elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 [129] 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 ... 401
1281  Programación / Programación C/C++ / Re: [resuleto] error unexpected unqualified-id before ‘try’ en: 2 Mayo 2016, 13:25 pm
De todos modos, ese no sería el uso ideal de try-catch. En vez de throws, pones el cerr directamente.
1282  Programación / Programación C/C++ / Re: error unexpected unqualified-id before ‘try’ en: 2 Mayo 2016, 10:46 am
No puedes poner try-catch fuera de una función. Ahí lo tienes dentro de la clase. Tienes que ponerlo dentro de cada método que lo necesite.
1283  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El cero es par? si es asi se resolveria la Conjetura de Collatz en: 28 Abril 2016, 18:13 pm
Respondiendo a la pregunta del post:

El cero no es Par, ni Impar.
Cero es igual a nada, si no hay unidades no pueden agruparse de ninguna manera, ni de forma par, ni de forma impar

Y para los que decís que es par? Decidme un múltiplo de cero que no sea él mismo
Todos los números pares tienen multiplos diferentes a ellos

Eso no lo consideraría una regla "definitiva". También los números impares tienen múltiplos. Todo número <distinto de 0>, los tiene xD
1284  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética? en: 26 Abril 2016, 20:20 pm
Es más yo intento dejar a ambos seres en un punto neutro donde el valor de su vida no pueda ser medido pero en principio o ambas vidas valen mucho o no valen nada (balanza equilibrada)
Eso no te hace más justo, wtf. Hablas como si equilibrar una balanza de "valor" entre seres sea algo normal.

Tu afirmas que la vida de un animal no humano tiene menos valor que la de un animal humano.
Hasta ahora el único medio de medir el valor de las cosas ha sido el dinero. Es el único valor real que se puede asignar. El dinero me apoya por lo general. ¿Conoces otro sistema de valorar? (Que no sea ni filosófico ni "moral", claro. Valores reales para los seres humanos)


Pero bueno, dejemos esta discusión absurda. Que cada uno siga su cosmovisión xD
1285  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética? en: 26 Abril 2016, 18:05 pm
Bieeeeeen por fin alguien que dice lo que llevo esperando que diga alguien 1 día y medio que nadie puede tener la verdad absoluta de si una vida es más valiosa que otra.  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Sin embargo, pese a que "entiendes" que cada uno tenga su opinión, tú te metes con los que no opinan igual que tú. Siguiendo tu lógica, ¿por qué te metes en el asunto de los cerdos? Y encima, llamándoles lo que les llamaste.
Si nadie tiene la verdad absoluta, expresa tu opinión sin desprestigiar a los que no piensan igual que tú.
1286  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Juego de la Oca en: 26 Abril 2016, 17:59 pm
Puedes guardar en cada jugador un número de turnos sin jugar. Si es 0, juegas. Sino, le restas 1 y vas a otro jugador.
1287  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética? en: 25 Abril 2016, 23:30 pm
Cualquiera que te escuche se tiene que quedar boquiabierto y flipando con esto último. Los animales van buscando comida y ya está, eso esta mal?  Querer sobrevivir esta mal? Enserio hablar sentadito en tu ordenador es muy fácil deja de decir las burradas que estas diciendo anda. Cuando vengan africanos a saltar la frontera cogemos y los matamos a todos también? Por querer sobrevivir ? Por que están muertos de hambre y no les queda otra ? Después me pides a mi respeto hacia unos mierdecillas ? Primero aprende tú a respetar porque gracias a los animales nosotros vivimos.

Nuevamente, pones ejemplos de matar personas. Eso lo dices tú, no yo. Yo he dicho varias veces animales que no sean humanos.
Da igual lo que busquen los animales. No trates de ser empático con los animales, no tiene sentido hacerlo. <No> <son> <personas>.
Dicho esto, ya se ha dicho todo. Ahora entiéndelo si quieres, o no lo hagas, es cosa tuya.
1288  Programación / Programación C/C++ / Re: Reemplazar la función free por una propia. en: 25 Abril 2016, 22:50 pm
La función free hace exactamente lo que debe hacer, que es liberar memoria. Ya si sigues guardando el puntero o no, no depende de free.

Yo de ti, trataba de acordarme siempre manualmente de liberar, y si es necesario (que no siempre tiene por qué serlo), asignar NULL a la variable. Vamos, que si te acuerdas de llamar a "saferFree" te acuerdas de hacer =NULL xD
1289  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética? en: 25 Abril 2016, 21:38 pm
Es que yo aquí no veo ningún conflicto humano<>animal. Los animales viven su vida a su bola. El ejemplo de los cerdos lo había puesto porque esos cerdos no estaban haciendo nada malo simplemente vivir, y creo que la culpa no la tienen ellos por meterse en un pueblo, la culpa la tiene la gente de ese pueblo por tirar restos de comida al suelo o por darles de comer directamente.

Sí, la culpa la tienen ellos. Si hacen cosas que los humanos no quieren, seránc astigados por los humanos. Así de simple. Y bueno, no es como que los humanos necesiten una excusa para hacer lo que les plazca con los animales (...)
1290  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El vegetarianismo influye en la genética? en: 25 Abril 2016, 20:49 pm
Vale pues con esa actitud perfectamente podríamos justificar a Hitler, ¿Por qué Hitler podía hacer lo que hizo? Porque estaban esclavizados bajo su control. Su poder era muy superior al de los judíos. (Lo último del intelecto lo iba a poner ya que hay que ser bastante inteligente para llegar a lo que llegó en tan poco tiempo, pero siempre hay gente más inteligente que otra así que no lo pongo.)
También tengo que decirte que en el tema del intelecto podríamos esclavizar a la gente con retraso mental y cosas así no? Porque de todas formas son inferiores intelectualmente.


Si hablamos de leyes físicas pues tampoco hay nada que me impida acuchillar a alguien por la calle. Y ahora me saldrás con que no lo hago porque tendría consecuencias... no lo hago porque no tengo la necesidad de hacer eso al igual que tu tampoco deberías tener la necesidad de defender a toda costa el asesinato y el maltrato animal sin importar que sea por diversión...

Las vidas de los animales no valen nada? Dame argumentos porque para mi tu vida tampoco vale nada (estoy haciendo exactamente lo mismo que tú). No trato de personificar a los animales trato de dar a entender que nadie tiene la verdad absoluta como para venir aqui a decir que la vida de un animal no humano no vale nada pero sin embargo la de un animal humano si vale, venga ya........ Creo que los humanos nos lo tenemos muy subidito y realmente nuestra existencia es completamente prescindible, somos mierdecillas en este universo.

Sigo pensando que llamar a alguien mierdecilla o cagón no es para nada un insulto.... además donde esta la lógica en que te escandalice que le diga a alguien cagón y mierdecilla y después no te escandaliza el que asesinen a otro ser vivo (EL CUAL TIENE UNA VIDA CON EL MISMO VALOR QUE LA TUYA o mucho valor o ninguno.) sin motivo alguno.

Resumo todo en un: Soy humano, y pongo a los humanos por delante. Otros seres vivos que no sean humanos, no sirven sinó para que los humanos vivamos más. Deberías hacer lo mismo. Ningún cerdo te hará una casa, y aun no he visto pollos vendiendo mercancía al por menor. Los humanos te lo han dado todo. Que menos que defenderlos en un conflicto humano<>animal. De hecho, parece lo más lógico, ¿no?
Páginas: 1 ... 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 [129] 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 ... 401
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines