elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  luna llena
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: luna llena  (Leído 31,650 veces)
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: luna llena
« Respuesta #30 en: 29 Agosto 2010, 05:26 am »

Citar
Que no se pueda demostrar científicamente significa que es falso

Esa afirmación es FALSA, será por que aún no sabemos como demostrarlo.

La materia Oscura del universo existe pero no sabemos como demostrarlo, por ejemplo.



salu2.
« Última modificación: 29 Agosto 2010, 05:29 am por simorg » En línea

CaZ4d0R

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: luna llena
« Respuesta #31 en: 29 Agosto 2010, 05:54 am »

Citar
Acabo de recordar algo sobre la luna llena. Aqui en Puerto Rico solo se puede sembrar Gandules bajo la luna llena. Si no es asi, no se da la cosecha.

por ejemplo aqui los peces no salen en luna llena esa es otro ejemplo y la ciencia no lo a confirmado que lo peces no salen sin embargo es asi podes estar la noche entera sin sacar nada

Citar
Que no se pueda demostrar científicamente significa que es falso

 :laugh:

no por que la ciencia lo diga es verdad o mentira

como el cientifico que afirmo que el sol giraba alrededor de la tierra esta teoria duro varios siglos sin embargo estaba errada


no pidas que te traigan pruevas de nada cada uno cree en ciertas cosas no por eso se pondra a investigar para demostrartelo  :silbar:
En línea

Jeferi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 886



Ver Perfil WWW
Re: luna llena
« Respuesta #32 en: 29 Agosto 2010, 05:58 am »

La luna llena...


Quizas seas hombre (o mujer) lobo :)


Claro que nos afecta. Tanto de forma consciente como inconsciente.


Quien sabe amigo :)


Se podria demostrar esto de forma cientifica. Entonces todos harian sus propias (locas) suposiciones subjetivas. (cuando hay luna llena se me quita la energia, me vuelvo mas tonto/ me activo mas, tengo mas fuerza) El caso es que debemos hacerlo de forma subjetiva desde el principio, sin questionarselo.

La naturaleza no se cuestiona.

 Quizas el movimiento de los planetas sea un gran agujero negro, y todos dice gravedad :)


Si tienes ideas geniales: ADELANTE!

Busca la cura a alguna enfermedad importante cuando haya luna llena, o haz la aplicacion revolucionaria



HAZ ALGO, sigue tu instinto, no le busques respuesta.



Te lo digo asi como amigo.


Si quieres te podria seguir el rollo: si.... pues la luna llena INFLUYE en el agua de la tierra, entonces tambien en nuestra agua. Entonces la distribucion de blablablabalabbabablalbablabablblallbablalbblabablballbablalbabl



Sigue tu instinto

Es lo que te puedo decir: quizas einstein invento X en luna llena.


Un saludo :)
« Última modificación: 29 Agosto 2010, 06:02 am por Jeferi » En línea

CaZ4d0R

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: luna llena
« Respuesta #33 en: 29 Agosto 2010, 06:02 am »

Citar
Si quieres te podria seguir el rollo: si.... pues la luna llena INFLUYE en el agua de la tierra, entonces tambien en nuestra agua. Entonces la distribucion de blablablabalabbabablalbablabablblallbablalbblabablballbablalbabl
;D


 ;-) ;-) ;-)
En línea

Jeferi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 886



Ver Perfil WWW
Re: luna llena
« Respuesta #34 en: 29 Agosto 2010, 06:05 am »

Citar
Si quieres te podria seguir el rollo: si.... pues la luna llena INFLUYE en el agua de la tierra, entonces tambien en nuestra agua. Entonces la distribucion de blablablabalabbabablalbablabablblallbablalbblabablballbablalbabl
;D


 ;-) ;-) ;-)


 ;D


Este fin de semana me puse superciego de alcohol. Hace mucho que no me pongo asi.

Quizas sea de la luna llena :)

QUIEN SABE?

Un saludo
En línea

Jeferi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 886



Ver Perfil WWW
Re: luna llena
« Respuesta #35 en: 29 Agosto 2010, 06:14 am »

La materia Oscura del universo existe pero no sabemos como demostrarlo, por ejemplo.


Y DIOS?


Es que me hacen gracia cosas asi.

Que crean en una materia negra que tienen seguro que existen


Y sin embargo, estan ahi sentados, pensando que estan solos, cuando estan acompaniados.


Pero no esta dios en su cama, o sofa, o en la mesa del pc sentado.




No piensan que debe haber una conexion entre nosotros?


Para mi es algo bonito de pensar.


Si quieren mantenerse frios. Vayan a matar a ninias pequenias a Tailandia y vendan sus organos. Porque como no tenemos corazon ni conciencia de conexion, porque no deberiamos hacerlo?


Bueno... una gran pena esto...


PD: Es como el tio de rojo de este video... todo frio. Con mujer y sin corazon.  :silbar: :silbar: :silbar: http://www.youtube.com/watch?v=_PQitC-z73o
« Última modificación: 29 Agosto 2010, 06:20 am por Jeferi » En línea

Og.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 822


Aprendiendo de la vida


Ver Perfil
Re: luna llena
« Respuesta #36 en: 29 Agosto 2010, 06:29 am »

@Jeferi

Es que el problema con DIOS desde el punto científico es que la humanidad lo creo a partir de su necesidad de sentido de vida (La idea, no DIOS en si)

yo sin embargo si creo que exista un dios (obviamente no Jesús Cristo :P), de hecho es técnicamente imposible que las religiones sean reales (desde punto científico). En teoría pienso que la ciencia no esta peleada con la divinidad. Si no que mas bien esta peleada con la iglesia.
En línea

|-
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: luna llena
« Respuesta #37 en: 29 Agosto 2010, 12:10 pm »


Bueno, aunque me digais que todo es falso.. a mí me sucede, me altero con la luna llena ...no sé por qué ????

Lo que sí sé es que la policia habla de que durante esas noches hay más delincuencia, robos, violencia.....en los hospitales hay que atar a algunos enfermos y administrarles sedante porque durante la luna llena se vuelven ingobernables...
los agricultores saben perfectamente  que afecta a las cosechas, lo que se planta en luna llena crece mejor y de más tamaño ,nunca una poda se realiza en luna llena ni siquiera creciente.......
Gente que bucea no suele meterse en luna llena , ni siquiera durante el día porque los depredadores están más agresivos...

Es cierto que esto no son teorías sino testimonios de gente , entre ellos yo, con la que la luna llena hace estragos ,....

la pregunta es : todos mentimos ???
como la ciencia no puede demostrarlo : todos nos equivocamos ???''
En línea

ElHombreDelTrajeGris

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil
Re: luna llena
« Respuesta #38 en: 29 Agosto 2010, 13:23 pm »

Tío, lo único que estoy diciendo es que la luna puede afectar nuestro comportamiento, no porque posea una fuerza especial o algo, si nó porque nos causa un cambio de estado, tanto como nos comportamos distintos en invierno que en primavera, en un día solado que en un día lluvioso, y en una noche de luna llena, que en una noche de luna nueva.

Vale. Y yo lo único que digo es si os basais en algún razonamiento lógico profundo; en la ciencia, o en algo a lo que atenerme. Porque por poder claro que puede, y puestos en ese plan tambien puede existir Superman. Si os vais a basar en cuatro anécdotas, en meras supersticiones y en razonamientos lógicos obscuros, superficiales y falaces (los de Constance), yo lo dejo, alla vosotros con vuestra ignorancia. Ya se os pasara estudiando.

Y lo único que hago es proponer un pensamiento científico sobre el tema, que cualquiera puede tener sin ser físico, matemático, o químico.


Ah, por cierto, ¿nadie se ha dado cuenta de que todo esto es erroneo desde un principio? Para debatir seriamente sobre esto habria que empezar por esta pregunta: que indicios serios tenemos de que la Luna llene afecte a las personas. Respuesta: ninguno.





En línea

ElHombreDelTrajeGris

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil
Re: luna llena
« Respuesta #39 en: 29 Agosto 2010, 13:36 pm »

Ahora entiendo lo difícil que tuvo que ser instaurar un pensamiento racional y científico en el mundo. La ignorancia y la superstición es muy  complicada de erradicar, y más si está profundamente arraigada en la sociedad como siempre lo ha estado y, aunque menos, todavía lo está.

No sé si me habéis entendido. Os pongo unl video del más relevante filósofo español, Gustavo Bueno, donde explica esta idea que tan difícil me es a mí intentar trasmitiros y explicaros:



Del 2:09 al 3:00 , si no os lo quereis tragar todo. La ignorancia es osada, que difícil le debio resultar a Gustavo Bueno debatir seriamente con esa gente.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mario Luna¿que opinais de esto?
Foro Libre
markovik 1 1,999 Último mensaje 10 Enero 2011, 15:25 pm
por Wavrod
Falta una chincheta llena de wallpapers
Diseño Gráfico
Randomize 1 2,807 Último mensaje 6 Julio 2011, 03:01 am
por SuperDraco
(solucionado) La carpeta bin se me llena de dll's que mi app no utiliza
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Eleкtro 9 6,126 Último mensaje 22 Noviembre 2012, 00:32 am
por Keyen Night
El Facebook del PP se llena de sobres
Noticias
wolfbcn 0 1,317 Último mensaje 1 Febrero 2013, 01:38 am
por wolfbcn
[ASP .NET] No me llena Grid......
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Guillito 3 2,317 Último mensaje 10 Agosto 2015, 05:22 am
por ThunderCls
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines