Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Constance en 28 Agosto 2010, 21:40 pm



Título: luna llena
Publicado por: Constance en 28 Agosto 2010, 21:40 pm
Hola chicos :

Me prometí a mí misma que estaría un tiempo sin abrir ningún post en "foro libre" porque algunos me critican un poco, pero no puedo dejar de tener ideas geniales ,así que voy a preguntaos una cosa, y esto ya dejando la coña.....

Os afecta la luna llena ???

A mí es que es una pasada ..estoy con nervios, desasosiego, como si alguien me agitara por dentro y no pudiera hacer nada,.....

Un día le comenté a una amiga que es enfermera lo que me pasaba y me dijo que no le extrañaba , que a muchos locos en los hospitales los tienen que atar porque el efecto cuando hay luna llena es enorme y también me comentaron que se cometen más delitos.....

Yo estoy alteradísima , se me caen las cosas de las manos : esta tarde intentando quitar una mancha de mi camiseta, se me ha caído un chorro enorme de lejía,¡....qué fuerte !!! ha desaparecido la mancha y ha desaparecido también la tela.. ....y ahora cenado  como si viniera de supervivientes...y muy nerviosa y alterada, como si me faltara tiempo, como si alguien me agitara por dentro , y eso que hoy no sé si es del todo luna llena , creo que fue ayer...

Dicen que  se nota mucho en el mar, ...si puede alterar al mar, nosotros que somos 70% de agua que nos hará  ???
Además yo soy Piscis : signo de agua .....

en fin qué opináis ?'' os pasa esto ??......o estas cosas sólo me pasan a mí.....


Título: Re: luna llena
Publicado por: Castiblanco en 28 Agosto 2010, 21:43 pm
No cosas como a ti no me pasan, pero si me gusta mucho salir cuando hay luna llena, no se la noche se ve espectacular me gusta beber cuando esta así la luna jejee.

Aunque no he escuchado nadie (vida real) que le pase nada raro cuando esta este fenómeno.

Saludos...


Título: Re: luna llena
Publicado por: Draklit en 28 Agosto 2010, 21:46 pm
Personalmente, la Luna llena no ha tenido mucha influencia sobre mi estado de ánimo, me agrada verla, pero si hay algo que influencia mi comportamiento, es la lluvia ^^.


Título: Re: luna llena
Publicado por: Constance en 28 Agosto 2010, 21:48 pm
 Pues yo , a veces ni tengo que mirar el calendario, por como estoy ya sé que o es luna llena o va a ser, unas veces me altera, otras me hace gracia todo...como cuando te tomas un par de pintas .....una alteración interna enorme.......


Título: Re: luna llena
Publicado por: 101 SER en 28 Agosto 2010, 21:55 pm
Un amigo mío que es policía, me comentó que si se nota la luna llena. La gente se vuelve más agresiva o violenta cuando hay luna llena...

No se si será verdad, pero eso me dijo él, que lo notaba cuando estaba de guardia y había luna llena, habían más avisos de ese tipo...

Un saludo.


Título: Re: luna llena
Publicado por: ElHombreDelTrajeGris en 28 Agosto 2010, 22:03 pm
Eso son bulos, caballeros.

Un poco de seriedad. Vamos a ver, ¿está demostrado científicamente que la luna llena afecte en algo al comportamiento de los humanos? No.  Eso es así simplemente porque son tonterías. Mentiras que en la edad media quizá se creyera la gente. Pero hoy en día hemos evolucionado y ya no creemos en la brujería ni en el ocultismo más vulgar. 

El único efecto de la luna llena es que ilumina más.

Y si os afecta no es en absoluto por la luna llena en sí, sino porque vosotros mismos queréis que os afecte. A mí me afecta la lluvia; pero lo que hace que me afecte esta dentro de mí, en mis recuerdos, en mi naturaleza, no en la lluvia en sí misma. ¿Cómo va a tener la Luna de por sí, la capacidad de influir en el comportamiento humano y inducirle a cometer crímenes? Creo que es una pérdida de tiempo hasta discutirlo.

Es que es de cajón, por Dios.



Título: Re: luna llena
Publicado por: Constance en 28 Agosto 2010, 22:03 pm
@101 SER
 si es cierto , ya lo digo en el primer post que se cometen más delitos...

Personalmente, la Luna llena no ha tenido mucha influencia sobre mi estado de ánimo, me agrada verla, pero si hay algo que influencia mi comportamiento, es la lluvia ^^.

 A míl la lluvia me pone nostálgica......un pelín triste....
pero cuando estoy en la cama tapada con el nórdico .....me encanta y me relaja el ruido de la lluvia...y que haya truenos y relámpagos....

e
@ ElHombreDelTrajeGris

pero sí que afecta a las mareas, al agua, al mar y nosotros somos un 70% agua


Título: Re: luna llena
Publicado por: Psyfurius en 28 Agosto 2010, 22:07 pm
Hace unos meses vi un episodio de COPS (la serie de los policías) y hablaron un día sobre la Luna llena y todos los policías dijeron lo mismo. Las noches con Luna Llena, son las noches en que más casos se reportan por hora. Incluso, ese episodio fue basado en una noche de luna llena y hubieron muchisimos llamados a los oficiales, más de lo normal en semana.


Título: Re: luna llena
Publicado por: flony en 28 Agosto 2010, 22:13 pm
jajaj  ;D me sentia vampiro cuando era joven....pero hombre lobo no... :laugh:
broma a no enojarse....en serio no creo q me genere nada aparte de que si estoy con mi novia sea una buena excuza para besarnos mas


Título: Re: luna llena
Publicado por: 101 SER en 28 Agosto 2010, 22:16 pm
Em... @ElHombreDelTrajeGris, yo tampoco creía mucho en este tema... pero quizás en nosotros influya igual la luna llena que en los árboles o las plantas por ejemplo. Al igual que afecta a las mareas, afecta a la savia de las plantas, así que, ¿por qué no iba a afectar, como bien dice Constance, al "agua" que compone nuestro cuerpo? o algún otro líquido similar a la savia que sea capaz de cambiar nuestro comportamiento...


Título: Re: luna llena
Publicado por: ElHombreDelTrajeGris en 28 Agosto 2010, 22:17 pm


@ ElHombreDelTrajeGris

pero sí que afecta a las mareas, al agua, al mar y nosotros somos un 70% agua


Las mareas no creo que tengan nada que ver en este asunto. Y si que es cierto que por la gravedad y demas términos físicos la luna y el sol afectan a las mareas. Pero insisto en que eso no demuestra nada, los movimientos gravitacionales y de atracción del sol y la luna con la tierra no prueban en absoluto que la luna nos afecte a los seres humanos.

En cuanto al agua, ¿de donde sacas que la Luna Llena afecte al H2O? La primera vez que lo oigo.


Título: Re: luna llena
Publicado por: globsharp en 28 Agosto 2010, 22:34 pm
A mí me suele pasar esto:

(http://media.giantbomb.com/uploads/0/31/11743-ozaru_dbz_super.jpg)

Hace unos dias, creo recordar que una amiga mia me dijo que no le sentaban bien las noches de luna llena, imagino que a algunas personas les altera.



Título: Re: luna llena
Publicado por: Constance en 28 Agosto 2010, 22:35 pm
En cuanto al agua, ¿de donde sacas que la Luna Llena afecte al H2O? La primera vez que lo oigo.

Si afecta al mar, el mar es agua, .....si lo mueve de la manera que lo hace , a nosotros que tenemos un porcentaje elevado de agua : un 72%...nos hará más...
De todas formas , hay gente que le afecta y gente que no .....de qué depende ???
yo sí que lo noto y aunque no tuviera calendario sabría que es luna llena porque me altera mucho
También en los hospitales y comisarías notan su efecto .....dicho por ellos además ...


Título: Re: luna llena
Publicado por: Ariath en 28 Agosto 2010, 22:36 pm
La luna no se, pero el sol... anda que no nos ponemos agresivos ni nada con el calor :P .

Pienso que en todo eso puede haber una mezcla de verdades, superstición... incluso sugestión. En principio, la luna no debe afectar a nadie (a menos que sea hombre lobo ;) ).

Mi comportamiento por ejemplo, sigue igual habiendo luna llena que sin ella... bueno, salvo que si hay luna llena me gusta mirarla, pero solo eso :) .

Salu2


P.D: Eso si que podría ser, globsharp, que dependa de la persona.


Título: Re: luna llena
Publicado por: Darioxhcx en 28 Agosto 2010, 22:37 pm
A mí me suele pasar esto:

(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://media.giantbomb.com/uploads/0/31/11743-ozaru_dbz_super.jpg)

Hace unos dias, creo recordar que una amiga mia me dijo que no le sentaban bien las noches de luna llena, imagino que a algunas personas les altera.


kjajkajkajkjkajajkakkaakakjjkajkajkajkajka


Título: Re: luna llena
Publicado por: ElHombreDelTrajeGris en 28 Agosto 2010, 22:53 pm
En cuanto al agua, ¿de donde sacas que la Luna Llena afecte al H2O? La primera vez que lo oigo.

Si afecta al mar, el mar es agua, .....si lo mueve de la manera que lo hace , a nosotros que tenemos un porcentaje elevado de agua : un 72%...nos hará más...


Hablemos con propiedad. No afecta al mar, afecta a las mareas; y lo hace por aspectos físicos en los que no soy experto y tampoco voy a meterme, pero puedes informarte un pocoaquí (http://es.wikipedia.org/wiki/Marea) si te interesa.

Por otro lado, cuando dices que tenemos un porcentaje de elevado de agua estas en lo cierto; pero es un argumento tramposo, recuerda que nuestra agua no se encuentra en estado líquido.

Vamos, que sigo sin ver la relación entre las mareas solares y lunares y que la luna llena nos afecte a los humanos.

Repito, la luna llena de por si no puede afectar a los humanos; son bulos.

Citar
También en los hospitales y comisarías notan su efecto .....dicho por ellos además ...

Eso es falso. Y si no puedes adjuntarme alguna estadística sería, y no cuatro aéecdotas; también hay quien afirma haber visto y hablado con el altísimo...

Un poco de ciencia y sentido común, por favor.


Título: Re: luna llena
Publicado por: Draklit en 28 Agosto 2010, 22:59 pm
Macho, la influencia psicológica que tenga la luna sobre la persona en sí es científicamente demostrable, no estamos hablando de un espíritu que posee a todos en la luna llena. Estamos hablando de que el conocimiento subconciente de que es luna llena puede alterar el comportamiento.


Título: Re: luna llena
Publicado por: ElHombreDelTrajeGris en 28 Agosto 2010, 23:03 pm
Macho, la influencia psicológica que tenga la luna sobre la persona en sí es científicamente demostrable, no estamos hablando de un espíritu que posee a todos en la luna llena. Estamos hablando de que el conocimiento subconciente de que es luna llena puede alterar el comportamiento.

¿Ah, si? Venga, pues demuestramelo. O cita a algún psicologo cantamañanas (otra cosa no podria ser en este caso) que lo demuestre.




Macho.


Título: Re: luna llena
Publicado por: Draklit en 28 Agosto 2010, 23:05 pm
Que se yo :xD, a mi me pone de buen humor y me hace dar ganas de corretonear por ahí.


Título: Re: luna llena
Publicado por: ElHombreDelTrajeGris en 28 Agosto 2010, 23:09 pm
Pues claro. La Luna puede afectar a las personas como lo puede hacer una cagada de perro en medio de una carretera. Pero si eso sucede, es por la persona, no por la Luna o por la cagada de perro; la Luna no tiene poderes sobrenaturales, solo es un satelite girando alrededor de nuestro planeta.


Título: Re: luna llena
Publicado por: Draklit en 28 Agosto 2010, 23:13 pm
Nadie habló de poderes, hablamos de influencia :rolleyes:.


Título: Re: luna llena
Publicado por: ElHombreDelTrajeGris en 28 Agosto 2010, 23:17 pm
Nadie habló de poderes, hablamos de influencia :rolleyes:.

Ah, ok.  ;D

¿Y esta demostrada o algo esa influencia? O es hablar por hablar.


!Lo que hay que oir!



Título: Re: luna llena
Publicado por: Draklit en 28 Agosto 2010, 23:54 pm
¿Sabes? Tienes razón, todo eso es mentira, ahora, deja que la gente que cree en eso discuta tranquila sin tu influencia en el medio ^^


Título: Re: luna llena
Publicado por: ElHombreDelTrajeGris en 29 Agosto 2010, 00:24 am
Venga, pues para mañana me haces una redacción sobre “Los estados de la Luna y el comportamiento humano”. 1230 palabras, 4 párrafos, interlineado simple. 

Puedes citar a psicólogos locos, austriacos y homosexuales.

He dicho.


Título: Re: luna llena
Publicado por: Castiblanco en 29 Agosto 2010, 00:27 am
jajajaja el profesor dejando tarea XD

Creo que hoy hay luna llena... bueno en realidad no se igual voy a beber :D

@ElHombreDelTrajeGris que no se pueda demostrar científicamente no quiere decir que no existe, según ese razonamiento dios no existiría pero para muchos existe y es un valido que así lo crean ;)

Saludos...


Título: Re: luna llena
Publicado por: ElHombreDelTrajeGris en 29 Agosto 2010, 00:41 am
 Que no se pueda demostrar científicamente significa que es falso. La ciencia sirve para demostrar la veracidad o falsedad de las cosas.

Y si por ese razonamiento Dios no existe, es que realmente no existe. 

Que si, que cada uno puedo creer en lo que quiera. Pero que luego no se quejen cuando se les tache de analfabetos y descerebrados.

Racionalidad, ¿tanto pido?


Título: Re: luna llena
Publicado por: Castiblanco en 29 Agosto 2010, 01:13 am
Osea que hace 1000 años todo lo que conocemos hoy en día gracias a la ciencia era falso? NO era igual de verdadero o igual de falso a como lo es hoy en día, solo que las sabiduría popular decía otra cosa.

Tienes que entender que la ciencia no ha llegado a su limite aún se esta empezando, la ciencia hará grandes cosas y grandes descubrimientos pero les falta todavía mucho trabajo, mientras tanto no se puede ser tan radical con las teorías. 

En ultimas no es culpa de la ciencia es culpa del hombre incapaz de demostrar o refutar las cosas. y que ante su imposibilidad de demostrarlas las termina aceptando o rechazando sin razones validas.

Saludos...


Título: Re: luna llena
Publicado por: Psyfurius en 29 Agosto 2010, 04:58 am
Acabo de recordar algo sobre la luna llena. Aqui en Puerto Rico solo se puede sembrar Gandules bajo la luna llena. Si no es asi, no se da la cosecha.


Título: Re: luna llena
Publicado por: [D4N93R] en 29 Agosto 2010, 05:11 am
A mi si me afecta, cuando hay luna llena programo en Java hahahahaha


Título: Re: luna llena
Publicado por: Draklit en 29 Agosto 2010, 05:17 am
Tío, lo único que estoy diciendo es que la luna puede afectar nuestro comportamiento, no porque posea una fuerza especial o algo, si nó porque nos causa un cambio de estado, tanto como nos comportamos distintos en invierno que en primavera, en un día solado que en un día lluvioso, y en una noche de luna llena, que en una noche de luna nueva.


Título: Re: luna llena
Publicado por: simorg en 29 Agosto 2010, 05:26 am
Citar
Que no se pueda demostrar científicamente significa que es falso

Esa afirmación es FALSA, será por que aún no sabemos como demostrarlo.

La materia Oscura del universo existe pero no sabemos como demostrarlo, por ejemplo.



salu2.


Título: Re: luna llena
Publicado por: CaZ4d0R en 29 Agosto 2010, 05:54 am
Citar
Acabo de recordar algo sobre la luna llena. Aqui en Puerto Rico solo se puede sembrar Gandules bajo la luna llena. Si no es asi, no se da la cosecha.

por ejemplo aqui los peces no salen en luna llena esa es otro ejemplo y la ciencia no lo a confirmado que lo peces no salen sin embargo es asi podes estar la noche entera sin sacar nada

Citar
Que no se pueda demostrar científicamente significa que es falso

 :laugh:

no por que la ciencia lo diga es verdad o mentira

como el cientifico que afirmo que el sol giraba alrededor de la tierra esta teoria duro varios siglos sin embargo estaba errada


no pidas que te traigan pruevas de nada cada uno cree en ciertas cosas no por eso se pondra a investigar para demostrartelo  :silbar:


Título: Re: luna llena
Publicado por: Jeferi en 29 Agosto 2010, 05:58 am
La luna llena...


Quizas seas hombre (o mujer) lobo :)


Claro que nos afecta. Tanto de forma consciente como inconsciente.


Quien sabe amigo :)


Se podria demostrar esto de forma cientifica. Entonces todos harian sus propias (locas) suposiciones subjetivas. (cuando hay luna llena se me quita la energia, me vuelvo mas tonto/ me activo mas, tengo mas fuerza) El caso es que debemos hacerlo de forma subjetiva desde el principio, sin questionarselo.

La naturaleza no se cuestiona.

 Quizas el movimiento de los planetas sea un gran agujero negro, y todos dice gravedad :)


Si tienes ideas geniales: ADELANTE!

Busca la cura a alguna enfermedad importante cuando haya luna llena, o haz la aplicacion revolucionaria



HAZ ALGO, sigue tu instinto, no le busques respuesta.



Te lo digo asi como amigo.


Si quieres te podria seguir el rollo: si.... pues la luna llena INFLUYE en el agua de la tierra, entonces tambien en nuestra agua. Entonces la distribucion de blablablabalabbabablalbablabablblallbablalbblabablballbablalbabl



Sigue tu instinto

Es lo que te puedo decir: quizas einstein invento X en luna llena.


Un saludo :)


Título: Re: luna llena
Publicado por: CaZ4d0R en 29 Agosto 2010, 06:02 am
Citar
Si quieres te podria seguir el rollo: si.... pues la luna llena INFLUYE en el agua de la tierra, entonces tambien en nuestra agua. Entonces la distribucion de blablablabalabbabablalbablabablblallbablalbblabablballbablalbabl
;D


 ;-) ;-) ;-)


Título: Re: luna llena
Publicado por: Jeferi en 29 Agosto 2010, 06:05 am
Citar
Si quieres te podria seguir el rollo: si.... pues la luna llena INFLUYE en el agua de la tierra, entonces tambien en nuestra agua. Entonces la distribucion de blablablabalabbabablalbablabablblallbablalbblabablballbablalbabl
;D


 ;-) ;-) ;-)


 ;D


Este fin de semana me puse superciego de alcohol. Hace mucho que no me pongo asi.

Quizas sea de la luna llena :)

QUIEN SABE?

Un saludo


Título: Re: luna llena
Publicado por: Jeferi en 29 Agosto 2010, 06:14 am
La materia Oscura del universo existe pero no sabemos como demostrarlo, por ejemplo.


Y DIOS?


Es que me hacen gracia cosas asi.

Que crean en una materia negra que tienen seguro que existen


Y sin embargo, estan ahi sentados, pensando que estan solos, cuando estan acompaniados.


Pero no esta dios en su cama, o sofa, o en la mesa del pc sentado.




No piensan que debe haber una conexion entre nosotros?


Para mi es algo bonito de pensar.


Si quieren mantenerse frios. Vayan a matar a ninias pequenias a Tailandia y vendan sus organos. Porque como no tenemos corazon ni conciencia de conexion, porque no deberiamos hacerlo?


Bueno... una gran pena esto...


PD: Es como el tio de rojo de este video... todo frio. Con mujer y sin corazon.  :silbar: :silbar: :silbar: http://www.youtube.com/watch?v=_PQitC-z73o


Título: Re: luna llena
Publicado por: Og. en 29 Agosto 2010, 06:29 am
@Jeferi

Es que el problema con DIOS desde el punto científico es que la humanidad lo creo a partir de su necesidad de sentido de vida (La idea, no DIOS en si)

yo sin embargo si creo que exista un dios (obviamente no Jesús Cristo :P), de hecho es técnicamente imposible que las religiones sean reales (desde punto científico). En teoría pienso que la ciencia no esta peleada con la divinidad. Si no que mas bien esta peleada con la iglesia.


Título: Re: luna llena
Publicado por: Constance en 29 Agosto 2010, 12:10 pm

Bueno, aunque me digais que todo es falso.. a mí me sucede, me altero con la luna llena ...no sé por qué ????

Lo que sí sé es que la policia habla de que durante esas noches hay más delincuencia, robos, violencia.....en los hospitales hay que atar a algunos enfermos y administrarles sedante porque durante la luna llena se vuelven ingobernables...
los agricultores saben perfectamente  que afecta a las cosechas, lo que se planta en luna llena crece mejor y de más tamaño ,nunca una poda se realiza en luna llena ni siquiera creciente.......
Gente que bucea no suele meterse en luna llena , ni siquiera durante el día porque los depredadores están más agresivos...

Es cierto que esto no son teorías sino testimonios de gente , entre ellos yo, con la que la luna llena hace estragos ,....

la pregunta es : todos mentimos ???
como la ciencia no puede demostrarlo : todos nos equivocamos ???''


Título: Re: luna llena
Publicado por: ElHombreDelTrajeGris en 29 Agosto 2010, 13:23 pm
Tío, lo único que estoy diciendo es que la luna puede afectar nuestro comportamiento, no porque posea una fuerza especial o algo, si nó porque nos causa un cambio de estado, tanto como nos comportamos distintos en invierno que en primavera, en un día solado que en un día lluvioso, y en una noche de luna llena, que en una noche de luna nueva.

Vale. Y yo lo único que digo es si os basais en algún razonamiento lógico profundo; en la ciencia, o en algo a lo que atenerme. Porque por poder claro que puede, y puestos en ese plan tambien puede existir Superman. Si os vais a basar en cuatro anécdotas, en meras supersticiones y en razonamientos lógicos obscuros, superficiales y falaces (los de Constance), yo lo dejo, alla vosotros con vuestra ignorancia. Ya se os pasara estudiando.

Y lo único que hago es proponer un pensamiento científico sobre el tema, que cualquiera puede tener sin ser físico, matemático, o químico.


Ah, por cierto, ¿nadie se ha dado cuenta de que todo esto es erroneo desde un principio? Para debatir seriamente sobre esto habria que empezar por esta pregunta: que indicios serios tenemos de que la Luna llene afecte a las personas. Respuesta: ninguno.







Título: Re: luna llena
Publicado por: ElHombreDelTrajeGris en 29 Agosto 2010, 13:36 pm
Ahora entiendo lo difícil que tuvo que ser instaurar un pensamiento racional y científico en el mundo. La ignorancia y la superstición es muy  complicada de erradicar, y más si está profundamente arraigada en la sociedad como siempre lo ha estado y, aunque menos, todavía lo está.

No sé si me habéis entendido. Os pongo unl video del más relevante filósofo español, Gustavo Bueno, donde explica esta idea que tan difícil me es a mí intentar trasmitiros y explicaros:

IvXdVOn-rlc

Del 2:09 al 3:00 , si no os lo quereis tragar todo. La ignorancia es osada, que difícil le debio resultar a Gustavo Bueno debatir seriamente con esa gente.


Título: Re: luna llena
Publicado por: Constance en 29 Agosto 2010, 14:26 pm
Vale. Y yo lo único que digo es si os basais en algún razonamiento lógico profundo; en la ciencia, o en algo a lo que atenerme....

.Si la ciencia no puede explicarlo no existe según tú .....entonces como no se ha podido explicar científicamente el mundo de los sueños .....eso significa que no soñamos .....aunque la realidad dice lo contrario, o el mundo de los sueños no existe tampoco hasta que la ciencia demuestre algo!!!

La lógica no puede explicarlo todo y hay cosas que suceden aunque la ciencia no consiga darles una explicación.......

Todos los testimonios de policías, médicos, y personas que cambian su comportamiento durante la luna llena son falsos ???
nos hemos puesto todos de acuerdo para mentir...

El problema es que en muchos temas hay una verdad absoluta y única : si yo digo 2+2 , la solución correcta sólo puede ser 4 ....
Pero si yo digo que la lluvia me relaja y tu dices que te pone nervioso....las dos pueden ser ciertas.......... si tú no me crees , por qué voy a creerte
yo a tí ??'

En este caso puede y de hecho hay varias opciones ciertas.....aunque la ciencia no pueda demostrar ninguna de ellas.....


Título: Re: luna llena
Publicado por: anarquistadel89 en 29 Agosto 2010, 14:45 pm
A mi no me afecta en absoluto... para mi que es sugestion...


Título: Re: luna llena
Publicado por: Fluflu en 29 Agosto 2010, 15:56 pm
ElHombreDelTrajeGris dices que el agua no se encuentra en estado líquido en nuestro cuerpo, ¿en que estado se encuentra? ¿Sólido, gas, plasma? y la Luna puede tener algún efecto en las personas, la falta de luz afecta normalmente al ánimo de las personas, se nota también en los días nublados, la gente está normalmente menos activa. Puede que al haber más luz el cuerpo esté más activo que en otras noches.


Título: Re: luna llena
Publicado por: Constance en 29 Agosto 2010, 16:56 pm
[by la Luna puede tener algún efecto en las personas, la falta de luz afecta normalmente al ánimo de las personas, se nota también en los días nublados, la gente está normalmente menos activa. Puede que al haber más luz el cuerpo esté más activo que en otras noches.

Estoy completamente d'acord contigo, porque es verdad que la falta de luz hace qeu estés más triste, y la lluvia más nostálgico, y cuando sale el sol estás más alegre, se ven las cosas de otra manera y la luna llena más alterado

yo si creo que los elementos de la naturaleza nos influyen y mucho....

no os ha pasado , estar agobiado por un examen o nervioso por una entrevista de trabajo y te vas al campo das un paseo y el aire, el sol ,las plantas, pájaros .....hacen que te relajes..
`por qué la gente los fines de semana se va a la playa o montaña y abandona la ciudad ??'
porque el contacto con la naturaleza :aire , luz, agua, relaja .....
y si un elemento natural nos relaja ,por qeu otro como la luna , no va a poder alterarnos ???

La ciencia ha dmostrado que ir a la montaña relaja ???--........yo creo que no ....sin embargo no deja de ser cierto que es así...


Título: Re: luna llena
Publicado por: Fluflu en 29 Agosto 2010, 17:04 pm
Uff, tendría que revisar los mensajes antes de contestar, cuantas palabras he repetido... Yo me refiero sobretodo a que el cerebro humano reacciona a la luz, está más (repito conscientemente) activo.


Título: Re: luna llena
Publicado por: globsharp en 29 Agosto 2010, 17:05 pm
¿Puede ser análogo a lo que ocurre cuando te encuentras a varios metros de altitud, es decir, cambios de presión en tu cuerpo? Solo que subiendo a una montaña muy alta (o viajando a Quito) afecta a la presión del aire en tu cuerpo y la luna incluiría en los fluidos líquidos quizá, como la sangre o el agua de las células.

Un profesor de ciencias naturales me dijo una vez, que el cuerpo humano tiene mas líquidos que sólidos, exactamente me dijo 'la carne es mas líquida que sólida, aunque no lo parezca', habría que hacer la prueba cogiendo un jamón y deshidratarlo totalmente, a ver de qué tamaño se queda.


Título: Re: luna llena
Publicado por: Constance en 29 Agosto 2010, 17:35 pm

Tenemos un 75% de agua ......3/4 partes de nuestro cuerpo...
y a los signos de agua como yo todavía nos afecta más
además a los que seáis Cáncer (19 junio - 20 julio ) el primer signo de Agua.. teneís a la Luna como planeta regente .....sois lunáticos...no en el mal sentido eh...sino regidos por este satélite ...
tenéis que notar su influencia !!

Yo soy Piscis , ascendente Cáncer....los dos signos de agua y el ascendente regido por la Luna.....quizá por eso me afecta tanto...

si me fuera a una isla , sin relojes , ni calendarios no tendría ninguna duda de cuando es luna llena....lo noto, lo siento......mi comportamiento se altera,
 y yo ...........no puedo hacer nada!!1


Título: Re: luna llena
Publicado por: Draklit en 29 Agosto 2010, 17:37 pm
Claro que la notas, la ves -.-


Título: Re: luna llena
Publicado por: Jeferi en 29 Agosto 2010, 18:34 pm
Te estas sugestionando :)

Coincidencias.


Te sigo diciendo: Sigue tu instinto


Lo unico que vas a conseguir es que aqui te digan 2 o 3 razones por las que no. La ciencia, la naturaleza y mi gran entendimiento del funcionamiento de la vida.



Todo esto sin tener realmente la menor idea de que hablan.


Yo se de que te hablo, sugestion, y fenomenos psicologicos: si me fuera a una isla , sin relojes , ni calendarios no tendría ninguna duda de cuando es luna llena....lo noto, lo siento......mi comportamiento se altera,
 y yo ...........no puedo hacer nada!!




Bueno. Hay mas robos, porque al haber luna llena, hay luz :) :)


Un saludo


Título: Re: luna llena
Publicado por: ElHombreDelTrajeGris en 29 Agosto 2010, 19:16 pm
Si es que esto es muy simple.

¿Podeis demostrar que la Luna Llena influye, en general, a los humanos? ¿no? Pues arreando. El que afirma es el que debe demostrar.


Título: Re: luna llena
Publicado por: globsharp en 29 Agosto 2010, 19:47 pm
¿Puede estar relacionado con la regla? yo solo conozco el caso de Constance y el de mi amiga, y ambas son mujeres.


Título: Re: luna llena
Publicado por: ABDERRAMAH en 29 Agosto 2010, 20:12 pm
Citar
¿Podeis demostrar que la Luna Llena influye, en general, a los humanos?

Si, se puede, influye en los partos (se disparan en luna llena), siempre existen más denuncias por agresiones violentas (y no es autosugestión, la peña que le da una paliza a otro no anda mirando eso) y supongo que más cosas que no se...

Tened en cuenta que yo no soy para nada un pseudoesotérico de esos, soy lo más agnóstico que existe, pero lo de los partos es muy muy claro...


Título: Re: luna llena
Publicado por: ElHombreDelTrajeGris en 29 Agosto 2010, 20:30 pm
Citar
¿Podeis demostrar que la Luna Llena influye, en general, a los humanos?

Si, se puede, influye en los partos (se disparan en luna llena), siempre existen más denuncias por agresiones violentas (y no es autosugestión, la peña que le da una paliza a otro no anda mirando eso) y supongo que más cosas que no se...

Tened en cuenta que yo no soy para nada un pseudoesotérico de esos, soy lo más agnóstico que existe, pero lo de los partos es muy muy claro...

¿Eso es lo que entiendes tu por demostración? Venga, pues ya hemos acabado de hablar entonces.



Título: Re: luna llena
Publicado por: globsharp en 29 Agosto 2010, 20:34 pm
Respecto a lo de los robos... sinceramente, ¿qué es mejor? ¿robar las noches que haya mas luz para ver mejor? ¿robar cuando haya menos luz y que sea mas difícil verte? sinceramente, creo que el que es ladrón es ladrón, no se vuelve ladrón por un ataque de rabia, y además pienso, que no creo que ningún o casi ningún ladrón se preocupe en si hay o no luna llena a la hora de actuar...

Solo quería puntualizar eso mas. Por tanto, lo de los atracos no creo que tenga nada que ver con la luz.


Título: Re: luna llena
Publicado por: ABDERRAMAH en 29 Agosto 2010, 20:45 pm
Citar
¿Eso es lo que entiendes tu por demostración? Venga, pues ya hemos acabado de hablar entonces.
Tu has dejado de hablar entonces... (la peña es maja cuando quiere) no se, alguna razón habrá (si tu piensas que me refiero al influjo energético de la luna sobre los espíritus o una ***** así estás equivocado), puede tener que ver con las fechas de máxima fertilidad o cualquier otra explicación lógica... lo que no me parece lógico es decir "pues ya hemos acabado de hablar"... Da igual, no metas mas leña al fuego porque luego la gente se queja de que nos vamos del tema. No se lo que habrás entendido tu para mostrarte tan rotundo-hostil, pero solo daba ese dato. En ningún momento he afirmado que sea un dato INCUESTIONABLE ni que sea ésta mi última palabra, no entiendo lo de "ya hemos acabado de hablar" (y ahora no te lo tomes como una razón para iniciar una discusión que no tenga que ver con el tema... además... hemos dejado de hablar...)


Título: Re: luna llena
Publicado por: ElHombreDelTrajeGris en 29 Agosto 2010, 20:50 pm
Tu dices que se puede demostrar. Yo digo que eso no es una demostración. Y si, voy a dejar de escribir en este hilo porque ya me cansa corregir los argumentos mas absurdos, y estoy seguro de que si los pensaseis, vosotros mismos los podriais refutar.

Venga, te explico porque no es una demostración(voy a tener que cobrar por estás clases de lógica elemental):

Eso no son demostraciones, son hechos (hechos bastante discutibles por otra parte, y que hace falta enunciar de una manera más clara, especificando el lugar, etc. Y haciendo una estadística seria si de verdad sucediera ese fenómeno, cosa que es, por supuesto, completamente falsa; también sería recomendable informarse de fuentes fiables, a ser posible, lo digo así como de pasada…). La demostración seria encontrar una relación de causalidad entre esos hechos (en caso de que realmente existiesen) y el estado de la luna.

Explicar todo esto me parece una pérdida de tiempo, si se pensara un poco antes de hablar, no aria falta decir estas cosas tan evidentes.


Título: Re: luna llena
Publicado por: ABDERRAMAH en 29 Agosto 2010, 21:17 pm
Mas bien la pregunta que habría que hacer (por lógica pura) es:

¿influyen los cambios de presión barométrica y luz nocturna en las formas de vida?, y cierto, no está demostrado nada, pero hay algo, diferente presión barométrica y luz con diferente fase lunar. Por mucho que se piense en ello no cae por su lógica sin comprobarlo.

Otra cosa es que yo hablaba de estadísticas, y las estadísticas son estadísticas. Dependiendo de que criterios de análisis tengamos los resultados cambian:

Citar
En los hospitales Luís Alcanyis de Xátiva y Hospital General de Valencia, se estudiaron los partos espontáneos entre los años 1.985 y 1.994 con un total de 25.308. Se concluyó que comparando únicamente la media aritmética aparece ligeramente aumentado el número de partos en días de luna llena, pero, aplicando el tratamiento estadístico de análisis de varianza no se apreciaron diferencias en la distribución de nacimientos por fases lunares (2).

En un estudio realizado en el Hospital Virgen de la Macarena (Sevilla), se tomaron como muestra los partos producidos en los años 1.987-1.988; se concluye que en fases de Luna llena la media anual en ambos años está más elevada que en las fases de Luna creciente y menguante (3).

J. Jara entre los años 1.987 y 1.988 amplia el estudio anterior y lo replica en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, utilizando como método el análisis de varianza, concluyendo que no existe relación entre el número de partos y los días exactos de las fases lunares (7).

Por eso no me parece tan obvio ni un caso ni otro, por más que se piense en ello. Supongo que sólo un biólogo que haya trabajado en ello puede aclarar algo de verdad aquí.


Título: Re: luna llena
Publicado por: ElHombreDelTrajeGris en 29 Agosto 2010, 21:30 pm
Esto ya tiene más coherencia.

Mas bien la pregunta que habría que hacer (por lógica pura) es:




¿influyen los cambios de presión barométrica y luz nocturna en las formas de vida?, y cierto, no está demostrado nada, pero hay algo, diferente presión barométrica y luz con diferente fase lunar. Por mucho que se piense en ello no cae por su lógica sin comprobarlo.


Tu mismo lo dices, no esta demostrado.




Otra cosa es que yo hablaba de estadísticas, y las estadísticas son estadísticas. Dependiendo de que criterios de análisis tengamos los resultados cambian:

Citar
En los hospitales Luís Alcanyis de Xátiva y Hospital General de Valencia, se estudiaron los partos espontáneos entre los años 1.985 y 1.994 con un total de 25.308. Se concluyó que comparando únicamente la media aritmética aparece ligeramente aumentado el número de partos en días de luna llena, pero, aplicando el tratamiento estadístico de análisis de varianza no se apreciaron diferencias en la distribución de nacimientos por fases lunares (2).

En un estudio realizado en el Hospital Virgen de la Macarena (Sevilla), se tomaron como muestra los partos producidos en los años 1.987-1.988; se concluye que en fases de Luna llena la media anual en ambos años está más elevada que en las fases de Luna creciente y menguante (3).

J. Jara entre los años 1.987 y 1.988 amplia el estudio anterior y lo replica en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, utilizando como método el análisis de varianza, concluyendo que no existe relación entre el número de partos y los días exactos de las fases lunares (7).

Por eso no me parece tan obvio ni un caso ni otro, por más que se piense en ello. Supongo que sólo un biólogo que haya trabajado en ello puede aclarar algo de verdad aquí.

Sí, las estadísticas son estadísticas, y en este caso muy poco fiables. ¿Cuantos hospitales hay en el mundo...?


Título: Re: luna llena
Publicado por: La Muertع Blancα en 29 Agosto 2010, 21:57 pm
Que no se pueda demostrar científicamente significa que es falso. La ciencia sirve para demostrar la veracidad o falsedad de las cosas.

Y si por ese razonamiento Dios no existe, es que realmente no existe.  

Que si, que cada uno puedo creer en lo que quiera. Pero que luego no se quejen cuando se les tache de analfabetos y descerebrados.

Racionalidad, ¿tanto pido?

A partir de aquí ya me desmoralizaste para seguir leyendo.
La primera parte: Ya te lo han explicado por ahí; no seas un equivalente a la inquisición.
La segunda parte: Ya que eres muy científico voy a proponerte que rebatas al argumento odontológico de San Anselmo ^^

El argumento de Anselmo podría reformularse en las siguientes proposiciones:

    1.Dios es, por definición, el mayor ser que puede imaginarse.
    2.Hay más grandeza en la existencia tanto en la realidad como en el entendimiento, que en la existencia únicamente en el entendimiento de uno mismo.

Ergo:

    3.Dios debe existir en la realidad, pues si no existiera, no podría ser un ser mayor que nada mayor que pudiera imaginarse.

Esta es una versión reducida del argumento de Anselmo. En rigor, la línea de razonamientos seguida por san Anselmo sería una reducción al absurdo como la que sigue:

    1.Dios es aquella entidad tal que nada mayor pueda ser.
    2.El concepto de Dios existe en el entendimiento humano.
    3.Dios existe en la mente de uno mismo pero no en la realidad.
    4.Si Dios existiera en la realidad, sería algo mucho más grandioso que la existencia de Dios en la mente propia.
    5.Con base en [1], se sigue de [4] que Dios realmente debe existir.


Tercero... Por casualidad no habrás oido hablar que muchas cosechas si las plantas en luna llena se salen de la tierra y no crecen? Que los volcanes suelen entrar en erupción en luna llena? Que crecen las uñas y el cabello en luna llena más que en otro momento? Entonces porque eres tan tajante respecto que no se vuelven más violentas? El único que no es razonable eres tú ;)
No pretendo ofender, simplemente fui sincero


Título: Re: luna llena
Publicado por: ElHombreDelTrajeGris en 29 Agosto 2010, 22:02 pm
En este caso tienes razón, no te la voy a quitar. Ese post fue desafortunado. Una cagada diarreica.

P.D: para el debate racional y tal ya llegaste tarde, ya me he aburrido del tema en si.
Y a San Anselmo que le den por culo; el deberia que estudiar mis textos, no al reves.


Título: Re: luna llena
Publicado por: seclogman en 29 Agosto 2010, 22:05 pm
solo dire dos palabras:

campos magneticos.





Ala, a darle al coco. :P


Título: Re: luna llena
Publicado por: globsharp en 29 Agosto 2010, 22:14 pm
Citar
el deberia que estudiar mis textos, no al reves

¿Por qué? Solo se estudian los textos que tengan interés para el conocimiento.


Título: Re: luna llena
Publicado por: ElHombreDelTrajeGris en 29 Agosto 2010, 22:27 pm

¿Por qué? Solo se estudian los textos que tengan interés para el conocimiento.

Por eso mismo.


Título: Re: luna llena
Publicado por: globsharp en 29 Agosto 2010, 22:38 pm
Tus textos no tienen interés para el conocimiento, no aportan ningún dato especial.

¿Qué hay que estudiar o descubrir en tus textos?  :huh:


Título: Re: luna llena
Publicado por: Draklit en 29 Agosto 2010, 22:46 pm
Y a San Anselmo que le den por culo; el deberia que estudiar mis textos, no al reves.
Dame una sola prueba de que deba ser así.


Título: Re: luna llena
Publicado por: La Muertع Blancα en 29 Agosto 2010, 22:49 pm
En este caso tienes razón, no te la voy a quitar. Ese post fue desafortunado. Una cagada diarreica.

P.D: para el debate racional y tal ya llegaste tarde, ya me he aburrido del tema en si.
Y a San Anselmo que le den por culo; el deberia que estudiar mis textos, no al reves.

No te sonríe la suerte dos posts desafortunados...


Título: Re: luna llena
Publicado por: ElHombreDelTrajeGris en 29 Agosto 2010, 22:55 pm
¿Por qué se suicido el libro de puntuación?

Citar

No te sonríe la suerte, dos posts desafortunados...

Citar

No te sonríe la suerte, dos posts desafortunados...

Citar

No te sonríe la suerte, dos posts desafortunados...

Citar

No te sonríe la suerte, dos posts desafortunados...

Venga, te lo perdono porque supongo que estarías cegado por la posibilidad de humillarme, pero que no se repita.


Título: Re: luna llena
Publicado por: Draklit en 29 Agosto 2010, 22:57 pm
Venga, te lo perdono porque supongo que estarías cegado por la posibilidad de humillarme, pero que no se repita.

Hombre deberían banearte, ese avatar me da asco :B


Título: Re: luna llena
Publicado por: ElHombreDelTrajeGris en 29 Agosto 2010, 22:59 pm
Venga, te lo perdono porque supongo que estarías cegado por la posibilidad de humillarme, pero que no se repita.

Hombre deberían banearte, ese avatar me da asco :B

Eso es que eres gayer. Con lo buena que esta la Schiffer.


Título: Re: luna llena
Publicado por: Fluflu en 29 Agosto 2010, 23:00 pm
ElHombreDelTrajeGris ¿Has escrito algo en el foro que no tuviera la intención de discutir(en el mal sentido) o intentar ridiculizar a alguien? porque si es así no lo he visto...


Título: Re: luna llena
Publicado por: Draklit en 29 Agosto 2010, 23:02 pm
Eso es que eres gayer. Con lo buena que esta la Schiffer.
Pues que mal ojo tienes para elegir una en la que salga bien entonces :xD


Título: Re: luna llena
Publicado por: ElHombreDelTrajeGris en 29 Agosto 2010, 23:04 pm
ElHombreDelTrajeGris ¿Has escrito algo en el foro que no tuviera la intención de discutir(en el mal sentido) o intentar ridiculizar a alguien? porque si es así no lo he visto...

(http://img705.imageshack.us/img705/2200/3246roflbot9eig.jpg)



Título: Re: luna llena
Publicado por: Ariath en 29 Agosto 2010, 23:05 pm
Ejem...

"... el debería que estudiar mis textos, no al revés."


Es posible que haya otra versión, ElHombreDelTrajeBlanco quizás, y que sea el que se encargue del otro tipo de post contrario a los que él escribe ;) .

Salu2


Título: Re: luna llena
Publicado por: ElHombreDelTrajeGris en 29 Agosto 2010, 23:07 pm
Ejem...

"... el debería que estudiar mis textos, no al revés."


Es posible que haya otra versión, ElHombreDelTrajeBlanco quizás, y que sea el que se encargue del otro tipo de post contrario a los que él escribe ;) .

Salu2

Si vas a corregir a alguién hazlo con gracia y eso. ¿no?


Título: Re: luna llena
Publicado por: Fluflu en 29 Agosto 2010, 23:10 pm
ElHombreDelTrajeGris ¿Has escrito algo en el foro que no tuviera la intención de discutir(en el mal sentido) o intentar ridiculizar a alguien? porque si es así no lo he visto...

(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://img705.imageshack.us/img705/2200/3246roflbot9eig.jpg)



 :huh:

Si lo que quieres decir es que eres facha no hace falta que lo repitas...


Título: Re: luna llena
Publicado por: Draklit en 29 Agosto 2010, 23:11 pm
No le veo punto a discutir con un hombre que no está abierto a cambiar de postura.


Título: Re: luna llena
Publicado por: Ariath en 29 Agosto 2010, 23:13 pm
Me parece a mí que este hilo, para variar, se está yendo por las ramas.

Habrá que avisar a Kasswed para que pase la aspiradora :P .

Salu2


Título: Re: luna llena
Publicado por: Fluflu en 29 Agosto 2010, 23:16 pm
Coincido con la aspiradora. :silbar:


Título: Re: luna llena
Publicado por: Draklit en 29 Agosto 2010, 23:17 pm
A aspirar se ha dicho.


Título: Re: luna llena
Publicado por: Ariath en 29 Agosto 2010, 23:22 pm
¿Sería difícil encontrar una con capacidad para "hombres con traje"? XD.

Salu2


Título: Re: luna llena
Publicado por: La Muertع Blancα en 29 Agosto 2010, 23:24 pm
Ejem...

"... el debería que estudiar mis textos, no al revés."


Es posible que haya otra versión, ElHombreDelTrajeBlanco quizás, y que sea el que se encargue del otro tipo de post contrario a los que él escribe ;) .

Salu2

Si vas a corregir a alguién hazlo con gracia y eso. ¿no?

No entiendo porque corriges mis comas si luego pones "alguién" con tilde...

Bueno lo dejo aquí, no me interesa malgastar mucho el tiempo, aunque considerando la posibilidad de que te dieses cuenta de que existen otras opiniones que no son descerebradas creo que valía la pena intentarlo.


Título: Re: luna llena
Publicado por: ElHombreDelTrajeGris en 29 Agosto 2010, 23:34 pm
Ejem...

"... el debería que estudiar mis textos, no al revés."


Es posible que haya otra versión, ElHombreDelTrajeBlanco quizás, y que sea el que se encargue del otro tipo de post contrario a los que él escribe ;) .

Salu2

Si vas a corregir a alguién hazlo con gracia y eso. ¿no?

No entiendo porque corriges mis comas si luego pones "alguién" con tilde...



¿Necesita que Ariath piense por ti?

No se que es mas triste, que seas cortito de entendederas o que no tengas la dignidad de ocultarlo.



Título: Re: luna llena
Publicado por: La Muertع Blancα en 29 Agosto 2010, 23:40 pm
Ejem...

"... el debería que estudiar mis textos, no al revés."


Es posible que haya otra versión, ElHombreDelTrajeBlanco quizás, y que sea el que se encargue del otro tipo de post contrario a los que él escribe ;) .

Salu2

Si vas a corregir a alguién hazlo con gracia y eso. ¿no?

No entiendo porque corriges mis comas si luego pones "alguién" con tilde...



¿Necesita que Ariath piense por ti?

No se que es mas triste, que seas cortito de entendederas o que no tengas la dignidad de ocultarlo.



No pienso "defenderme" di lo que quieras antes de que lo cierren yo me voy a ver una serie, pequeño alborotador.

Edit: La verdad es que es la primera vez que veo una serie de anime y está muy bien, os la recomiendo (http://kjanime.co.tv/death-note-3737-hf-50mb/)


Título: Re: luna llena
Publicado por: ElHombreDelTrajeGris en 29 Agosto 2010, 23:46 pm
Joder, al principio habías escrito un término friki que me ha dejado estupefacto.

Pero has corregido rápido cual robot. No me esperaba otra cosa de ti.


Venga, pues a ver la serie, niño.


Título: Re: luna llena
Publicado por: Ariath en 29 Agosto 2010, 23:56 pm
No se si será impresión mía solamente, pero cada vez me recuerdas más al típico busca líos que tienen que echar de las tabernas porque le encanta meter bronca.

Si tu principal entretenimiento consiste en tocar las narices al personal, no se cuanto tiempo vas a durar por aquí.

Salu2


Título: Re: luna llena
Publicado por: globsharp en 30 Agosto 2010, 00:02 am
Creo que estamos ante un caso de:

http://foro.elhacker.net/foro_libre/anatomia_del_troll_de_los_foros-t302818.0.html

Mmmm... esto parece un trabajo para Kasswedman.


Título: Re: luna llena
Publicado por: ElHombreDelTrajeGris en 30 Agosto 2010, 00:03 am
No se si será impresión mía solamente, pero cada vez me recuerdas más al típico busca líos que tienen que echar de las tabernas porque le encanta meter bronca.

Ni más ni menos. Tiene una intuición notable. Podría ser mi sucesor.

Yo venía a que me solucionasen un problema con el Messenger y una cosa llevo a la otra.

Cuando yo falte ya me lloraréis, ya.


Título: Re: luna llena
Publicado por: ElHombreDelTrajeGris en 30 Agosto 2010, 00:04 am
Creo que estamos ante un caso de:

http://foro.elhacker.net/foro_libre/anatomia_del_troll_de_los_foros-t302818.0.html

Mmmm... esto parece un trabajo para Kasswedman.

El chiste, además de ser malo, ya fue formulado por otro forero (de una manera bastante más inteligente, dicho sea de paso) en este mismo hilo


Título: Re: luna llena
Publicado por: globsharp en 30 Agosto 2010, 00:04 am
Yo ya estoy llorando... de risa lol

PD: lo triste para tí es que mi comentario NO es un chiste ;) eres un troll de tercera con mucho ego y nula vergüenza.


Título: Re: luna llena
Publicado por: Draklit en 30 Agosto 2010, 00:06 am
Cuando yo falte ya me lloraréis, ya.
Nuuuuuuu nunca nos faltes :xD :xD :xD :xD :xD venga, ¿Por qué no haces la prueba y te tomas unas buenas vacaciones?


Título: Re: luna llena
Publicado por: Ariath en 30 Agosto 2010, 00:07 am
Una curiosidad, cuando te vayas, si alguna vez vuelves a entrar... ¿Te cambiarás de traje? XD.

Salu2


Título: Re: luna llena
Publicado por: ElHombreDelTrajeGris en 30 Agosto 2010, 00:08 am
Le pegare una lavada. Nunca os lo he contado, pero esta gris de no lavarlo.  :-[ :-[


Título: Re: luna llena
Publicado por: ABDERRAMAH en 30 Agosto 2010, 00:08 am
Citar
El chiste, además de ser malo, ya fue formulado por otro forero

¿Si? pues parece que no pillas las indirectas, chaval.


Título: Re: luna llena
Publicado por: globsharp en 30 Agosto 2010, 00:09 am
Con que cuando vuelva haya cambiado de vida tenga vida es suficiente (ya sea comprada o robada en una noche de luna llena)


Título: Re: luna llena
Publicado por: Draklit en 30 Agosto 2010, 00:11 am
Con que cuando vuelva haya cambiado de vida tenga vida es suficiente (ya sea comprada o robada en una noche de luna llena)
Que insinúes que no tiene vida es un insulto, para las personas que no tienen vida.


Título: Re: luna llena
Publicado por: ElHombreDelTrajeGris en 30 Agosto 2010, 00:14 am
Citar
El chiste, además de ser malo, ya fue formulado por otro forero

¿Si? pues parece que no pillas las indirectas, chaval.

Las pillo. Y acto seguido las desecho. Sobretodo cuando son indirectas nada originales; sin humor ni inteligencia.

Con que cuando vuelva haya cambiado de vida tenga vida es suficiente (ya sea comprada o robada en una noche de luna llena)

(http://img409.imageshack.us/img409/1356/asiapresidentinvalid.jpg)


Título: Re: luna llena
Publicado por: Draklit en 30 Agosto 2010, 00:16 am
(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://img409.imageshack.us/img409/1356/asiapresidentinvalid.jpg)
(http://files.myopera.com/nestornelo/blog/wtf-18374.jpg)


Título: Re: luna llena
Publicado por: globsharp en 30 Agosto 2010, 00:18 am
A ver que opinan estos tios de todo esto:

(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://media.omfgif.com/gif/Uselessjunk-com_R_Kelly_WTF_gif.gif)

wtf???!!


Título: Re: luna llena
Publicado por: ElHombreDelTrajeGris en 30 Agosto 2010, 00:18 am









O sube el nivel de la conversación o habrá que tomar medidas.


Título: Re: luna llena
Publicado por: ABDERRAMAH en 30 Agosto 2010, 00:19 am
¿entonces la forma de que te vallas a la mier** es decírtelo con humor y originalidad?
mira, te voy a dar una alternativa original a buscar discusiones ridículas:
suicidate



Título: Re: luna llena
Publicado por: globsharp en 30 Agosto 2010, 00:20 am
Cuando te baneen subirá el nivel de la conversación.


Título: Re: luna llena
Publicado por: Draklit en 30 Agosto 2010, 00:21 am
O sube el nivel de la conversación o habrá que tomar medidas.

Sos vos el que viene poniendo imágenes estúpidas desde hace rato xD


Título: Re: luna llena
Publicado por: ElHombreDelTrajeGris en 30 Agosto 2010, 00:22 am
¿entonces la forma de que te vallas a la mier** es decírtelo con humor y originalidad?
mira, te voy a dar una alternativa original a buscar discusiones ridículas:
suicidate



Lo intenté. Pero todo me sale mal. Eutanasia, por favor.





Título: Re: luna llena
Publicado por: leogtz en 30 Agosto 2010, 00:26 am
Tranquilos, chicos, no peleen tanto.

Y tú, el HombreDetrajeGris, tus argumentos tampoco son muy validos, y tu nivel de conversación no es precisamente alto, sino redundante y prosaico, así que déjate de bobadas.


Título: Re: luna llena
Publicado por: Draklit en 30 Agosto 2010, 00:26 am
Lo intenté. Pero todo me sale mal. Eutanasia, por favor.
(http://extremisimo.com/wp-content/uploads/2009/05/wtf.jpg)
Sentido común por favor.


Título: Re: luna llena
Publicado por: ElHombreDelTrajeGris en 30 Agosto 2010, 00:28 am
Es cierto, ya me estoy empezando a aburrir. Supongo que vosotros igual.

Venga, hasta luego.


Título: Re: luna llena
Publicado por: Novlucker en 30 Agosto 2010, 00:31 am
Perdón que he traído la herramienta equivocada, no encontré la aspiradora, pero si un candado :D

(http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:AYV3_o6iV9CuCM:http://www.ferrosur.com.uy/archivo/articulos/Varios/Candados/candadoGlobeBronce.jpg&t=1)

Saludos