Autor
|
Tema: luna llena (Leído 35,960 veces)
|
La Muertع Blancα
http://linuxycuriosidades.tk/
|
Ejem... "... el debería que estudiar mis textos, no al rev és." Es posible que haya otra versión, ElHombreDelTrajeBlanco quizás, y que sea el que se encargue del otro tipo de post contrario a los que él escribe . Salu2 Si vas a corregir a alguién hazlo con gracia y eso. ¿no? No entiendo porque corriges mis comas si luego pones "alguién" con tilde... Bueno lo dejo aquí, no me interesa malgastar mucho el tiempo, aunque considerando la posibilidad de que te dieses cuenta de que existen otras opiniones que no son descerebradas creo que valía la pena intentarlo.
|
|
|
|
|
|
|
ElHombreDelTrajeGris
|
Ejem... "... el debería que estudiar mis textos, no al rev és." Es posible que haya otra versión, ElHombreDelTrajeBlanco quizás, y que sea el que se encargue del otro tipo de post contrario a los que él escribe . Salu2 Si vas a corregir a alguién hazlo con gracia y eso. ¿no? No entiendo porque corriges mis comas si luego pones "alguién" con tilde... ¿Necesita que Ariath piense por ti? No se que es mas triste, que seas cortito de entendederas o que no tengas la dignidad de ocultarlo.
|
|
|
|
|
|
|
La Muertع Blancα
http://linuxycuriosidades.tk/
|
Ejem... "... el debería que estudiar mis textos, no al rev és." Es posible que haya otra versión, ElHombreDelTrajeBlanco quizás, y que sea el que se encargue del otro tipo de post contrario a los que él escribe . Salu2 Si vas a corregir a alguién hazlo con gracia y eso. ¿no? No entiendo porque corriges mis comas si luego pones "alguién" con tilde... ¿Necesita que Ariath piense por ti? No se que es mas triste, que seas cortito de entendederas o que no tengas la dignidad de ocultarlo. No pienso "defenderme" di lo que quieras antes de que lo cierren yo me voy a ver una serie, pequeño alborotador. Edit: La verdad es que es la primera vez que veo una serie de anime y está muy bien, os la recomiendo
|
|
« Última modificación: 29 Agosto 2010, 23:44 pm por La Muertع Blancα »
|
|
|
|
|
ElHombreDelTrajeGris
|
Joder, al principio habías escrito un término friki que me ha dejado estupefacto.
Pero has corregido rápido cual robot. No me esperaba otra cosa de ti.
Venga, pues a ver la serie, niño.
|
|
|
|
|
|
|
Ariath
|
No se si será impresión mía solamente, pero cada vez me recuerdas más al típico busca líos que tienen que echar de las tabernas porque le encanta meter bronca.
Si tu principal entretenimiento consiste en tocar las narices al personal, no se cuanto tiempo vas a durar por aquí.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
globsharp
No me mires
|
|
|
|
|
Duérmete
|
|
|
ElHombreDelTrajeGris
|
No se si será impresión mía solamente, pero cada vez me recuerdas más al típico busca líos que tienen que echar de las tabernas porque le encanta meter bronca.
Ni más ni menos. Tiene una intuición notable. Podría ser mi sucesor. Yo venía a que me solucionasen un problema con el Messenger y una cosa llevo a la otra. Cuando yo falte ya me lloraréis, ya.
|
|
|
|
|
|
|
ElHombreDelTrajeGris
|
El chiste, además de ser malo, ya fue formulado por otro forero (de una manera bastante más inteligente, dicho sea de paso) en este mismo hilo
|
|
|
|
|
|
|
globsharp
No me mires
|
Yo ya estoy llorando... de risa lol PD: lo triste para tí es que mi comentario NO es un chiste eres un troll de tercera con mucho ego y nula vergüenza.
|
|
« Última modificación: 30 Agosto 2010, 00:07 am por globsharp »
|
|
Duérmete
|
|
|
Draklit
|
|