elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 [144] 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 ... 401
1431  Programación / PHP / Re: [Ayuda] Comando phpinfo(); no muestra nada solo pagina en blanco en: 12 Marzo 2016, 16:20 pm
¿Alguna vez ejecutaste correctamente PHP en ese servidor?
1432  Programación / PHP / Re: [Ayuda] Comando phpinfo(); no muestra nada solo pagina en blanco en: 11 Marzo 2016, 12:21 pm
Así por curiosidad, el código de la página se te queda en
Código
  1. <html>
  2. <body>
  3. </body>
  4. </html>

O el tamaño de la página es 0?
1433  Programación / Programación C/C++ / Re: Programacion directX en codeblocks en: 10 Marzo 2016, 18:47 pm
Citar
Me gustaría no tener que cambiar de programa para desarrollar mis juegos.
Al final el IDE o editor que uses no debiera interferir demasiado en tus proyectos. Sí es cierto que los compiladores que uses en cada IDE pueden ser diferentes y tener sus diferencias, pero vaya.

Citar
me pregunto si se puede hacer eso en codeblocks.
Se puede hacer, pero no en Code::Blocks, sinó en C/C++. Lo dicho arriba.

Desconozco cómo hacen otros juegos, pero si separas y delimitas bien la parte de dibujado de la lógica, te bastaría con poco más de unas condiciones para saber si llamar a unas funciones o a otras. Si utilizas C++, podrías hasta hacer una interfaz de la que hereden clases que manejen los motores. Solo sería inicializar un motor u otro.

Y claro, como dice Engel, tener cuidado de no mezclar el uso de los motores en una misma ventana xD
1434  Programación / Scripting / Re: Simplificar javascript en: 9 Marzo 2016, 20:32 pm
A lo pronto, lo ideal es que n fuera un array de 39 elementos, y accedieras a ellos como tal.
inputQuantity también debería serlo.

Así, al función quedaría:
Código
  1. function mult(k) {
  2.    var n[k] = parseInt(document.inputOrder.inputQuantity[k].value);
  3.    document.inputOrder.inputCost[k].value=n[k]*700;
  4. }

Y al sumarlo, solo necesitarías un for.
1435  Programación / Programación General / Re: Ayuda con este .bat en: 9 Marzo 2016, 13:25 pm
Por cada número en ese array (2,3,4...), llama a CALCULO, pasándole el número como parámetro.
El parámetro lo coge como %1, y lo multiplica e iguala a FACT.
1436  Programación / Programación C/C++ / Re: AYUDAAAA CODIGO C++ en: 9 Marzo 2016, 13:07 pm
Código:
xir=xi-((a)(xie-xi))/((fxie)-(a));

En todo caso querrás poner:

Código
  1. xir=xi-( a*(xie-xi) )/( fxie-a );

En C++ y en la mayoría de lenguajes no puedes poner (a)(b) para multiplicar. Coloca el operador *. (Suponiendo que eso fuera lo que querías)

Luego, no pongas todo un título en mayúsculas, y el título ha de ser descriptivo. Ese título solo logrará que se ignore el post.


Por último, di la línea en la que se produce el error, y si es posible, el error exacto.
1437  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pelis Terror , Suspense o Misterio en: 8 Marzo 2016, 17:38 pm
Citar
Trilogía Cube
Trilogía Wishmaster
Hellraiser

Son todas más de gore que de puro miedo, pero vaya.
Cube, las 3, me parecieron muy buenas. Están muy finamente hiladas entre sí, pero merecen la pena.
De Wishmaster me gustaron especialmente las 2 primeras. La tercera, pues bueno, no me gustó "en exceso". Además de gore, diría que son hasta medio comedia, pero me parecieron abstante divertidas.
Hellraiser si no me equivoco son 9 películas, y la décima creo que estaba para salir en unos años (si es que fuera a salir). He de decir que solo vi la primera. Nuevamente, gore y alguna escena tensa, poco más.
1438  Programación / Programación C/C++ / Re: Evitar leer el salto de línea cuando leemos cadenas en C en: 8 Marzo 2016, 16:55 pm
Si bien suele funcionar fflush en búferes de entrada, evita usarlo, pues no hay un comportamiento definido para este caso. fflush sirve para forzar y vaciar los búferes de salida.

La mejor opción es que leas una línea completa. Si tiene 1 solo caracter (a parte del salto de línea), habrás logrado tu caracter.
Si se mete por teclado varios caractere, puedes descartar el resto e ignorarlos.
Si se mete por teclado una cadena vacía ("\r\n" o "\n"), puedes volver a pedir la entrada.

Otra opción, es que coloques scanf(" %c", &c); (nótese el espacio antes del %c), para que scanf ignore caracteres en blanco antes del caracter a leer.
1439  Programación / Programación C/C++ / Re: compilar programa con una biblioteca que no se encuentra en el mismo directorio en: 7 Marzo 2016, 16:26 pm
No sé si entendí bien.
La biblioteca la indicas en el código:
Código
  1. #include "/home/etcheverry/Documentos/Algoritmica/2016/bibliotecas/tadPila.h"
Si utilizas -I/home/etcheverry/Documentos/Algoritmica/2016/bibliotecas, quedaría:
Código
  1. #include "tadPila.h"

Si la biblioteca está toda contenida en el .h, entonces se compilará con el mismo programa (al fin y al cabo, #include se intercambia por ekl texto del archivo incluído).
1440  Programación / Programación C/C++ / Re: compilar programa con una biblioteca que no se encuentra en el mismo directorio en: 6 Marzo 2016, 20:37 pm
Perdón, fallo mío.
-LDIRECTORIO para especificar el directorio de los ficheros objeto de la biblioteca, si tiene (.a, .o).
-IDIRECTORIO para especificar el directorio de las cabeceras.

Código:
gcc -o programa programa.c -I./direccióndelabiblioteca -L./direccióndelabiblioteca -lbiblio

Si la biblioteca no tiene ficheros objeto, no necesita el -lbiblio ni el -L.
Páginas: 1 ... 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 [144] 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 ... 401
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines