elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Descubre aquí si tienes esquizofrenia...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Descubre aquí si tienes esquizofrenia...  (Leído 10,178 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia...
« Respuesta #10 en: 7 Agosto 2016, 10:05 am »

No creo que un video pueda diagnosticarte nada, en todo caso es algo estupendo para los que si padecen de un trastorno bien conocido: Hipocondía.

La esquizofrenia de hecho es un trastorno dificil de diagnosticar. No existen pruebas tipo test, ni siquiera análisis químicos o resonancias o lo que se os ocurra que digan "si aparece un puntito aquí es esquizofrenia". Ni siquiera hay un desencadenante claro, sino varios posibles. Se estima que el 1% de la población mundial lo padece en mayor o menor grado, de manera que no es una tontería precisamente.

Afortunadamente si se diagnostica es posible tratarla en la mayoría de los casos con fármacos y llevar una vida relativamente normal.

Lo de "cuestionarlo todo" es saludable, siempre y cuando se cuestione de forma saludable. Es decir, no vamos a cuestionar la gravedad, o que 2+2 = 4. Esos son hechos que están probados, pero cuando nos dicen algo como "fulanito hace esto y lo otro"... cuestionalo. ¿Lo has visto?, ¿hay pruebas de que lo ha hecho?. La falacia de la autoridad está muy extendida, y demasiada gente la usa de modo habitual como herramienta.

Por lo demás, sabemos muy muy poco sobre las enfermedades mentales. Sabemos diagnosticar algunas, tratar otras y en algunos casos tenemos una idea de sus motivos (por ejemplo Alzeimer) pero es algo muy complejo porque el cerebro es algo a lo que no podemos acceder fácilmente y "hurgar" mucho en el mismo y desconocemos mucho sobre su funcionamiento.

De hecho la "genialidad" es también un trastorno si queremos verlo así. Esa gente "no es normal", solo que su "enfermedad" resulta ser buena, o al menos casi siempre lo es.

Recuerdo siempre el caso de Van Gogh. Las imágenes de sus cuadros no llegan siempre a hacer justicia a la tremenda fuerza de los mismos (no he visto muchos "en persona" pero si unos pocos) No obstante a pesar de su genialidad, estaba bastante "tocado". No hablemos ya de los afectados por el síndrome de Asperger por ejemplo, recordar al personaje de ficción "Seldon Cooper"  :laugh:
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia...
« Respuesta #11 en: 7 Agosto 2016, 18:24 pm »

Jajajaja,  a más de uno le dará miedo ver el video por si no ve lo que deberia ver si fuera normal....

Hombre, mirarlo todos, y haber que sale, y si podemos llegar a unas conclusiones entre todos.

Mira creo recordar, que lo vi hace tiempo, y cuando lo vi hace años, creo recordar, no estoy seguro, por que hace mucho que lo vi, que no veia el relieve cuando giraba, pero ahora si lo veo, pero no lo recuerdo a ciencia cierta y lo veo muy bien y remarcado, veo perfectamente cuando gira la cara , veo el relieve concavo, y luego la nueva cara, lo veo perfectamente.

Orubatosu, miralo haber como lo ves y engel lex , tu también, no tengais miedo, por dios, me parece muy interesante, y entre tanta gente que hay en el foro, haber que conclusiones sacamos, y haber que ve cada persona, es muy interesante.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia...
« Respuesta #12 en: 7 Agosto 2016, 18:45 pm »

Realmente tienen talento en su intento de hacerte pensar que tenés esquizofrenia... me hace acordar a Dross.
En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia...
« Respuesta #13 en: 7 Agosto 2016, 20:02 pm »

Miedo en absoluto, pero si avisar de que estas cosas, como entretenimiento están graciosas, pero no hay que tomarselas en serio.

La lista de gente que está muerta y enterrada por creerse cosas que "las dicen en internet" o "eso dice la gente" es bastante larga
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia...
« Respuesta #14 en: 7 Agosto 2016, 20:14 pm »

La lista de gente que está muerta y enterrada por creerse cosas que "las dicen en internet" o "eso dice la gente" es bastante larga

Exactamente lo mismo que ocurre por creer siempre en la ciencia con los ojos vendados, digamos... en la quimioterapia, y muchos de los fármacos que deberían curar pero solo consiguen provocar enfermedades que el paciente antes no tenía, cualquier médico te hablará con sinceridad sobre el fraudulento negocio del VIH entre otras cosas (cualquier médico de confianza, como el de cabezera), pero claro, eso para ti solo será "algo que dicen los demás".

Saludos...
« Última modificación: 7 Agosto 2016, 20:33 pm por Eleкtro » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia...
« Respuesta #15 en: 7 Agosto 2016, 21:50 pm »

¿Fuentes reales de esos datos?
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia...
« Respuesta #16 en: 7 Agosto 2016, 23:18 pm »

No me hagais hablar ni recopilar información, pase meses indagando el tema, agarraos que vienen curvas quien le interese lo busque.

Yo conozco muchos secretos que la gran mayoria desconoce.

Hay muchísimas fuentes, si tienes tiempo y ganas, indaga, pero no te quedes solo con lo basado científicamente, orubatosu, eres muy inteligente, pero tus creencias son firmemente las científicas comprobables que se difunden en centros de enseñanza y la tv.

Recuerda manipulación mediática.
Hay mucha información , testimonios y todo lo que no te puedes llegar a imaginar.

Y te diré que yo he sufrido enfermedades muy graves que me las traté yo con marihuana, pero ahora no tengo, y estoy fatal.

La quimio es una barbaridad, igual que la radioterápia y otras cosas... no es que lo diga yo, hay miles de fuentes, buscalas, incluso en entrevistas a médicos, que les hacian, decian que si tuvieran cancer, ellos no se lo tratarian de esa forma... en unos que entrevistaron, por que hablaban ellos mismos muy mal, pero como es el estandar mundial... es lo que hay, y no pueden hacer otras cosas, hay cosas muy feas, pero muy feas, buscar amigos.

Alomejor todos están equivocados, pero se ve que hay un percal conspiración abismal...

No puedo escribir sobre esto, por que podría escribir páginas enteras, y no gano nada por perder tanto tiempo, pero si puedo decir, investigar amigos.

Abriria un blog para contar sobre conspiraciones y cosas raras, si puediera ganar dinero, pero ya me canso de escribir por nada.

Recordar, nada es lo que parece, tu si tienes un hijo y lo educas a tu manera, le podrás inculcar las creencias que a ti te de la gana, aplica esto a la población mundial, no se si me pillais.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
+ 1 Oculto(s)

Desconectado Desconectado

Mensajes: 298


un defecto se puede convertir en una virtud


Ver Perfil WWW
Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia...
« Respuesta #17 en: 8 Agosto 2016, 00:15 am »

que enfermedades tenias ??? solo dices investigais... almenos un link pasa no?


Y te diré que yo he sufrido enfermedades muy graves que me las traté yo con marihuana, pero ahora no tengo, y estoy fatal.



Saludos.


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia...
« Respuesta #18 en: 8 Agosto 2016, 00:36 am »

Citar
Y te diré que yo he sufrido enfermedades muy graves que me las traté yo con marihuana, pero ahora no tengo, y estoy fatal.

Desde luego que estas fatal decir que algunas de las enfermedades graves te lo ha tratado con Marihuana manda cojones.

Espero que esto no lea menores de edad y se crean que pueden curarse sus enfermedades con Marihuana por que lo que dices es grave.

Lo siento por mi forma de hablar pero es que leer estas cosas me pone nervioso.

Me gustaría saber que tipo de enfermedades te ha curado según tu la Marihuana pero no quiero desviar el tema a las drogas por que este post no va sobre eso.

En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Descubre aquí si tienes esquizofrenia...
« Respuesta #19 en: 8 Agosto 2016, 01:03 am »

Exactamente lo mismo que ocurre por creer siempre en la ciencia con los ojos vendados, digamos... en la quimioterapia, y muchos de los fármacos que deberían curar pero solo consiguen provocar enfermedades que el paciente antes no tenía, cualquier médico te hablará con sinceridad sobre el fraudulento negocio del VIH entre otras cosas (cualquier médico de confianza, como el de cabezera), pero claro, eso para ti solo será "algo que dicen los demás".

Pero las conclusiones que saca 'la ciencia' tienen una razón. Salen de algún sitio, y no se toman por ciertas hasta que no se comprueba que en verdad lo podrían ser.

Citar
Yo conozco muchos secretos que la gran mayoria desconoce.

Recuerda manipulación mediática.

Y te diré que yo he sufrido enfermedades muy graves que me las traté yo con marihuana, pero ahora no tengo, y estoy fatal.

La quimio es una barbaridad, igual que la radioterápia y otras cosas...

No puedo escribir sobre esto, por que podría escribir páginas enteras, y no gano nada por perder tanto tiempo, pero si puedo decir, investigar amigos.

Pero bueno, con 2 huevos! ._.
Ayúdanos. Hemos investigado en Google sobre esos secretos que no conocemos y no hemos encontrado nada.


Y con respecto al vídeo. Si se ha hecho una estadística y ha salido esa razón, es posible. También leí de unos psicólogos que con ayuda de una red neuronal artificial, sacaron una conclusión relacionando la probabilidad de divorcio de una pareja, con datos "superfluos" de su vida cotidiana. ~Ahora no logré encontrar ningún enlace de alguna noticia relacionada. Lo había visto hace meses al jugar con redes neuronales~

Pero bueno, aunque según la estadística la probabilidad fuera alta, tampoco es creíble hasta que sea mmm... Lo suficientemente alta!
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines