elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 [115] 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 ... 401
1141  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema conexión servidor MySQL - PHPStorm en: 10 Agosto 2016, 00:48 am
No se trata de gracia, se trata de encontrar y corregir errores en código, configuración o procesos.

Para ello, primero has de saber dónde está el problema.
¿Sabes con certeza si el problema es de la configuración del servidor o si es del código?
Para saberlo, lo normal es utilizar un programa que sepas que funciona para probar la conexión con el servidor. Si no quieres un programa de terceros, hazlo con el mismo PHPStorm. Pruébalo como más te guste, pero aisla los problemas.

Citar
el servidor debería de estar levantado pero sin embargo no se produce la conexión.
O lo está y lo está bien, o no lo está. Esa es lacerteza que tienes que tener.
1142  Programación / Programación General / Re: Lenguajes para desarrollar programas de contabilidad? en: 9 Agosto 2016, 17:51 pm
ASP.NET es un framework para web (no sé si se le puede dar buena utilidad del lado del cliente). Pero no un lenguaje. ASP.NET se programa en lenguajes de .NET, como C#, J#, VB.NET...

Si lo que buscas es programas de escritorio, y ya sabiendo C/C++, C# o Visual C++ te pueden ser cómodos.
En general, cualquiera de .NET van a ser parecidos en cuanto a la forma de trabajar con ellos (prácticamente cambia solo la sintaxis)
1143  Programación / Programación C/C++ / Re: Buenas tardes amigos, necesito una ayuda urgente en: 9 Agosto 2016, 17:32 pm
Imagínate que el tipo, en vez de "float" o "string", fuera "struct Agenda{...}".

De hecho, podrías incluso no ponerle nombre a la struct:

Código
  1. struct {
  2. char nom[15];
  3. char t_f[20];
  4. char t_m[20];
  5. char dir[30], email[40], grupos[12];
  6. } control[100];
Claro que tampoco podrás crear más variables de ese tipo, como sí podías de la otra forma:

Código
  1. struct agenda ag;
  2. agenda ag2; // En C++


Citar
Pues esta mal declarada
Es correcto. Con typedef lo que evitas es tener que poner "struct XXX varName;".
1144  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Impresion de BASURA, rara en: 8 Agosto 2016, 02:53 am
Código
  1. al[x];
Esa línea no solo no hace nada, sino que accede a una posicion que no existe.

Luego. Dices qeu solo le metes datos a lo que quieres. Si no le asignas datos a una posicion del array nunca, entonces tendrá basura, que es lo que tenía la memoria en ese momento. no se inicializa a 0 ni nada parecido.

Si lo vas a mostrar, deberías inicializarlo todo a 0, por ejemplo. O -1, o lo que quieras.
1145  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Impresion de BASURA, rara en: 8 Agosto 2016, 02:27 am
Es mucho código y no das muchosdatos.

En primer lugar, dónde ves la basura? Justo después de la funcion cargar? La función cargar rellena el aray? Si es así, ya tienes la función problemática aislada.

Luego, son varios while, e if dentro de la funcion. ¿Puedes asegurar que todos y cada uno de los valores del array van a salir siempre con un valor?

No puedo ver bien el código de la función. Cuando pongas código, colócalo entre etiquetas GeSHi. Si lo quieres poner manualmente, rodealo con la etiqueta:
Código:
[code=c]
Y:
Citar
[/code]
1146  Foros Generales / Foro Libre / Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia... en: 8 Agosto 2016, 01:03 am
Exactamente lo mismo que ocurre por creer siempre en la ciencia con los ojos vendados, digamos... en la quimioterapia, y muchos de los fármacos que deberían curar pero solo consiguen provocar enfermedades que el paciente antes no tenía, cualquier médico te hablará con sinceridad sobre el fraudulento negocio del VIH entre otras cosas (cualquier médico de confianza, como el de cabezera), pero claro, eso para ti solo será "algo que dicen los demás".

Pero las conclusiones que saca 'la ciencia' tienen una razón. Salen de algún sitio, y no se toman por ciertas hasta que no se comprueba que en verdad lo podrían ser.

Citar
Yo conozco muchos secretos que la gran mayoria desconoce.

Recuerda manipulación mediática.

Y te diré que yo he sufrido enfermedades muy graves que me las traté yo con marihuana, pero ahora no tengo, y estoy fatal.

La quimio es una barbaridad, igual que la radioterápia y otras cosas...

No puedo escribir sobre esto, por que podría escribir páginas enteras, y no gano nada por perder tanto tiempo, pero si puedo decir, investigar amigos.

Pero bueno, con 2 huevos! ._.
Ayúdanos. Hemos investigado en Google sobre esos secretos que no conocemos y no hemos encontrado nada.


Y con respecto al vídeo. Si se ha hecho una estadística y ha salido esa razón, es posible. También leí de unos psicólogos que con ayuda de una red neuronal artificial, sacaron una conclusión relacionando la probabilidad de divorcio de una pareja, con datos "superfluos" de su vida cotidiana. ~Ahora no logré encontrar ningún enlace de alguna noticia relacionada. Lo había visto hace meses al jugar con redes neuronales~

Pero bueno, aunque según la estadística la probabilidad fuera alta, tampoco es creíble hasta que sea mmm... Lo suficientemente alta!
1147  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Pasar Array como parámetro a funcion INT o FLOAT en: 8 Agosto 2016, 00:39 am
Los bucles están mal. SI el array es de 5 elementos, tienes que recorrer desde 0 hasta 4, no desde 1 hasta 5. Si accedes al índice 5, estás accediendo a un elemento inexistente, y puede desde tirar error, hasta corromper la memoria.

Los for serían:
Código
  1. for(i=0; i<max; i++)
1148  Programación / Programación C/C++ / Re: Dudas sobre Programar en C++ en: 5 Agosto 2016, 19:04 pm
Código
  1. inFile>>lecture>>Minlet[i];

Es equivalente a:
Código
  1. inFile>>lecture;
  2. inFile>>Minlet[i];
Eso es, leer primero una string, y luego un número. 2 líneas.
1149  Programación / Programación C/C++ / Re: Dudas sobre Programar en C++ en: 5 Agosto 2016, 18:31 pm
1 número. Pero como lo tenías, leías 2 veces, osea que leías 2 líneas.

Probaste este?
Código
  1. for (i=0; i<tmax; i++)
  2.    inFile>>Minlet[i];
1150  Programación / Programación C/C++ / Re: Dudas sobre Programar en C++ en: 5 Agosto 2016, 17:11 pm
Código
  1. for (i=0; i<tmax; i++)
  2.    inFile>>lecture>>Minlet;
Estás leyendo 1 valor y guardándolo en lecture, y otro para guardarlo en Minlet.

querrías decir:
Código
  1. for (i=0; i<tmax; i++)
  2.    inFile>>Minlet[i];
Para guardarlo en Minlet.
no sé qué es Minlet, así que no sé si eso es correcto. Suponiendo que es un vector<string> con un tamaño de tmax, funcionaría. Si el vector tiene tamaño 0, entonces sería:
Código
  1. for (i=0; i<tmax; i++){
  2.    inFile>>lecture;
  3.    Minlet.push_back(lecture);
  4. }

O:
Código
  1. Minlet.resize(tmax);
  2. for (i=0; i<tmax; i++)
  3.    inFile>>Minlet[i];
Páginas: 1 ... 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 [115] 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 ... 401
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines