elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 [147] 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 ... 401
1461  Programación / Programación C/C++ / Re: Añadir un string al final de un fichero en C++ en: 22 Febrero 2016, 14:49 pm
Código
  1. ofstream outFile(fileName, ios::app);
"app" de append.
1462  Programación / Programación General / Re: Como funciona No Man's Sky?? en: 22 Febrero 2016, 13:36 pm
Se generará, y luego se guardará. No tiene por qué significar que se va a auto-generar cada momento.
1463  Programación / Programación C/C++ / Re: Clases métodos y variables POO C++ en: 21 Febrero 2016, 17:26 pm
A colocarDatos no le pases parámetros. Al fin y al cabo, los valores se guardarán en la clase. Haciendo así, logras que se guarden los valores en las variables de los parámetros, que no se van a guardar cuando se termine el método.
1464  Programación / Programación C/C++ / Re: Clases métodos y variables POO C++ en: 21 Febrero 2016, 01:37 am
Buenas, hay alguna forma de en una clase A tengo variables privadas, habría una forma de que en otra clase B pueda acceder a esas variables ? es decir en la clase A tengo un rango y quisiera saber si cuando pido los datos para la clase B están en el rango de la clase A?

Lo que debieras hacer son métodos get que retornen el valor de las variables privadas o protegidas que quieras mostrar al exterior.
1465  Programación / Programación C/C++ / Re: Eliminar punteros en: 21 Febrero 2016, 01:34 am
Utiliza realloc(void* puntero_anterior, size_t tamaño). De todos modos, no se asegura que vaya a ser la misma dirección.

Así que tienes 2 posibilidades: o dejar la memoria y utilizar solo lo que vayas a utilizar, o no necesitar que sea siempre el mismo puntero. No hay razón para que tengas que usar siempre la misma dirección.
1466  Programación / Programación C/C++ / Re: Hay algun comando parecido al directcast o ctype para visual c++? en: 19 Febrero 2016, 10:00 am
El más básico, es el casting explícito sin más: (int)'a'.
Luego, tienes otras funciones que te hacen castings, como reinterpret_cast, const_cast, ...

Para mayor precisión, no preguntes funciones equivalentes de otros lenguajes. Pregutna exactamente qué quieres que haga la función.
1467  Programación / Programación C/C++ / Re: uso de gotoxy y delay en visual studio 15 en: 18 Febrero 2016, 19:28 pm
Código
  1. SetConsoleCursorPosition(STD_OUTPUT_HANDLE), pos;

Los parámetros van todos entre los paréntesis.

Código
  1. SetConsoleCursorPosition(STD_OUTPUT_HANDLE, pos);
1468  Foros Generales / Foro Libre / Re: Expertos indios sostienen que un meteorito mató a un hombre en: 18 Febrero 2016, 14:41 pm
Dioses, desde luego el cráter es bien grande, suponiendo que el de la imagen no ha sido modificado xD
1469  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ayuda: Consejos para mi blog en: 18 Febrero 2016, 14:34 pm
Si lo vas acompañando de capturas de pantalla, se suele entender fácilmente.
Si no lo acompañas, trata de no da cosas por hecho (o en caso de que des algo por hecho, asgúrate de que lo explicas en otro tutorial de menos nivel). Así voy haciendo yo en mi blog. Pasa que no tengo críticas del blog, y tampoco sé decir si la gente me entiende o no xD

Haz tutoriales para probar, y que un amigo los lea y te comente (un amigo que no sepa tanto como tú si es posible claro xD)

Luego, recuerda que las entradas las puedes borrar y editar. Si fallas, incluso puedes hacer segundas partes.
1470  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estafas en Poker Online? en: 18 Febrero 2016, 14:24 pm
En cualquier caso, si la gente juega, es porque se puede ganar xD
Pero el azar es misterioso y alberga horrores...
Páginas: 1 ... 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 [147] 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 ... 401
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines