elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  luna llena
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: luna llena  (Leído 32,146 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: luna llena
« Respuesta #40 en: 29 Agosto 2010, 14:26 pm »

Vale. Y yo lo único que digo es si os basais en algún razonamiento lógico profundo; en la ciencia, o en algo a lo que atenerme....

.Si la ciencia no puede explicarlo no existe según tú .....entonces como no se ha podido explicar científicamente el mundo de los sueños .....eso significa que no soñamos .....aunque la realidad dice lo contrario, o el mundo de los sueños no existe tampoco hasta que la ciencia demuestre algo!!!

La lógica no puede explicarlo todo y hay cosas que suceden aunque la ciencia no consiga darles una explicación.......

Todos los testimonios de policías, médicos, y personas que cambian su comportamiento durante la luna llena son falsos ???
nos hemos puesto todos de acuerdo para mentir...

El problema es que en muchos temas hay una verdad absoluta y única : si yo digo 2+2 , la solución correcta sólo puede ser 4 ....
Pero si yo digo que la lluvia me relaja y tu dices que te pone nervioso....las dos pueden ser ciertas.......... si tú no me crees , por qué voy a creerte
yo a tí ??'

En este caso puede y de hecho hay varias opciones ciertas.....aunque la ciencia no pueda demostrar ninguna de ellas.....
« Última modificación: 29 Agosto 2010, 14:27 pm por Constance » En línea

anarquistadel89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



Ver Perfil
Re: luna llena
« Respuesta #41 en: 29 Agosto 2010, 14:45 pm »

A mi no me afecta en absoluto... para mi que es sugestion...
En línea

Fluflu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137



Ver Perfil
Re: luna llena
« Respuesta #42 en: 29 Agosto 2010, 15:56 pm »

ElHombreDelTrajeGris dices que el agua no se encuentra en estado líquido en nuestro cuerpo, ¿en que estado se encuentra? ¿Sólido, gas, plasma? y la Luna puede tener algún efecto en las personas, la falta de luz afecta normalmente al ánimo de las personas, se nota también en los días nublados, la gente está normalmente menos activa. Puede que al haber más luz el cuerpo esté más activo que en otras noches.
En línea

La puerta más segura es la que no necesita ser cerrada...
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: luna llena
« Respuesta #43 en: 29 Agosto 2010, 16:56 pm »

[by la Luna puede tener algún efecto en las personas, la falta de luz afecta normalmente al ánimo de las personas, se nota también en los días nublados, la gente está normalmente menos activa. Puede que al haber más luz el cuerpo esté más activo que en otras noches.

Estoy completamente d'acord contigo, porque es verdad que la falta de luz hace qeu estés más triste, y la lluvia más nostálgico, y cuando sale el sol estás más alegre, se ven las cosas de otra manera y la luna llena más alterado

yo si creo que los elementos de la naturaleza nos influyen y mucho....

no os ha pasado , estar agobiado por un examen o nervioso por una entrevista de trabajo y te vas al campo das un paseo y el aire, el sol ,las plantas, pájaros .....hacen que te relajes..
`por qué la gente los fines de semana se va a la playa o montaña y abandona la ciudad ??'
porque el contacto con la naturaleza :aire , luz, agua, relaja .....
y si un elemento natural nos relaja ,por qeu otro como la luna , no va a poder alterarnos ???

La ciencia ha dmostrado que ir a la montaña relaja ???--........yo creo que no ....sin embargo no deja de ser cierto que es así...
« Última modificación: 29 Agosto 2010, 16:59 pm por Constance » En línea

Fluflu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137



Ver Perfil
Re: luna llena
« Respuesta #44 en: 29 Agosto 2010, 17:04 pm »

Uff, tendría que revisar los mensajes antes de contestar, cuantas palabras he repetido... Yo me refiero sobretodo a que el cerebro humano reacciona a la luz, está más (repito conscientemente) activo.
En línea

La puerta más segura es la que no necesita ser cerrada...
globsharp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


No me mires


Ver Perfil
Re: luna llena
« Respuesta #45 en: 29 Agosto 2010, 17:05 pm »

¿Puede ser análogo a lo que ocurre cuando te encuentras a varios metros de altitud, es decir, cambios de presión en tu cuerpo? Solo que subiendo a una montaña muy alta (o viajando a Quito) afecta a la presión del aire en tu cuerpo y la luna incluiría en los fluidos líquidos quizá, como la sangre o el agua de las células.

Un profesor de ciencias naturales me dijo una vez, que el cuerpo humano tiene mas líquidos que sólidos, exactamente me dijo 'la carne es mas líquida que sólida, aunque no lo parezca', habría que hacer la prueba cogiendo un jamón y deshidratarlo totalmente, a ver de qué tamaño se queda.
En línea

Duérmete
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: luna llena
« Respuesta #46 en: 29 Agosto 2010, 17:35 pm »


Tenemos un 75% de agua ......3/4 partes de nuestro cuerpo...
y a los signos de agua como yo todavía nos afecta más
además a los que seáis Cáncer (19 junio - 20 julio ) el primer signo de Agua.. teneís a la Luna como planeta regente .....sois lunáticos...no en el mal sentido eh...sino regidos por este satélite ...
tenéis que notar su influencia !!

Yo soy Piscis , ascendente Cáncer....los dos signos de agua y el ascendente regido por la Luna.....quizá por eso me afecta tanto...

si me fuera a una isla , sin relojes , ni calendarios no tendría ninguna duda de cuando es luna llena....lo noto, lo siento......mi comportamiento se altera,
 y yo ...........no puedo hacer nada!!1
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: luna llena
« Respuesta #47 en: 29 Agosto 2010, 17:37 pm »

Claro que la notas, la ves -.-
En línea

Jeferi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 886



Ver Perfil WWW
Re: luna llena
« Respuesta #48 en: 29 Agosto 2010, 18:34 pm »

Te estas sugestionando :)

Coincidencias.


Te sigo diciendo: Sigue tu instinto


Lo unico que vas a conseguir es que aqui te digan 2 o 3 razones por las que no. La ciencia, la naturaleza y mi gran entendimiento del funcionamiento de la vida.



Todo esto sin tener realmente la menor idea de que hablan.


Yo se de que te hablo, sugestion, y fenomenos psicologicos: si me fuera a una isla , sin relojes , ni calendarios no tendría ninguna duda de cuando es luna llena....lo noto, lo siento......mi comportamiento se altera,
 y yo ...........no puedo hacer nada!!




Bueno. Hay mas robos, porque al haber luna llena, hay luz :) :)


Un saludo
En línea

ElHombreDelTrajeGris

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil
Re: luna llena
« Respuesta #49 en: 29 Agosto 2010, 19:16 pm »

Si es que esto es muy simple.

¿Podeis demostrar que la Luna Llena influye, en general, a los humanos? ¿no? Pues arreando. El que afirma es el que debe demostrar.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mario Luna¿que opinais de esto?
Foro Libre
markovik 1 2,032 Último mensaje 10 Enero 2011, 15:25 pm
por Wavrod
Falta una chincheta llena de wallpapers
Diseño Gráfico
Randomize 1 2,851 Último mensaje 6 Julio 2011, 03:01 am
por SuperDraco
(solucionado) La carpeta bin se me llena de dll's que mi app no utiliza
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Eleкtro 9 6,208 Último mensaje 22 Noviembre 2012, 00:32 am
por Keyen Night
El Facebook del PP se llena de sobres
Noticias
wolfbcn 0 1,356 Último mensaje 1 Febrero 2013, 01:38 am
por wolfbcn
[ASP .NET] No me llena Grid......
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Guillito 3 2,343 Último mensaje 10 Agosto 2015, 05:22 am
por ThunderCls
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines