elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 [97] 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 ... 401
961  Programación / Programación C/C++ / Re: Diferencias entre C y C# en: 15 Octubre 2016, 13:39 pm
Las diferencias entre C y C++ son, esencialmente, una librería estándar más amplia y programación orientada a objetos. (Digo esto, porque C# es más parecido a C++ que a C)

Luego. C# no es un lenguaje compilado como C++. Este se pasa a un lenguaje intermedio, como Java.
C# trabaja sobre la plataforma .NET, igual que VisualBasic.NET o F#. Esta es su mayor diferencia.

Luego, ¿programas en C#? Simplemente busca programas .NET. Estos programas fueron hechos en C#, VB.NET u otros de la plataforma. Pero el resultado es prácticamente el mismo. (Entre VB y C#, por ejemplo, cambia poco más que la sintaxis del lenguaje)

Si utilizas Windows 10 (PC o Phone) (o Windows 8.1), los programas de la Windows Store (al menos en su mayoría), son .NET.
Se está extendiendo mucho el uso de .NET, así que por cada programa "normalmente" compilado que veas, te encontrarás uno .NET. Por ejemplo, Unity utiliza C# (al menos, es una posibilidad dentro del engine), para programar sus programas y juegos.
962  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda para generar un ID automatico en: 13 Octubre 2016, 15:44 pm
Cuando dijo "manejar archivos" presupuse que los usará de bases de datos.
963  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda para generar un ID automatico en: 13 Octubre 2016, 08:35 am
En tu estructura solo defines artista, albulm y genero, el id lo declaras como variable local, y cada vez que preguntas la música aumentas en 1 el id.
Y al imprimir muestras id, artista,albulm y genero.
Tengo un código parecido por si ocupas mas ayuda
De ese modo, no se guardaría el ID, y al cerrar el programa, los ID se perderían.
964  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer en: 12 Octubre 2016, 22:00 pm
Pues quizás deberías preguntarte el porque están en tu contra. El porqué en la gran mayoría de los países civilizados (y no tan civilizados) el maltrato animal esta prohibido...
Las leyes no son perfectas, y menos quienes las escriben.
De todos modos, las leyes son supérfluas en un debate filosófico. Si por leyes nos guiáramos, los toros estarían permitidos y punto.

Primero, se han domado animales para servirnos. Luego, con el paso del tiempo, parece que la gente ha confundido esclavitud animal con amistad :o
Y de esa confusión es de donde diría que salieron esas leyes.
965  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer en: 12 Octubre 2016, 21:43 pm
No se tu, ivancea, pero si  me viene alguien y se pone a joder a un animal al lado, porque si, por mucho que sea de mi especie, de las santas hostias que le voy a dar no se libra ni rezando.
Si el animal es de su propiedad, no veo qué problema habría. Desafortunadamente, las leyes están en mi contra aquí.



Empatizar, verbo de la familia de palabras de empatía, es la capacidad de ponerse en el lugar del otro para sentir lo que el otro siente, sin perder la propia identidad.
Es algo que hago sin problema, no lo dudes.

Ponerla al mismo nivel?? Pero si los humanos que yo conozco viven de lujo!!!!! Incluso un mendigo vive de lujo comparado con un animal, es que crees que pongo por delante a los animales pero es que no es así, ni por asomo vamos, que tu te quieras creer que un animal de granja intensiva (la gran mayoría son intensivas) vive mejor que un mendigo me parece que no tiene ningún sentido pero tu cree lo que quieras.
Mira eso es como si me dices que estás en una habitación encerrado con otra persona y solo hay alimentos para 1 y para que uno sobreviva otro tiene que morir, esto ya es una cuestión de supervivencia, AQUÍ si que es supervivencia y da igual que sea la vida de un animal que la de un humano, que vida vas a preferir salvar, la tuya obviamente, es una cuestión de instinto. Sabes de sobra que la ganadería intensiva existe porque a todo le echan leche, huevos, carne, cuando realmente no hace falta, eso no es supervivencia, eso son lujos totalmente innecesarios y perjudiciales en muchos casos para la salud, supervivencia para mí es lo que tu has planteado de los seres microscópicos. O ellos o tú.
Poner por delante, no por "quien vive mejor". Sino por "quien vive", más bien. A la hora de elegir, solo hay 1 elección. Y ya no solo por cuestiones de vida, sinó de capricho. Ante el capricho de un ser de tu especie y uno de otra especie, si el tema no te afecta, considero lógico apoyar a tu especie. Y no por ser "empático" te va a afectar. Si alguien es empático y no puede controlarse, es un problema grave.

Es exactamente lo mismo para el animal, en eso tienes razón.
Para nosotros SÍ hay diferencia, en un juicio según tengo entendido se toma muy en cuenta si un asesinato ha sido voluntario o involuntario, pues yo lo planteo de una forma parecida, y ahora mismo en 2016 (España) no se que formas utilizarán para matar a los animales en los mataderos (obviamente serán dolorosas) pero seguro que son mucho menos dolorosas que las formas que utilizan en las plazas.
Ambos actos son voluntarios.

Pues quizás tu sitio esté fuera de la civilización, porque si queremos vivir siendo civilizados hay que ser civilizados y hacer cosas de personas civilizadas, y la tauromaquia no es muy de personas civilizadas en el siglo 21.
Y las "cosas de gente civilizada" son todas las del mundo menos esta, ¿no? Nuevamente, "las cosas de gente civilizada" es solo una moda como muchas que ha habido. Utilizar un moda como argumento es innecesario.

Alomejor los que debemos mostrar inteligencia somos nosotros, alomejor los que debemos comunicarnos correctamente con ellos somos nosotros, alomejor el problema lo tenemos nosotros y algunos no lo queremos admitir.
Claro, el problema de que los animales sean más débiles que nosotros es culpa nuestra. El problema de que se hayan quedado atrás en ´lacarrera evolutiva es nuestra. Por favor. Hemos ganado, disfruta de la victoria, aunque no la hayamos ocasionado directamente nosotros.

¿Por cierto quien es Von Fantee Lianca?
Nadie importante. Solo alguien que dice grandes frases.
966  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer en: 12 Octubre 2016, 19:38 pm
Exactamente, hace daño emocional, que es peor que el daño físico puesto que puede dejar cicatrices de por vida.

Es una pena que no todas las personas puedan tener la capacidad de empatízar por la vida de un animal, e incluso la de un insecto, o una planta.



Disculpa pero, ¡qué tipo de pensamiento tan desagradable, primitivo, y psicopático!.

Para empezar, es aberrante intentar clasificar al toro como "animal" y al humano como... "¿dios?" o ser superior, puesto que en su más pura esencia ambos son lo mismo, una VIDA, un toro y un humano son almas que tienen el mismo valor para la naturaleza, y deberían tener el mismo valor para una persona humana, el único motivo por el cual esto no es posible es por que el ser humano no comprende la vida, y algunos muchos, ni siquiera quieren intentar comprenderla y respetarla.

Yo estoy "empatizando por la vida del toro". Es un ejercicio bellísimo. Ahora bien, no implica que lo vaya a defender (...)

La diferencia entre un toro y un humano, es que yo soy humano. Los humanos son <mi> especie. Tenéis una malísima concepción de "los vuestros".

Y por cierto, lo de "primitivo" me hace gracia. La diferencia entre los hombres primitivos y nosotros es esencialmente (a parte de los cambios biológicos), nuestros conocimientos y lo conectados que estamos ahora. Creo que hasta un hombre primitivo es capaz de entender que lo natural es que su especie esté por delante de otras.

Permíteme decir, que ni un toro ni un humano tienen "alma". Son ambos seres que la biología ha logrado definir de forma bastante comprensible. Y nuevamente, el valor de las "vidas" las pone cada uno. Y yo la pongo en función a principios básicos de "especie", "mi especie", "mi gente". Si en algún momento pongo a un animal por delante de un humano, creeme que será o porque el humano es alguien a quien no necesito, o porque necesito al animal por alguna razón. (remito a la cita del anterior mensaje)
967  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer en: 12 Octubre 2016, 19:02 pm
No tienes ninguna empatía, poder tenerla yo se que puedes, pero ni lo demuestras ni crea que lo vayas a demostrar nunca, no soy quien ni se como valorar las vidas de unos y de otros por lo tanto intento respetar todo lo que puedo, soy consciente de que un vegano o incluso un frugivoro también mata animales y es físicamente imposible no matar a muchos de ellos porque prácticamente ni sabes que están ahí, o es que insinúas que mato hormigas por placer cuando ni si quiera se si están ahí, eso de que creo que son más valiosos según lo grande que sean lo dices tú, porque yo en ningún momento he dicho ni he insinuado eso, si quieres molestarme sabes de sobra que lo puedes llevar incluso a la vida microscópica y decirme que cada vez que como cualquier cosa estoy comiéndome a toda esa vida microscópica pero es inevitable, el veganismo trata de reducir el daño todo lo posible y el sufrimiento en general y no hay más, no significa que vayas a levitar cada vez que pases por al lado de un hormiguero o que vayas a ver los caracoles con intermitentes para no pisarlos, en fin, paso de discutir algo tan obvio y que tu sabes de sobra que es inevitable porque tonto no eres.
¿Tener empatía significa tenerme que preocupar por un animal?
¿No eres quien de valorar las vidas de unos y otros? Creo que deberías tener en cuenta tu raza, y como tal, ponerla por delante. Y si no la pones por delante, al menos ponerla al mismo nivel. Estás afrentando a miles de personas por el sufrimiento de un toro. Sí que eres quien de valorar, y lo estás haciendo.

¿Matar hormigas "por placer" es peor que matarlas asecas? Tal vez el razonamiento completo esté en esta frase. Es lo mismo que un toro muera divirtiendo a toda una plaza o que muera para obtener comida. El acto es el mismo.

El veganismo ético nace de la simple teoría de que matar o modificar los hábitos de los animales es "malo". Que la gente se crea o no esto, no implica el poner a los animales por delante de las personas.

Siento ser brusco, pero sin personas no habría seres microscópicos asesinados por personas. Pero claro, queremos vivir, el suicidio no es una opción. Ahí de repente hemos puesto de nuevo a la persona por delante del animal.
Pero no señor mío no, yo no pienso así. Yo directamente pongo a la humanidad por delante de los animales siempre. Y si un humano quiere divertirse con los animales, que lo haga. No voy a luchar contra mi propia especie por algo que no me incumbe.

Y ahora dejadme poner esta cita de Von Fantee Lianca:
Citar
El día en que los animales demuestren verdadera inteligencia; el día en que los animales logren comunicarse correctamente con los humanos; el día en que los animales "hablen" junto a los humanos... Ese día buscaré una forma más provechosa de sacar beneficio de ellos.
968  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer en: 12 Octubre 2016, 17:16 pm
A esto ultimo que has dicho RevolucionVegana , se le llama empatia, por desgracia, solo unos pocos la tienen, la mayoria desconoce que es la empatia, signo de enfermedad mental, algunos lo afirman, la falta de empatia es algo malo, todo ser humano que pretenta ser persona, deberia sentir empatia.

No confundas tener empatía con salvar animalitos.
Puedo tener toda la empatía que quieras. Pero hay quien vive en este mundo y no en un mundo de flores mágicas y unicornios espaciales.

Al toro le hace daño, a mí me hace daño y a todos los que son capaces de ponerse en el lugar del toro les hace daño.
Un toro no es alguien. No es una persona, es un animal xD
Tú, que proteges a los animales. Tú, que crees que los animales tienen el mismo valor que la vida humana. ¿Eres consciente de que cada día matas montones de animales? Desde pisar hormigas, ácaros, insectos de todo tipo. Pero claro, como no los ves, no te importan.
Esto es una reducción al absurdo. Sin embargo, es igual de válido.
O espera, no medigas que crees que los animales son más valiosos según más grande sean :O

El sub-foro de la hipocresía.
969  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Que se muera": los antitaurinos arremeten contra Adrián, el niño con cáncer en: 12 Octubre 2016, 14:05 pm
JAJAJAJA sabes de sobra que son cosas totalmente distintas, es más me atrevo a decir que son incomparables, me estás comparando algo que no le hace daño a nadie con algo que sí que le hace daño a alguien y lo sabes más que de sobra.
¿Matar toros hace daño a alguien? A los únicos alos que podría hacer daño es a los toreros.

Citar
Si saliera un majara que te amenazara de muerte y te la deseara porque tu comes o no determinadas cosas no haría tanta gracia ¿verdad?

De hecho, el ejemplo es el mismo. Insultar porque otros hacen cosas que no te gustan. (En fin, el simple hecho de "insultar por las redes sociales" demuestra su mentalidad) (¿En verdad no os parece ridículo? ¿Insultar por las redes sociales? Pretender que la gente vea tu "rabia" xD)
970  Programación / Programación C/C++ / Re: Por qué mi programa crashea? en: 11 Octubre 2016, 23:16 pm
Código
  1. vector<double> Xnode(Nx+1,0.0), Ynode(Ny+1,0.0); //nodes_position_vectorstion
  2. Xnode[0]=0;
  3. Xnode[1]=Ax/2;
  4. Xnode[Nx+1]=L;
  5. for (int i=2;i<=Nx+1;i++){
  6. Xnode[i]=Xnode[i-1]+Ax;
  7. }
Si el tamaño de Xnode es Nx+1, entonces su último elemento es Nx (Nx+1-1). Estás accediendo a un elemento fuera del rango.
Páginas: 1 ... 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 [97] 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 ... 401
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines