOL

Que bueno el video. Tipico de una maniatica compulsiva.


Por favor, busquen un buen psiquiatra para esta mujer.

Creo que tiene trastorno bipolar y personalidad multiple. Lo acaricia, le parece muy bonito, y de repente su personalidad malvada toma control sobre ella y le hace todo lo contrario.


No se porque alguien deberia hacer eso.

No me gustan los animales, pero tampoco me gusta que maltraten animales.

Un chaval de 10 años, mira, pues porque no sabe que es. Pero una tia de 40 años, no se que necesidad tiene de hacer eso.



PORQUE? Preguntan. Ya lo explique antes;


Una persona con trastorno de personalidad, llega a hacer cosas peores que esta. Ademas de ser maniatica.

Creo que necesitaria un diagnostiko para averiguarle.



Un amigo mio y yo de chicos, cojimos un gato, le pegamos porrazos contra las paredes de mi plazoleta. Medio muerto, le dimos whisky (que pensa que en esa epoca no bebia, para que se den cuenta de lo inconsciente que eramos xd) y cuando bebio suficiente whisky, le prendimos fuego.

Eso si es crueldad pura y dura. MALDAD.


Pero esa tia parece mas bien una maniatica, que le dan asco los gatos. Y se creo una doble personalidad aparte xd



Un saludo


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: Jeferi en 2 Septiembre 2010, 14:55 pm
Todos hablan como si nunca hubiesen matado una hormiga,una mosca,comido carne,ahí se las dejo.
Piensen no es para tanto,no sean tan graves.

Tiene toda la razon. Los que matan abejas. HIJOS DE PERRA!!!

Pero si las abjeas polinizan plantas, porque las matan? Dejen que anden libres y no anden matando y quemando abejas cabr;;;


Ademas, que mas da matar un toro. Si ese toro ya se habra reproducido.

Nose, digo yo. Comen carne, y matan vacas para hacerla. Ustedes tranquilamente dicen UYYY que buenooo!!!!

Despues ven esto y parece que es un puto crimen. Crimen son los criaderos de vacas. Miles y millones de vacas en fabricas diariamente, mutiladas, exprimidas al 100%. Sin ver un haz de luz del sol, ni comer hierbas frescas del campo de Irlanda.


Piensen que hacen ustedes y entonces juzguen a la seniorita. Yo pense que ice yo mal y entonces la juzgue

Aunque sigo diciendo que es es un trastorno de personalidad xd

Un saludo


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: EvilGoblin en 2 Septiembre 2010, 15:02 pm
Todos hablan como si nunca hubiesen matado una hormiga,una mosca,comido carne,ahí se las dejo.
Piensen no es para tanto,no sean tan graves.

Tiene toda la razon. Los que matan abejas. HIJOS DE PERRA!!!

Pero si las abjeas polinizan plantas, porque las matan? Dejen que anden libres y no anden matando y quemando abejas cabr;;;


Ademas, que mas da matar un toro. Si ese toro ya se habra reproducido.

Nose, digo yo. Comen carne, y matan vacas para hacerla. Ustedes tranquilamente dicen UYYY que buenooo!!!!

Despues ven esto y parece que es un puto crimen. Crimen son los criaderos de vacas. Miles y millones de vacas en fabricas diariamente, mutiladas, exprimidas al 100%. Sin ver un haz de luz del sol, ni comer hierbas frescas del campo de Irlanda.


Piensen que hacen ustedes y entonces juzguen a la seniorita. Yo pense que ice yo mal y entonces la juzgue

Aunque sigo diciendo que es es un trastorno de personalidad xd

Un saludo

No veo que tenga intencion de comerse al gato como si su vida dependiera de ello.

Los mataderos explotan a los animales al maximo, los hacen vivir en una ciondicion horrible desde que nacen hasta que mueren...

Pero quien esta justificando a los criaderos aca? =S...

Defender un hecho apuntando a otro demuestra con que clase de personas uno intenta razonar... mejor ni intentarlo xD.. Bye ;D


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: Jeferi en 2 Septiembre 2010, 15:08 pm
Defender un hecho apuntando a otro demuestra con que clase de personas uno intenta razonar... mejor ni intentarlo xD.. Bye ;D


Evasion?


Mira, yo follo / me tiro a ninias pequenias.

Es que se puede tirar a ninias mayores :D



Es que esto no es un poco tonto la comparacion apuntando a otro hecho?


El caso es que ahi no hay ningun tipo de comparacion como esa: RIDICULA.


Pero hablamos de ANIMALES, y hablamos de MATAR ANIMALES.

Es que las vacas lo pasan perfekto en esas condiciones? no lo entiendo.



Mas divertido estuvo el gato dentro del contenedor ;D que una vaca toda su vida en una cabania.


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: Exterminador de asesinos en 2 Septiembre 2010, 15:14 pm
He leido un monton de opiniones, y es increible y repugnante que muchos imbeciles piensen que tirar a un gato vivo a un basurero es algo normal y que existen "cosas mas importantes" como las cursilerias de las guerras, asaltos y no se que sandeses  más que mas bien deberian estar citadas en algun concurso de belleza. Es cierto hay cosas mas horrendas como muchos animales que son quemados vivos o los miles de animales que son despellejados vivos en asia, pero esto no deja de ser importante porque los humanos no somos dueños de las demas especies de este planeta.

ASI QUE MEDIOCRES ESTUPIDOS QUE CREEN QUE BOTAR UN GATO A LA BASURA ES NORMAL, CONSIGANSE UN PSIQUIATRA IGUAL QUE LA LOCA ESTA QUE HIZO ESOT!!!!!!


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: invisible_hack en 2 Septiembre 2010, 15:15 pm
Esto lo vi yo el otro dia en las noticias, y decian que era la mujer mas odiada del Reino Unido.

Ahora ya ha ascendido a la más odiada de Internet, va progresando  :xD

La verdad que no tiene sentido lo que hizo, y además, me acuerdo que en las noticias dijeron que cuando la encontraron a la tia esta y le preguntaron el motivo, dijo que "porque era divertido"  :-\

Me da que no está bien del tarro esta tipa, quién sabe, ahora hizo eso con un gato, quizás otro día le da por ponerse a tirar a la gente a las vias del tren....



Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: Castiblanco en 2 Septiembre 2010, 15:41 pm
Lo de la doble personalidad tiene explicación lógica, vamos que si me acerco a ti con un cuchillo corriendo que haces? tratas de irte supongo, pero si llego suave y de buena manera luego te puede coger más fácil (solo se me ocurrió ese ejemplo xD)

Igual más en animales si se sienten atacados se van o responden pero si vas de buena manera lo tienes fácil para hacerles lo que quieras.

ASI QUE MEDIOCRES ESTUPIDOS QUE CREEN QUE BOTAR UN GATO A LA BASURA ES NORMAL, CONSIGANSE UN PSIQUIATRA IGUAL QUE LA LOCA ESTA QUE HIZO ESOT!!!!!!

¡Amén!


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: 08l00D en 2 Septiembre 2010, 16:10 pm
ASI QUE MEDIOCRES ESTUPIDOS QUE CREEN QUE BOTAR UN GATO A LA BASURA ES NORMAL, CONSIGANSE UN PSIQUIATRA IGUAL QUE LA LOCA ESTA QUE HIZO ESOT!!!!!!
No es que sea normal sino que es falto de importancia... el gato no murio, el gato hasta se habra comido medio contenedor de basura... preocuparse por un gato es una estupides.


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: Draklit en 2 Septiembre 2010, 16:13 pm
Un amigo mio y yo de chicos, cojimos un gato, le pegamos porrazos contra las paredes de mi plazoleta. Medio muerto, le dimos whisky (que pensa que en esa epoca no bebia, para que se den cuenta de lo inconsciente que eramos xd) y cuando bebio suficiente whisky, le prendimos fuego.

Creo que podrías haber omitido contar esa parte.


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: Castiblanco en 2 Septiembre 2010, 16:35 pm
ASI QUE MEDIOCRES ESTUPIDOS QUE CREEN QUE BOTAR UN GATO A LA BASURA ES NORMAL, CONSIGANSE UN PSIQUIATRA IGUAL QUE LA LOCA ESTA QUE HIZO ESOT!!!!!!
No es que sea normal sino que es falto de importancia... el gato no murio, el gato hasta se habra comido medio contenedor de basura... preocuparse por un gato es una estupides.

Los mineros en Chile no murieron pero todos los días salen en la noticias... por ejemplo, a mi no me importa eso, como a ti no te importa el gato... no a todos nos importan las mismas cosas :D

Saludos...


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: 08l00D en 2 Septiembre 2010, 16:41 pm
ASI QUE MEDIOCRES ESTUPIDOS QUE CREEN QUE BOTAR UN GATO A LA BASURA ES NORMAL, CONSIGANSE UN PSIQUIATRA IGUAL QUE LA LOCA ESTA QUE HIZO ESOT!!!!!!
No es que sea normal sino que es falto de importancia... el gato no murio, el gato hasta se habra comido medio contenedor de basura... preocuparse por un gato es una estupides.

Los mineros en Chile no murieron pero todos los días salen en la noticias... por ejemplo, a mi no me importa eso, como a ti no te importa el gato... no a todos nos importan las mismas cosas :D

Saludos...
Bueno, si avos te preocupa mas un misero gato que la vida de 33 personas, estas mal. Al gato no le importas vos, le chupa un huevo, si te pisa un camion delante de el, no es una persona, es uno de los tantos animales que son un estorbo de la naturaleza. Igual discutir acerca de un gato es realmente triste...La verdad me arrepiento de haber escrito el primer comentario ....


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: Draklit en 2 Septiembre 2010, 16:54 pm
no es una persona, es uno de los tantos animales que son un estorbo de la naturaleza

Nosotros somos el estorbo en la naturaleza man.


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: Ariath en 2 Septiembre 2010, 16:57 pm
Citar
... es uno de los tantos animales que son un estorbo de la naturaleza...

Te voy a decir el único animal (y animal con mayúsculas) que es un estorbo para la naturaleza: El Hombre (ya no digo "el ser humano", porque por lo que veo en varios sitios, la raza humana, de humanidad precisamente anda bastante escasa desde hace siglos).

Los animales son de las pocas criaturas de este planeta que respetan la naturaleza, no así el hombre, de modo que eso de que son un estorbo para ella es bastante ilógico.

Son los únicos que matan, bien para alimentarse, bien por defenderse, pero nunca lo hacen por el simple placer de ver a otro ser vivo sufrir.

Y ya de paso, los animales tienen unos instintos y una lealtad que ya los quisiesen los hombres.

Eso me recuerda una frase muy acertada de una forera que leí en una ocasión. No me acuerdo del texto exacto, pero decía más o menos así: "No me llames perra, no merezco tal alto calificativo, no soy tan buena y leal como una perra".

Igual que lo siento por 33 personas atrapadas en una mina, también lo siento por un inocente animal que es víctima de acciones de las que solo somos capaces nosotros.

Y desde luego, el comentario del tal Jeferi refleja bastante de lo que hablo, a lo que estamos llegando la raza humana :P .

Salu2


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: Exterminador de asesinos en 2 Septiembre 2010, 16:58 pm
ASI QUE MEDIOCRES ESTUPIDOS QUE CREEN QUE BOTAR UN GATO A LA BASURA ES NORMAL, CONSIGANSE UN PSIQUIATRA IGUAL QUE LA LOCA ESTA QUE HIZO ESOT!!!!!!
No es que sea normal sino que es falto de importancia... el gato no murio, el gato hasta se habra comido medio contenedor de basura... preocuparse por un gato es una estupides.

Los mineros en Chile no murieron pero todos los días salen en la noticias... por ejemplo, a mi no me importa eso, como a ti no te importa el gato... no a todos nos importan las mismas cosas :D

Saludos...
Bueno, si avos te preocupa mas un misero gato que la vida de 33 personas, estas mal. Al gato no le importas vos, le chupa un huevo, si te pisa un camion delante de el, no es una persona, es uno de los tantos animales que son un estorbo de la naturaleza. Igual discutir acerca de un gato es realmente triste...La verdad me arrepiento de haber escrito el primer comentario ....

No a todos nos interesa las mismas cosas, eso es cierto, a mi tampoco me intersan los mineros de chile (porque hay millones que ya los estan rescatando), los animales no son un estorbo, los unicos estorbos son los seres humanos faltos de cerebro que piensan que son lo mas importante y lo unico en la naturaleza, hay muchos animales que salvan vidas pero eso pocos lo mencionan. Si piensas que el gato es el tema central entonces no has entendido nada, el tema central es la crueldad con los animales que ya ha llegado a limites extremos


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: Castiblanco en 2 Septiembre 2010, 17:01 pm
@Ariath y Bru2712

Amén y amén... como ya lo he dicho si algo le hace daño al mundo somos nosotros, somos los causantes de dañar el relativo equilibro existente.

Y Sí me importa más la vida de el misero gato que de los mineros y que la de el resto de personas del mundo justas. ¿algún problema? digo, me tienen que importar las cosas que le pasen a las demás personas, ¡nah!

Si estoy mal o no, eso no lo dices tu ni nadie... el que esta mal podrías ser tu o yo o nadie xD


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: jdc en 2 Septiembre 2010, 17:22 pm
Oye lo de los mineros es mucho mas serio que lo del gato asi que no lo mezclen. No existe punto de comparación asi que no lo hagan, por respeto a las familias de ellos que los esperan dia a dia con la angustia de no tenerlos.
 


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: Draklit en 2 Septiembre 2010, 17:42 pm
¿Y si ese gato hubiera muerto?¿Que hay de los dueños del gato?


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: jdc en 2 Septiembre 2010, 18:15 pm
Murio?


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: Castiblanco en 2 Septiembre 2010, 21:58 pm
Tampoco los mineros xD... empate... no mentiras ese no es el punto pero como siempre hemos desviado el tema :)

Larga vida a los mineros y al gato :D

Saludos...


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: EvilGoblin en 3 Septiembre 2010, 03:25 am
Es por esta misma razon que quedaremos siempre en ridiculo. Comprar la vida de 33 mineros con el gato. Espero que sea un chiste.


Por mas crueles que sean las personas.. y esos 33 Mineros que obviamente ahora son buenos, quizas 1 mes atras. Era uno mas atorrante que el otro y no les importaba muchas cosas.

pero aun asi son personas, no deberiamos hablar tan facil de la muerte de los demas.


y es obvio que ningun ser vivo debe ser maltratado para jugar. Nadie esta a favor del matrato hacia nadie.. (algunos hacia los animales, y deberian ser juzgados por tales crimenes. Al igual que se juzgan todos los crimenes)


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: Draklit en 3 Septiembre 2010, 03:55 am
Y a todo esto, nadie le está restando importancia a los mineros. Son dos casos COMPLETAMENTE aparte.


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: carlitos_jajajajaja en 3 Septiembre 2010, 07:24 am
Bueno, el gato esta bien, me alegro por el...


Y ahora es el turno de q la señora pague. Imaginemos que el gato equivale en dignidad a un humano, eso implica que a la señora se le deberia juzgar por privacion de libertad o como maximo intento de homicidio, desagravado por el obvio transtorno de personalidadñ es decir 2'3 años de prision como maximo

Eso es lo que recibira la persona mas odiada del internet y del Reino Unido???????

NO

Ella será acosada dia y noche, recibira llamadas, seravictima de un odio incontenible e irracional, la gente la condenará a la muerte civil y terminara como la niña... Que castigo tan justo!!!! QUE VIVA EL INTERNET!!!!


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: Gatö en 3 Septiembre 2010, 07:25 am
Como dije toca un gato y /b/ te perseguira por toda la eternidad  :¬¬

Aqui no importan los mineros, ni sus estupidas peleas de que cual importa mas o cual menos.

En resumen: Toca un gato, subelo a  internet y que /b/ te descubra = acoso por meses.



Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: La Muertع Blancα en 3 Septiembre 2010, 11:09 am
Como dije toca un gato y /b/ te perseguira por toda la eternidad  :¬¬

Aqui no importan los mineros, ni sus estupidas peleas de que cual importa mas o cual menos.

En resumen: Toca un gato, subelo a  internet y que /b/ te descubra = acoso por meses.



Ya sabéis quien toque a un Gatö será maldito ^^


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: Jeferi en 3 Septiembre 2010, 13:49 pm
Un amigo mio y yo de chicos, cojimos un gato, le pegamos porrazos contra las paredes de mi plazoleta. Medio muerto, le dimos whisky (que pensa que en esa epoca no bebia, para que se den cuenta de lo inconsciente que eramos xd) y cuando bebio suficiente whisky, le prendimos fuego.

Creo que podrías haber omitido contar esa parte.

Nah. Es igual de importante que todo lo demas. Demuestra la inmadurez de algunas personas en cuanto al entendimiento de los animales como una persona mas.


Pero por Dios. POR DIOS! Si es que ven en la tele un coche bomba explotando, o un avion de los US bombardeando medio Iraq. Y ustedes ahi, tan tranquilos, comiendo su comida en las noticias de las 3. Pensando: wow, que buenas bombas, como las haran.

Y ven la imagen del gato y les impacta mas que 3000 personas muriendo. Vamos, por favor, es ridiculo.


Eso no se hace y punto, hay gente LOCA. Incluso gente que viola a ninias pequenias como esa mujer; dice que es divertido hacer eso. Violar ninias pequenias. O nose, prender fuego en un bosque, es divertido ver como todo ardia.

SON LOCOS. Nada fuera de lo normal amigos :)


Y de hecho, a lo que voy, se escandalizan mas por UN LOCO O ESKIZOFRENICO que ven todos los dias cuando salen de su casa y se rien de el. Que de un pais, atacando a otro, y matando miles de personas.



Estan insensibilizados a que maten personas. Sin embargo: si apareciera TODOS los dias una noticia de que han matado un gato. Tambien lo verian normal. Piensenlo. Todo es una manipulacion multimedia muy calculada.


Si maltratas animales, seras odiado. Si matas hombres, seras honrado por tu patria

Un saludo


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: KuraraGNU en 3 Septiembre 2010, 14:44 pm
Buenas, ya veo que este tema ha traído diferentes opiniones, así que daré la mia :P Yo creo que esta mujer está loca, deberían mirarselo a ver, llevarla a un psicólogo, nada de quitarle el trabajo, ni de matarla ni cosas de esas, porque es que no entra en la cabeza como puede hacer eso, acariciarlo y tirarlo a la basura, vamos a mi es que se me caería la cara de vergüenza si fuese esa mujer, yo es que me río de ella, y con razón. Me parece acojonante lo que la gente se aburre para manifestarse en su contra como si fuese la mujer Bin Ladem, que tampoco es para tanto lo que ha hecho, que sí, que si yo la veo le regaño y saco al animal, y llamo al 112 y que me digan que hacer con semejante espécimen, pero de ahí a acosarla, es otra cosa.

Yo la veo como una mujer enferma, porque está loca, a las personas enfermas, normalmente, se les tiene un poco de pena y demás, pero cuando la enfermedad es psicológica a veces están sometidos a presión además.

Me gustaría saber como ha acabado la cosa esta de la mujer y si mi teoría de su salud mental es cierta. Si sabéis como va la cosa, agradecería que me lo dijéseis o alguna web donde mirarlo


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: Castiblanco en 3 Septiembre 2010, 14:51 pm
A mi no escandaliza una muerte humana, ya es normal esto es Colombia (hablo por mi) donde ves muertos cada rato, la sensibilidad por la vida humana la perdí hace mucho tiempo, así que si dicen que se murió medio planeta no me importa mucho la verdad, el gato ¡no! insisto, los animales si que valen la pena :)

PD: obvio sería mejor 0 maltrato sin importar que sea a animales o animal racionales...

Saludos...


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: Jeferi en 3 Septiembre 2010, 16:05 pm
A mi no escandaliza una muerte humana, ya es normal esto es Colombia (hablo por mi) donde ves muertos cada rato, la sensibilidad por la vida humana la perdí hace mucho tiempo, así que si dicen que se murió medio planeta no me importa mucho la verdad, el gato ¡no! insisto, los animales si que valen la pena :)

PD: obvio sería mejor 0 maltrato sin importar que sea a animales o animal racionales...

Saludos...


Dios mio, lo que hay que escuchar. Que maten a tu hermana chica que fue a comprar pan y le roben los 2 pesos que lleva en el bolsillo y te importe un carajo.

Que un gatito "de mierd@" muera y te escandalizes... lol

Esas personas que matan, TIENEN FAMILIAS. Sus familias lloran y sufren. Sin embargo un gato muere y puede que otro gato lo note, PERO, no podemos llegar a ese nivel.

Como me vas a decir que un animal vale mas la pena que un ser humano, con sentimientos.



Venga por favor, se estan pasando de la ralla defendiendo animales.


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: Ariath en 3 Septiembre 2010, 16:09 pm
Citar
se estan pasando de la ralla defendiendo animales

Podríamos decir lo mismo de vosotros...

Y no me vayas a decir que un animal no tiene sentimientos, por favor. A lo mejor no puede expresarlos igual que tú, pero ya lo creo que los tienen ¬¬ .

Salu2


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: carlitos_jajajajaja en 3 Septiembre 2010, 16:29 pm
Citar
se estan pasando de la ralla defendiendo animales

Podríamos decir lo mismo de vosotros...

Y no me vayas a decir que un animal no tiene sentimientos, por favor. A lo mejor no puede expresarlos igual que tú, pero ya lo creo que los tienen ¬¬ .

Salu2


Ya lo crees o ya lo sabes????


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: Constance en 3 Septiembre 2010, 16:31 pm
Yo adoro a los gatos, esas pelotas rodantes que llevan fama de independientes, solitarios, traicioneros ......sin embargo no son nada de eso....son animales que sólo necesitan una cosa.......que les quieran

Esa mujer echó al gato al contenedor con intención de que muriese y eso es lo condenable.....luego lo sacaron salvándole la vida , pero....... la intención cúal era ???

Cuando hacemos algo lo que cuenta es la intención no el resultado

Ej : si yo apunto a alguien con una pistola y disparo ( cosa impensable por favor ) y como no está cargada no lo mato, entonces según el resultado yo seré buena no ??
pero por favor , cuál era mi intención al dispararle ???.....eso es lo que debe contar  

Por eso está levantando este revuelo en internet lo que esa mujer hizo, ya que aunque el animal no muriese cuándo lo arrojo al contenedor ella SI creía que iba a morir !!!


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: 08l00D en 3 Septiembre 2010, 16:49 pm
la sensibilidad por la vida humana la perdí hace mucho tiempo, así que si dicen que se murió medio planeta no me importa mucho la verdad, el gato ¡no! insisto, los animales si que valen la pena :)
Y vos que sos un perro o una gallina ? si no te parece que la vida humana no vale la pena suicidate papa


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: Ariath en 3 Septiembre 2010, 17:32 pm
@carlitos_jajajajaja: La expresión "ya lo creo", se suele usar para afirmar rotundamente algo.

Y no, no lo afirmo porque haya realizado un estudio y sepa científicamente que tiene sentimientos (que se la de gente que hay que como no les pongan las pruebas científicas delante... ), es simplemente un hecho patente.

¿O me dirás ahora que nunca has visto a un perro cabizbajo gimiendo (supongo que el sonido al que me refiero es algo así, suena como si llorasen casi), sobretodo si intuye que al dueño le pasa algo?

Porque yo en la caniche de mi tía, en cuanto se ausentaba durante un período largo de tiempo lo he visto infinidad de veces, la pobre incluso se quedaba tendida frente a la puerta de casa esperando a que volviese, y no veas la de saltos y muestras de afecto que daba en cuanto aparecía su dueña.

Salu2


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: Draklit en 3 Septiembre 2010, 17:52 pm
Citar
se estan pasando de la ralla defendiendo animales

Podríamos decir lo mismo de vosotros...

Y no me vayas a decir que un animal no tiene sentimientos, por favor. A lo mejor no puede expresarlos igual que tú, pero ya lo creo que los tienen ¬¬ .

Salu2


Ya lo crees o ya lo sabes????

¡¿Y como carajos puedo yo saber si todas las demás personas tienen realmente sentimientos, o soy el único que tiene realmente existe en este universo y ustedes solo son un conjunto de nervios sin sentimientos?! ¡Si yo no siento cuando a una persona le patean el culo!

¿Ahora me dices, que un gato que tambien posee cerebro no siente nada, solo porque no lo has escuchado hablar?


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: La Muertع Blancα en 3 Septiembre 2010, 19:41 pm
Citar
se estan pasando de la ralla defendiendo animales

Podríamos decir lo mismo de vosotros...

Y no me vayas a decir que un animal no tiene sentimientos, por favor. A lo mejor no puede expresarlos igual que tú, pero ya lo creo que los tienen ¬¬ .

Salu2


Ya lo crees o ya lo sabes????

¡¿Y como carajos puedo yo saber si todas las demás personas tienen realmente sentimientos, o soy el único que tiene realmente existe en este universo y ustedes solo son un conjunto de nervios sin sentimientos?! ¡Si yo no siento cuando a una persona le patean el culo!

¿Ahora me dices, que un gato que tambien posee cerebro no siente nada, solo porque no lo has escuchado hablar?

Está demostrado que los animales tienen sentimientos, a lo mejor no todos pero por ejemplo un perro reconoce a su dueño y lo protege en caso de peligro incluso sabiendo que puede ser herido.
No desvirtuar plz.


Título: Re: La mujer más odiada en Internet
Publicado por: Draklit en 3 Septiembre 2010, 21:03 pm
¿Y que acabo de decir? :rolleyes: