elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 [108] 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 ... 401
1071  Foros Generales / Foro Libre / Re: ayuda con visual studio en: 1 Septiembre 2016, 17:59 pm
En primer lugar, la respuesta:
http://stackoverflow.com/questions/1295999/event-when-a-window-gets-maximized-un-maximized#answer-16626928
Como te cuentan ahí (pongo el link porque es más preciso que mi explicación, y está el código si lo quieres), basta con coger el evento Resize. Luego, guardas en una variable glboal el estado actual de la ventana (maximizado, minimizado, ...). Cuando salta el Resize, comparas el estado actual con el que tenías guardado. Si antes era Minimizado y ahora es Maximizado, es que se ha maximizado. Ahí, llamarías a la función que quieras (o pones ahí el código directamente, como quieras).


En segundo lugar, esto va en el sub-foro de programación general, en la sección .NET.


En tercer lugar, no olvides poner el lenguaje. Estoy suponiendo que es Visual Basic o C#. En link que te pasé lo hace en C#, pero si utilizas VB.NET la traducción es muy rápida.
1072  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existe el azar? ¿Y la causalidad? en: 1 Septiembre 2016, 17:53 pm
Un hombre con una convicción es un hombre dificil de cambiar. dile que no estas de acuerdo y se alejará. Muestrales hechos y cifras y cuestionará tus fuentes, recurre a la lógica y no vera tus razones...
Eso se te aplica también a ti...

Mientras que la ciencia habla de cosas que s epueden sentir, ya sea con vista, oído, tacto..., de cosas que se pueden comprobar y plantea hipótesis para tratar de obtener nueva información, vosotros contáis experiencias astrales, deciis que hay que "abrir la mente", cosas espirituales y cuasi mágicas. Y encima, deciis que tenemos prejuicios, que tenemos que tener fe para poderlo ¿ver?. No aportáis ninguna razón para que os creamos. Razones reales, no palabrería del tipo "abrir la mente".

Ciertamente, todas esas experiencias pueden ser generadas por el cerebro, es la explicación que la ciencia puede dar. De hecho, todas las experiencias de un humano son generadas por el cerebro.
Es como decir que alguien que tiene algún tipo de enfermedad o sin ir más lejos, tomó alguna droga alucinójena, está teniendo experiencias astrales, espirituales o ve fantasmas. No, está drogado. (Y no estoy diciendo que estéis drogados, que os veo venir)

Pongamos algún ejemplo absurdo.
Yo os puedo asegurar que hay uan fuerza que atrae las cosas hacia la tierra (vamos poco a poco, sin tecnicismos ni teorías complejas). Si tu sueltas un objeto en el aire, con casi un 100% de probabilidades, va a caer. A eso lo llamaremos gravedad. Está comprobado. pero no solo eso. No solo "hay mucha gente que lo sabe y punto". Tú lo puedes comprobar. ¿Quieres decir que esa fuerza es un espíritu que tira de ello hacia abajo? Bien, llamaremos a ese espíritu 'gravedad'. Es gravedad. Queda comprobado por ambas partes. Hagamos 1000 experimentos, y saquemos ecuaciones para determinar qué hace exactamente esa gravedad.

Eso es explicar algo.
Vuestro turno. Explicad los viajes astrales, los espíritus y lo que tengáis que contar.
Y por favor, no más "ocurrencias" nombrando a personajes famosos diciendo grandísisimas frases célebres. No se trata de eso.
1073  Programación / PHP / Re: Mostrar contenido o ocultarlo en: 1 Septiembre 2016, 17:32 pm
En cualquier lugar para que se vea.
Pon por ejemplo:
Código
  1. <div> <?php print_r( ... ); ?> </div>
1074  Programación / PHP / Re: Limpiar/bloquear cache de un 3° en: 1 Septiembre 2016, 16:43 pm
Si quieres que se cargue una URl y se ignore el caché del navegador (Si no lo entendí mal), puedes ponerle por ejemplo, en la url, un campo GET aleatorio. Así es como hace JQuery con AJAX, por ejemplo.
AJAX pone un campo llamado '_', con valor igual al time.

Código
  1. <html>
  2.    <head>
  3.        <script>
  4.            function loadUrl(url){
  5.                location.href = url + "?_=" + (new Date()).getTime();
  6.            }
  7.        </script>
  8.    </head>
  9.  
  10.    <body>
  11.        <a href="javascript:loadUrl('https://foro.elhacker.net')">Foro ElHacker</a>
  12.    </body>
  13. </html>
1075  Programación / PHP / Re: Mostrar contenido o ocultarlo en: 1 Septiembre 2016, 16:34 pm
Prueba a hacer un print_r( $myrow );
A ver qué tiene (y por qué 'permisos' no es nada)
1076  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existe el azar? ¿Y la causalidad? en: 1 Septiembre 2016, 15:45 pm
Yo estoy dispuesto a explicarte todo por mensaje privado, solo con una condición, que dejes de lado todo tipo de creencias, de dogmas, de superticiones y de religiones de cualquier tipo, y cualquier tipo de organización... solo así podrás entender la espiritualidad
Pero explícalo por aquí, por qué por privado. Ese es el punto de este tema.
1077  Programación / PHP / Re: Mostrar contenido o ocultarlo en: 1 Septiembre 2016, 15:42 pm
Código
  1. <?php
  2. if($id == 1){
  3. ?>
  4.  
  5. <div>Zona de administrador</div>
  6.  
  7. <?php
  8. }
  9. ?>

En fin, es un if sin más. Si está autorizado a ver el contenido, lo muestras. Si no, no se lo muestras.
1078  Programación / PHP / Re: Mostrar contenido o ocultarlo en: 1 Septiembre 2016, 14:49 pm
Código
  1. <?php
  2. if($puedeVerlo){
  3. ?>
  4.  
  5. <div>Contenido</div>
  6.  
  7. <?php
  8. }
  9. ?>

¿Por ejemplo?
1079  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existe el azar? ¿Y la causalidad? en: 1 Septiembre 2016, 13:04 pm
Te vuelvo a repetir con un ser superior, aquí todos somos iguales, ni mas ni menos, todo esta dentro de ti, conocete a ti mismo
Tu ser superior aquí es "el universo".
El problema ahí es que eso es muy subjetivo. ¿También te da un guiño el universo cuando te conectas a elhacker.net? Él te dio la imperiosa necesidad de hacerlo. ¿Casualidad? No, es el universo que te dice cada día que lo hagas.
Cuando alguien te llama, también es el universo quien te hace ir hacia quien te llama o responderle.
O sin ir más lejos, cada paso que das, ¿es el universo quien te lo hace dar?

Tras esta reducción al absurdo, pregunto: ¿Tan raro es caminar para ti, que crees que tiene que ser el universo quien te manda?

Tú me dirás en qué parte de este mensaje estoy equivocado, porque si no lo estoy, lo de que el universo te "guía" es lo mismo que no decir nada.
1080  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Existe el azar? ¿Y la causalidad? en: 1 Septiembre 2016, 12:21 pm
¿qué hace que una manzana inspire a Newton la ley de la gravedad? ¿Por qué Arquímedes necesitó tomar un baño para descubrir el principio que lleva su nombre? ¿Cómo es posible que Galileo, aburrido en una misa, gestara la ley del péndulo? o ¿cuantas veces hemos pensado en una persona y aparece? personas que no hemos visto durante años...
Cuantas veces hemos pensado en alguien y no ha aparecido? Cuanta gente va a misa y solo pierde el tiempo? Cuantos frutos caen sobre gente que luego no descubre algo como la gravedad?
Esos pequeños ejemplos compiten contra infinidad de ellos en los que no ocurre nada.
Si nos ponemos así, el simple hecho de que Einstein "piense" e idee una hipótesis ya es un hecho "superior"? (O como lo quieras llamar, no recuerdo tu postura)
Páginas: 1 ... 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 [108] 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 ... 401
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines