elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 [112] 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 ... 401
1111  Programación / Programación C/C++ / Re: Establecer tamaño de la consola en C++ en: 21 Agosto 2016, 15:23 pm
También puedes llamar a mode:
Código
  1. system("mode con: cols=100 lines=50");
1112  Programación / Programación C/C++ / Re: Ciclo para volver al principio del codigo en: 21 Agosto 2016, 15:20 pm
Puedes poner un do-while que lo englobe todo. Al final, preguntas, y si la respuesta es la de seguir, que el while continúe.
1113  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Consulta y eliminación. en: 20 Agosto 2016, 03:40 am
En ese caso, puedes crear con el programa un batch que se encargue de borrar el programa (y luego a si mismo), y llamarlo con "system("start archivo.bat");"
1114  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ransomware de codigo abierto en: 19 Agosto 2016, 22:17 pm
un sistema de recuperacion de archivos automatizado (sobretodo la parte de confirmar que han pagado y enviar la clave)
Pero eso solo a los 20 primeros eh? El resto que pague y se **** :D

En cuanto al método de cifrado, cualquier método que sea novedoso o muy lento de descifrar podría servir. Incluso un Vigenère con una clave larga puede ser complicad de descifrar (y si no sabías nada de lo que tenía el archivo, quizás imposible xD)

Lo que quiero decir, es que en cuanto a la funcionalidad del malware, realmente es muy simple.
Un gusano por ejemplo, diría que es complicado porque necesitas un método de propagarse de forma automática. Un ransomware solo necesita cifrar y evitar ser detectado hasta el momento de la alerta.

En fin, lo que quiero decir en este tema, es que que mas dá cuantos tipos de malware de código abierto haya. Quien quiera hacer algo irrespetuoso, lo hará.
1115  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ransomware de codigo abierto en: 19 Agosto 2016, 16:01 pm
La verdad, creo que crear un ransomware es de los programas malware más fáciles de hacer, así que como si salen 100 código abierto. El problema no es el programa, sino la gente que se los trague.
1116  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda en declaración de funciones (C++) en: 18 Agosto 2016, 22:13 pm
Eso es algo que puedes poner en los constructores. Lo que vaya después de ':', son llamadas a los constructores de laa clases base y de los campos del objeto. Por ejemplo:

Código
  1. class A{
  2.    string str;
  3.  
  4.    A(string t) : str(t){}
  5. };
1117  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Reitero en que un subforo de Engines de juegos/robótica no sería una mala idea! en: 17 Agosto 2016, 22:46 pm
Es cierto que no haría mal a nadie, sin embargo:
Pienso que el "desarrollo de videojuegos" es un tema puramente teórico: estructuras de datos, matemáticas,... Mientras, lso problemas que puedan surgir al usar un engine, son o de programación (ya hay sub-foros), o de desconocimiento del funcionamiento del mismo (que es algo que no creo que deba tratarse aquí, sino en los foros del mismo, el soporte, ...)

StackOverflow... no nos comparo con ese foro. Tiene una tremenda cantidad de personas pasando por él xD

Y si comparamos mensajes, veamos:
Preguntas con el tag Java: 1,120,938
Preguntas con el tag C++: 464,684
Preguntas con el tag unity: 31,836
Preguntas con el tag unreal: 1,093

1500K contra 32k, 46 a 1, y solo sumando "Java" y "C++".


Y por cierto, en cuanto a robótica, que no había leído:
Está el sub-foro de electrónica, y en caso de ser una pregunta relativa a un lenguaje, pues su el sub-foro que le corresponda.


Realmente me daigual si se abre otro sub-foro o no. Solo digo, que no parece necesario.
1118  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Reitero en que un subforo de Engines de juegos/robótica no sería una mala idea! en: 17 Agosto 2016, 21:26 pm
Ahora te formulo la siguiente pregunta: ¿Tu crees que sin promoción alguna va a haber alguien que lea el mensaje?
Siempre hay gente en los sub-foros de C++, Scrpting y Programación general que leen, sea un tema de programación, de una librería o de un engine.
También hubo gente que preguntó sobre qué utilizar para programar, y se les ha dado respuestas sobre engines o librerías.

Suelo estar enfocado en el sub-foro C++, y como mucho me paso por programación general y sus sub-foros. Pero en estos, muy pocos temas vi sobre engines de algún tipo.


Si no se escribe por ningún lado que sea accesible a todos que en tal sitio hay un subforo dedicado a eso, pues nadie lo va a saber, lo van a ver los pocos visitantes que haya de paso (que realmente son pocos) y alguno lo lee y le interesa pues comentará y preguntará sus dudas.
En primer lugar, si alguien necesita ayuda sobre un engine, diría que la mayoría tienen su propia página web e incluso su foro.
Luego, quien busque, tiene un par de zonas muy rápidas donde buscar: programación General o el sub-foro del lenguaje que utilice el engine.
Y a parte, está el buscador del foro.



Cuando haya suficiente tráfico como para que un sub-foro de este tipo valga la pena, seguro que es una buena opción. Sin embargo, hasta el momento, pongo mi mano en el fuego al decir que pasarían meses hasta que alcance los 100 temas, por poner un ejemplo. Un sub-foro tan vacío, ¿vale la pena?


Y bueno, esto ya es un pensamiento personal mío: los engines como Unreal y Unity ya tienen sus propias compañías detrás de ellos. Tienen soporte, tienen foros... ElHacker.net no es un centro de soporte para unity ni para unreal xD
Y ya si hablamos de la gente que podría hacer propaganda de cosas de Unity o Unreal... Peor xD
1119  Foros Generales / Foro Libre / Re: La caza deportiva o cazar porque te gusta matar y eres un poco sádico en: 17 Agosto 2016, 20:52 pm
La pregunta no es 'por qué dañar animales', sinó 'por qué no ibamos a poderlo hacer'. Si se protege a un animal, debería ser porque su dueño lo quiere vivo, punto. El animal no elige, ni nadie elige. Solo su dueño. Los animales que no tienen dueño, no tienen ninguna garantía entre los humanos. No son humanos, nunca lo fueron, y dudosamente lo serán. No son nada digno de aprecio (salvo para las tareas para las que se usan, evidentemente). Que un humano defienda a animales que no le dan beneficio deja mucho que desear. ¿Esque ahora es más importante la vida de un animal que las necesidades y caprichos de un humano? No hay ninguna razón para defender a un animal que no genera beneficio.
Es quejarse por quejarse; son ganas de ser diferente.
1120  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Reitero en que un subforo de Engines de juegos/robótica no sería una mala idea! en: 17 Agosto 2016, 15:16 pm
presiento que no te apoyaran....  :-\ :-\ :-\  hubo propuestas de haskell, el cual es un lenguaje sumamente  novedoso, fundamental, diferente paradigma, pero se negaron en abrir un subforo para haskell

Cuenta la cantidad de mensajes que hubo en toda la vida del foro, sobre Haskell. ¿Crees que habría suficiente actividad en el sub-foro? Ni el sub-foro de Programación General ni el de Scripting tienen una actividad tan grande como para que haya la necesidad de abrir otro sub-foro. Pienso que la distribución de sub-foros está bien tal como está.

Con respecto al tema:
Pienso que un sub-foro no se debería abrir por la "importancia" de un tema, sinó por la cantidad de mensajes que haya sobre ello.

Además, la mayoría de temas son sobre preguntas y problemas. Si alguien tiene algún problema al usar un engine, puede ponerlo en Programación General o en el sub-foro del lenguaje que use. Creo yo que recibirá la misma respuesta.
Páginas: 1 ... 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 [112] 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 ... 401
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines