elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 [118] 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 ... 401
1171  Programación / Programación C/C++ / Re: (Consulta) Pasando a las funciones fscanf argumentos nulos en: 29 Julio 2016, 22:48 pm
Porcentaje, asterisco, longitud de cadena, tamaño de variable, tipo de variable.
Pero bueno, todo eso lo tienes mejor explicado en http://en.cppreference.com/w/cpp/io/c/fscanf
1172  Programación / Programación C/C++ / Re: (Consulta) Pasando a las funciones fscanf argumentos nulos en: 29 Julio 2016, 21:40 pm
P.D.: En el caso que esto no funcione como debiera, ¿hay alguna forma de que fscanf ignore lo que yo quiera?
Si pones un asterisco en la cadena de formato en los especificadores, los ignorará.
Código
  1. fscanf(stdin, "%*s[^'\n']");
1173  Programación / Programación C/C++ / Re: Pthread.h en Windows en: 29 Julio 2016, 14:50 pm
Sería -lpthreadGC2, pues la librería se llama libpthreadGC2.a.

Luego, asegúrate de tener la DLL en el mismo directorio del binario, o en donde lo pueda encontrar.
1174  Programación / Programación C/C++ / Re: Error en funcion que retorna vectores en C. en: 29 Julio 2016, 14:42 pm
Código
  1. double* vectorizacionUV (FILE *datos, int lineas){
  2.  
  3.    long double *UV;
  4.    char aux[dim2] = "", aux2[dim2] = "";
  5.    int i,i2,i3;
  6.  
  7.    UV = malloc(lineas*sizeof(long double));
  8.  
  9.    for (i=1;i<=lineas;i++){
  10.  
  11.        i2 = i-1;
  12.  
  13.        for(i3=1;i3<=3;i3++){
  14.  
  15.            if (i3 == 1){
  16.  
  17.                fscanf(datos,"%s", &aux);
  18.                free(aux);
  19.            }
  20.  
  21.            if (i3 == 2){
  22.  
  23.                fscanf(datos,"%s", &aux);
  24.                free(aux);
  25.            }
  26.  
  27.            if (i3 == 3){
  28.  
  29.                fscanf(datos,"%lf", &aux2);
  30.                printf("UV[%i] = %lf \n", i2, UV[i2]);
  31.            }
  32.  
  33.        }
  34.    }
  35.  
  36.    return UV;
  37.  
  38. }

Un par e cosas ahí. en primer lugar, no hagas esos free(aux). aux no tiene es memoria dinámica.
Luego, ese for e ifs son innecesarios:
Código
  1. double* vectorizacionUV (FILE *datos, int lineas){
  2.  
  3.    long double *UV;
  4.    char aux[dim2] = "", aux2[dim2] = "";
  5.    int i,i2,i3;
  6.  
  7.    UV = malloc(lineas*sizeof(long double));
  8.  
  9.    for (i=1;i<=lineas;i++){
  10.  
  11.        i2 = i-1;
  12.  
  13.        fscanf(datos,"%s", &aux);
  14.  
  15.        fscanf(datos,"%s", &aux);
  16.  
  17.        fscanf(datos,"%lf", &aux2);
  18.        printf("UV[%i] = %lf \n", i2, UV[i2]);
  19.    }
  20.  
  21.    return UV;
  22.  
  23. }

Luego, ese último printf saca por pantalla UV[i2]. ¿Dónde le asignas un valor a UV[i2]?

Por último, puedes prescindir de aux2. Puedes usar aux en la tercera parte.

Lo mismo se aplica para la otra función, vectorizaciont.
1175  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema conexión servidor MySQL - PHPStorm en: 29 Julio 2016, 00:34 am
Puedes comprobar si el servidor está correcto, conectándote con alguna herramienta, como MySQL Workbench.
1176  Programación / Programación C/C++ / Re: Free store en: 28 Julio 2016, 13:07 pm
Gracias por responder, tenía un poco de problemas con esto. Estoy viendo el tema de punteros. Otra pregunta más, C y C++ son los únicos lenguajes en donde se ven punteros? es que lo ando leyendo en todos lados pero aún así me queda la duda

Fortran, Pascal, Ensamblador, cualquier lenguaje donde se acceda directamente a la memoria. Generalmente lenguajes de bajo nivel.
PHP, JS, Python, Java, al ser interpretados o bytecode, no llegas a tratar directamente con la memoria, asi que no hay punteros como tal, para bien y para mal.
1177  Programación / Programación C/C++ / Re: información sobre opengl y window.h en: 27 Julio 2016, 15:54 pm
Tienes que linkear las librerías opengl32 y glfw3 (si es que usas glfw 3).
En Code::Blocks, vas a Settings->Compiler->Linker Settings, y añades ahí esas librerías.
En Consola, pondrías -l<nombre de la librería>.

Si no te encuentra las librerías, ve a Search directories en esa misma ventana, y en linker, añade el directorio de las librerías de glfw. (glfw/lib), si no me equivoco. Asegúrate de que dentro haya un archivo llamado "glfw3.a", o "libglfw3.a", o algo del estilo.
1178  Programación / Programación C/C++ / Re: información sobre opengl y window.h en: 27 Julio 2016, 14:58 pm
Viendo solo ese fragmento, complicado. Asegúrate de que todos los paréntesis y llaves se cierran, que las líneas que lo necesitan acaban en ';', etc.
Si no ves el problema, trata d elocalizar la línea que puede generar el fallo, y coméntala temporalmente a ver si es esa.
1179  Programación / Desarrollo Web / Re: Sugerencias para base de datos dinamica en: 27 Julio 2016, 14:15 pm
Si tienes claro el funcionamiento de tu método, úsalo, qué puede salir mal. Los problemas de seguridad, nombre de tablas, etc, mientras los controles con precaución, lo debería haber problema.
Otra cosa sería que te surja algún problema en el futuro que ahora no hayas planteado. Pero si en principio está claro, a ello :D!
1180  Programación / Programación C/C++ / Re: información sobre opengl y window.h en: 25 Julio 2016, 21:41 pm
Haz eso. Ve a las opciones del compilador, y en Toolchain executables tienes que poner dónde tienes MinGW. Si le pones la ruta, suele autodetectar los ejecutables automaticamente.
Páginas: 1 ... 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 [118] 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 ... 401
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines