|
1161
|
Programación / Programación C/C++ / Re: Compilar una librería dinámica como estática C
|
en: 2 Agosto 2016, 21:28 pm
|
Si la estática la tiene, pero yo quiero saber si existe alguna manera de compilar la libraria dinamica de manera estatica en un programa. Porque es muy pesado que en cada proyecto tenga que añadir las librerias a cada carpeta y demás.
No tendría sentido meter una DLL en el ejecutable. Las DLL están hechas para eso, poderlas manejar, re-compilar, modificar; sin tener que re-compilar el ejecutable. Para compilar en estático, linkea con las librerías estáticas.
|
|
|
1162
|
Programación / Programación C/C++ / Re: Compilar una librería dinámica como estática C
|
en: 2 Agosto 2016, 16:01 pm
|
Con -static, haces que las librerías de C++ se compilen estáticas.
Si quieres compilar estática una librería externa, tienes que obtenerla para linkeado estático.
Las librerías se suelen compilar de 2 modos:para estático, y para dinámico. Tú debes de tener la dinámica. Localiza la estática, si la tienen.
En caso de que ya la tengas, mira alguna guía de los creadores de esa librería para compilarla en estático.
|
|
|
1165
|
Programación / Desarrollo Web / Re: Quiero poner un <div> al lado de otro <div>
|
en: 2 Agosto 2016, 00:11 am
|
También display:inline-flex. Te alineará los bloques arriba. <html> <head> <style> .parent > div{ display: inline-flex; } </style> </head> <body> <div class="parent"> <div><pre>A B C D E F G H I</pre></div> <div><pre>N J K L M O P Q R S</pre></div> <div><pre>T U V W X Y Z</pre></div> </div> </body> </html>
|
|
|
1166
|
Programación / Programación General / Re: ¿Cómo debería calcular la posicion de un objeto con zoom?
|
en: 1 Agosto 2016, 00:09 am
|
Bueno, primero, la posicion del botón dentro del lienzo redimensionado, que será left*factor, top*factor.
Ahora solo queda saber el top y left del lienzo. Si la pantalla es de 800x600, el centro sería 400x300. Si el lienzo es de 200x100, y esta pintado en el centro, el left del lienzo redimensionado será 400-(200/2)*factor. Lo mismo para el top. Si el factor es 2, left=200. Si el botón estuviera en (15,40), por ejemplo, en el redimensionado estaría en (30,80). Por tanto, quedaría: (left=200) + 30, osea left del botón = 230. Con los mismos cálculos, el top del botón sería 300-(100/2)*2 + 80, osea 280.
Si me entendiste, prueba a ver si te va, no vaya a haber hecho algún cálculo mal. En definitiva, el tema es que las distancias se multiplican por el factor desde el punto del zoom. Si el punto es el centro, pues habrá que tenerlo en cuenta.
Si no me entendiste, cosa probable, dame todos los valores de tu prueba y lo calculo. Luego compruebas y ala xD
Bueno, ahora que iba a comentar respondiste :'( Pero lo dejo igual, por si quisieras hacer el zoom desde el centro xD
|
|
|
1169
|
Programación / Programación C/C++ / Re: (Consulta) Sobre la sobrecarga del operador &
|
en: 31 Julio 2016, 04:57 am
|
El operador & es un operador que solo se debería sobrecargar si es estrictamente necesario. Y si se hace, lo normal es retornar una direcicón. Puede usarse para saber si se está accediendo a la dirección, o para pasar una dirección de un campo interno, por ejemplo. Pero vamos, que retornar un int u otro objeto es muy poco deseable.
En cualquier caso, es una funcionalidad más. Cada programador le dará el uso que quiera.
A tu pregunta: Cómo obtener la dirección. En vez de sobrecargar el operador & y hacer un getter d ela dirección, haz lo contrario. No sobercargues el operador, y haz una función que retorne el 5.
|
|
|
|
|
|
|